lunes, diciembre 11, 2006

Ante el cadáver del general Augusto Pinochet

Esta es la foto del cardenal de La Misión mirando por la ventana, al final de la película. Medita tras que le llegara la carta en la que se le cuenta la destrucción de las reducciones. Una foto perfecta para un día como hoy que en el que ha muerto el dictador y miramos hacia atrás.

La muerte de Pinochet nos vuelve a mostrar con crudeza una única y gran verdad: las viudas de los dictadores siempre sobreviven a sus poderosos esposos.

Por encima de los sistemas, por encima de los jerarcas soviéticos o chilenos, por encima de todo si algo sobrevive siempre es la viuda.

Los regímenes totalitarios deberían contar con este dato de continuidad biológicoinstitucional y darle algún tipo de formalidad legal.

Si hemos visto hasta un caso de monarquía comunista, Corea del Norte, no deberíamos desdeñar la posibilidad de que algún día el mundo sea recorrido por el grito de ¡Viudas del mundo, uníos!

Por supuesto que para esta antirrevolución sólo se contaría con las viudas totalitarias, aquellas que cuenten con una fortuna por encima de los 3.000 millones de dólares. La viuda normal y corriente, no cuenta. Las viudas normales son como las hojas que caen en otoño en el bosque: un elemento del paisaje.

Pero un buen grupo de viudas de 3.000 millones capitaneadas por el dr. Maligno, sí que podrían hacer algo. La versión de un ayatolah loco casado con un harén de una docena de estas viudas totalitarias también daría para empezar algo con un cierto viso de llegar a algún lado.

¿Sobre Pinochet qué diré? Indudablemente que ha sido el dictador mejor vestido del mundo: su capa gris (delgadita para no dar calor), sus galones en rojo (sobre tonos fríos), su cetro (al estilo de los mariscales germanos). Imperdonables sus gafas ligeramente oscuras de los primeros años.

No sé si añadir algo antes de acabar el post. Ah, sí, una cosa más.
Un golpe de Estado sólo es lícito en condiciones objetivamente insostenibles. ¿Allende sólo realizó ligeras reformas socialistas o Chile estaba a punto de sumirse bajo una dictadura marxista? Dejo el juicio final a los especialistas. Pero una vez más hay que recordar que el respeto por el Poder forma parte del respeto al orden, y el orden viene de Dios. Los generales deben recordar ésta gran verdad: ellos son servidores del orden, no sus dueños. Por otro lado, muchos militares argentinos como muchos militares chilenos se saltaron a la torera los derechos humanos. Augusto Pinochet es responsable, al menos por omisión, de la represión que se dio por parte de sus subordinados.

Y nadie está por encima de unos derechos que Dios ha dado a sus hijos. Todos tenemos que responder ante la Ley antes o después. Y si uno cambia la ley, mientras está en el Poder, eso no le protege de la Ley. La Ley se basa en la razón. La Ley está por encima de la ley. Al general, sus obras le hubieran perseguido hubiera vivido lo que hubiera vivido. Y si uno escapa a la Ley porque la Muerte lo atrapa antes, entonces uno tiene que responder ante la Fuente de toda Ley.

Nadie está por encima de la Ley, pasen los años que pasen, sea aclamado o llorado por millones de personas. Ni siquiera millones de personas están por encima de la Ley.

Yo puedo escribir este post porque soy un ciudadano libre. Y si un primer ministro desde un lejano país me mandara un sicario a matarme, confío y espero que a los hombres justos y honestos que vengan después de mí no les importe cuántas cosas buenas haya hecho ese hombre de Estado, esa testa coronada o ese reputado ideólogo si sus manos están manchadas de sangre.

La sangre... no hay grandes obras que puedan tapar la sangre de un ser humano asesinado. Y confío que llegará un día en que si hay un dictador asesino será plenamente consciente de que estará condenado a vivir encerrado en las fronteras de su país. Porque si sale de él los ciudadanos libres del mundo le cargarán de cadenas.

Llegará un día en que todo dictador temerá las fronteras y la vejez. Y ese día todos los hombres de bien se alegrarán. Confío en que llegue un grado de evolución de la civilización tal en que ningún dictador pueda esperar vivir sus años disfrutando de una tranquila jubilación. Porque sabrán que miles de ciudadanos libres les pedirán cuentas de sus actos.

