domingo, octubre 22, 2006

...me atrapó


Hoy, domingo, me he preparado un sabroso risoto de arroz de verduras y sentado en mi cómodo y magnífico sillón he dado a un botón y me he puesto a ver Despertando a Ned. La película ya me ha alegrado la jornada para todo lo que queda de día.

No sé porque me ha gustado tanto, ya es la segunda vez que veo como me cuenta los abatares de un pueblecito irlandes situado en una isla en el que toca la lotería. Pero debo reconocer que esta sencilla película es Cine con mayúscula. Es una película sencilla y magnífica.

Cuando uno la ve, uno piensa: ¿por qué el dinero de las productoras no se dedica a fomentar este gran cine, este cine que humaniza, este cine grandioso, en vez de gastarse en tiros, sangre y bajeza? Esta peliculíta irlandesa nos muestra como el cine nos puede mostrar la belleza de vivir, en vez de mostrarnos, una vez más, lo más bajo de la naturaleza humana.

Como curiosidad diré que la primera vez que la vi, fue una noche cuando estaba a punto de apagar la televisión pues era ya la media noche. Pero al ver el comienzo, me dije voy a ver cinco minutos más. Y a base de cinco minutos más y más, no pude sustraerme de la historia. Necesitaba saber cómo acabaría la historia de Tullymore y la lotería. Ante eso no importaba el quitar horas de sueño, no importaba nada, esa es la magia del cine y la literatura: la historia me atrapó.

314 comentarios:

  1. Anónimo2:06 a. m.

    Aquí que no hay nadie te lo dedico.

    A LOS OJOS DE JESUS DE NAZARET

    De color miel…
    como el sol al caer la tarde
    así son tus bellos ojos.

    Ellos reflejan el infinito mar donde me pierdo
    no verlos es mi tormento,
    y cuando cierro los ojos veo tu rostro,
    puedo sentir tu mirada
    llena de quietud y paz.

    Esos ojos profundos, cálidos
    amorosos y tiernos,
    los ojos más hermosos que jamás
    vieron los hombres,
    esos son tus bellos ojos,
    perderme en ellos quisiera,
    ser naufrago de tus aguas puras
    y abismarme en el verde de tus ojos quisiera.

    Mirarte es mi sonsuelo,
    perderme en ellos sería el Todo.

    Con amor d.c.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:46 p. m.

    ¡Oh Señor!
    Cuanto de echo de menos, te necesito tanto, no te encuentro en nadie. Supongo que no deberia fijarme en eso porque como tú no hay nadie, pero no puedo evitarlo, te voy buscando aquí en la tierra en cada una de las personas.
    Ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:03 p. m.

    Señor esta es nuestra hoja que nadie entre.

    Te doy gracias por el día tan bonito que me has regalado hoy, me lo he pasado muy bien, pero te echo mucho de menos, en todos los sitios y aunque estoy con mucha gente, y me he reído mucho, si que te agradezco el compañerismo que hay entre nosotros, eso es muy difícil hoy en día de encontrar, de que no haya envidias, de que todos nos tratemos con mucho cariño, lo se Señor, se que tu has cuidado también de eso, de que yo pudiera sentirme libre con mis creencias, he puesto el Belén también allí ¿te gusta? Y cuando viene la gente o otros compañeros, lo miran y dicen ¡que bonito! Y yo pienso, ojalá que les diga algo más, que Tú estás esperándolos a todos en esa cunita de paja, pobre, con poca ropa, con frío, sin amor humano. Hoy Señor no he tenido tiempo de ir a la Eucaristía, por eso estoy un poco triste, mañana ¿Cuándo vas a venir? Cuando llegan estas fiestas y a pesar de que deberían ser muy alegres porque el Adviento es un tiempo maravilloso, noto la frialdad de lo que realmente significan, y sufro mucho, porque yo también siento en mi alma ese frío que Tú sientes, el desamor. Casi nadie lo vive con un espíritu de amor hacía ti, sino, más bien como si fueran fiestas por todo lo alto, fiestas paganas.
    ¡Oh Señor hazles entender, abre sus corazones para que todos te conozcan y te amen!
    Yo sólo deseo estar contigo y que todos conozcan cómo eres realmente, pero me resulta difícil, sólo puedo dar mi testimonio con mi vida diaria unida a Ti.
    Me acuerdo mucho, sobre todo en estos días de la gente que está viviendo en las calles, que no tiene nada, ni un techo donde cobijarse.
    También de los que están sufriendo, de nuestros chicos ¿los estarás cuidando, verdad? No los abandones. Yo se que no lo haces, Tú eres el único que no los abandonas, lo sé, por eso te quiero tanto. Hazles un regalo, tu generosidad es infinita, no como la nuestra, que somos tan pecadores.
    Bueno ya te he escrito mucho, hasta mañana y bendícenos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:33 a. m.

    NANA PARA MI NIÑO REY

    Duérmete Rey mío
    duerme Luz de mi vida
    que yo todo el tiempo
    te mimo arrullándote e n mi pecho.

    Duérmete Rey mío
    que nada enturbie tus sueños
    que tu madre mientras canta
    te protege de los vientos.

    Duérmete Rey mío
    duerme mientras yo velo
    que cantando todo el tiempo
    te diré cuanto te quiero…

    Te Amo…

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:38 p. m.

    Te seguiré escribiendo en el bloog de nuestra casa, si te pudiera quitar de aquí, lo haría, pero no puedo.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:06 p. m.

    Jesús esta es la ultima vez que abriré este bloog, no quiero leer nada mas, todos estan ciegos,pero me da pena dejarte aquí tan sólo, te dejo mi corazón.

    Te quiero mucho, pero no me entienden y esto me está destruyendo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:24 a. m.

    Señor, he vuelto sólo por ti, sino jamás lo hubiera hecho. Ya apenas rezo, llevo dos días sin rezar el rosario y sabes que sin la oración no soy nada, que mi fuerza es la oración contigo, no sé lo que quieres de mí, no sé.
    Todo esto me parece realmente macabro, una sinrazón, esto me estresa mucho y me lleva a perder la paz y a no poder rezar, ¿así que consigo?.
    Pero si quieres que siga con esto, yo sigo hasta que aguante y cuando ya no pueda más, pues tu sabrás, porque yo ya no lo sé.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:42 p. m.

    Señor protege a las niñas de la India de la tortura y de la muerte y las de China también, siempre tienen que ser ellas las que se lleven la peor parte, las mujeres.
    Cuídalas a todas, también a nuestra Ruksha, me gustaría escribirle una carta, sobre todo ahora que es Navidad, pero no se ingles, cuídalas a todas y a la nuestra, para que, cuando crezca sea una mujer libre y una cristiana, cuida de su fe.
    A lo mejor algún día Tú me ayudas a que la conozca en persona.
    Hazles un regalo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:55 p. m.

    Vengo por aquí otra vez porque estoy muy contenta, mi Niño.
    Hoy el padre después de la Eucaristía, me ha dado una tarjetita, es costumbre de las Carmelitas, y me ha tocado “limpiar el portalito”.

    Y me pone: Evita durante estos Santos días todo lo que pueda disgustar al Niño.
    Mi Rey querido yo no quiero disgustarte en nada, y le pido a nuestra madre Maria que ella me ayude a no disgustarte ni siquiera un poquito.

    Pero yo te limpio el portal y tú cuidas de nuestros chicos, regálales algo mi Niño.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:30 p. m.

    Otra vez estoy aquí, mi Niño. Tengo que pedirte otra cosa, la unidad de la Iglesia Católica y la Ortodoxa.

    Oh Jesus, el Santo Padre también lo quiere, te lo pido fervientemente.
    Un beso en tu manita.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:36 p. m.

    Otra vez vengo, se que me vas a llamar pesada pero así no estás tanto tiempo sólo, quiero pedirte por un sacerdote en especial “te pido que sea santo”, que no tuerza su camino, que te ame mucho, que sea muy puro.
    También cúrale sus heridas internas, te lo pido con mucha fe, si quieres que haga algo por él, aparte de rezar, dímelo, aquí me tienes, ya sabes cuanto quiero a tus sacerdotes.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:41 a. m.

    Jesús, hoy no me voy de aquí, hay algo que me preocupa muchísimo y que te cuento para dejarlo en tus manos y que vayas tu mismo a preparar el camino, pues de verás, no se qué hacer.

    Como sabes todos los años, la cena se Nochebuena se hace en casa de mi hermano, y la otra en nuestra casa. Tenía la ilusión este año, de que la primera noche, la mas importante para mí y la que tiene un significado muy grande para mí, fuera aquí por eso te lo he pedido estos días, si me lo podías arreglar, pero veo que no es tu voluntad.

    ¡Hay Señor! que mal lo pasé el año anterior cuando entramos en casa de mi hermano y me encontré, al hijo de la hermana de mi cuñada con esos símbolos satánicos colgados al cuello, una Cruz invertida y la estrella satánica de cinco puntas, recuerdo que fue tal impacto para mí, que me desmayé, no sé que me paso me puse malísima y una gran inquietud se metió en mi alma, llevo un año luchando, hablando con mi hermano, con la hermana de mi cuñada y no de dan importancia, claro no creen en Ti, (apiádate de ellos), no fue sólo los símbolos, sé, porque vi sus ojos, que hay más. Ya sabes a lo que me refiero, creo, y se que no me equivoco que está metido en una secta satánica, y encima me tocó cenar a su lado.

    La escena era de lo mas peculiar, yo con mi Cruz de madera colgada al cuello y él con la Cruz invertida y desafiante, su mirada era desafiante, sólo tiene 18 años, como mi hijo, se llevan 3 meses de diferencia.

    Y yo te pregunto ¿Qué puedo hacer? Señor, para mí la Noche buena es tan fría como la Tuya, al menos me queda ese consuelo, que estaré unida a ti en el frío de esa noche, te haré también compañía, pero me preocupa el chiquillo, era tan inocente hace unos años, cuando nos reuníamos y jugaban todos juntos ¿Por qué han crecido tan rápido?
    Parece que fue ayer, cuando tenía a mi hijo tan pequeñito entre mis brazos, sonriendo, siempre estaba riendo y ahora ya, es otra historia, pero se que le estás ayudando mucho y te doy las gracias por ello.

    Me ido del tema, el otro niño, no sé que debo hacer mañana, quisiera abrirle los ojos a todos, quisiera que sus padres se lo tomaran en serio y trataran de ayudar a ese niño, pero si no creen en ti, como van a creer en el demonio.

    Ya que tengo que ir, te ofrezco mi sufrimiento y la frialdad de esa noche para dar un poco de calor a tu corazón y por el niño. Señor, a pesar de que es un ambiente pagano, se que estarás conmigo, que no me dejaras, tengo muchas ganas de llorar.

    Señor, casi todo lo que te he pedido para los demás me lo has concedido siempre, pero la conversión de los míos no ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

    Mi vida unida a ti, solo ha servido, si, respetan mi forma de pensar, creo que les gusta mi forma de ser, pero y ellos ¿mi testimonio no ha sido bueno? ¿Qué he hecho mal, Señor?
    Dímelo.
    Mis sobrinos están sin bautizar y siguen igual, son niños muy buenos, pero …. No se, no se…. Que quieres, tampoco se que mas puedo hacer, llevo toda una vida rezando por ellos y creo que cada vez se alejan mas de Ti. Es como predicar en el desierto, nadie es profeta en su tierra, y que verdad es.
    Bueno sólo, espero no volver a desmayarme mañana cuando le vea, creo que estoy algo mas curtida, por las situaciones que he vivido en los últimos meses, tú ya sabes, creo que eso me va a servir también para afrontar lo de mañana, sólo espero que estés entre nosotros, no me dejes sola, por favor.
    Te quiero, ya me voy a acostar aunque no tengo sueño.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:01 a. m.

    Aquí si que están las calle vacias,
    sólo estamos tú y yo, voy a coger una manta y me voy a quedar aquí contigo, nos acurrucaremos los dos y los dos lloraaremos juntos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:03 a. m.

    Voy a apagar la luz, hasta mañana mi amor.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:09 a. m.

    A ti...
    que miras...

    También te quiero mucho, por eso sigo aquí.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:04 p. m.

    OS ESPERO A TODOS EN ESTE PORTAL DE BELEN, PARA QUE ADOREIS AL NIÑO QUE ESTÁ A PUNTO DE NACER.
    OS QUIERE JESÚS POR ESO SIGUE AQUÍ, YO TAMBIEN.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:37 p. m.

    ¡Mi amado Niño Jesús!
    ¿Te he limpiado hoy bien el Portal, pues no quiero dejar nada sucio?
    Tu Portal tiene que ser el más limpio, y bello de toda la tierra.
    Te amo mi Niño Rey.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:34 p. m.

    ¡Rey mío!
    Hoy después de misa, he ido a casa de quien tú y yo sabemos, que está muy malita. Yo he rezado por ella, pero se ha quedado frita, claro llevaba tantas noches sin dormir, así que como no se despertaba la he dejado durmiendo, su carita era como la de un bebé cuando duerme placidamente, no se como estará ahora.
    ¡Cúrala eh! Que ella es de los nuestros.
    Te dejo mi petición aquí en el portalito.
    Mañana te lo limpio otra vez, porque no quiero disgustarte.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:01 p. m.

    Mi querido Niño, hoy también te he limpiado el portal ¿lo he hecho bien?
    Ya sé que te gusta jugar mucho, a todos os gusta jugar, y yo estoy agotada, pero bueno, ya sabes que soy “tu juguetito”, todo sea por amor a Ti.
    Espero que me ayudes a seguir y que cuides mucho de mi cabeza, tu sabrás Jesús mío como va a terminar todo esto.
    Yo quiero seguir limpiando bien el portalito y no disgustarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:21 p. m.

    Jesús mio,
    de un día para otro núnca se lo que va a pasar en mi vida, es todo una verdadera sorpresa para mi.
    Pero como estoy en tus manos y se que cuidarás de nosotros, estoy tranquila.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:59 p. m.

    Adios Amor Mío, te dejo aquí solito, pero te llevo muy dentro de mi, en lo mas profundo de mi ser.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:09 p. m.

    Vengo a verte porque te quiero decir que hay dos mensajes en el mismo sitio de ayer.

    Te quiero Jesús y Tú yo sabemos que llevamos la razón al respecto.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:29 p. m.

    Jesús mío, no quiere reconocer que los dos estamos aquí para ayudarle.
    Querido Jesús te pido por él, ayúdale tú, no le abandones, yo pediré mucho por él y todo te lo ofreceré por él.
    Estoy muy triste, Jesús las personas no comprenden.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:51 p. m.

    Jesús que vacías y desoladas estan las calles, hace mucho frio.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:14 p. m.

    Tu no te vayas a "mimir", no lo escriben bien, nos quedaremos aquí esperándole, pero hace mucho frío aquí, mi niño, no me extraña que llores tanto.

    Jesús y yo queremos a todo el mundo, también a los pecadores.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:28 p. m.

    Tu y yo estamos aquí solitos como en una celda de la carcel fría y oscura y lloramos mucho, somos prisioneros del amor, cuando van a venir ¿cuando Jesús?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:10 p. m.

    Hoy no tengo ganas de cantarte ninguna nana, me da mucha pena, que Tú siendo Dios tengas que padecer tanta humillación, tanto desamor y tanta soledad y tengas que estar aquí encerrado como si fueras un delincuente y no viene nadie, cuando Tú nos amas tanto...
    Creo que me voy a morir de pena contigo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:28 p. m.

    Jesús yo se que el ángel es bueno, venía a ayudar y a quitar a todos los que se metian con quien tu y yo sabemos, sólo venía a limpiar la basura.
    No era malo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:37 p. m.

    Como yo sola ya no le podía defender, por eso enviaste esa ayuda.

    Gracias Señor, aunque no haya servido de nada.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:27 a. m.

    ¡Que bonito es el conejito, se que te gusta es para ti mi niño!
    Esta fotografía me gusta mucho.
    ¡Ojála fuera verano!
    El invierno es muy triste.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:50 a. m.

    AL NIÑO BONITO

    Al niño bonito
    ¿Qué le daré?
    Un conejito
    que ayer pillé
    es muy mansito,
    no sabe morder.
    Aquí se lo traigo,
    para que juegue
    con su merced.

    Estamos tan abajo Jesús, que tengo que ir buscándo siempre la hoja, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:51 a. m.

    Hoy tambien te he limpiado el portal, muy tarde y creo que muy mal.
    Porque el angel era malo y no lo he sabido reconocer, dijo que venía a ayudar a quien tú ya sabes, y yo tonta de mí me lo creí.
    Menos mal que estabas tú aquí en el portal para salvarnos a todos.
    Hasta mañana mi Niño que duermas bien.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:54 a. m.

    AH, se me olvidaba, me gusta mas el nombre de "espada de llama", a tí también ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:10 a. m.

    Haber como lo digo para que me entienda alguien que tú y yo sabemos,

    Oido:
    Menos mal que estabas tus aquí para salvarnos, "durante todo el año".

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:19 a. m.

    Mi Niño mira que eres juguetón, cuanto te gusta el conejito, es que es lindísimo y no hemos dormido nada, ni dos horas, tengo los ojos rojos y me duele la cabeza, bueno, pero si te lo has pasado bien, yo también.

    Te voy a contar un cuento, porque no comprendo muy bien lo que significa, pero como insiste, aquí te lo dejo.

    Mientras jugábamos hemos visto a quien Tú yo sabemos, y estaba muy gracioso por que las gafas se le resbalaban y se le quedaban hacia la mitad de la nariz, je, je, je y mientras, escribía en una máquina de esas muy antiguas, que ya no se usan, ahora tenemos los teclados para el ordenador gracias a Dios, pero la escena era graciosísima, de esas de película, claro como siempre está trabajando… nosotros siempre estamos jugando.

