martes, noviembre 28, 2006

Aqui, entre ãngeles, cocoteros y lagartos.

Hola a todos.

He sido raptado por un grupo de liberaciõn maoista leninista y estoy en mitad de la selva, alimetandome desde hace horas solo de lagartos en adobo y de ensalada de coco.
A pesar de los malos tratos, les he pedido permiso para enviar mi post, a lo que han accedido.
Afortunadamente, uno de los maoistas pertenecia al club forteniano e incluso me ha ofrecido tres clases distintas de arroz para el menu de magnana.
Ahora mismo estoy valorando las posibilidades de acabar con el jefe de este grupo sin sentido y de liderar yo mismo a estos infelices sin futuro en medio de estas cataratas.

Fuera de bromas ya, cada dia les doy tres charlas de una hora, contando en esa hora el tiempo de las preguntas. Hoy les he hablado de lo santa que es la Sagrada Escritura y en la segunda charla hemos hablado de las revelaciones privadas. No se de que les hablare por la tarde porque improviso. Improviso tanto que a veces yo mismo me sorprendo de mis afirmaciones.

La salita donde hablo es completamente blanca: paredes, suelo y techo. Y estã repleta de frailes y monjas con sus hãbitos y capuchas marrones. Tengo a un traductor al lado. A veces me enfado cuando veo que el traductor se ha saltado un ¨no¨por ejemplo. He comprobado que las frases suelen cambiar mucho si te saltas un ¨no¨.
Entonces suelo repetir la frase con algun cambio para dejar clara la idea. Pero el traductor es muy terco, y una vez que ha dicho algo suele mantenerlo hasta el final.

De verdad que este instituto religioso es un grupito de angelitos bondadosos.

Un abrazo a todos. Mamã, te lo aseguro, pronto volvere a Espagna!!

17 comentarios:

  1. Hola Padre,espero que este bien.
    Si no ha publicado nada y no ha respondido a mi invitacion para la escala tecnica en Venezuela, presumo que estara volando de regreso a España.
    Queria pedirle a usted como a las maravillosas personas que escriben en este Blog que elevaran sus oraciones por mi pais " Venezuela" pues el proximo 3 de Diciembre tendremos elecciones generales y, muy lamentablemente, el ambiente esta bajo muchisima tension, pues en estas elecciones se va a elegir un sistema politico, eligiremos entre una alternativa democratica o un sistema como el comunista Castro-Cubano. La Iglesia Catolica esta actualmente contra la pared ( Publicamente han sido amenazados los cardenales ),y no nos cabe duda de que luego del 3 de Diciembre los ataques en contra de nosotros se agudizaran( Hay una ley en proceso para prohibir la religion en los colegios catolicos que son privados).La mayoria de las encuestas apuntan al triunfo del modelo Castro-comunista, y en realidad es de mi opinion particular que esas encuestas reflejan la realidad pues nuestro pueblo no ha aprendido en estos 8 años la lección ( El presidente ha regalado la suma de 7 mil millones de dolares a "paises amigos") y mucho menos podran imaginarse lo que se avecina. Como Catolico Le pido Padre a usted y a todos los que leen estos Blogs que nos icluyan en sus oraciones particulares en estos proximos dias, para que Nuestro Señor ILUMINE a este Pueblo.
    Le comento Padre que el ultimo sermon publicado por usted en su sermonario se aplica muy bien en nuestro caso y en mi parroquia en las misas diarias que asisto coincidimos casi totalmente con sus intensiones.

    De antemano mil gracias a todos.


    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  2. Le sugiero Padre la invocacion al Arcangel San Miguel para que lo vaya a rescatar con su comando de Angeles, le sugiero le sugiero que al traductor la negacion por la afirmacion, quiza funcione, aqui en latinoamerica muchas personas tienen la polaridad invertida, quiza sea el caso de su traductor, estraño esd que no hable portuñol....... Sigue en pie la invitacion....... Saludos y le deseo MUCHA LANGOSTA Y PIÑA COLADA.........