25 comentarios:

  1. Políticamente incorrecto12:16 a. m.

    Pero miren ustedes qué curiosa doble moral o vara de medir de la impresentable izquierda española: Mientras despotrican contra Pinochet, casi el paradigma del mal absoluto para ellos, exaltan a Castro (y otros tiranos, de izquierdas, por supuesto; que la izquierda siempre tiene 'licencia para matar', en nombre del pueblo cuyas esencias encarnan). Sinceramente, me repugnan estos sinvergüenzas de la estúpida doble moral izquierdista. Pinochet es un criminal; pero Castro un defensor de los derechos humanos, un benefactor de Cuba. Esa es la tesis de los enanos intelectuales de la izquierda de este país, esos que son democráticamente puros.

    Y así estamos en España: Franco es un tirano al que se le ha 'quitado' un doctorado Honoris Causa concedido por una universidad gallega hace años (ridículo); pero Santiago Carrillo (o Largo Caballero, podría ser también) es Doctor Horroris Causa (perdón, Honoris Causa), quizá por el genocidio de más de cinco mil inocentes en Paracuellos. ¿Autoridad moral la izquierda para hablar de tiranos y dictadores? Ninguna.

    http://www.martiresdeparacuellos.com/

    ResponderEliminar
  2. No sabemos hasta donde hubiese llegado el regimen de Allende, nunca lo sabremos.....

    Pero, parece haber una constante el los regimenes comunistas: no toleran la libertad religiosa, incluso la combaten, buscan destruir la fe.......estoy exagerando ? no lo se

    Parece que hay situaciones extremas donde se tiene que elegir un mal menor, me parece que Pinochet pensó que su golpe de estado era en ese momento el mal menor, se equivocó, no lo sabemos, nunca lo sabremos...................(al menos en esta vida )

    ResponderEliminar
  3. políticamente incorrecto12:29 a. m.

    Recomiendo, además de los textos del gran historiador Don Ricardo de la Cierva, bestia negra de la izquierda española falsificadora de la Historia de España, el extraordinario documentalmente:

    César Vidal:
    PARACUELLOS-KATYN. UN ENSAYO SOBRE EL GENOCIDIO DE LA IZQUIERDA
    . Ed. Libroslibres

    César Vidal, director del programa La Linterna, de la gran cadena COPE (hoy perseguida por el Gobierno socialista, soterradamente) es uno de los mejores historiadores españoles.

    ResponderEliminar
  4. aliciadeargentina4:48 a. m.

    Interesante abordaje padre. Una mirada muy interesante. La de la viuda, las de las madres. Qué misterio y qué milagro, qué don nos dio Nuestro Papá del cielo: la maternidad. En el dolor extremo al pie la cruz, en el momento cúlmine de la persecución los únicos que perseveraron fueron: la Madre (Nuestra Madre), las mujeres y Juan, el discípulo joven. Ante la Cruz, ante el dolor más allá de toda explicación, donde la razón ya no tiene cabida ¿quién se pondrá a filosofar ante la muerte de un hijo, ante el propio dolor y la agonía, en el grito de la tortura? el cuadro de esas mujeres, de las viudas que usted habla, padre. Esas viudas, esas madres son las únicas que se atrevieron a gritar ante el terror generalizado. Así como las únicas que gritaron por dolor y pidiendo justicia fueron aquellas madres de los soldados del submarino ruso hundido en circunstancias sospechosas. Qué fuerza sobrehumano nos dio Nuestro Padre para defender a nuestros hijos, qué fuerza que no entiende de poderes terrenos, que nos convierte en leonas enfurecidas que defienden a sus cachorros. Como usted bien dijo, padre, sólo hay dos salidas al dolor extremo, a la muerte, a vivir injusticia o persecución: Dios o el Odio.
    Y el odio es una espiral que se retroalimenta. El odio y la violencia sólo llevan a más odio y a más violencia. Es difícil poner la otra mejilla. Más en el mundo secularizado que nos toca vivir. Donde los dioses son el dinero, la fama, la ciencia, etc.