    Y alguien nos soplaba al oído con insistencia, y durante la noche.

    1ª fase desde el comienzo hasta la aparición del ángel malo.
    2ª fase desde la aparición del ángel malo hasta mi nueva intervención
    3ª fase en la que estamos


    Menos mal que me refugié aquí en el portal de Belén, porque durante la 2ª fase, el malo de la película quería seguir interviniendo, ahora creo que para destruirlo todo, pero yo me quedé aquí, porque aquí en el Portal de Belén con el Niño Jesús me siento protegida.

    Jesús, anoche quería hacerte un regalo y traerte una imagen de la Sagrada Familia aquí, la copié de Internet, pero cuando fui a pegarla en esta hoja, no se podía porque la opción pegar estaba desactivada, así que, nosotros dos sí que somos disidentes, somos de la tierra de nadie, aunque toda sea toda tuya, pero como nadie viene…

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:46 a. m.

    Mi querido Jesusito, a las 8 he quedado con el resto de equipo para la reunión de la nueva evangelización que hay en proyectos para nuestros jóvenes del C…, son los mejores Jesús, son tus pescadores, los del amor y la palabra y el sacrificio, te lo digo porque tienes que ayudarnos para que esto sea una realidad, por favor, yo se que no los abandonarás, que irás con ellos a las calles, a los botellones, con sus guitarras, rezándo, pretéjelos sobre todo en las calles, en la noche, irán a las escuelas, a las universidades, nuestros jóvenes del C. tienen que rescatar a los otros jóvenes que están en la oscuridad, porque el Padre así lo quiere, sé que Tú lo vas hacer posible, y yo voy a rezar mucho por ello.

    Hace dos domingos en la convivencia mensual, vi por vez primera una comunidad sólo de jóvenes, de hijos de familias del C., no me cansaba de mirarles, que diferentes a los del mundo que viven sin ti, irradiaban felicidad, alegría, armonía, no me cansaba de mirarles porque también pensaba en mi hijo que podía estar también con ellos y yo sé que sería mucho más feliz, y bueno, ya estoy llorando otra vez.

    No sé que tienes previsto para él.

    aquí te dejo mi amor con esta gran petición.

    Hasta luego, cuídanos a todos.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:46 p. m.

    Hola mi Niño lindo, he intentado descansar ahora un poquito, pero no puedo la cabeza me bulle de cosas y a mi corazón afloran muchos sentimientos, sentimientos buenos de amor, hoy por ejemplo no he podido dejar de pensar en mi otra Parroquia a la que voy los domingo por la tarde, ¿Sabes por qué me gusta ir? Porque están los que más sufren, (¿como los llamo?) los cautivos, los voy a llamar así porque la otra palabra no me agrada mucho, bueno pues ellos son ahora lo mas importante para mí, los quiero tanto…
    Desde que les conozco mi vida ha cambiado mucho, creo que mi corazón se abrió de una forma especial, como nunca antes me había pasado, ni siquiera con los enfermos que tanta compasión me dan. Ellos…, no tengo palabras para explicarlo, explicar los sentimientos es muy difícil, ellos sufren mucho, realmente sufren un infierno y el estar allí con ellos y rezando con ellos para que el Señor los libere me hace sentir muchas cosas, pero sobre todo amor y necesidad de que confíen en Ti, de que Tú, si ellos confían los vas a liberar de sus sufrimientos, si hay algo de lo que estoy segura es de eso.
    Mis benditos de Dios, tengo muchas ganas de verles a todos, sobre todo a C…, los que mas años llevan sufriendo, aún despiertan en mí doble amor, también me siento muy pequeña allí, por ver la grandeza de Dios y su obra allí; y ver la entrega, caridad y amor de quien Tu y yo sabemos. ¡Oh, mi querido…..). Es tan bueno y trabaja tanto..., demasiado.

    Llevo mucho tiempo sin estar con ellos y necesito estar con ellos, soy yo, las que los necesita a ellos, quiero que pase pronto las fiestas para volver a ir, si Dios me lo permite, porque todo es un regalo de Dios, todo es un gran regalo, con un lazo muy grande de colores….

    Oh Jesús, ahora me tengo que ir a llevar a mi madre a Madrid, no sé cuando volveré, posiblemente ya no pueda hasta que vuelva de la reunión, y eso será bastante tarde, pero te dejo aquí cuidando de todo y te dejo también mi corazón, que es lo que mas te gusta, los corazones.
    Te amo amor mio.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1:35 a. m.

    Cielo mío, ya he venido y estoy tan contenta con los grandes regalos que has hecho a esta sierva inútil, que aún no salgo de mi asombro, y no porque no lo espere todo de ti, sino por la cantidad de negativas, y ahora por fin, Tu deseo y el mío se hace realidad.

    La Parroquia mayor de mi pueblo ha pedido el Camino, no me lo puedo creer, no me puedo creer que haya pedido la catequización para abrir comunidades en la Parroquia madre, porque de allí, puede salir cosas verdaderamente grandes, todas las que Tú quieras hacer, y apoyar a la nuestra que es pequeña, como yo.

    Y otro de los grandes regalos que hoy me has hecho, y este sí que lleva un lazo muy grande, es que el capellán de una cárcel muy cerquita de aquí haya pedido la catequización para abrir comunidades en la propia cárcel, ¡Oh Jesús! Eso es maravilloso y como me hubiera gustado formar parte del equipo que va a ir allí. Por eso estás aquí preso de amor, por eso has descendido tanto ¿verdad? como en el Credo, y descendió a los infiernos…, porque vienes a por los más pobres, ciegos, cojos, los alejados del Señor, los pecadores, por eso te haces tan pequeño, siendo El más Grande, El Único Grande.

    Siempre colmas todas mis peticiones con mucho más. Y es que deseo tanto que todos te conozcan y se salven, y te amen los mas pecadores, aquellos que están presos como Tú, aunque por distintas razones, entonces sus vidas adquirirán otro sentido al conocerte a ti, y ya su cárcel, no será cárcel.

    Te doy infinitas gracias por tanto como nos das, por estar aquí en este portalito esperándolos a todos, pasando frío, frío de amor.

    Perdóname mi chiquitín, se me cierran los ojos, no puedo seguir escribiendo mas, creo que hoy alguien ha limpiado el portalito por mi, muchas gracias.

    Te quiero mucho, solo, duermo un poquito y luego si quieres me despiertas y jugamos ¿vale?

    Ah! cuanto me alegro de que siga el conejito en el mismo sitio, la verdad que antes de marcharme lo habia pensado, ojalá que deje ese, parece como si me hubiera adivinado el pensamiento o ¿se lo has dicho tú? Se que te han cuidado bien y que no te has aburrido nada, seguro.
    Un abrazo muy fuerte para todos y para tí el más enorme...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:12 a. m.

    Mi querido Niño ¿Porqué no me has despertado?¿No tenías ganas de jugar?, Yo he descansado pero me sigue doliendo mucho la cabeza, así que como no quiero desaprovechar nada, hoy te lo ofreceré por los de mi otra Parroquia y ya Tú sabes lo que tienes que hacer.

    Aquí es donde más protegida y mejor me encuentro porque sólo estamos tú y yo, ahí arriba pasa cosas muy raras, “no se, no se”, estoy desconcertada, por eso me gusta mucho venir a este portalito espero que no te vayas nunca de aquí.

    Y no dejes que el ángel malo vuelva a entrar en el libro del Padre Fortea.

    Ayer no te di las gracias porque pronto la Iglesia Ortodoxa también va a tener Comunidades nuestras ¡Otro milagro!

    Creo que el Fundador y el siervo que has cogido para ello "es el nuevo San Pablo", tu y yo sabemos que es así, es un fiera, aunque muchos le tachen de "loco e irreverente", eso no es cierto, lo que pasa es que habla claro, habla a los pecadores, a los alejados del Señor, a lo que va dirigido este movimiento, a todo el pueblo y no se anda con remilgos, además todo lo que viene de TI, siempre es muy perseguido, a veces hasta por algunos miembros de la propia Iglesia, pero en fin, de todo hay en la viña del Señor. Tú que sabes hacer tan bien las cosas, todo lo irás poniendo en su sitio.
    Menos mal que nuestro querido Cardenal, nos apoya “a muerte” va a ir con Kiko a catequizar a la Universidad Autónoma, y puede que allí les peguen, pero conociendo a Kiko pondrá la Cruz delante y seguro que tu los proteges, ¡y de que modo!.

    También del Padre Fortea, se oyen comentarios de todo tipo, pero siempre uno debe fijarse en los frutos de esa persona y no en la apariencia externa, dentro es donde hay que mirar, y por sus frutos los conoceréis y los frutos de Padre, sé que son muy buenos, que está ayudando a mucha gente y además también hace una labor de evangelización muy grande, así que, el ángel malo siempre está haciendo de las suyas, tratando de destruir todo, para eso está el padre para desenmascarar a los ángeles caídos, como en la película de “El Zorro”, pero él lleva espada.

    Menos mal Jesús que aquí en esta página no entra nadie, de lo contrario vaya rollo que se iban a encontrar, creo que se aburrirían muchísimo aquí, porque esta página es solo para los “bebés” y los “niños pequeños”, no lo entenderían, dirían que he perdido el juicio, yo creo que no lo he tenido nunca, lo del juicio, me pasa como con el inglés, nunca se me dio bien.

    Mi único juicio es el de amarte, el de saber que siendo Dios, estás aquí prisionero para salvarnos a todos, lo demás no me importe.

    Bueno ¿te has divertido? Pues yo quiero que te rías mucho para que no estés triste y ahora me tengo que ir, tengo muchas cosas que hacer en éstos próximos días, te dejo con el conejito que es el único que nos comprende y mi perrita.

    Te quiero vida mía, cuida de todo y perdóname las faltas de amor y los tacos de ayer, lo siento se me escaparon.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:01 p. m.

    Jesús mío, creo que hoy me estás recordando que antes de la aparición pública del ángel malo, un poco antes creo que estaba ya, pero sin identificarse.

    Porque ahora que recuerdo cuando lo de la última aparición del usuario Dempsey, eso fue cosa de él, seguro, pero no estoy segura de en qué momento apareció, tendría que repasar las hojas del blog, también recuerdo haber mantenido una lucha mental con él, ya sabes cuanto les gusta mi cabeza a los ángeles caídos, vamos que me la cortarían como la de San Juan Bautista, lo que pretendía el ángel malo es que yo dudase de la integridad como sacerdote, del padre Fortea, para después destruir el resto, este ángel malo además, era especialmente astuto, muy astuto, menos mal que estabas Tú , mi Niño para salvarnos a todos y tú no permitiste que tu obra se destruyera y también estaba espada de llama, que le descubrió y le retó como todo un valiente, ¿Quién será? ¿Será un ángel blanco?

    Ahora vengo que voy a ver una cosa, y ahora sigo contándote.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:21 p. m.

    Otra vez estoy aquí, he ido a ver como se encuentra mi hijo ya que ha venido con fiebre, y creo que tiene placas de pus en la garganta porque se las he visto, luego le llevaré al médico, pero ya sabes lo mal que se pone con la fiebre, que no se le baja ni con los antitérmicos, lo pasa muy mal y como no esta convertido todavía, lo pasa peor porque se revela mucho ante la enfermedad, y sobre todo ahora que llega Fin de Año y no va a poder salir si sigue con fiebre, ten paciencia con él Jesús, como yo la tengo, las personas que no quieren ver, cuando les llega la enfermedad no la entienden y se revelan porque son del mundo y se vienen abajo, si supieran el gran sentido de la enfermedad y cuanto bien se puede hacer con ello, para los demás y para uno mismo, la cantidad de gracias que se reciben, sobre todo si es ofrecida con amor a TI.

    Y bueno mi niño, decirte que no sé cuando voy a poder volver al portalito, pero en cuanto él no me necesite, vengo. Yo sé que Tú quieres que yo le cuide ahora, dejo la limpieza del Portalito a cargo de Ángel de Llama, yo la limpieza la haré con mi hijo, que es lo que Tú me estás pidiendo ahora.
    Pero mi corazón te lo dejo aquí, junto al tuyo.
    Te quiero muchísimooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4:24 p. m.

    AH! se me olvidaba, cuida de todo.
    ¿Que nos deparará el nuevo año?
    Espero Jesús, que todos te amemos mas y que todos nos hagamos, como bebés.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:39 a. m.

    ¡Oh Jesús mio, cada día estamos mas abajo! lo que pasa que ya me se el camino muy bien.

    Sólo he venido a verte un poquito, porque le ha bajado un poco la fiebre y se ha quedado adormilado, pero no quiero que me pille esto.
    Esto parece la "Interpol".

    Ayer como estaba dormida, se me escaparon nombres y cosas, luego Tú me tranquilizaste y me dijiste que no me preocupara que tu habías puesto un candado en esta hoja, pero aún así, me da intranquilidad pensar que pueda leerlo alguien y pueda perjudicar con mis cosas, cuida por favor de que nadie lo lea, si no me muero.

    Tambien me dijiste que solo podía pasar, y porque era el vigilante "espada de llama", nadie más.

    Pero entonces, si sólo puede pasar espada de llama tiene que ser un angel, pero es que no lo veo.

    Mi niño lindo, esta tarde de vuelta a casa al pasar por una tienda donde venden animales, he visto en el escaparate 3 jaulas grandes llenas de conejitos como el que tienes aquí, igual. Yo te los hubiera traído todos, pero luego qué hacemos y eso me ha hecho recordarte, de pronto te he sentido tan cerca, a mi lado, viendo los conejitos y he pensado, que solito estás aquí tan abajo, me han entrado muchas ganas de llorar, pero no quiero ponerme triste, para no entristecerte.

    Quiero que estés contento, que no tengas frío, deseo acurrucarte en mi pecho y darte todo el calor que el Mundo hoy, no te da.

    Bueno cuando pueda vuelvo, ya veo que el portalito está limpio.

    ¿Te cuida bien espada de llama?
    Me tengo que ir, me llama mi hijo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1:01 a. m.

    mi Niño, creo que el Padre ya no utiliza capucha, ahora se pone un gorro negro, ¿Será por el frío? con lo que le gustaba la capucha...
    Voy arriba un momento, ahora vuelvo.

    Voy a mirar, ya sabes que soy muy curiosa.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:31 a. m.

    Estoy mejor aquí contigo, otra vez ha entrado el tal Dempsey, ten piedad de él, que raro habla... no habla nuestro idioma, habla el idioma de los paganos, pero conviertele y traele aquí, pero que no lea nada.

    Mi Jesús, que no se me escape núnca mi verdadero nombre, me da mucha verguenza, tapame la boca antes.

    Te quiero infinito, no te vayas núnca de aquí, yo te daré mucho calor.

    Me tengo que ir, pero mi corazón de queda con el tuyo, para que no tengas frío.

    Quisiera tener mas amor y mas calor, para darte mas.

    Te amo Jesus, esposo mío, esposo de mi alma. Mi única meta.

    No quiero nada fuera de ti.
    Hasta.... no se.......cuando Tú quieras.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo3:56 a. m.

    Oh! Jesús mio, yo venia a contarte un sueño que he tenido, y me has dicho que lo escriba aquí porque el padre estaba muy ocupado,pero me he puesto nerviosa cuando he visto a espada de llama que decia, que se había matado a algien indefenso, tal vez sea algo relacionado con el post del padre, creo que no me he leido el post bien, soy tan torpe y hoy he ido tan deprisa para poder escribir, yo tampoco estoy de acuerdo, y tú tampoco mi Niño.
    Se me viene a la cabeza Herodes, cuando mató a tantos niños inocente.
    ¡Oh Jesús que frío tengo!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4:15 a. m.

    ¡Me he bloqueado un poco, pero antes de que se me olvide te lo cuento.

    Acabo de soñar que estaba en mi otra Parroquia, la de los domingos y en la Iglesía, habia varias señoras y cuando me dispuse a extender el pañito para colocar las velas y la Custodia, me dí cuenta de que había un mantel como el que tenemos en casa para comer y estaba llenos de migas de pan, entonces las señoras al verme que iba a colocarlo, quitaron el que habian puesto ellas porque habían estado comiendo allí en la mesa del altar, no entiendo esto, pero bueno es sólo un sueño.

    Luego, como no venía el padre, salí a dar una vuelta por el exterior y en la parte trasera que hay una puerta, vi que estaba abierta y escuche la voz de un niño muy pequeño que estaba hablando como lo hacen los posesos, entonces sentí mucha compasión al ver un niño tan pequeño poseso y me acercaba a él mientra el demonio que llevaba el niño se echaba hacia atrás retirándose de mi, y en el sueño, porque en la realidad yo no hablo con los demonio, tu lo sabes Jesús mio, yo le increpaba con mucha energía en el nombre tuyo de "Dios", que saliese de cuerpo de ese niño, lo pronuncié varias veces y le puse las manos en la cabeza hasta que demonio abandonó el cuerpo del niño.
    Luego el niño muy contento me dió las gracias y yo le dije que te las diera a Tí, y en ese momento el niño se hizo mayor, según caminabamos y entro en la Iglesia a darte gracias, y me he despertado muy agitada.
    Pero aquí en el portalito te lo dejo como tu me has dicho, cuida de que no entre nadie a leer, por favor.

    Hasta cuando Tú quieras mi Pequeñín

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4:29 a. m.

    ¡Jesús! espada de llama, no se si me ha gritado a mí, ¿habré hecho algo malo? Oh Jesús, perdóname si he hecho algo malo, tengo muchas ganas de llorar.

    No voy a ir más por arriba, y si, espada de llama es otro angel malo.
    Oh Jesús protéjeme, protéjeme, desde que he vivido tanto odio en las paginas anteriores con los usuarios porque me han perseguido mucho, estoy muy asustada.
    No se si estoy haciendo algo malo.
    ¡Oh Jesús Tú no me abandones, nunca!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4:48 a. m.