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  3. Eses traductor debe ser aragonés.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:39 p. m.

    Hermano en Cristo,
    Miguel Ángel pediré mucho por su país Venezuela, no lo dude, para que Dios ilumine y guíe las mentes y los corazones de todos ustedes y del Gobierno que el 3 de diciembre comience su andadura.

    Un afectuoso saludo.

    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Y ¿por qué no hablar de literatura?

    ResponderEliminar
  6. cambie de traductor, cuantos malos entendidos va a evitar Padre

    ResponderEliminar
  7. Mire, lo que Vd. tiene que hacer es una colecta y adquirir un moderno barco. Por todo el mundo podría dar a conocer sus predicaciones. El barco debería ir provisto también de lo último en tecnología bélica, convenientemente camuflada. Lo digo porque, imagínese Vd que aparece en lontananza el barco ese del demonio, el barco del aborto. Un par de torpedos y hala, todos ellos al infierno de una tacada. Naturalmente, necesitará una tripulación. El aparato militar podría estar regido por disidente. Miriam, junto a algunas amigas suyas, subvendrían a nuestras necesidades materiales, estarían bajo mi administracion y supervisión. Con el tiempo podríamos acometer mayores empresas, como la reconquista de américa a los indios.

    ResponderEliminar
  8. Cuando digo necesidades materiales, me refiero a cocinar, planchar, etc, entiéndaseme, como supervisor no permitiré ni una alegría, a la menor metedura de mano, desembarco inmediato en el primer puerto, como si es Madagascar, claro que igual el primero que tiene que desembarcar soy yo, no me extrañaría nada, vamos, casi seguro, pero el reglamento es el reglamento y está para cumplirlo, faltaría más, es que si no, vamos a la anarquía, vamos, nos hundimos, desembarco inmediato.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:23 p. m.

    Al final, creo que se va a producir un conflicto internacional en el apartado de comentarios antes de que vuelva el Padre.

    Pero creo que “no le voy a dar esa satisfacción”. Ahora bien , lo que si haría son algunas modificaciones a su propuesta, como por ejemplo: al supervisor le asignaría el cargo de “pinche de cocina”, pues estoy segura de que lo haría muy bien y que nos tendría a todos bien abastecidos, luego, yo desecharía los torpedos y pondría una Gran Cruz, que supervisara todo, incluido “al pinche de cocina”.

    Muchos saluditos.

    Miriam

    ResponderEliminar
  10. diablillo david12:24 a. m.

    Ven diablillo...ven...
    ...Me dice Dios en la oración.

    Pero soy terco y cómodo y aún quiero estar un poco más en este mundo, en este valle de sensaciones, de pecados maravillosos, de vida placentera pero incompleta...

    Voy Dios, ya voy...
    Déjame un poco más...
    Ahora voy...

    Y aún a pesar de mi vida de pecado...
    Aún a pesar de mi alma arrastrada y sucia...
    Aún a pesar de todo rezo.

    Y rezo por mis amigas del pasado y del presente.
    Por los foreros del Web Católico de Javier que no conozco, pero a los que aprecio...
    Por tu país, Venezuela...
    Por los sacerdotes, por el padre Fortea.

    Por este pequeño mundo, y por el universo tan grande...

    Y por este diablillo...

    Ya voy Dios, ya voy...

    ResponderEliminar
  11. marcelo t1:40 a. m.

    ¡Hola Padre Fortea! Que bueno que la gente que lo escucha lo haga sentir como rodeado de angelitos bondadosos, lástima lo del traductor.
    Me quedé pensando en los lagartos en adobo. ¿Serán ricos? Mmmm...no creo.