    No olvide el forista que habla de mal menor, que no sólo se asesinó (en Chile y en Argentina) sin ningún tipo de juicio, sino que hacían desaparecer a las personas, que torturaron mujeres embarazadas y robaron bebés a sus familias. No hay comparación a la de una madre que no sabe si su hijo está vivo o está muerto. ES INHUMANO. Todos tenemos derecho a sepultar a nuestros muertos para llorarlos y hacer el duelo. Son horrores que no debemos permitir que se repitan, ni de derecha ni de izquiera ni de centro ni de arriba ni de abajo.

    ResponderEliminar
  5. Las torturas y asesinatos cometidos durante las dictaduras, nos llenan de indignacion a todos, son actos inhumanos, exigimos el castigo de los asesinos, hemos llegado a la violencia colectiva al recordar a un dictador ya muerto............

    Ojalá esas voces clamaran tambien justicia para los dictadores vivos que siguen haciendo las peores atrocidades.

    Ojalá esas voces clamaran tambien justicia para los que matan el alma, que vale infinitamente mas que el cuerpo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:51 a. m.

    A QUIEN LE IMPORTA EL TIPO??? YA ESTARÁ PRESENTANDO CUENTAS ANTE EL CREADOR... POR LO PRONTO, LA NOTICIA DE SU FALLECIMIENTO FUE BORRADA POR LOS TITULARES DEPORTIVOS. GUADALAJARA CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO... ESO SÍ QUE ES IMPORTANTE!

    ResponderEliminar
  7. De S. en referencia a: "¿Allende sólo realizó ligeras reformas socialistas o Chile estaba a punto de sumirse bajo una dictadura marxista?"

    Muchos de los colaboradores de Allende estaban advertidos del interés de Castro por transmitir a su gobierno su, diremos peculiar sentido del capitalismo. Fueron años difíciles porque no todos los socialistas simpatizaban con el régimen cubano y el velo que cubría algunos de los ojos que idealizaban la revolución cubana se iba cayendo, hasta Neruda comprendió, pero murió antes de advertirlo con versos netos...

    La economía chilena siempre ha destacado en sudamérica por su estabilidad, y aunque las dificultades fueron evidentes igual de evidente era que en esas circunstancias lo más racional y humano hubiera sido, aun en la variedad de opiniones, colaborar para que Chile tuviera voz propia y libre,libre de unos y de otros.

    Pero la fuerza bruta siempre gana.

    Este post del padre Fortea es mejor leerlo desde el final hacia el principio, si no es difícil de entender.

    Por suerte para muchos chilenos que aún esperan saber, los equipos forenses de los programas de búsqueda y documentación de desaparecidos, (muchos en los que la iglesia colaboró), siguen encontrando restos y devolviendo a las viudas, las abuelas, las madres y las hermanas a sus desaparecidos, aunque sólo queden de ellos algunos restos.

    ResponderEliminar
  8. aliciadeargentina8:56 p. m.

    Anónimo dijo: "Usted personalmente sigue a Cristo, y eso la honra; pero el 'poner la otra mejilla' no es imcompatible con la existencia, en una nación, de policías, ejércitos y jueces, que deban velar por la justicia y por la integridad del pueblo al que sirven, pues esto no se alcanza por sí solo. No puede usted pretender que toda una nación se someta al martirio, como camino único. Desgraciadamente la Tierra no es el Cielo, donde impera sólo la ley divina."