    Los únicos que casi no dormimos, somo nosotros Jesús.
    No voy a escribir arriba hasta que Tú no me lo digas, y si no me lo dices, entonces me quedaré aquí para siempre contigo.

    Y aquí los esperaremos a todos.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4:51 a. m.

    porque ya no me fío de nadie sólo de Tí.

    Me tengo que ir, que ya le toca el antibiótico a mi hijo.

    Cuida de que nadie robe mi corazón, por eso te lo dejo aquí.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5:32 a. m.

    Cuando sueño con los cautivos nunca está el padre, o se tiene que ir, o no ha llegado ¿Por qué Jesús? Porque siempre estamos tan solos ¿Por qué los sacerdotes se van también? ¿Por qué no están contigo?

    Estoy un poco enfadada Jesús, porque cuando escribo al Padre, casi nunca me contesta, sólo si es algo irremediable ¿Por qué son tan inaccesibles? ¿Por qué se ponen tan altos, cuando Tú eres más alto que todos ellos, y sin embargo estás aquí tan abajo? Ellos tienen que estar entre la gente, tienen que salir a por la gente y ayudarles.

    Menos mal que Kiko que es muy listo porque lleva el Espíritu Santo dentro, ha cogido a los sacerdotes del camino y los ha acercado al pueblo, por eso se prepara la mesa, no en el altar, sino, junto al pueblo, para el pueblo sienta la cercanía del Pastor como hiciste Tú cuando estuviste en la Tierra.

    Por eso me gusta tanto El Camino Neocatecumenal, porque las cosas se hacen o se intentan hacer como Tú las hiciste, como Tú dijiste que se hicieran.

    Como la Comunión, comulgamos bajo las dos especies “El Pan Ácimo” “y El Vino”,
    Como tú dijiste.

    Cuantas veces me has dicho que le dijera a los sacerdotes que conozco, que Tú querías que se diera la Comunión bajo las dos especies, y yo con mucho apuro y con gran pequeñez, porque sé que no soy nadie “se lo he dicho, sólo porque Tú me lo has mandado” y van haciéndolo cuando se acuerdan, creo, no todos los días, pero cada vez más a menudo.

    El sacerdote tiene que vivir su ministerio, desde el amor a Ti, el conocimiento, la cercanía a Ti, vivir en pureza, muy puros, y con un corazón muy humilde, para poder llegar a los demás, si no son puros y humildes, nada de nada, alejaran al rebaño de la Iglesia Tuya.

    Y Tú que eres El Gran Pastor, no quieres que eso ocurra, por eso siempre avisas y corriges, porque nos quieres mucho, al rebaño y a los pastores.

    El que quiera ser grande en el Reino de Los Cielos, hágase muy pequeño aquí en el Mundo y entonces Dios le concederá el sitio que merece.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5:38 a. m.

    kiko significa (pequeño)

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5:49 a. m.

    +EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO+

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3:21 p. m.

    Oh Señor! Sabes que hace días que no veo ni las noticias, pues no tengo cabeza para nada, no se lo que me pasa pues es como si todo mi entendimiento, mi fuerza y mi voluntad, lo hubieras absorbido Tú, por eso no me entero de nada, hago las cosas diarias como si no las hiciera, y sin ganas, es como vivir en otro lugar, no se…algo así, no lo sé explicar.

    Pero es verdad que nadie tiene el poder de quitar la vida, sólo Tú. Señor anoche cuando me despertaste, creo recordar que era sobre esa hora e hice una oración por alguien, espero que Tú en tu infinita Misericordia hayas tenido piedad de esta otra alma, yo te pido que no le condenes, el infierno es muy malo, yo no quiero que nadie vaya allí, pues “Tú estás aquí para salvarnos”.

    Yo te pido perdón por los horribles crímenes que ha cometido, Tú eres Misericordia ¡Oh Señor ten piedad! Y también te pido por los que han decidido la ejecución y por los que la han llevado a cabo. También te pido perdón por eso.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:30 p. m.

    Tal vez esté hoy tan triste y sin ganas de nada por todo esto, durante toda la mañana me vine a la cabeza las cosas que hay escritas en este bloog, en el Portal, y lloro, lloro mucho y siento muy dentro de mí un gran vacío y una gran tristeza, no se que me pasa Jesús pero dame fuerzas, pues no las tengo, es como sentir la gran tristeza que Tú sientes, ante tanta frialdad del Mundo.

    No tengo ganas de seguir, sólo quiero quedarme aquí contigo y sin embargo me tengo que ir, tengo que salir a comprar, pues mañana vienen todos y no tengo preparado nada y no tengo ganas de ver a nadie, sólo de quedarme aquí contigo, sólo eso.

    ¡Ayúdanos a todos! En especial a los que mas lo necesitan.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:42 p. m.

    ¡Oh Jesús, te había dicho que no iba a salir de aquí, hasta que Tú no me lo dijeras!
    ¡Se me ha escapado y he escrito arriba! Perdóname, no lo he podido evitar.
    Es que he visto el nombre de un usuario que me gustaba, lo siento.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo3:49 p. m.

    Esta foografía me gusta muchisimooo!
    Es la representación del Niño Jesús sosteniendo al Mundo en sus manos, no me había dado cuenta hasta ahora.

    ¡Oh mi Niño, que torpe soy!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3:49 p. m.

    Y Tú estás aquí para salvarnos.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4:05 p. m.

    Jesús ¿se habrá enfadado espada de llama conmigo?
    Espero que no.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo4:29 p. m.

    Antes me parece que ponía en cima del Niño Jesús:
    -Me atrapó la Historia, creo...
    ¡Hay Señor que mal tengo la cabeza!


    -Y ahora sólo pone me atrapó ¿no?

    Bueno creía que en eso sí me había fijado, pero veo que no, o hay duendes.

    -A mí me atrapó... Él

    Mi único Amor, el único que merece la pena.

    I love you.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5:09 p. m.

    Y para que veas lo que te amo, te lo escribo en todos los idiomas.

    Te dua
    Ich liebe Dich
    Ana Behebek (Chico a chica) / Ana Behebak (Chica a chico)
    Yes kez si’rumem
    Obicham te
    T’estimo

    Ne mohotatse

    Goa ai li , Ngo oi ney , Wa ai lu , Wo ai ni , Wo ai ni , Ngo ai nong
    Dangsinul saranghee yo
    Mi aime jou
    Jeg elsker dig
    Mi amas vin
    Nagligivaget
    Afgreki’
    Maite zaitut
    Mahal kita
    Je t’aime
    Ta gra agam ort
    S’apayo
    Aloha i’a au oe
    Ani o’have otach - Ani o’he’vet ot’cha
    Ik houd van jou
    Szeretlek
    Taim i’ ngra leat
    Ti amo
    Kimi o ai shiteru
    Vos amo
    Bahibak
    Tave myliu
    Jeg elsker deg (Bokmaal) - Eg elskar deg (Nynorsk) - Jeg elsker deg (Riksmaal)
    Amo
    Ñuca yaquirini
    Te iubesc
    Ya vas liubliu
    Techihhila
    Jag a”lskar dig

    Anh ye^u em (hombre a la mujer) / Em ye^u anh (la mujer al hombre)

    Volim te
    TE AMO

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5:15 p. m.

    NO HE HECHO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5:19 p. m.

    Ya me voy a comprar, sino mañana mi familia, creo que va a cenar sólo amor.

    Hasta luego.

    I love you.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7:39 p. m.

    Reverendo Padre Fortea:

    El Niño Jesús y esta inutil sierva, sabemos que no lee los mensajes porque tiene mucho trabajo, si alguna vez aterrizara por este portalito, le queremos decir, que es usted "el mejor Padre del Mundo" y que le queremos muchoooo¡¡

    We love you very much.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7:45 p. m.

    Ah¡ se me olvidaba, el Niño Jesús le da las gracias por el conejito.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7:48 p. m.

    Jesús amor mío, luego cuando mi hijo se duerma, vengo aquí contigo.
    Espérame.

    No te vayas núnca de aquí sino, me moriría.

    Te amo esposo mío.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo9:09 p. m.

    Espada de llama, aquí delante del Niño Jesús le pido disculpas por mi torpeza y mi confusión de ayer, aún no se leer bien.

    Espero que no se vaya de este portal.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11:43 p. m.

    ¡Dios mío! ¿Por qué he escrito todo esto?
    ¿Qué está pasando?
    ¡Díos mío! porque he contado estas cosas y con nombres.
    ¿Quien ve esto?
    ¿Y porqué he escrito esto en un blog público?
    No entiendo ¿Quien puede entrar aquí?
    ¿Que va a pasar ahora?
    ¡Oh Señor! ¡Ayúdame!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo11:45 p. m.

    No entiendo nada.
    ¿por qué en las otras pagínas hay mas comentarios y aquí no?.
    Aquí no entra nadie, entonces...

    ResponderEliminar
  70. Anónimo11:47 p. m.

    He contado cosas del camino, del padre, de mí, hasta el sueño de anoche.
    ¿Que está pasando?
    Que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7:39 a. m.

    Si, lo más maravilloso que Dios ha hecho ha sido el darnos libertad para elegir en todo momento y ser responsable de nuestros actos, pero cuando una, pone toda su confianza en Dios para mejor servirle, ya la libertad pasa a ser cosa de los dos.

    Nunca fui cobarde, creo, tal vez en ciertos momentos de mi vida me haya asustado, pero enseguida reacciono y asumo la responsabilidad, porque me fío sólo de Él, y en Él he puesto toda mi confianza.

    Él sabe que asumo toda la responsabilidad de lo que hay escrito aquí, porque me fío de Ti, Santísima Trinidad, aunque la verdad de lo que ha pasado desde esta casa y desde este teclado, eso quedará sólo para nosotros dos, eso si que no lo voy a contar.

    No sé quien estará leyendo todo esto, pero todo sea para mayor Gloria Tuya Dios mío.

    Desde mi libertad de ser humano, confío planamente en Ti.

    +Dios Padre
    +Dios Hijo
    +Dios Espíritu Santo

    Siempre se haga tu voluntad, que no la mía.

    Para mi Niño Jesús, el beso más fuerte y caluroso de toda mi vida.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo8:22 a. m.

    Como veo que nuestra página sigue aqui, voy a seguir escribiendote, se que te gusta las cartas Jesús.

    Me llama la atención que espada de llama te haya pedido lo mismo que yo te voy a pedir ahora, porque así lo tenía pensado hacer.

    ¡Oh Señor envía tu Espíritu que renueve la Faz de la Tierra! Te lo pido tres veces.

    Hoy es el primer día del año 2007, lo primero darte las gracias por todos los regalos que Tú me has concedido este año, sobre todo la fe, ese es el mayor regalo que he recibí de Tí, luego infinidad de cosas nuevas que me han acurrido durante este año, ya sabes que soy alma inquieta y me gusta lo nuevo, lo que se puede renovar, me gusta aprender de Tí.
    Santa Teresa decía "o renovarse o morir", yo soy de la misma opinión.
    Mi alma siempre te busca en otras cosas, cosas nuevas, que me puedan servir a mí para mejor servirte a Ti.
    Quiero pedirte el poder amarte cada día mas, así podré ser una proyeción de Tu Gran Amor, para darme a los demás en una entrega absoluta.
    Te pido poder servirte entregándome y amando a los demás, sólo eso te pido, porque lo demás lo harás Tú.

    Si todo el mundo te escribiera cartas, cartas urgentes... Las lees todas porque te gusta mucho, y a mí también me gusta escribirte y contarte todas mis pequeñas cosas.

    Te sigo amando.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo8:44 a. m.

    Quería decirte Jesús mío, que estoy contenta porque esta noche antes de cenar he encontrado la oportunidad de poder hablar con mi sobrina, ya que le dejé el libro del Padre Fortea, de Summa Daemonica", lo está leyendo y hemos comentando cosas, le gusta, hemos hablado de, ángeles, demonios, sobre guija, magía, no sé, sólo tiene 17 años pero es muy madura y muchos de los conceptos los tiene bastante claros, ella es muy especial, también tiene un alma inquieta y al hablar con ella me he dado cuenta de que te busca a Tí, me ha hecho muchas preguntas, le gusta la Luz. Estoy segura que la llevarás por buen camino, y en ese camino un día se encontrará contigo, como me ocurrió a mí, pero te pido que la protejas de los demonios del Mundo, ella es una muñequita de aspecto frágil, pero por dentro es fuerte como una roca.
    Si Jesús, la quiero mucho, es muy dulce y se puede hablar con ella de todo. Con mi hijo no me ocurre lo mismo, al ser varón, creo que tenemos más dificultad en la comunicación, yo lo intento, pero él, se lo guarda todo y me gustaría que se comunicara más conmigo.

    Señor te quiero mucho, volveré para escribirte y contarte más cosas.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo8:44 p. m.

    Jesús, Amor mío, hoy mientras pensaba en TI, por mi mente pasaba muchas cosas, pensaba como nuestro amor a través de los años había crecido, se había fortalecido, podía resumir nuestro amor basado en tres cosas, en la Eucaristía, donde nuestro amor se fusiona cada día, en el pensamiento mutuo, donde nos intercambiamos tantas miradas, y en las cartas que nos hemos escrito y donde nos hemos dicho tantas cosas, de esa forma había crecido nuestro amor.
    Y pensaba en una pareja cuando se casa, tan enamorados, se casan supuestamente para toda la vida, porque se aman y quieren entregarse ese amor para el resto de sus días, pero no siempre es así, ya que cada vez más matrimonios se separan, si se casaron tan enamorados ¿Qué pasó con ese amor? ¿Por qué no perduró? Creo, que tal vez no alimentaron ese amor para que día a día creciera, cuidándolo, dando lo mejor de uno mismo al otro, tal vez no se escribieron cartas de amor, les faltó mirarse más, o si siguieron juntos terminaron cansados y aburridos, se sumergieron en la indolencia de la rutina, y así, su amor se fue apagando, que pena, cuando pienso lo maravilloso que es hacer crecer ese amor día a día, año tras año, toda una vida y una Eternidad, llega a ser tan grande que ese amor termina por confundirse en uno sólo, los pensamientos fluyen en los dos, de modo, que con una sola mirada se llega a entender lo que el Amado te está diciendo, sobran las palabras, ese intercambio de miradas y pensamientos entre los esposos llega a trasmitir mas, que cualquier palabra.

    Jesús, que cada día mi amor a Ti, crezca como la levadura.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:00 a. m.

    Hasta mañana mi amor, te ofrezco la fiebre que tengo por nuestros preferidos.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo10:25 a. m.

    Jesús lo siento, pero yo no voy a venir mas aquí abajo, ni arriba, ya que he metido la pata hasta el cuello, pues he perdido lo único que me importa, estar con los cautivos, así que no te preocupes que ya buscaré a otros, en otro sitio, para poder estar con ellos, y así tal vez pueda verlos más días y rezar con ellos.

    Hasta nunca en este bloog.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:15 p. m.

    OIDO COCINA:

    Alguno pretende saber más que el Señor de la Historia, pero se equivoca de todas, todas.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo1:12 a. m.

    Jesús, dile a quien tu y yo sabemos, que si no escribo nada es porque no me viene nada para escribir, no es algo que yo pueda inventarme, sino, que tiene que surgir de TI, escribo esto para que le digas que haga los cambios que tenga que hacer y se acueste tranquilo, que TÚ eres el que lleva la historia.

    Te quiero Jesús.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo6:28 a. m.

    Jesús,
    Me pregunto si esto sirve para algo, si alguien en algún momento se cuestiona alguna cosa, me parece siempre estar predicando en el desierto.

    Si Tú que eres Dios, y entonces no te entendieron y te crucificaron ¿como nos van a entender a los que queremos seguirte, si somos tan pequeños?
    Realmente esto es un misterio, un misterio muy grande.

    Si hablas con amor, ni te escuchan.
    Si hablas fuerte, ah, eso ya no les gusta.
    Si dices la verdad, la verdad duele y hace pupa.
    En fin, no sabe una ya como hacerlo.

    No quiero decir la palabra mágica “estoy cansada”, la detesto, aunque a veces, lo estoy.
    Porque no encuentro la verdad en nadie, en nada, sólo Tú eres mi verdad, pero que decepción tan grande es todo, realmente la decepción pesa mucho.

    Yo veo las cosas de una forma, los demás no la ven así, pero ¿nadie Jesús? nadie puede entenderme.

    No se que sentirías Tú, pero supongo que fue horrible, que Dios mismo bajase al mundo en un cuerpo mortal para dejarnos el camino que debíamos seguir y para salvarnos a todos y que después de 2000 años no hallamos aprendido nada, es decepcionante.

    Me pregunto, si no te hubiera conocido ¿Qué hubiera sido de mi vida? y ¿Dónde estaría ahora?
    Seguro que escribiendo en este blog, no.

    Yo misma soy decepcionante también, porque lucho por seguirte pero encuentro muchas trabas, es como si nunca pudiera hacer lo que deseo, no se, creo que estoy un poco harta de todo.

    Tu sabes que te lo cuento todo, también mis decepciones y yo se que me entiendes porque Tú mismo me has hecho con tus propias manos, no soy una “super-woman”, sólo soy una mas, tengo mis días buenos y mis días malos, y este, te aseguro que no ha sido nada bueno, tal vez porque mi estado de ánimo está bajo o porque no me encuentro bien, no se, se junta un poco de todo, y no siempre encuentro con quien hablar, pero hoy ni siquiera me apetecía hablar, ni contestar las llamadas de teléfono, creo que hoy he sido realmente decepcionante, y no he podido trasmitir amor porque no lo tenía, no se puede dar lo que no se tiene.

    Pero en fin, aquí te lo dejo todo, hasta mi desamor.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:42 p. m.