    ResponderEliminar
  12. Disidente3:22 p. m.

    eligiremos entre una alternativa democratica o un sistema como el comunista Castro-Cubano

    Por desgracia para la libertad (y la fe verdadera), algunos paises americanos se están cubanizando a marchas forzadas. Venezuela, Bolivia, Brasil, etc. Una de las consecuencias de dicho proceso es el recelo a todo lo que esté sustraido al despótico control de los populistas filomarxistas de turno, y su correspondiente represión. La Iglesia Católica constituye un ámbito de libertad y respeto a los derechos humanos (poco tolerados por estos seudotiranos) y, sobre todo, de verdad. Por ello debe ser neutralizada, perseguida y erradicada su benéfica influencia social. Aquí en España no estamos mucho mejor, con estos anticlericales de la izquierda y su control de medios de comunicación y ahora de la enseñanza pública y concertada (vía una repugnante asignatura, puro adoctrinamiento político-ideosófico, no elegido por los adoctrinados, llamada Educación para la Ciudadanía, que se va a imponer en contra incluso del derecho de los padres a elegir la formación moral que consideren adecuada para sus hijos). No es de extrañar que nuestro incompetente presidente del Gobierno (el mismo que declara como 'hombre de paz' a un criminal etarra) tenga como aliados a esos tiranos del Caribe. Frente a esto, sólo quedan tres cosas: Resistencia, insumisión y desobediencia civil. Antes hay que servir a Dios que a los hombres, sobre todo si estos te someten a esclavitud, aunque sea ideológica.

    ResponderEliminar
  13. Disidente3:28 p. m.

    La Iglesia Catolica esta actualmente contra la pared ( Publicamente han sido amenazados los cardenales ),y no nos cabe duda de que luego del 3 de Diciembre los ataques en contra de nosotros se agudizaran( Hay una ley en proceso para prohibir la religion en los colegios catolicos que son privados)

    Un gran santo español contemporáneo decía (cito de memoria): "Los que persiguen (a la Iglesia, a los católicos) santifican (a los perseguidos); pero ¡hay de aquellos perseguidores!"

    Otro hecho que me preocupa también es la islamización silente de estos paises hermanos, y más después de las zurumbáticas declaraciones del gorila rojo, Hugo Chávez, sobre el filoterrorista fanático islamita Ahmadineyad, Presidente de Irán.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:57 p. m.

    Ct 8,
    ¿Quien es esta que sube del desierto, apoyada en su amado, en su amado...?

    Llévame como un sello en tu corazón,
    como tatuaje en tu brazo,
    porque es fuerte el amor como la muerte; y las aguas no lo pueden apagar, ni los ríos lo pueden anegar.

    Miriam

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:18 p. m.

    Dedicado a las Monjas de Fortaleza.

    Miriam

    ResponderEliminar
  16. Vaya!, qué bonito. Parece que tenemos aquí a Sor Miriam ¿de Jesús?. Nada de atreas de cocina y fregazas en esa nave tan peculiar, se debería a limitar a recitar a los mísiticos, que no es poca cosa.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:30 p. m.

    ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO


    Señor Jesús, en tu nombre y con
    el Poder de tu Sangre Preciosa
    sellamos toda persona, hechos o
    acontecimientos a través de los cuales
    el enemigo nos quiera hacer daño.
    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos toda potestad destructora en
    el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
    debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
    de la naturaleza, en los abismos del infierno,
    y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    rompemos toda interferencia y acción del maligno.
    Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
    y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
    acompañada de San Miguel, San Gabriel,
    San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
    (nombrar a cada una de ellas),
    las personas que el Señor enviará a ella,
    así como los alimentos y los bienes que
    Él generosamente nos envía
    para nuestro sustento.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos tierra, puertas, ventanas,
    objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
    y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
    alrededor de toda nuestra familia.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos los lugares en donde vamos
    a estar este día, y las personas, empresas
    o instituciones con quienes vamos a tratar
    (nombrar a cada una de ellas).

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
    los negocios de toda nuestra familia,
    y los vehículos, las carreteras, los aires,
    las vías y cualquier medio de transporte
    que habremos de utilizar.

    Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
    las mentes y los corazones de todos los habitantes
    y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
    Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
    Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
    por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
    hemos sido salvados y somos preservados
    de todo lo malo.

    ResponderEliminar