    Pues yo no le hablo de la política interna de un país sino de otros países que se erigen en juez y policía de los demás. Una cosa es un delincuente común y otra cosa son delitos de estado: ¡por favor no mezclemos empanadas con platos voladores! Así y todo, la policía no tiene derecho a inventar pruebas contra quienes cree sospechosos ni los jueces a condenar sin pruebas. Si usted defiende un sistema de derecho hay que respetarlo SIEMPRE. Además ¿qué autoridad tiene un ladrón para enjuiciar y encarcelar a otro ladrón? EEUU y otros países del club de la muerte tienen armas de destrucción masiva, ¿acaso publican en internet qué cantidad y clase de armas tienen? ¿Acaso informan públicamente para qué las tienen o en qué piensan usarlas? NO creo que sea para jugar al carnaval...
    Estimado amigo: las armas las carga el diablo y aún con las mejores intenciones los tiros se escapan por la culata. Ejemplo doméstico: muchos tienen armas en sus casas para defensa personal, pero está documentado que en muchos casos se hieren o mueren los niños de la casa o aún peor, ocurren tragedias como en Columbine o como ocurrió el año pasado en mi país en Carmen de Patagones. Si no quiere caer en las redes del diablo, pues no juegue ni negocie con él: eso infórmeselo a sus amigos líderes de EEUU. Ah, por si no lo recuerda, los paladines de la justicia apoyaron a UK en la guerra de Malvinas. Aun para un estudiante de primaria, es obvio, a menos que a uno le falle la vista, que esas islas están ubicadas justito a un lado de la Argentina. ¿Cuál es el argumento de los otros paladines de la justicia (UK)? Pues las robamos hace tiempo, nosotros las tenemos, son nuestras, echamos a sus habitantes legítimos, las colonizamos y no pensamos devolvérselas.
    LA LEY SI NO ES PAREJA NO ES LEY. NO ES LÍCITO HACER ACEPCIÓN DE PERSONAS: vaya planificando la devolución a mi país de las Malvinas, a España del Peñón de Gibraltar, y sigamos la lista... que la caridad empieza por casa...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:19 p. m.

    "
    Pues yo no le hablo de la política interna de un país sino de otros países que se erigen en juez y policía de los demás."

    En juez y policía no, señora, simplemente se defienden de sus agresores, como después del 11-S ocurrió en Afganistán. Los islamitas quieren ver humillada a la mayor democracia del mundo porque la odian, porque para ellos encarna a Satán. Ellos tienen todo el derecho a la legítima defensa (diferida e incluso preventiva), también efectuada sobre otros países donde se localizan los criminales que desean destruir nuestra civilización. Ya me gustaría a mí que en mi país, un país de traidores de izquierdas en el actual desgobierno, se tuviera el amor a su patria y a su nación que los useños tienen por la suya. Son dignos de admiración, y muchas veces las críticas injustas de otros países denotan pura envidia política.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:42 p. m.

    aliciadeargentina escribió:
    Además ¿qué autoridad tiene un ladrón para enjuiciar y encarcelar a otro ladrón?

    Según su razonamiento implícito, para que alguien juzgase a alguien, el primero debería ser perfecto casi. Pero eso, estimada hermana argentina Alicia, es imposible.

    aliciadeargentina escribió:
    EEUU y otros países del club de la muerte tienen armas de destrucción masiva, ¿acaso publican en internet qué cantidad y clase de armas tienen? ¿Acaso informan públicamente para qué las tienen o en qué piensan usarlas? NO creo que sea para jugar al carnaval...

    Primero: EUA tiene armas de destrucción masiva (afortunadamente) porque las precisaba en la llamada Guerra Fría para equilibrar y disuadir a los comunistas del bloque soviético. El no tenerlas EUA hubiera constituido no sólo un peligro para esta nación, sino para todo el mundo libre. Lo deseable sería, ciertamente, que nadie las tuviera; pero habiendo capacidad técnica para fabricarlas, sólo sería cuestión de tiempo que paises con regímenes dictatoriales o tiránicos se hicieran con ellas, con el fin de someter a otros por la vía de la amenaza. Es una pura cuestión de estrategia político-bélica.

    Segundo. Que EUA las tenga, no sólo es garantía de seguridad (aunque parezca paradójico), sino que no constituye motivo de preocupación para quien defiende el Derecho y la justicia: 1º) Porque EUA es una democracia avanzada, y no un país tiránico ni dictatorial, y admite su Gobierno suficientes instrumentos de control por parte del pueblo useño; 2º) porque sabemos por la Historia que EUA es un país pacífico, que se limita a defenderse (es su derecho) de las agresiones ajenas, como así fue en la II GM, gracias a cuya intervención (algo que los antinorteamericanos olvidan o no agradecen lo suficiente) Hitler fue derrotado.

    No es lo mismo (más bien absolutamente distinto) que un país como EUA, paradigma del progreso, la libertad y la democracia, tenga armas de destrucción masiva, que el que las tenga un país terrorista como Irán, que desea ver destruido a Israel. Si alguien ha de tener dichas armas, ese debe ser un país democrático, que posea la suficiente potencia militar disuasora como para desanimar a cualquier otra potencia agresora de desestabilizar la paz mundial. Ese país se llama Estados Unidos de Norteamérica. Usted me dirá: 'para eso está la ONU'. ¿La ONU? La ONU es absolutamente inoperante en estas cuestiones(como se ha demostrado hasta la saciedad), además de albergar en su seno un buen grupo de dictaduras y paises semiterroristas.