    Señor dirige mis pasos donde Tú quieras llevarme, se que me estás pidiendo algo, pero háblame claro, dime lo que tengo que hacer, pues yo también lo deseo.
    Necesito dar lo que Tú has puesto dentro de mí, sino, me pongo enferma como ahora, es como si muriese de alguna forma cuando no me dono, no se donde tengo que ir aún, pero Tú me lo dirás, que sea pronto. Llévame donde más te necesiten, para así poder hacer una mayor donación de mis misma, quiero derramar tu esencia, la que Tú has puesto en mí y que a mí me sobra, es para regalar, pues sólo Tú eres un regalo.

    ¿Por qué me has hecho con este alma tan inquieta? Que busca constantemente llevar al Creador a las manos de los hombres, yo quiero que la gente vea milagros, los milagros que Tú haces constantemente, para que cambien, Señor haz esos milagros.

    Lleva mis pasos detrás de tus huellas, renuévame por dentro en cada uno de los que me necesiten, te necesiten, renueva mi espíritu por dentro para que manantiales de agua Viva inunden los corazones de los hombres.

    ¡Oh Señor! Que no me maten por dentro, que nadie ponga impedimentos a la hora de darme, permíteme ser, ese ser libre que Tú has creado y que luego Tú has trabajado con tus propias manos, que no sea en vano ese trabajo, quiero llegar hasta el último rincón del mundo, déjame tocar todo con mis manos y acariciar con mi corazón, Tú corazón, como Tú lo hiciste, acariciabas con todo tu ser, con cada uno de tus miembros, con tus manos, con tu mirada, con tu corazón, con tus pies, con tus labios. Es tan frío el teclado, yo necesito llevarte con todo mi ser, quiero estar entre tus hijos y llevarte, llevarte, llevarte en cada poro de mi piel, en cada sentimiento, en cada palabra; como tu hiciste Jesús, recorrer la tierra donándote por entero.

    Te pido poder hacer lo mismo, de lo contrario, tu trabajo, mi vida, no habrá servido para nada.

    No permitas eso, a veces encuentro pegas hasta en la Iglesia, no se porqué, Tú no me has puesto ninguna, porque algunos hombres tienen que ser así, ¿Por qué son tan limitados, tan cerrados, tan cuadriculados? Todos quieren mandar ¿Y Tú? ¿Por qué no te dejan hacer a Ti?, Todo seria diferente y crecería como la levadura en el Pan, pues Tu eres el Pan de Vida.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1:40 p. m.

    Desde luego Jesús, no tenemos intimidad, creo que nuestra hoja surca los mares en una botella.

    Sólo espero que te hagas famoso, Jesús de Nazaret.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo10:58 p. m.

    Jesús aunque no me gusta que aquí no haya puerta, ni ventanas, reconozco que es muy romántico que nuestro amor viaje en una botella a través de los mares ¿Quién se enconará la botella? ¿ la abrirá?

    ResponderEliminar
  83. Anónimo11:01 p. m.

    Tal vez, dentro de la botella esté también el conejito blanco del Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11:03 p. m.

    Todo es un Gran Misterio...

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2:13 p. m.

    Shalom Jesús,
    Como me gusta de lo que estamos hablando hoy, me gusta las cosas pequeñas, así, como es nuestra vida los dos juntitos, hecha de cosas muy pequeñitas y que a Ti te gustan tanto, si la gente supiera lo fácil y sencillo que resulta vivir junto a Ti, yo creo Jesús que si lo supieran, todos querrían vivir junto a Ti, pero no te conocen, por eso te aman poco, pero los que te conocemos te amamos todos mucho, así que, no estés triste, porque si lo estás, yo también me pongo muy triste y lloro.

    No llores porque nuestra botella con nuestra hoja de amor, anda surcando los mares y alguien se la encontrará y la abrirá, le he puesto un tapón sólo de corcho para que la puedan abrir.

    Verás que famoso de vas hacer, todos te van a conocer, van a conocer realmente como eres y cuanto nos amas, lo único grande que tenemos es Tu Amor por nosotros, eso sí que es grande, ahí no hay pequeñeces, las pequeñeces para nosotros.

    En esta pequeña barca de pescadores, todos te queremos mucho, puff¡¡¡ por ahí arriba te dicen cosas preciosas y cómo te defienden, aunque Tú no lo necesites y sólo necesites de nuestro pequeño amor, pero como todos te queremos tanto, queremos que todos te conozcan y conozcan lo fiel que eres, pues sólo Tu Señor, eres fiel, nosotros pequeños, cada día más pequeños y en tus manos, tus nos llevas.

    Mi Jesús te ofrezco esta gripe que me tiene atontada, más que de costumbre, ya sabes Tú porqué lo ofrezco y me uno a Ti en tus sufrimientos, a tu gran Amor por nosotros.
    Te Amo hasta el Infinito de tu Infinito Amor.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:26 a. m.

    Que venga Melchor,
    que venga Gaspar,
    que venga también
    el rey Baltasar.
    Que pongan juguetes
    en mi balconcito
    y que pasen antes
    por el Portalito.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2:26 a. m.

    Mi Rey lindo, en una noche como esta hace 2000 años, fue tu presentación en público y tres Reyes Magos, guiados por tu estrella te fueron a adorar, te ofrecieron: oro, incienso y mirra:

    Oro.-
    Lo que entonces se regalaba a la máxima autoridad. Jesús es Rey
    Incienso.-
    Ofrecimiento a Ti, el Hijo Único del Único.
    Mirra.-
    Porque tu cuerpo jamás se pudriría en el sepulcro, sino que resucitaría.

    Y todo sucedió según los planes Divinos.

    Y yo en esta noche vengo a ofrecerte, tres regalos para todo el año 2007, y que tú mamá María me ayude a cumplirlo.

    Oro.- Daré en tu nombre la limosna que pueda cuando me encuentre con alguna persona necesitada.

    Incienso.- Intentaré hacer todavía mas oración para que suba hasta Ti como ofrenda, como holocausto.

    Mirra.- Te prometo sacrificarme más y ofrecerlo por la salvación de las almas, a las que Tú amas tanto, yo también las amo, (muy especialmente a los jóvenes y los niños).

    Pero mi Niño, también me acuerdo de la matanza de Herodes a tantos Niños, y veo que hoy igual que entonces, se siguen matando muchos niños y de muchas formas.

    Yo te pido mi adorado Niño, que las mujeres que van a ser mamás no aborten, no maten a sus bebés, son almas que tienen que venir.

    ¡Oh Jesús! por favor haz que este Mundo cambie, desde la raíz hacia arriba, desde aquí abajo hacía arriba.

    Te pido también por los niños de Países pobres que no tienen nada, ni lo básico, como es el agua, comida, medicinas, educación.

    También por los niños que sufren algún tipo de explotación, vejación, maltrato, etc.
    Y que los papás cuiden mucho la inocencia de los niños, sobre todo en nuestro País. La televisión, que daño hace la televisión a los Niños.

    Estamos 6 de enero y aún no ha pasado lo de otros años, ya sabes a lo que me refiero, bueno yo espero.

    ¡OH!
    ¿Puedo pedirte yo también tres regalos a Ti? Ya sabes lo que es, uno, nuestros preferidos y dos,………………….. Eso no lo escribo pero tú sabes lo que es, en Tú corazón lo pongo, y el tercero la conversión de………………. Tampoco pongo el
    Nombre, pero lo dejo en Tu Corazón.

    Estas tres cosas te las pido como muy especiales, pero luego te pido muchas más y todas las dejo aquí en el Portalito.

    Y ya sabes, mi corazón lo dejo al lado del tuyo para que nadie te lo robe. Te amo mucho, mucho, mucho.

    ¡Qué todos los niños sean muy felices mañana cuando se levanten!, pero no por los regalos materiales, sino por los espirituales.


    ! Abrásanos el corazón con tu amor!

    Te Amo.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3:15 a. m.

    ¡Señor, amo este portalito, es tan acogedor, aunque esté aquí tan abajo, estás Tú y estoy yo, los dos juntos!

    Algún día se reirán de mí de las cosas que te digo, pero no me importa, las personas que no te conocen no lo entienden, pero las que te amamos, si.

    A ti tampoco te entendieron, de Ti se rieron, se mofaron, y cuando llegue ese día, Tú estarás conmigo también, y los dos lo afrontaremos juntos.

    No me dejes nunca sola, sabes que soy muy pequeña, y cuando leo otros blog y leo las cosas que dicen y como hablan ¡Oh Dios Mío! veo lo lejos que están de Ti, de la Verdad, se meten con todo, pero sobre todo con la Iglesia, no creen en el demonio, ni en las posesiones.

    Están ciegos, realmente están ciegos y como no abran su corazón y sus ojos, perecerán.
    Veo mucha oscuridad Señor, mucha oscuridad en la Tierra, no hay luz, las almas están tan empobrecidas, que Tú Luz no les llega.

    Tengo miedo de lo que pueda pasar este año, no se, tengo un mal presentimiento.

    (Son tonterías mías)

    ¡Te Adoro Vida mía!

    ResponderEliminar
  89. Anónimo10:30 a. m.

    Hoy Rey mío, cuando he abierto lo ojos, lo primero que tu has puesto en mi cabeza es que querías mucho a las abuelitas y has puesto también en mi corazón el sentimiento de amor por ellas, luego pensando ¿Por qué las abuelitas? Pues hoy celebramos la Adoración Tuya de los Reyes Magos y de los niños que tuvieron que morir, (eso no me gusta, que mueran tantos niños), y he caído en la cuenta, claro, las abuelitas son como los niños, por eso las quieres tanto, porque ellas ven las cosas con los ojos de los niños.

    Tú has permitido que el final de nuestra vida, cuando ya la juventud se marcha y el cuerpo ya no responde porque está cansado, enfermo y porque tenemos que regresar contigo, creo que es una forma de volvernos hacer niños para poder entrar en el Reino de los Cielos y así viendo nuestras capacidades tan limitadas, y a veces dependiendo de tanto de los demás, la humildad se practica mucho más, también para la familia es bueno, porque si cuidamos de nuestros mayores, el amor en nuestro corazón, crece y crece, y al Niño le gusta. La última etapa de la vida es una preparación para regresar a ti, creo. Pero no es fea esa última etapa, sino todo lo contrario es maravilloso porque nos dice que ya queda poco para ir al Cielo y que hay que prepararse para ir muy niño y abandonados en tus brazos totalmente, y entonces ese viaje, que tanto se teme, resulta ser tranquilo, con paz, sin miedo, porque Tú nos preparas.
    Si te hemos amado no debemos de temer a la muerte, porque no hay tal muerte.

    ¡Que listo eres, Mi Niño!
    ¡Y cuanto te quiero!

    ¿Y por qué lo he escrito en femenino?, podía haber puesto abuelitos, que sería lo lógico, bueno, no sé, creo que es porque ellas son más sacrificadas, se han donado más, han cuidado de sus maridos, de sus hijos, realmente toda su vida ha sido de entrega total y absoluta, tengo especial amor por ellas, porque las mías sé lo que han padecido en esa época tan machista, ellas sufrieron mucho, no todas claro, pero la mayoría.

    Nosotras somos madres, y por eso tenemos algo que los hombres no tienen, el sentimiento de la maternidad, que al fin y al cabo es la entrega absoluta, absoluta porque cuando tienes un hijo, te olvidas completamente de ti misma, para volcarte en el niño y así durante toda la vida.

    Tu mi Jesús, a nosotras nos diste algo realmente hermoso y maravilloso, porque después de ti, no hay nada tan grande como, “ser madre”.

    Jesús, creo que como algún hombre lea esto, me va a matar.

    Te pido perdón Jesús, pero ya sabes no lo he podido evitar, los hombres son más duros y somos distintos, entonces no los entiendo mucho, por lo tanto no puedo hablar de ellos, pero no los tengo manía, es sólo que no los entiendo.
    ¡Te dejo mi corazón aquí para que nadie te lo robe!

    ResponderEliminar
  90. Anónimo10:43 a. m.

    ¡Ah! otra cosa Jesús.
    A Tí se te entiendo, porque Tú eres distinto, tienes los sentimientos de hommbre, pero también sentimientos de nosotras, no se, claro como nos has creado nos entiendes perfectamente y porque eres Dios, pero creo que los hombres, deberían cambiar un poco, y ser más como Tú.
    Te Amo.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo12:22 p. m.

    ¡Oh Jesús algo raro pasa en mi ordenador, cuando habro el libro me sale como unas fichas para que ponga mis datos, esto no me gusta, por favor protégeme.

    ¡Tuya siempre!

    ResponderEliminar
  92. Anónimo7:00 p. m.

    Mi Niñito querido, estoy muy contenta porque ya sólo me falta de entregar un regalo, y ese es Tuyo y mío, pero la idea ha sido tuya, porque tú me has dicho lo que tenia que llevar y me has llevado al sitio donde estaba.
    ¡Que bien me lo paso contigo, mi Niño, porque eres muy travieso!
    Pero le va a gustar mucho, seguro, no se lo espera.
    ¡Como te quiero…!
    P.D. Y va con mensaje incluido.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo11:04 p. m.

    Hoy Jesús mientras me dirigía en el coche a donde está enterrada Santa Maravillas de Jesús, he sentido una sensación, difícil de explicar, pero me parecía que la carretera por donde circulaba estaba muerta, como si la tierra estuviera arrasada, sin gente, y lo que sentía era una gran angustia y soledad, ha sido de repente porque yo iba muy contenta.

    No se interpretar, son sensaciones que a veces tengo, pero lo puedo imaginar, como que este año va a ser muy duro, porque las almas no quieren saber nada de Dios.

    Pero yo rezaré, me sacrificaré, como todos los que somos católicos para que la Legión de ángeles venga pronto.

    Luego dentro de la Iglesia todo ha pasado, como estaba sola, me he puesto en el suelo junto a Santa Maravillas y a Ti Mi Niño Jesús y allí he cerrado los ojos y una gran paz me ha invadido, un no estar en mí, sino en Ti.

    Y he sentido también allí, lo solo que estás en todas partes, hoy casi nadie es consciente de la soledad de Dios, hecho hombre, Niño.

    Y siento también impotencia porque quisiera despertar a todo el Mundo y decirles:
    El tiempo apremia, queda muy poco, volved vuestros corazones hacía Dios, y dejad de pecar, rezar, rezar mucho por el Mundo.

    Señor, aquí me tienes haz de mí lo que quieras, lo que Tú quieras que yo haga, dímelo y lo haré, aunque me cueste muchísimo, Tú me darás las fuerzas necesarias.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo7:03 p. m.

    Señor, densas tinieblas acechan mis castillo interior, hoy me he visto descender por un pozo muy oscuro y muy largo, pues no veía el final.

    Y creo que, por como me encuentro interiormente, así es, pues no tengo ni ganas de escribir, llevo ya días mal, pero voy a peor.

    Sabes, lo que mas me cuesta es el descenso por la oscuridad, porque me gusta la luz, la oscuridad no, sin embargo negros nubarrones se ciñen sobre mí, y no puedo evitarlo y eso me debilita mucho físicamente también, se que todo forma parte de tu Plan, hasta este descenso a regiones tan oscuras, tan tristes y tan amargas, pero me asusta la oscuridad, y aunque se, que en alguna parte de mí, sigues Tú ahí, ahora no te vislumbro, y me siento muy pequeña y vulnerable, es como si grandes mounstros me quisieran devorar.

    Sólo espero Señor me des fuerzas para no abandonar la oración y no sucumbir, porque sino estoy perdida, y que esta oscuridad que siento ahora, ayude a alguien a alcanzar un poco de luz.

    Te amo, aunque ahora no te sienta, aunque mi alma esté tan triste como la tuya.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo10:53 a. m.

    ¡Oh Señor! ¿Qué me pasa? Caigo ahora en el sueño como si me sumergiera en la muerte. No siento ni el despertador y esta mañana he llegado 1 hora tarde al trabajo, y porque alguien me ha despertado.

    Cuando me pongo a rezar me duermo y no tengo cabeza para nada.
    ¡Oh Dios! Ayúdame, pues no entiendo muy bien lo que me está pasando, estoy muy rara y muy sensible, lloro enseguida, me resulta difícil llevar todo esto tan sola.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo12:26 a. m.

    ¡Amor mío!
    Vengo a darte las buenas noches, aún me queda rezar el Rosario y luego ya me acuesto porque no quiero dormirme otra vez mañana,aunque le he dicho a mi madre que me llame por teléfono por si acaso no oigo el despertador, sino me van a despedir, aunque son muy buenas, bastante paciencia están teniendo conmigo.
    Señor, soy el baúl de los desastres.
    ¡Ayúdame!
    ¡Te quiero muchísimooooo!

    ResponderEliminar
  97. Anónimo12:31 a. m.

    ¡Ah! se me olvidaba,menos mal que me lo has recordado.
    ¡Te dejo aquí mi corazón junto al tuyo para que nadie lo robe!

    ResponderEliminar
  98. Anónimo12:53 a. m.

    Jesús, hoy en la pequeña Iglesia de ese pueblecito tan pequeño, he recordado una época ya pasada cuando iba a la Iglesia de San Gines, esas Iglesias antiguas, de grandes muros que insonorizan todo el ruido del exterior, yo me iba a una capillita pequeña que había en un lado, y estaba siempre expuesto el Santísimo, era maravilloso las tardes pasadas allí los dos junto en completo silencio, cuantos coloquio de amor surgían dentro de mi alma en aquellas tardes llenas de ti, creo que no sé cuantas horas pasábamos juntos, no soy consciente del tiempo, porque el tiempo pasado junto a ti, es el único que cuento, el único realmente vivido, todo lo demás es tiempo perdido, tiempo gastado, tiempo tirado, realmente nada merece la pena como estar a tu lado, en un interminable silencio, en un interminable intercambio de amor, de miradas, de sonrisas.

    Hoy en aquella pequeña y antigua Iglesia, entre esos muros gruesos, es como el castillo que rodea al alma, el silencio, Tú y el Padre que es como los sacerdotes de antes, como mí querido padre Román, que todo lo hacía especial, tenía el don de elevar las almas hasta las cumbres más alta del amor.

    Hoy he vuelto a vivir todo eso contigo, puede que también sea el ambiente del pueblo, vivimos con demasiado ruido, hecho mucho de menos esas Iglesias, aquí sabes que sólo un día a la semana se expone el Santísimo y es imposible abandonarse a la oración porque hay cuarenta mil ruidos.

    He venido muy bien de allí, he venido renovada interiormente. Ya se que Tú estás en todos los lugares, pero hay sitios que son especiales y allí había muchos ángeles, por eso había mucha paz, son los ángeles que te rodean a Ti, que te acompañan, que están en continua presencia Tuya.

    Antes me refugiaba en la Iglesia del convento, pero como también están en obras, pues nada, no hay exposición, no hay silencio, menos mal que tu me has enseñado a aislarme aunque no esté en el lugar propicio para ello, pero de todas formas, hecho mucho de menos las tardes, las horas que hemos pasado en ciertos lugares.

    Gracias por todo, amor mío.
    Tuya para siempre.
    Aquí dentro de Tú Corazón deposito el mío para que sólo Tú seas mi dueño.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo12:31 p. m.

    Espero que te guste…

    Así lo siento y así te lo escribo… TRINIDAD SANTA

    Adéntrame más y mas en el vergel profundo e Insondable del Misterio de tu Amor, deseo ardientemente descubrir la infinita y excelsa variedad de los frutos de Tú Irradiación. Quiero morir de amor en lo más profundo de tu vergel, escondida y abismada dentro de él.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo1:36 p. m.

    No puedo contener dentro de mi pecho este amor que me abrasa por Vos. Quisiera dividir en millones de partículas de todo este, amor-fuego que siento en mi pecho (Tú Santuario) y Tú lo hicieras estallar, para que esas partículas de amor- fuego penetren en todos los corazones de los que no te aman, y luego morir yo, y renacer en Ti y en Tú Dimensión del Cielo.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo4:07 p. m.

    Padre, Padre,
    Desarma la trama del enemigos, que tu Divina Misericordia la desarme.
    Envía Padre tus Ejércitos de: Ángeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Dominaciones, Potestades, Santos y Santas de Cielo, retornad.
    Divina Legión de Dios, acudid a la Tierra en nuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo10:55 p. m.

    ¡Oh! Corazón Inmaculado de María, Madre nuestra, ten piedad de todos tus hijos.
    Madre no nos abandones en la gran tribulación. Humildemente de pido que hagas "El Gran Milagro", para que todos tus hijos puedan verlo y sus corazones ahora endurecidos y oscurecidos por el pecado, puedan encontrar y alcanzar la Luz de Dios.
    Extiende tu manto sobre la Tierra Madre, cógenos con tu Santas Manos a todos y ruega por nosotros.
    Si Tú se lo pides y le muestras tu Corazón de Madre traspasado de dolor, a Ti no te negará nada, eres nuestra Madre, y las madres nunca abandonan a sus hijos por muy malos que estos sean.
    Te pido que aplastes la cabeza de Satanás, para que no se lleve a más hijos tuyos, retira de nosotros todo el mal que hay ahora en la Tierra, para que de ella renazca el nuevo hombre para dar Gloria y Alabanza a Dios.
    Desata la trama de los malvados para que no maten gente inocente, Madre no lo permitas, te ruego que apeles a la Divina Misericordia de Tu Amado Hijo Jesucristo, a la Omnipotencia del Padre Santo, y al Fuego Abrasador del Espíritu Santo que todo lo renueva, todo lo transforma y todo lo hace nuevo.
    ¡Corazón Inmaculado de María, ruega por todos tus hijos y protégenos!

    ResponderEliminar
  103. Anónimo10:27 p. m.

    Hoy no se que decirte porque todo esta comprimido en mi alma y no puedo expresarlo, sólo te diré que hay días que siento como la hermana muerte se acercara cada día un poquito mas a mí.

    Que tengo necesidad de ver el azul de mar, sentir la brisa fresca y húmeda en mi cara, sentarme en las rocas y esperar a que regreses para llevarme contigo, quiero estar en el mar, y escuchar el sonido de las olas al romper contra las rocas, y mirar al horizonte y verte venir caminando sobre las aguas, y luego antes de partir, pasear contigo por la orilla en un largo paseo, y mirarte a los ojos y decirte que no he hecho nada para merecerte, sólo amarte a mi manera, seguramente la mas imperfecta que haya, pero yo sé que eso a Ti no te importa, que miras dentro, y que tu mirada no es la nuestra porque tu sondeas el corazón y puedes ver cuando, realmente se ha amado, con mis errores e imperfecciones que son multitud.

    Pero se que Tú también me amas, que eres mi amado Esposo, y que un día me dijiste, que viviéramos juntos la vida, eso fue lo mejor, jamás me he arrepentido de aceptar.

    Te espero como aquella tarde, en el horizonte de aquella playa de Galicia, en la que un año, tú me citaste para encontrarnos como dos novios, no quiero olvidarlo, aquello marco la gran cita de mi vida hasta en encuentro final.

    Hoy mi corazón te lo dejo aquí, en esta playa.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo1:10 a. m.

    ¡Oh mi Jesús! No te preocupes, ya se que aquí no te vas hacer famoso, pero no sufras que yo te acompaño.

    Todo el mundo habla de sus cosas pero nadie habla de Ti, realmente esconden lo que sienten, menos mal que Mark Mallett, habla claro como a mí me gusta.

    Ayúdale Dios Mío para que Tus mensajes y las canciones, lleguen a todos los corazones de la Tierra, me cae super-bien, como se nota los que son Tuyos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo1:16 a. m.

    Porque estás Tú aquí en esta página y nuestras cosas, sino me iría.

    Esta clase de blog no es mi estilo, sólo voy a escribir aquí, y a Ti.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo1:24 a. m.

    Señor, borra toda esta pagina para que me pueda marchar de aquí, por favor, bórrala, bórrala.
    Te lo suplico.
    Tú lo puedes hacer, haz que desaparezca.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo7:14 a. m.

    Jesús esto es parte de un comentario de arriba y lleva razón, este es el blog de Padre,no el nuestro, entonces no tiene sentido el seguir, no quiero molestar a nadie y menos al Padre que es su blog ¿lo entiendes verdad Jesús? Yo te seguiré escribiendo, pero en casa.



    "Aun asi, seguiremos escribiendo, tal vez no con la pomposidad o propiedad que algunos".

    ResponderEliminar
  108. Anónimo7:29 a. m.

    Se me olvidaba de decirte, que el Padre por humildad seguramente, no ha dicho nada, pero le estamos invadiendo su blog y no quiero, así que, ya te he dado razones suficientes para abandonar el blog.
    Ellos hablan de sus cosas, nosotros hablaremos de las nuestras en casa, no tiene sentido que ya siga aquí.

    Jesús te quiero.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo11:47 p. m.

    Mi querido Jesús,

    Esta noche he dormido muy mal, constantemente me despertaba sobresaltada y me venia aquí a nuestro sitio, aunque no te haya escrito nada, por eso la carta que me ha llegado hoy, viene como lluvia de rocío sobre mi alma, es de mi querido Padre “R” y me ha ayudado un “montón” en la cual me envía para este año los Santos Patronos que al azar me ha asignado, y que son: “La Sagrada Familia” “Santa Teresa de Jesús” “Ntra. Señora del Perpetuo Socorro” y “San Antonio”. Y el lema “La Paciencia todo lo alcanza” y “salir de las noches oscuras y túneles”, (que raro yo no le he dicho nada de los túneles), y disfrutar de “Noches claras con luna llena”, para poder ser “La lámpara de Nuestra Señora”.

    Me gusta mucho los patronos para este 2007, sobre todo “la Sagrada Familia”, he sentido mucha emoción, después de haber vivido esta Navidad, El Santo Niño y yo solitos, sentía mucha pena pero no se lo manifestaba a Él para no angustiarle mas, bastante tenía con estar tan solito, sólo conmigo, aunque ahora también está con alguien mas, pero las Navidades las hemos pasado los dos solos y el conejito blanco del Padre (no se porque se ríe la gente tanto del conejito), por eso pensaba que la Virgen y San José nos habían abandonado, pero no, veo que viene totalmente de Dios la asignación de estos Santos Patronos.

    Gracias Dios Mío por este regalo.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo12:01 a. m.

    Jesús,
    Si la gente supiera lo importante que es tener un Director Espiritual, aunque yo no tengo ya, porque el que tenía el Padre “R”, está muy enfermo, está crucificado con el Señor, pero hablamos por teléfono cuando se encuentra mejor y canta canciones a la Virgen, y a veces me escribe alguna cosita para animarme, después de que es él, el que está enfermo todavía me anima a mí, es un Santo de verdad, nunca en mi vida conocí a nadie como él, con ese celo y desvelo por sus hijos, estaba pendiente de todos y nos cuidaba como un verdadero Pastor, y cuando Dios se lo lleve, estoy segura que va derechito al Cielo, y él va a cuidar de mí porque yo se lo he pedido, para que yo también pueda ir al Cielo, pero te pido por él Jesús mío, ponle un poquito mejor para que no tenga tantos dolores.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo12:35 a. m.

    Ya no te llamarán "Abandonada", ni a tu tierra "Devastada"; a ti te llamarán "Mi favorita", y a tu tierra "Desposada", porque el Señor te prefiere a ti, y tu tierra tendrá marido.
    Como un joven se casa con su novia, así te desposa el que te construyó; la alegría que encuentra el marido con su esposa, la encontrará tu Dios contigo.
    Palabra de Dios.


    Mi amor, esta palabra si que ha venido hoy en mi ayuda, ¿Recuerdas? Hace cuatro meses me las dijiste y penetraron dentro de mí como piedras preciosas, y hoy ha vuelto a pasar, siempre me sorprendes, realmente eres apasionante.
    Te quiero mucho Jesús, de verdad, no sabes cuanto te amo y cuanto te necesito.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo8:27 p. m.

    Esto es complicado para mí, menos mal que estás Tú aquí. Siento mucha frialdad por dentro, como si me arrancaran algo, mi sensación hoy es de un vacío interior tremendo, esto es una batalla, pero preferiría estar en un campo de batalla como los de antes cuando no existía estos adelantos, y ver la cara de mi adversario, ahora los cristianos luchamos contra las maquinas, (lo que hay detrás de las máquinas). Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que estaría hoy aquí haciendo esto, yo que no he chateado en mi vida, no me lo hubiera creído.
    Pero es Tú voluntad, y eso es lo que cuenta hacer Tu voluntad, siempre es con mucho lo mejor, fiarse de Ti.
    Siento no saber hacerlo mejor, yo únicamente me dejo inspirar. Hay días que es mas fácil, otros como el de hoy, es horrible para mi pobre alma.
    Te comprendo, de verdad Jesús, Tú que eres el Santo entre los Santos, tener que escuchar y ver tanta blasfemia de muchos de tus hijos, tanto pecado, en los que hoy siguen a Santán, debe ser para Tu Corazón de Padre, de Creador nuestro, como dagas de fuego, por eso yo te ofrezco mi pobre frialdad y mi vacío, hoy no tengo nada más, a veces pienso que el amor se me escapa por las rendijas.
    No quiero que se me escape, quiero solamente entregártelo a Ti, te dejo mi corazón para que Tú lo pongas dentro del Tuyo y así los dos sufriremos juntos. Te amo, sabes que te amo, a pesar de mi frialdad de hoy.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo2:13 a. m.

    Jesús, menos mal que ha quitado esos comentarios tan insultantes.
    Jesús, yo te pido que no se metan tanto con él, él no se merece eso, te pido por esa otra persona para que conviertas su corazón ¿Por qué algunos son así? Que mala es la envidia.
    Cuanto daño hace la envidia al corazón, la envidia lleva a deseos de venganza. Un pecado lleva a otro pecado mayor y así sucesivamente, y cada vez es más difícil salir de ese pozo.
    Señor, que se haga siempre tu voluntad.
    Te amo.
    Voy a seguir rezando ya que no tengo sueño, esto me quita el sueño y duermo muy mal, pero no importa, ayúdame a estar mañana despejada en mi trabajo. Gracias.
    Te amo.
    Si, si te dejo mi corazón dentro del Tuyo.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo10:56 p. m.

    Angelito de la guarda, avisa a quien tú ya sabes para que mire en su correo electrónico y lea el mensaje.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo12:02 a. m.

    Padre Celestial, te doy las gracias por todo, me siento muy mal, yo sólo deseo estar contigo en oración, nada más.
    Te pido perdón por lo fallos y pecados que haya cometido hoy, humildemente de pido perdón.
    Te ruego por lo pecadores para que Tú les toques el corazón y te imploro perdón también por los que hoy te han ofendido.
    Yo te quiero mucho, porque eres el papá mas bueno, no me abandones nunca, ahora sólo deseo echarme en tus brazos de Padre y quedarme ahí, estoy muy cansada y me duele mucho la cabeza.
    ¡Cójeme en tus brazos Papá, mi querido Papá del Cielo!.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo12:15 a. m.

    Creo que me he quedado un par de días dormida en tus brazos, pero se que no te importa, es más, se que te gusta, porque eres El Padre de los padres, eres tan bueno. ¡Hay si todos te conocieran!, si supieran como eres realmente…

    Nadie se apartaría jamás de tu lado. Tú, cuando estoy melancólica me acunas entre tus brazo, se está tan bien… que no quisiera nunca dejar de estar entre tus brazos, eres también como una madre, porque algunos padres de la tierra son un poco duros, pero Tú eres maravilloso, como un padre y una madre, lo digo por lo del cariño que das y como me proteges cuando yo ya no puedo más, Tú siempre estás ahí, siempre te encuentro, aunque esté muy triste, Tú siempre estás ahí, mi maravilloso Padre.

    Tú recoges mis lágrimas cuando me brotan solas a los ojos, porque mi corazón se parte y me estrechas contra tu pecho y juegas conmigo… ¡Ah muchas gracias por lo de ayer en la Iglesita! ¡Me gusta mucho verte! A Jesús también, pero a veces, una necesita la figura del Padre sobre todo cuando estoy triste por el mal que hay en la Tierra, cuando veo que muchos de tus hijos, no te conocen, no te aman, entonces sufro mucho y me pongo muy triste y el corazón se me parte.

    No nos dejes, te pido por todos tus hijos y mis hermanos ¡sálvalos a todos!.

    Te quiero mucho papá.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo2:11 a. m.

    Amado Papá! Creo que en general hay un ambiente un poco triste dentro de cada uno de los que te amamos ¿verdad que es porque los que te queremos sentimos algo? Algo muy gordo que va a pasar, yo presiento eso.
    Porque el Mundo no cambia, porque Tú estás muy triste, porque sé que estás haciendo todo lo posible y nos das una, y otra, y otra oportunidad, pero nada, el mundo sigue girando metido en su rueda sin detenerse a pensar en Ti. Y Tu estás aquí, cada día mas abajo y cada día más triste por todo lo que está pasando, y se que no habrá paz, hasta que no haya una corrección.

    ¡Oh mi Amado Papá! Quisiera estar equivocada, quisiera de veras equivocarme, quisiera poder detener tu brazo, y que mi fe fuera tan grande que abarcara toda la Tierra, ojalá, que cada uno te pudiéramos dar, hasta completar lo que falta.

    ¡Oh Señor de los Señores! ¡Rey Mío! Tú vas como un pobre mendigo y sin embargo eres Dios, eres nuestro Creador y no encuentras fe, ya lo se, ya lo se, pero también hay muchos que te amamos.

    +Quieres creer tú que Me Aman, pero en realidad la mayoría de los que tú ves que frecuentan Mi Iglesia, van, pero sin fe, muchos de mis sacerdotes están, pero sin fe.
    ¡Oh Hija Mía! La Fe es otra.

    La Fe, tiene que ser vivida desde el corazón, desde el entendimiento, desde el abandono a Mí voluntad, o sea desde el amor y la caridad, esperándolo todo de Mí, sabiendo RECONOCERME en cada acto de vuestra vida, DEJÁNDOME entrar cada día más y más en vuestro corazón, para que Yo en Verdad lo renueve, y la vida de pecado, se convierta en un Camino de Santidad hacia vuestro Dios que Os Ama Infinitamente. Los que de verdad Me amáis, no debéis de temer nada, pues, que podéis perder ¿la vida del cuerpo? Pero no os pueden quitar nada más. Y que mayor acto de fe que dar la vida por defenderla.

    ¡No tengáis miedo! Rezad, Rezad, Rezad constantemente, eso significa estar UNIDOS a Mí constantemente.

    ¡Os Amo tanto…!

    ResponderEliminar
  118. Anónimo5:11 p. m.

    Estás aqui, menos mal, me he despertado asustada, no se,no sé, el corazón se me va a salir del pecho, creo que estoy preocupada por Martha y he soñado con ella, pero no tengo clara la información, ayúdala, ayúdala, Señor por favor, ayúdanos a todos.
    Bueno luego volveré, voy a ver si me tranquilizo un poco.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo5:26 p. m.

    Los hecho de menos Jesús, pienso mucho en ellos, irán a recibir oración, lo habrán dejado.
    Oh! Señor, ayúdalos que estoy muy triste por ellos, no los abandones, llevalos a todos.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo1:36 a. m.