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA LA EXPOSICION DE ALICIA DE ARGENTINA, COMO ELLA PROPONE SERIA CONVENIENTE ENTONCES QUITARLE LAS ARMAS A TODAS LAS POLICIAS Y DESARMAR A TODOS LOS EJERCITOS.¡ PERO ! YO ME PREGUNTO,
    SI TODO EL QUE TIENE LA FUERZA ENTREGA LAS ARMAS O EQUIPARA SU FUERZA CON CUALQUIER OTRO....
    ¿ QUIEN DESARMA A LOS DELICUENTES ?
    ¿ QUIEN DESARMA A LOS TERRORISTAS ?
    UMMMMM... OYE NO SE QUE PENSAR.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:50 p. m.


    Estimado amigo: las armas las carga el diablo y aún con las mejores intenciones los tiros se escapan por la culata.


    Las carga tal vez el diablo, pero las disparan los humanos. Quien posee un arma de fuego se supone (para eso están los controles legales sobre quienes solicitan licencia de armas) que tiene la adecuada capacidad psicológica y somática para tenerlas. Además estamos hablando de profesionales como militares y policías, que son los capacitados para usarlas y mantenerlas, por mandato del Estado del que forman parte. Además, un arma de fuego puede salvar una vida inocente en muchas ocasiones, adecuadamente empleada. Aquí en España un ciudadano salvó su vida y la de su familia cuando nueve individuos armados penetraron en su vivienda con el objeto de robarle (y quizá violar a su esposa e hijas), al hacer uso de un revólver para el que poseía licencia, aunque recibió un navajazo en el abdomen, sin consecuencias graves.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:57 p. m.

    Ejemplo doméstico: muchos tienen armas en sus casas para defensa personal, pero está documentado que en muchos casos se hieren o mueren los niños de la casa o aún peor, ocurren tragedias como en Columbine o como ocurrió el año pasado en mi país en Carmen de Patagones. Si no quiere caer en las redes del diablo, pues no juegue ni negocie con él: eso infórmeselo a sus amigos líderes de EEUU"

    Utilizando su razonamiento, podemos argumentar: Muchos tienen coche; algunos de estos generan accidentes mortales; luego suprimamos los coches. Y así sucesivamente. Hay que propugnar un cierto equilibrio en estas cosas. Aquí en España la tenencia de armas de fuego está rigurosamente reglada, y el delito de tenencia ilícita de armas de fuego conlleva penas graves para los infractores.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:02 p. m.

    En lo que usted dice sobre las Malvinas debo darle la razón. La única explicación (que no excusa ni justificación) a la actuación de EUA fue estar al lado de sus aliados. Aquí, Argentina fue la injustamente olvidada.
    Que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Y que los marines tengan que ir a morir a un lejano y desconocido país por gente como Beatriz... eso sí que es triste y hediondo.

    ResponderEliminar
  17. En repuesta a las mediocres críticas personales de Dempsey ante su falta de ingenio para responder a mis aseveraciones, he de decir que no debo nada a los " marines que van a morir al extranjero" , principalmente porque esos marines no han ido a Irak por mí sino "para derrocar a Sadam Hussein", algo que además no produce ningún beneficio ni a occidente ni a mí incluida, sino que responde a intereses petroleros de las potencias anglosajonas y a los intereses estratégicos judios; Además que en ningún momento he otorgado el derecho y deber de EE.UU a realizar ninguna actividad en mi nombre por "buena" que pretendan hacérmela ver;
    Así pues me parece una desfachatez que alguien me eche en cara una deuda con un ejército extranjero:

    1- Porque no pertenezco al país que los envía.
    2-Porque no hay ninguna razón legitimada por el Derecho Internacional para justificar la acción de los marines.
    3-Porque nadie ha otorgado a los a EE.UU el derecho para diseminar la democracia según su conveniencia en lugares económicamente estratégicos.
    4-Porque los marines mueren al ser parte armada de un conflicto que ellos iniciaron.
    5-Porque esos mismos marines matan a la misma población civil que se suponen vienen a liberar.