    Jesus, ya tengo preparado lo que tu me has inspirado, aunque lo paso fatal, porque a lo mejor me equivoco en lo que me dices.
    ¡Oh Señor! tú sabrás, yo sólo soy tu pobre instrumento, haz de mí lo que quieras, pero lo tengo que poner en la siguiente hoja del libro, así que esperaré.
    Te doy las gracias por utilizar este pobre instrumento que no sirve para nada y te pido perdón si acaso me equivoco.
    Te amo desde mi pobre corazón.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo1:52 p. m.

    ¡Ahi Dios Mío! que no me hagan mas preguntas, por favor, que los lean , los pongan en práctica y ya está.
    ¡Señor ayúdame! ¡Que no me descubran! ¡Que te descubran a Tí que eres el autor!
    Por favor.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo4:09 p. m.

    ¿Ves la que me has liado? Tú no me habías dicho esto, Señor.

    Señor, ya no me digas nada más, pues no quiero que nadie me conozca, no, no, no. No quiero
    dar explicaciones, no tengo nada que contar, yo no hago nada en particular. Señor yo soy una persona normal.

    Tú eres, en el mensaje está puesto tu nombre, porqué reclaman más información, no lo comprendo.

    ¡Oh Señor, Ayúdame!
    Me habré equivocado, será un engaño del demonio todo.

    ¡Dame luz!

    ResponderEliminar
  123. Anónimo4:14 p. m.

    ¿Y quien es ese Joan? ¿Será un sacerdote? ¡Ahi Dios Mío! Tú sólo me dijiste que ibamos a jugar en el Blog del Padre Fortea, sólo jugar, no este lío.

    Ya no voy a escribir mas, arriba.
    ¿Vale?

    ResponderEliminar
  124. Anónimo4:31 p. m.

    Pobre Padre, él con sus animalitos y yo aquí, liándole este entuerto.

    Cuando se entere verás, yo no le voy a decir nada, nada, nada.

    ResponderEliminar
  125. Anónimo5:05 p. m.

    Señor estoy muy nerviosa, ¿He hecho algo malo, Señor?
    Ayúdame.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo1:52 p. m.

    Lo siento amor mío, pero ya no podré escribir mas aquí, ese señor que dijo eso Joan, tenía razón, te amo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo7:07 p. m.

    Hecho mucho de menos no poder escribir aquí.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo2:38 p. m.

    Sabes que lo único que he querido en un impulso de amor, es sacarte de aquí para que subieras a lo más alto de la Tierra.

    Ya no volveré a escribir más, ni abajo ni arriba.

    Te amo muchisimo.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo11:33 a. m.

    ¡Madre Mía! Ayúdanos a caminar, a ser Luz para el Mundo, camino para nuestros hermanos, protégenos de las insidias de los demonios, aplasta la cabeza a Satanás, Padre de la mentira, enséñanos cómo debemos hacer las cosas para mayor Gloria de Dios y santificación de nuestras almas, que sea siempre tú voluntad y no la nuestra.

    Mamá querida, aquí te dejo nuestros sufrimientos, nuestras carencias, a veces nuestra falta de fe, nuestros pecados. Sé tú los brazos amorosos que guíen nuestros pasos, se la fortaleza para nuestra debilidad, enséñanos a amar a Tu Amado Hijo como Él merece.

    Te pido todo esto con mucha fe, pero auméntamela, no nos dejes solos. Te pido que liberes a todos los cautivos del mundo.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo2:41 p. m.

    ¡Oh mi Jesús! ¡Esto es demasiado para mí! Señor no nos abandones. En tu inmensa Sabiduría ven en nuestraa ayuda, ven, te necesito.
    Te amo tanto..

    ResponderEliminar
  131. Anónimo9:42 p. m.

    ¡Dios hará justicia!

    ResponderEliminar
  132. Anónimo12:05 p. m.

    Hoy escribiré aquí un escrutunio que que hice en la Biblia, cuando conocí al Padre Fortea a finales de Julio-06.

    Is. 54
    Rompe a gritos de júbilo y alegria. Ensancha el espacio de tu tienda, no te detengas, porque de derecha a izquierda te expandirás.
    No temas, que no te avergonzarás, no te sonrojes que no quedarás confundida, la afrenta de tu viudez no recordarás jamás.
    Porque tu esposo es tu hacedor. Yahvé Sebaot es su nombre y el que te rescata, el Santo de israel, Dios de toda la Tierra se llama. Porque como a mujer abandonada y de contristado espíritu, te llamó Yahvé porque los montes se correrán y las colinas se moverán, más mi amor de tu lado no se apartará y mi alianza de paz no se moverá y dice Yahvé que tiene compasión de ti.

    Is. 54, 4-5
    No se dirá de ti jamás "Abandonada" ni de tu tierra se dirá jamás "Desolada" sino que a ti se te llamará "Mi complacencia" y a tu tierra "Desposada". Porque Yahvé se complacerá en tí, y tu tierra será desposada, porque como se casa jóven con doncella, se casará contigo tu edificador y con gozo de esposo por su novia, se gozará por ti tú Dios.

    Jer. 2, 2-3
    Entonces me dirigió Yahvé las palabras en estos términos: Ve y grita a los oidos de Jerusalen: Así dice Yahvé:
    De ti recuerdo tu cariño juvenil, el amor de tu noviazgo, aquel seguirme tú por el desierto, por la tierra no sembrada, consagrada a Yavhe estaba Israel, primicias de su cosecha.

    Jr. 31, 21-22
    Plantate hitos, ponte jalones de ruta, presta atención a la calzada, al camino que anduviste, vuelve virgen de Israel, vuelve a estas ciudades, pues ha creado Yahvé una novedad en la tierra.

    Os. 2, 16-17
    Por eso voy a seducirla; voy a llevarla al desierto y le hablaré al corazón. Allí le daré sus viñas, convertiré el valle de Acor en puerta de esperanza; y ella responderá allí como en los días de su juventud, como el día en que subía del país de Egipto.

    Os. 2, 21-23
    Yo te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia y en derecho, en amor y en compasión, te desposaré conmigo en fidelidad, y tú conocerás a Yahvé y sucederá aquel día que Yo responderé. (Oráculo de Yahvé) responderé a los Cielos, y ellos responderán a la tierra.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo12:27 p. m.

    Chiquitín mío, mi Cielo. Yo no te olvido, vas siempre conmigo en mi mente, en mi corazón que continuamente arde de amor por Tí, por mi Reycito Amado.
    Cuando en las noches me despierto, como le pasaba a Tu Mamá Myriam de Nazaret y se quedaba mirándote y adorándote en la Pequeña Casa de Nazaret…, A mi me pasa lo mismo ¿Cómo poder olvidar lo que he vivido y vivo? ¿Cómo poder olvidar a mi Pequeño de mi alma, al más Grande “Niño-Hombre-Dios”.
    Te amo, te amo, te amo tanto como si te hubiera dado a luz, pero quisiera hacerlo también como tú Mamá Maria, me gusta vivir esto en soledad, sólo para nosotros, en nuestra pequeña casa, como en la Casa de Nazaret, donde día a día te siento crecer dentro de mi corazón, en Amor, en Santidad y en Perfección, lo que Tú eres.
    ¿Cómo poder olvidar lo vivido? Imposible, verte, sentir el Amor, ver Tu Humanidad y Tú Divinidad, todo al mismo tiempo en una Suma de Perfección Absoluta, “Niño-Hombre-Dios”.
    Si todos conocieran cómo eres realmente… todos te amarían, porque ya es imposible no amarte, no seguirte, no adorarte…
    Te amo tanto Mí Cielo…

    ResponderEliminar
  134. Anónimo4:31 p. m.

    Hoy es miércoles de ceniza, comienza cuaresma, tiempo de oración, silencio y sacrificio, y sin embargo siento que este año me cuesta meterme en ella, pues siento y vivo a Jesús tan pequeñín aún, es tan feliz con su mamá Myriam, es tan hermoso, tan bello, tan perfecto, que no quisiera que creciera nunca. Sus ojos son azul cielo, pero luego de mayor se le pondrán tirando a verdosos y a veces de color miel clara, muy clara, como el Océano y como el Mar,depende de la luz, así cambía su color. Es lógico, los ojos claros cambian el color a lo largo de la vida, su tez es clara y su pelo rubio y rizado con reflejos rojizos -dorados, luego de mayor su pelo será ondulado y brillará cada vez que los rayos de sol acaricien su hermosa cabellera, es un Niño de carácter muy vivo y despierto, le gusta mucho jugar, juega a ser pequeño y a ser mayor, pues lo que dice, es de un sabio. Quiere mucho a su mamá, Madre e Hijo tienen una relación tan especial, tan tierna, el uno con el otro se desviven en complacerse, Jesús ayuda mucho a su Madre, existe entre los dos una perfecta armonía y complicidad. José trabaja mucho, hasta casi la noche, y es muy bueno, Jesús quiere a José, y José quiere a Jesús mucho.
    Jesús desde pequeño todo lo comparte, le gusta hacer regalos, es feliz así, amando, haciendo felices a los demás, es todo generosidad, desde pequeño se da, el sabe que viene a donarse por todos nosotros, es su Misión.
    No quiero que crezca, no quiero que sufra, no quiero que se vaya nunca de aquí, le amo tanto en mi corazón.
    Mi Pequeñín, Mi Niñito te amo tanto… No te vayas nunca.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo10:49 p. m.

    Hoy he llegado antes a la Iglesia, quería estar un rato sola ante el Sagrado Corazón, pero habían llegado y dos o tres hermanos míos y me he puesto de rodillas ante mi querido Sagrado Corazón, cuando he terminado y me he puesto de pie me ha pasado una cosa muy graciosa, se me ha acercado el sacerdote más joven de mi Parroquia, al que quiero como a un hijo y me ha dicho: Te parecías a la Vidente de Fátima, yo me he echado a reír y le he preguntado por qué, simplemente me ha dicho que por que le parecía, y curiosamente lo que estaba haciendo unos instantes antes tiene que ver con el día 13 de mayo, Nuestra Señora de Fátima, que gracioso y que bueno es, un santito.

    A continuación hemos tenido Vísperas, pero como las hacemos en la comunidad, se proclama el Evangelio y hacemos los ecos, cuando estaba el sacerdote leyendo el Evangelio, he sentido que El Señor me recordaba que debía de dar gracias porque este año había podido celebrar este día “Miércoles de Ceniza” en el Templo y con mis hermanos, realmente es un regalo poder ir al Templo, porque los dos años anteriores en cuaresma estaba convaleciente de las operaciones y no había podido ir, he sentido alegría, y en mi corazón también he sentido “Todo pasa y todo llega” , entonces el Espíritu Santo me ha guiado en qué debía hacer un eco sobre esto, yo soy de las que menos ecos hacen, sólo los hago cuando realmente siento que El Señor quiere que diga algo, prefiero el silencio y escuchar a mis hermanos, aprendo más de ellos que ellos de mí.

    Te doy gracias aquí también por este día, por haberme permitido ir al Templo y poder celebrar allí la Liturgia y haber podido renovar mi voto y recordarme que tengo que limpiar muchas cosas y rezar mas, aún me queda hoy por hacer el Vía Crucis y algunas oraciones más.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo12:15 a. m.

    ORACION A SAN MIGUEL EL ARCÁNGEL


    +En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo. Amen !



    Gran y glorioso Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel, el Arcángel, defiéndenos "Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial." [Efes. VI, 12]. Ven y asiste al hombre quien fue creado en Su imagen y quien Él ha redimido de la tiranía del demonio a un gran precio.


    La Santa Iglesia os venera como su guardián y protector; a ti el Señor ha confiado las almas de los redimidos para que los dirijas al cielo. Ora, por lo tanto, que el Dios de la Paz, aplaste a satanás bajo nuestros pies y que ya él no pueda mantener al hombre en cautiverio y hacerle daño a la Iglesia. Ofrécele nuestras oraciones al Más Alto, que sin demora ellas atraigan Su misericordia sobre nosotros; que Se apodere "... del dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo encadenó por mil años, y lo arrojo al abismo que cerró y sobre el cual puso sello para que no sedujese más a las naciones,..." [Apoc. XX: 2-3].


    [Nota: "+" indica una bendición que es dada si un sacerdote invoca el Exorcismo. Si un laico lo invoca, entonces la "+" indica el lugar en donde el Signo de la Cruz es hecho silenciosamente por el fiel que este recitando esa sección especifíca.]




    E X O R C I S M O


    En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, fortalecido por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, del Bendito Miguel, el Arcángel, de los Benditos Apóstoles, Pedro y Pablo, y de todos los Santos, confiadamente nos aprestamos a la tarea de repudiar los ataques y engaños del diablo.



    [Salmo 67]


    "Dios se levanta; Sus enemigos son desbandados y esos que Lo odian, huyen ante Él.


    Como el humo es expulsado, ellos son expulsados; como la cera se derrite ante el fuego, también los malvados perecen ante la presencia de Dios."


    V. - Contemplad la Cruz del Senor, huyan las bandas de enemigos.

    R. - Él ha conquistado. El Leon de la tribu de Juda. El retoño de David.


    V. - Permite que Tu misericordia, Señor, descienda sobre nosotros.

    R. - En proporción a nuestra Esperanza y Fé en Ti.



    Te expulsamos de nosotros, quienesquiera que sean, espíritus sucios, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones malvadas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo, + que sean extirpados y sacados de la Iglesia de Dios y de las almas hechas a la imagen y semejanza de Dios y redimidas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero. + Astuta serpiente, no te atreverás más a engañar a la raza humana, perseguir a la Iglesia, atormentar a los elegidos de Dios y cernirlos como si fueran trigo. + El Dios Mas Alto te ordena. + Él, con quien, en tu gran insolencia, todavía reclamas ser su igual...


    "El cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad." [ 1Tim. II: 4].


    Dios el Padre te ordena. + Dios el Hijo te ordena. + Dios el Espíritu Santo te ordena.+ Cristo, La Palabra de Dios encarnada, te ordena; + Él, quién para salvar nuestra raza perdida a consequencia de tu envidia, "se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte" (Fil. II: 8).


    Él quien ha construido Su Iglesia en una roca firme y declarado que las puertas del infierno no triunfarán contra Ella, porque Él residirá con Ella; "Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los dias, hasta la consumación del siglo." (S. Mateo XXVIII: 20).


    La sagrada Señal de la Cruz te ordena, + como también lo hace el poder de los Misterios de la Fé Cristiana, + La Gloriosa Madre de Dios, La Virgen María, te ordena; + Ella, quién por su humildad y desde el primer momento de Su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza. La Fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y los otros Apóstoles te ordenan. + La sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de los Santos te ordenan. +


    Por lo tanto, maldito dragón, y ustedes, legiones diabólicas, ordenamos por el Dios viviente, + por el Dios verdadero, + por el Dios santo, + por el Dios que "...así amó Dios al mundo: hasta dar su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna." [S. Juan III: 16]; deja de engañar a las criaturas humanas y derramar sobre ellos el veneno de la condenación eterna; deja de dañar a la Iglesia interferiendo con su libertad. Vete, satanás, inventor y maestro de todas las mentiras, enemigo de la salvación del hombre.


    Quítate del camino de Cristo en quién no has podido encontrar ninguno de tus trabajos; dale su lugar a la Unica, Santa, Católica y Apostólica Iglesia adquirida por Cristo al precio de Su Sangre. Rebájate por debajo de la toda-poderosa mano de Dios; tiembla y huye cuando invoquemos el Santo y terrible nombre de Jesus, este Nombre, el cual causa al infierno que tiemble, este nombre al cual las Virtudes, Poderes y Dominios del cielo estan humildemente sometidos, este nombre el cual lo Querubines y Serafines alaban incesantemente repitiendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de los Ejércitos.


    V. - Oh, Señor, oye mi oración.

    R. - Permite que mi plegaria llegue hasta ti.


    V. - Que el Señor este contigo.

    R. - Y con tu espíritu.


    Oremos... Dios del cielo, Dios de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Virgenes, Dios que tiene el poder de dar vida después de la muerte y descanso despues del trabajo, porque no hay otro Dios más que Tú y no puede haber otro, porque Tú eres el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles, cuyo reinado no tendrá fin, nos postramos humildemente ante tu Gloriosa Majestad y Te rogamos que nos liberes con Tu poder de toda la tiranía de los espíritus infernales, de sus trampas, sus mentiras y su furiosa maldad; propicia, oh, Señor, que se nos otorgue tu poderosa protección y nos mantengas seguro y saludables. Te rogamos a través de Jesucristo nuestro Señor. AMEN !


    De las trampas del diablo, libéranos, oh, Señor.


    Que Tu Iglesia Te pueda servir en Paz y Libertad, Te rogamos que nos oigas, Señor.


    Que aplastes a todos los enemigos de Tu Iglesia, Te rogamos que nos oigas, Señor.


    [Agua bendita se salpica en el lugar en donde se pronuncia la oración.]

    ResponderEliminar
  137. Anónimo12:55 a. m.

    Tranquilo hay que rezar.
    El Espíritu Santo nos irá iluminando a todos sobre cómo llevar esto. Creo que hay cambios, pero hay que dejar al Espíritu que sople.

    No entiendo lo de las partes contratantes, sólo hay dos, la dirección del blog y el blog, nada más, así es como ha de ser.
    Cuando leas esto lo puedes borrar, si quieres, da mucho el cante.

    Hoy rezándo el rosario he sentido que la Virgen desea que mantenga contacto por escrito con Sor M. de Nuestra Señora, si ella quiere, pero no se cómo ponerme en contacto con ella, no se tampoco para qué, pero Ella sabrá es la Madre.

    He estado en el Pregón Pascual que ha dado Kiko, me ha ayudado mucho, 3 h. hablando, entre otras cosas ha hablado de cómo el Espíritu Santo le ha ido revelando poco a poco cómo había que hacer las cosas hasta organizar lo que ha organizado,ha dicho también cosas de la próxima persecución, este año se cumplen 40 años desde que lo inició, buen número.

    ¡Ánimo! que el otro día le pedí una prueba al Señor de si realmente merecia la pena seguir, porque estaba mal y esa noche en sueños me mostro todas las páginas del blog extendidas y alguien decía, mira es muy bonito, bueno algo así. Creo que sirva de algo, como prueba.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo1:16 a. m.

    Si no borra el comentario anterior, le juro que no vuelvo a escribir más en este blog.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo1:12 p. m.

    Bueno ya que el del blog no me ha querido borrar voy a seguir escribiendo, aunque esto es una pena, no tengo intimidad por ningún sitio, con lo que a mi me gusta, aunque no lo parezca...

    Pero me alegro de haber vuelto al Portal de Belén.

    Ahora sigo...

    ResponderEliminar
  140. Anónimo1:20 p. m.

    Hoy es Viernes de Dolores, te ofrezco Madre Nuestra y a Tí mi Niño Jesús estas flores que os pongo aquí donde os tengo a los dos, en nuestra mesa del ordenador.

    Os las ofrezco a los dos, y quiero pedirte Madre que envíes un cirineo a Sor M. de Nuestra Señora, hasta tu hijo Madre tuvo un cirineo, envíaselo a ella también y Tú que tanto la quieres sé que se lo harás llegar.

    Gracias anticipadas, porque sé que todo se cumplirá como está previsto.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo1:51 p. m.

    ¡Como disfruté anoche con Kiko y Carmen!

    Escuchar a Kiko es maravilloso, 3 horas nos dolía todo, el trasero, la espalda... Pero escucharle es como si te pusieran una inyección de adrenalina evangelizadora, de purita Verdad.

    Le pude saludar, y me regaló con su mano una carantoña en mi cara (ya no me la lavo más, es de un santo) porque es tan cercano, tan humilde, que a todos nosotros, aunque seamos muchos llega, eso es lo bueno llegar a todos, cuanto tengo que aprender de él, aunque es muy claro hablando como a mí me gusta "al pan, pan y al vino, vino".

    Parecía el acomodador colocando a todo el mundo delante, para que nadie estuviera de pié, pendiente él sólo hasta del último detalle, da gusto verle, me recuerda a San Pablo y eso que no le conozco.

    Me reí también mucho porque Kiko y Carmen se parecen a estos hermanos que cantan juntos a “Pimpinela” si, que siempre están discutiendo. Carmen se mete mucho con Kiko, le tiene más derecho que una vela anoche le llamó esquizofrénico y el le decía, por favor Carmen déjame hoy no te metas más conmigo, ja,ja, menudo esquizofrénico, creo que es el único cuerdo en todo este mundo de locos, mejorando lo presente.

    Habló muy bien de nuestro querido Benedicto XVI, le quiere mucho, nos contó muchas cosas, pero sobre todo habló de las experiencias de cada País sobre la “Nueva Evangelización” Salir a la calle, ir a los suburbios, a los drogadictos, alcohólicos, a los más pobres, a los desheredados de la Tierra, al que te encuentras en el parque, a todos, para darles “El Kerigma” Hermano… Dios te ama tal cual eres, etc., el lo sabe decir muy bien.

    Y nos dijo que el cristiano, no es cristiano hasta que no vivamos la persecución que se nos avecina, ser otros Cristos, amar a nuestro enemigo, ser perseguido, y aún en la tortura, no renunciar a Él, muchos sucumbirán. A mi eso me cuesta mucho, amar al enemigo, porque aún no he aprendido a Amar de esa forma, a pesar de lo que Dios me ama, y cuando todo esto suceda, el demonio morirá, habrá perdido la batalla porque los hijos de la Luz lucharán contra los hijos de las tinieblas.

    Flamesword, tienes que ir con tu mujer a ver a predicar a Kiko, próximamente tendrá un encuentro con los jóvenes, te exhorto para que vayáis los dos, no te arrepentirás.

    Me gustó mucho una cosa, Kiko está repartiendo rosarios a los jóvenes en sus encuentros y ha puesto grupos de oración con jóvenes para rezar el rosario ante el Santísimo.

    ¡Estoy feliz!

    ResponderEliminar
  142. Anónimo1:52 p. m.

    Mi querido y Amado Niño Jesús, cuida Tú, que eres tan pequeño y tan Grande de todo.

    ¡Te quiero de aquí hasta el Cielo!

    ResponderEliminar
  143. Anónimo2:12 p. m.

    Se me olvidaba Flamesword si no tenéis con quien dejar la niña cuando vayas a ver a Kiko, yo me ofrezco a cuidártela.
    No te preocupes, lo haré bien como si fuera mía.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo3:49 p. m.

    Que predique Kiko todo lo qu quiera pero que deje de pintar de una vez, sus obras son horribles, malas, malísimas copias de iconos ortodoxos, que no meta sus manos en una artesanía milenaria que cualquier monje de un convento remoto sabe concluir más dignamente.

    Dígale usted que deje de pintar y de dorar, tampoco sabe dorar al agua, un horror lo de la Almudena.

    ResponderEliminar
  145. Anónimo10:10 p. m.

    A mí me gusta, porque con sus pinturas evangeliza.

    Yo no entiendo de pintura, pero sus representaciones son buenas para el alma y al fin y al cabo eso es lo que importa, el bién espiritual que nos puedan hacer.

    Los ortodoxos me caen muy bien y si él, ha escogido los iconos por modelo por algo será. Se lo habrá inspirado el Espíritu Santo que le puedo asegurar que habita en él como un huracán, lo de Kiko no es un soplo del Cielo, es realmente un tsunami.

    Pero respeto su opinión, los monjes también pintan muy bién y me gusta, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo10:21 p. m.

    Que bien, ya ha venido alguién al Portal Mi Niño, te han hecho una visita, pero casi me desmayo porque no me lo esperaba.
    ¿Estás contento?
    Yo también.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo10:32 p. m.

    Lo que más me impresionó de los testimonios de la "Nueva Evangelización", fue cuando nos contaba Kiko ayer, que a través de los hermanos que estaban saliendo a las calles y a muchos lugares peligrosos, Dios a través de la palabra que esto hermanos les llevaban a las gentes, habían evitado el suicidio de personas que estaban a punto de realizarlo, eso si me parece un verdadero y auténtico milagro, pero no me extrañó, en absoluto, pues la vida sin Dios, aunque tengas todas las cosas materiales de este Mundo, es insoportable.

    Porque Dios nos ha dado un alma, un alma que hay que cuidar, regar y abonar, como cuando cuidas un jardín y entonces la vida entera se convierte en un edén lleno de flores, pero si no cuidamos el jardín, entonces no hay belleza, no hay frutos, no hay fertilidad, no hay nada, sólo muerte.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo11:46 a. m.

    Señor te pido que llegue pronto esa Pascua tan deseada para Sor M. de Nuestra Señora, te ruego que pases y te detengas, no pases te ruego sin detenerte.

    Envíale tu fuerza, tu sanación, envíale tu vida.

    Padre pase de ella ese Cáliz de dolor tan amargo, pero no se haga nuestra voluntad, sólo la Tuya.

    Tú no nos abandonas nunca, Tú eres el AMOR, el único AMOR que no abandona nunca, el amor que no se cansa, el amor que lo entregó todo solo por amor. Te ruego que abras el Cielo en esa Pascua, no nos cierres el Cielo, ábrelo. Perdona todos nuestros pecados, nuestras debilidades, el no sabernos amar como Tú nos enseñaste, pues Sólo Tu eres perfecto, los demás, somos niños pequeños a los que Tú Señor, das tu mano porque de lo contrario nos perderíamos, dale Tu mano a ella, a los demás también a todos, hazles comprender, haznos comprender.

    Abre nuestro corazón al amor, al amor, al amor que sólo busca eso, amar.

    ResponderEliminar
  149. Anónimo12:08 p. m.

    A LA CENA DEL CORDERO,
    VESTIDOS CON BLANCAS TÚNICAS,
    ATRAVESADO EL MAR ROJO,
    CANTAMOS A CRISTO, EL SEÑOR.

    Su cuerpo lleno de amor,
    sobre la mesa el pan vivo.
    Su sangre sobre el altar,
    es el cáliz del nuevo pacto.

    Manso Cordero inmolado
    es Cristo, nuestra Pascua,
    su cuerpo adorable
    es el verdadero pan ácimo.

    En esta hora admirable
    retornan los antiguos prodigios,
    su brazo potente nos salva
    del ángel de la muerte.

    Irradia sobre su Iglesia
    el gozo Pascual, Oh, Señor,
    y une a tu gran victoria
    a los que han renovado el Bautismo.

    Sea honor, alabanza y gloria
    a Cristo victorioso de la muerte,
    al Padre y al Santo Espíritu
    ahora y por los siglos eternos. Amén.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo12:30 p. m.

    Fray sonrisa te echo de menos, aunque te siento muy cerca de nosotros.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo7:12 p. m.

    Fray sonrisa te quiero mucho, eres como mi padre, el padre de la Iglesia.

    La última vez que fui a verte a Cuatro Vientos, cuando ya te despedías y pasabas con el coche por toda aquella inmensa área de jóvenes, salí corriendo para que al pasar tú, pudiera verte de cerca aunque sólo fueran 2 segundos y cuando pasaste a nuestro lado, algo pasó dentro de mí, sentí un gozo especial y en ese momento fue como si el Cielo nos tendiera un lazo de amor a los dos, seguro que tú no te diste cuenta, había mucha gente pero yo sí pude darme cuenta, como de que nunca te volvería a ver vivo y fue también como una despedida.

    Pero nunca pensé que pudieras estar tan cerca de nosotros, creo que no nos quisiste dejar del todo porque nos amabas demasiado como Sta. Teresita de Lixieu, ella tampoco nos quiso dejar, benditos seáis los dos porque por misión pedisteis estar aquí cuidando de todos nosotros.

    SEREIS MIS TESTIGOS.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo1:00 a. m.

    Mi querido Fray sonrisa, cuida del Camino Neocatecumenal, te pido por esa reunión que tienen los iniciadores próximamente, acompañales, ve con ellos para que todo salga bien. Tú que quieres tanto al Camino, ¿lo cuidarás verdad?

    http://www.elarcadenoe.org/septima/carcel.htm

    ResponderEliminar
  153. Anónimo3:09 a. m.

    Fray sonrisa ¿Cuándo te van hacer santo? Son un poco lentos, tú corrías más.

    Mira, cura a todos estos hermanos a (Sor M,C,M,C,E,B, y a todoS los demás que no sé sus nombres) y a T, devuélvela de donde nunca debió salir, y verás como corren, ya se que la lista es larga, pero comprende hay mucha necesidad y para eso te has quedado con nosotros.

    Ya sabes que no me gusta pedir nada para mi, pero esta vez de voy a pedir algo muy importante, por la conversión de "AA".

    ¿Y luego como te llamaré? San Fray Sonrisa, San Juan Pablo II, suena raro, yo creo que no se dice así, me gusta más “El Santo Padre de la Iglesia Universal”, esto si me gusta.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo12:23 a. m.

    Ayudanos a todos estoy muy cansada.
    ¡Ayúdanos!

    ResponderEliminar
  155. Anónimo1:13 p. m.

    Mi querido Fray sonrisa te pido por la rogativa que me han encargado. Protege en ese largo viaje a M. y al resto y a s/familia, acompáñalos para abrirles el camino no los abandones a su suerte.
    Ayúdalos en esa misión que tanto te gusta y que así debe de ser.
    Protégelos de la trampas del enemigo.
    Amén.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5:36 p. m.

    EL COMBATE ESCATOLÓGICO

    Veo el Cielo abierto, y un caballo blanco,
    el que lo monta lleva un manto
    lleno de sangre, lleno de sangre.

    Sus ojos llamas de fuego,
    y en su boca hay una espada
    para herir, para herir

    ¿Cual es su nombre?
    ¿Cual es su nombre?
    SU NOMBRE ES,
    SU NOMBRE ES,
    PALABRA DE DIOS.

    Veo una bestia y su profeta
    que se reunen para un combate,
    para un combate,

    contra el que monta en el caballo
    y lleva el manto lleno de sangre,
    lleno de sangre.

    EL PISA SOLO EN EL LAGAR
    DE LA FURIOSA CÓLERA DE DIOS

    Veo la bestia que es capturada,
    y con ella su profeta,
    por el que monta en el caballo
    y lleva un manto lleno de sangre.

    ALELUYA, ALELUYA
    ALELUYA,ALELUYA,
    ALELUYA, ALELUYA ¡ALELUYA!

    ¿Cual es su nombre.......

    PALABRA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo7:21 p. m.

    La Virgen de la Merced genera una fuerza de misericordia y de liberación, sean cuales sean las cadenas de la esclavitud.

    Dulce Madre nuestra,
    Madre de todos,
    María de la Merced,
    Redentora de cautivos,
    maternal brasero que mantiene vivo el rescoldo de la esperanza,
    ¡Alienta nuestro caminar!
    ¡Virgen de la Merced,
    Abogada nuestra,
    intercede por ……….!

    Santa María Madre de Dios,
    Madre de los presos y los cautivos y madre Nuestra,
    Bendita Señora de la Merced,
    A ti acudimos con fe y esperanza,
    Ante ti nos postramos con dolor y filial confianza.

    Mediadora de gracia, abogada de oficio de causas
    perdidas, acuérdate de nuestros hermanos y
    hermanas privadas de libertad. Alivia su dolor y
    acompaña su soledad.

    Visita con maternal ternura su corazón afligido.
    Infúndele la fuerza y coraje hasta la total liberación.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo12:21 p. m.

    Fray sonrisas ayúdame tú, no nos abandones.

    Es Semana Santa y una profunda tristeza embarga mi alma porque no sabemos hacer las cosas, no sabemos hacer nada y Cristo, mi amor, sufre y sufre, y sufren las personas que necesitan ayuda, y el Mundo se viene abajo y yo quiero ayudar al Niño Jesús a sostenerlo, pero no depende de mí depende de todos sobre todo de la Divina Voluntad de Dios.

    Padre, ten paciencia con nosotros ya sabemos que no sabemos hacer nada pero no nos abandones a nuestra suerte, no sueltes mi mano nunca de la tuya, sino estoy perdida, pues es lo único que tengo.

    Indícame el camino a seguir, dime Tú Padre bueno cómo debo continuar no retires de mí tú palabra.

    Dame intimidad contigo para poder orar, para ver tu voluntad, para escuchar lo que Tú nos quieras decir.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo2:18 p. m.

    +El Niño Jesús quiere que escriba esto aquí y porque Él lo desea yo lo hago, aunque me da vergüenza.

    Casi todas las noches me despierto porque el pecho me arde como en Navidad y en Enero, y es que el Niño Jesús tiene mucha hambre y sed, mucha sed de amor y lo busca en el pecho de las madres, pero apenas encuentra madres que deseen saciar su hambre, y Él llora, llora mucho, y yo, ya no sé que hacer para calmarle.

    Por favor madres, dadle amor al Niño Jesús para que se calme y no llore, es tan guapo y tan bueno y nos ama tanto...

    ResponderEliminar
  160. Anónimo3:26 p. m.

    Bueno chicos aquí sigo con la maleta desde ayer en la puerta, la amiga con la que me tenía que haber marchado ayer está que trina, los gritos se oyen en el Cielo, así que me fui a la Iglesia a preparar el monumento a la última cena de Nuestro Señor Jesucristo y mientras estaba allí he recibido la siguiente instrucción.

    La persona elegida por la Santísima Virgen para luchar contra al anticristo y defender la Iglesia floreciente, es +Sergio (Fray Germán del Sagrado Corazón del Niño Jesús). Enhorabuena paisano, bonita misión y difícil, pero ya tiene entrenamiento.

    Ahora comprendo también por qué la Dirección durante los últimos días me dijo que no me dirigiera a usted, claro estaba descartado de ser el anticristo, la Madre tenía otros proyectos.

    Bueno me despido de todos no sé hasta cuando, que Dios les bendiga a todos.
    +Sor Miriam del Sagrado Corazón del Niño Jesús.

    ResponderEliminar
  161. Anónimo6:48 p. m.

    Querida,

    Por qué no se busca usted un trabajo que la mantenga ocupada durante mediodía?, no tiene por qué gustarle, solo algo que la entretenga.

    Estas cuestiones religiosas no están mal, supongo que serán saludables, pero se excede usted. Está perdiendo el juicio.

    Si no tiene marido o amante, búsquese un buen libro y pase la noche con él, se lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo12:56 a. m.

    ¿Cree usted que el amor a Dios es excederse? Cuando Él dedicó toda su vida a amar.

    ¿Que sabe usted de mi vida para saber si trabajo o no?
    ¿Piensa que hago esto porque estoy desocupada? Pues se equivoca.

    ¿Qué es para usted tener juicio?
    Supongo que será vivir una vida totalmente para la materia

    ¿Ha pensado usted que tiene un alma y lo corta que es la vida?

    ¿Cree que Jesucristo muriendo en la Cruz por usted también perdió el juicio?

    ¿Moriria usted por los que ama, si es que ama a alguien de verdad?

    ResponderEliminar
  163. Anónimo12:59 a. m.

    Mire usted al Niño Jesús que llora constantemente porque no es amado.

    Dele un poco de amor y el transformará su vida.

    ResponderEliminar
  164. Anónimo7:47 p. m.

    Mi Niño amado, como te amo y el mundo se nos viene abajo, pero no llores ni estés triste, entre todos te ayudaremos a levantarlo además, ahora tenemos la ayuda de Fray Sonrisa que ha venido a apoyar La Iglesia y también ha venido a por los jóvenes que tan perdidos están en el mundo de la confusión, de la droga, el alcohol y las pasiones, pero la culpa no es totalmente de ellos, sino del Mundo que les estamos dejando tan vacío del verdadero amor, la mayoría de ellos ni te conocen, no saben lo que tu Corazoncito pequeño les ama, el otro día me encontré con una Señora que confundía a Tú mamá con una Santa, no sabía quién era realmente la Virgen María, me entró mucha tristeza y se lo tuve que explicar y le dije que le hablara, que le contara todos sus problemas, que Ella la ayudaría ¡Oh Dios mío! en España, si cuando decimos que España está para evangelizar, es porque verdaderamente lo está, si no, por qué estás Tú aquí en esta cárcel fría y oscura. Mi Rey yo te daré calor, te arrullaré en mi pecho y te cantaré muchas nanas.

    Pero estos tres días que me voy te llevaré conmigo, y así me ayudarás en la misión que me has encomendado, si, porque aquí aún está la cizaña y el trigo juntos como en el mundo y no quiero que nadie entre aquí y te haga sufrir, eres muy pequeño para tanta carga y necesitas mucho alimento de amor, te llevaré conmigo y por lo menos yo te daré amor, no todo el que necesitas, pero haré todo lo posible para calmar tu sed de amor, tu sed de almas.

    Mi Niño amado te quiero mucho, con toda mi alma.

    Al niño bonito
    ¿Qué le daré?
    Un conejito
    que ayer pillé
    es muy mansito,
    no sabe morder.
    Aquí se lo traigo,
    para que juegue
    con su merced.

    ResponderEliminar
  165. Anónimo8:00 p. m.

    ¡Ah! Gracias por recordarme que te llevarás la espada de juguete para ahuyentar a Satanás y que deje de tentar a esa persona que ha dejado la Comunidad.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo1:23 p. m.

    Perdone querida, este blog está abierto a todos, que yo sepa usted no paga cuota por utilizarlo tantas veces, así que no se apresure a defender a su ñiñito Jesús de los que entramos libremente.

    No se apresure a creer que la juzgo, simplemente le recomiendo que no se exceda y se distraiga un poco. Nada más.

    Y en cuanto a lo del amor.... otro día le contaré... si sus castos oídos quieren escuchar...

    ResponderEliminar
  167. Anónimo4:04 p. m.

    Mi Niñito adorado, subo otra vez sólo para darte las gracias, pues mi amiga acaba de decirme antes de salir de viaje que vuelve a la Comunidad.

    En verdad has pasado.

    Gracias por estos 3 dias de descanso que me concedes.

    Bueno, a pachas mitad aquí y mitad conmigo.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo9:56 a. m.

    Buenos días Chiquitín, veo que alguien te ha cuidado muy bien, no me extraña que sólo estuvieras conmigo por las noches.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  169. Anónimo10:55 a. m.

    La Dirección del blog nos dice que aquí se entra para a dorar al Niño y si alguien quiere escribirle algo, puede hacerlo, pero la comunicación entre nosotros aquí no ha de existir, pues no se puede hablar, sólo adorar, pedir y agradecer. Para hablar arriba, a la calle, excepto los mensajes que se tengan que escribir de parte de la Dirección.
    Gracias por respetar este lugar.

    ResponderEliminar
  170. Anónimo11:50 a. m.

    Nuevo mensaje de la Dirección del Blog.

    Si alguien cree haber recibido alguna gracia del Niño Jesús, de Nuestra Señora o de Fray Sonrisa, ya sea una gracia espiritual o de cualquier otro tipo visitando el blog, debe de venir a este lugar para agradecer y contarla por escrito si es posible.
    No es necesario poner nombre, sólo el nick que utilice, “pues es de bien nacidos ser agradecidos”.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo2:23 p. m.

    La Dirección del Blog:

    Nota aclaratoria al comentario anterior:

    Si alguien desea hacerlo anónimamente también puede hacerlo, y si libremente quiere notificar su verdadero nombre puede dirigirse al contratado por la Dirección del blog de la forma que él libremente disponga.

    Que Dios les bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  172. Anónimo8:56 p. m.

    Mi querido Niño, ya veo que nadie tiene nada que agradecer.
    ¡Que pena verdad!
    Bueno tal vez estemos en el sitio equivocado, o sean demasiado tímidos, yo sin embargo tengo tantas cosas que agradecer, y no porque todo sea felicidad,
    también hay que agradecer la Cruz, pues la Cruz es la bandera del cristiano.
    ¡Oh Jesús mío, que pobrecitos somos!
    Si las almas se dedicaran solamente a agradecer, creo que Tú les darías el ciento por uno, pero no, ni siquiera piden y Tú aquí esperando, esperando a todos.
    ¡Que poquitos son los que te aman de verdad! Arriba en las calles ¡Sólo rebuznan, como los borriquitos!.
    Ten piedad de todos ellos, pobres almas.

    ResponderEliminar
  173. Anónimo9:31 p. m.

    Bueno, de vez en cuando, entre rebuzno y rebuzno, hay alguien que también te alaba, menos mal.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo9:58 p. m.

    Mi pequeño Rey quiero servirte como Madre Teresa en “los no deseados, los no amados, aquellos de los que nadie se ocupa”.

    Seguro que donde están estas hermanas no falta el trabajo y cualquier ayuda les vendrán bien, sobre todo si vienes Tú conmigo.

    ¿Verdad? Así podemos estar con ellos como los dos deseamos, además a Ti las madres te gustan, y ellas son madres, verdaderas madres.

    Bueno, aquí te dejo esta petición.
    Haré lo que Tú me digas.

    ResponderEliminar
  175. Anónimo10:26 p. m.

    La dirección de blog advierte que si se llega a los 200 comentarios por post el sistema se colapsará.

    Y el ninñito Jesús no quiere que el sistema se colapse ¿verdad querida?

    Vaya usted trasladando su monólogo a otro post porque si no esto puede acabar mal, entonces el reverendo querrá saber quién ha provocado el fallo del sistema, y si me pregunta a mí, ¿qué le digo?, porque yo no me voy a comer el marrón, que aquí figuramos todos, con nombres, apellidos y direcciones...

    Yo ya le advertido, usted medite, medite...

    ResponderEliminar
  176. Anónimo10:33 p. m.

    Jesús, te pido que los que entren aquí se dirijan a Tí, no a mí. Ojalá se colapsara.

    ResponderEliminar
  177. Anónimo11:03 p. m.

    Eres tan hermoso que de tus labios florece una sonrisa,

    de tus ojos azules emergen gotas de mar,

    tú pequeño corazón es un caudal ilimitado de amor,

    tus lindas manos sólo saben romperse para dar,

    y las huellas diminutas de tus pies recorren las calles
    buscando un sitio donde morar.

    ResponderEliminar
  178. Anónimo11:06 p. m.

    Tú no sufras Chiquitín, que si este sitio no lo colapsa la gente, lo colapsaré yo.
    Te lo prometo.

    ResponderEliminar
  179. Anónimo12:46 a. m.

    ¡Que equivocados están! se fían antes de alguien que yo me se, que de Tí mismo.
    ¡Allá ellos!

    ResponderEliminar
  180. Anónimo10:31 a. m.

    No te preocupes todo tiene solución, pasará. Porque Él te ayudará.

    ResponderEliminar
  181. Anónimo12:48 p. m.

    El Niño Jesús tiene hambre, calmad su hambre y su sed por favor.

    ResponderEliminar
  182. Anónimo1:39 p. m.

    Ahora si que nos han dejado solos mi Niño.
    Yo me ocuparé de ti, Madre Nuestra ven a ayudarnos, te necesitamos.

    ResponderEliminar
  183. Anónimo6:46 p. m.

    ¿Estás contento? Ha venido mucha gente.
    Pero no se donde está el Padre y porqué no puso tu post, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  184. Anónimo12:18 a. m.

    ¡Que despistado es!
    Tú eres lo más importante de todo, porque Tú eres el primero y para Tí es mi alabanza, pequeño mío.
    Perdónale porque no sabe lo que hace, se distrae mirando una mosca.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo8:36 p. m.

    Jesús, vengo para hacerte compañía, en realidad deberíamos empezar a escribir en el primer post para que Tú fueras subiendo y no estuvieras tan abajo.

    Quisiera estar en un sitio más adecuado para poder atenderte mejor, por ejemplo en un convento, pero no, esta es tu voluntad, y yo acepto vivir las cosas como Tú has dispuesto desde siempre.

    Ayer lo pasamos mal Tú y yo, Tú porque estabas sólo y necesitabas amor, necesitabas alimentarte, y yo porque te veía sufrir, y poco podía hacer donde estaba, cuando Tú me haces sentir ese calor, ese dolor, a veces se me hace prácticamente imposible estar entre la gente, quisiera desaparecer y que nadie me viera.

    Pero Tú me ayudas, son años viviendo así entre la verdad de lo que pasa dentro de mi alma y la realidad de lo que me toca vivir fuera, Tú me enseñaste a poder sobrevivir así, por mi misma no hubiera podido, me hubiera sido imposible.

    Cuando permites que sienta dentro de mí parte de la soledad que siente tu pequeño Corazón, las lágrimas me resbalan solas y eso si que no lo puedo disimular, creo que me pasaría el día llorando, no me extraña que tú mamá María se aparezca en muchos sitios llorando, como la comprendo… pues si yo que no soy nada, siento eso, Ella que es Tú Madre y la Madre de todos y que es tan pura y tan buena, sin mancha de pecado alguno, lo que debe de sentir ha de ser horrible… en un Mundo que no la recibe como Ella se merece, sobre todo porque sufre al ver, que después de tanto sufrimiento cuando viniste a morir por todos, para muchos no serviría, porque elegirían aún así vivir sin Dios, vivir en el pecado, en la muerte, por eso Ella nunca deja de venir a avisarnos, a conducirnos, a exhortarnos para que cambiemos, pero que poquitos son los que la escuchan, hoy la gente no cree en los milagros, pero los milagro siguen ocurriendo continuamente y ahora más que nunca por lo urgente de la situación en la que estamos.

    Los corazones están demasiado endurecidos y las personas no quieren cambiar su vida, su corazón. ¡Si supieran estas personas lo que se pierden!

    Yo también siento un gran peso, creo que no hago lo suficiente, porque también estoy en esta carne que es débil, se que te fallo y sufro, te fallo a Ti que eres Mi Gran Amor, el Amor de mi Vida, que debería dar mucho mas de lo que doy.

    Mi Jesús querido dame Tú la gracia de poder ser mucho mas de tu agrado, para así poder calmar tu hambre y tu sed de amor y poder ayudarte a llevar las almas hasta a Ti.

    Te escribo en este blog porque Tú quieres que así sea, pero me cuesta mucho Jesús, Tú sólo sabes lo que me cuesta. Esto para mí es verdaderamente un autentico suplicio, pero más padeciste Tú por nosotros, todo lo que yo haga se queda tan corto…

    Nunca pensé que algo así podía suceder, que tuviera que escribir lo que pasa dentro de mí, aquí, no sé quien lo lee, ni siquiera conozco sus caras, pero mejor así.

    ¡Oh Jesús sólo te pido que nunca me conozca nadie, ni sepan quien ha escrito todo esto “anónimo”! Eso no por favor. Eso nunca. Sólo quiero vivir escondida dentro de Tu Corazón, perdida y abismada dentro de Él.
    Te Amo tanto, Jesús…

    ResponderEliminar
  186. Anónimo12:58 a. m.

    Como perfume de mirra es mi amado,
    así es mi amado,
    reposa sobre mi pecho.

    Como lirio entre los cardos es mi amada,
    así es mi amada,
    mi amada entre las doncellas.

    ¡Que bella eres, amada mía!
    ¡Que bella eres, que bella eres!
    palomas son tus ojos.

    ¡Que hermoso eres, amado mío!
    ¡Que hermoso eres, que delicioso!
    puro verdor es nuestro lecho.
    como el manzano entre los árboles silvestres,
    así es mi amado entre los jóvenes.

    A su sombra que anhelaba estoy sentada
    y es dulce su fruto.
    ¡Que dulce al paladar!

    Me ha introducido en la sala del banquete
    y la bandera que enarbola sobre mí es el amor
    su izquierda sobre mi cabeza
    y con su diestra me abraza.

    Yo os conjuro, hijas de Jerusalén,
    no despertéis al amor
    hasta que a ella le plazca.

    ResponderEliminar
  187. Anónimo5:39 a. m.

    Mi amado Niño,
    es tu boquita un capullito de rosa roja,
    la rosa de tu boquita
    exhala néctar de leche y miel,

    Tu dulzura me llena de amor y paz,
    dejas en mi pecho una sed de almas a las que amar.
    Por ese amor viniste al Mundo
    y te dejaste traspasar.

    Desearía que los luceros que hay en tus ojos,
    brillasen siempre de felicidad,
    y por tu carita blanca hecha de flores de azahar
    no asomara ni una lágrima más.

    Darte todo el amor del Mundo quisiera,
    y mucho más…
    calmar de día y de noche tu hambre y tu sed,
    rodearte sólo de besos quisiera.

    Toma y haz de mí lo que quieras,
    y déjame después el dolor y la soledad
    de tu corazón pequeño que se partió
    de tanto amar.

    ResponderEliminar
  188. Anónimo12:16 a. m.

    Duerme amor, duerme tranquilo.

    ResponderEliminar
  189. Anónimo3:10 a. m.

    Gracias por venir, y ahora duerme otra vez tranquilo, Tú no sufras por nada, ahora me toca a mí.
    Te quiero, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  190. Anónimo3:58 a. m.

    Calla mi vida,
    no hay que llorar,
    duerme y sueña feliz.
    Siempre tú debes
    mi arrullo llevar,
    así yo estaré junto a ti,
    y sufriré por tí,
    porque los bebés
    no han de sufrir.

    ResponderEliminar
  191. Anónimo8:21 p. m.

    Chiquitín cuando iba a salir del recinto del convento de Santa Maravillas, se me ha cruzado delante del coche una liebre pequeña como el conejito del Padre Fortea, te la quería traer para que jugaras con ella, pero ha sido imposible, ha desaparecido de mi vista en 2 segundos, pero eso ha hecho que me acordara de Ti, aunque sabes que no te aparto de mí ni un momento.

    Y aunque no lo escriba aquí, intento ocuparme de Ti lo mejor posible, quiero decir: darte el amor que necesitas y lo demás, aunque no sea merecedora de tenerte conmigo, de eso soy consciente plenamente de ello.

    Pero no quiero que sufras para eso estoy yo, por eso he ido a la tumba de Santa Maravillas para pedir fuerzas, no para que apartes mis sufrimientos, sino, para que sepa cuidarte bien como El Rey que eres, y que sepa hacer las cosas bien, que eso ya es bastante difícil.

    Y he sentido alegría porque he visto a dos personas que estaban escribiendo favores que les había concedido Santa Maravillas ¡Una Gran Santa!, sobre todo, me ha impresionado un Señor que estaba de rodillas delante de la tumba con las manos tapándose la cara y con un gran fervor, daba gusto y he pensado, los Santos nos ayudaran, todos ellos.

    También he comprado unas medallitas tuyas, como Tú quieres y las he pasado por la tumba, ya las repartiré a quien Tú me digas.

    Otra cosa que me ha pasado de camino al convento, iba pensando en el día de hoy, de la Divina Misericordia y en Sor Faustina en los años que hacía de todo ello, y mentalmente dije es “la hora de la Misericordia Divina” y he escuchado muy claro una voz muy potente de hombre: No, “La hora de La Gran Misericordia”.

    Como siempre me ha ayudado ir allí, aunque la noche que llevo dentro de mi corazón sea tan oscura.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  192. Anónimo11:12 p. m.

    ¡Ala! cuanta gente ha entrado hoy en el blog, chiquitín.
    Tal vez algún día lleguemos a los millones.
    Hoy ha entrado una persona de Israel ¿Has visto quien era?
    Ya me estoy pareciendo al padre fortea con los números.
    ¿tienes hambre? Si, bueno.
    Yo tengo sueño.

    ResponderEliminar
  193. Anónimo11:25 p. m.

    Tráelos a todos aquí Virgen María.
    ¡A todos!

    ResponderEliminar
  194. Anónimo12:20 a. m.

    Virgen Purísima e Inmaculada, ahora te lo dejo en tus brazos, es donde mejor está, yo voy a escribir lo de anoche.
    Os amo a los dos, tanto...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  195. Anónimo12:22 a. m.

    Pero no lo escribiré aquí.

    ResponderEliminar
  196. Anónimo12:55 a. m.

    Sabes al ver el post del Padre diciendo que había comprado el incienso.
    He recordado que esta mañana mientras tomabas el alimento, he visto un carbón con incienso quemandose y el humo subía muy arriba.

    ResponderEliminar
  197. Anónimo12:20 p. m.

    Anoche escuché una voz muy dulce de hombre que me decía :

    Mas alto y (mi nombre).

    Señor, yo creo que hago lo que me dices, mÁS NO PUEDO GRITAR, por lo menos desde aquí.

    Grita y yo gritaré lo que "Tú me digas".

    Sabes que te amo Sacerdote Eterno.

    ResponderEliminar
  198. Anónimo4:12 a. m.

    ¡Ayúdame María! Que el demonio no me vuelva a confundir.

    Total sólo le he dicho maldita serpiente, lo que es, y lleva todo el día persiguiendome porque está furioso.

    Dame tu mano, no me dejes sóla con todo esto, pues no puedo hablar con nadie de esto.

    ¡Ayúdame! que no me vuelva a confundir.

    Envíame tu Luz para que pueda darme cuenta de lo que viene del demonio.

    ResponderEliminar
  199. Anónimo4:20 a. m.

    Ah¡ No es por eso, es por las oraciones que les envío a algunas personas que están pasándolo mal, hoy he enviado dos, por eso me persigue.

    Pensé que era por lo de maldita serpiente.

    Gracias Virgen María por darme esta Luz. ¡Ayúdame!

    ResponderEliminar