    Finalmente diré que el insidioso cometario de Dempsey responde a la perfección a la horrorosa doctrina del "Destino Manifiesto" que justifica a los EE.UU por su "excepcionalidad virtuosa" en calidad de pueblo elegido por Dios en toda acción imperialista(como la viles anexiones de Texas y California; la invasión de México para incorporarse así Colorado, Arizona, Nuevo México, Nevada, Utah y parte de Wyoming;el 'robo' de Cuba y Filipinas a los españoles, la guerra de Vietnam y un largo etcétera de apoyos directos a las más sanguinarias dictaduras latinoamericanas al considerar dicho continente como "su patrio trasero").
    De esta manera los estadounidenses siguen actuando tal como se afirmó sin pudor en 1845 en el periódico "Democratic Review" :"el CUMPLIMIENTO de NUESTRO DESTINO MANIFIESTO ES EXTENDERNOS POR TODO EL CONTINENTE QUE NOS HA SIDO ASIGNADO POR LA PROVIDENCIA, para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno. Es un DERECHO como el que tiene un árbol de obtener el aire y la tierra necesarios para el desarrollo pleno de sus capacidades y el CRECIMIENTO que tiene como DESTINO".
    O como más tarde haría su presidente Roosevelt : "Si una nación demuestra que sabe actuar con una eficacia razonable y con el sentido de las conveniencias en materia social y política, si mantiene el orden y respeta sus obligaciones, no tiene porque temer una intervención de los Estados Unidos. La injusticia crónica o la importancia que resultan de un relajamiento general de las reglas de una sociedad civilizada pueden exigir que, en consecuencia, en América o fuera de ella, la intervención de una nación civilizada y, en el hemisferio occidental, la adhesión de los Estados Unidos a la doctrina de Monroe ( basada en la frase "AMERICA PARA LOS AMERICANOS") PUEDE OBLIGAR a los ESTADOS UNIDOS, aunque en contra de sus deseos, en casos flagrantes de injusticia o de impotencia, a EJERCER UN PODER DE POLICIA INTERNACIONAL".
    Pero resulta que la Historia ha demostrado que los Estados Unidos sólo han actuado en beneficio propio y de manera unilateral por lo que la simple presencia de marines en naciones extranjeras es motivo sufieciente para denostarle en todas sus actividades exteriores.
    Para terminar, diré que sabiendo la misoginia, el desprecio por los derechos humanos y la violencia intrínseca del islamismo el régimen laico de Sadam es la mnos mala de las opciones posibles; Sino recuerden que ocurrió en Afganistán con la caída del comunismo, en Irán con el final del Sha...
    Así que, antes de hacer alusiones personales, que resultan un tanto de mal gusto, sería conveniente que Dempsey, así como el resto, se informara y reflexionara previamente.
    Beatriz
    Pdt: "¿Por qué en Estados Unidos no hay golpes de estado? porque no hay embajada americana"...jajaj,lo dice todo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:02 a. m.


    En todo momento aparecen críticas supuestamente ingeniosas hacia el gobierno por el simple hecho de ser socialista.


    Por el simple hecho de ser socialista no. Por los múltiples hechos siguientes:

    A) Pactar políticamente con una banda de ultraizquierdistas genocidas llamada ETA, con el único fin de mantener sus gruesas y corruptas posaderas en los sillones inmerecidos del poder.

    B) Propiciar una repugnante 'Ley de la (des)Memoria Histérica (perdón, Histórica), en la que los buenos son los criminales del antiguo PSOE-PCE-ERC (con Largo Caballero a la cabeza), y los malos malísimos son los que simplemente no querían ser masacrados por los asesinos filobolcheviques de turno.

    c) Perseguir de facto y de iure a la Iglesia Católica y sus fieles, en el más vomitivo genocidio cultural de la Historia.

    D) Mentir sistemáticamente al pueblo español, desde el atentado-golpe que, quizá en connivencia con la banda criminal etarra, propiciaron el 11-M de 2004.

    E) Aliarse con los genocidas, terroristas o criminales contra la Humanidad más execrables, como el gorila rojo matadisidentes Chávez, el genocida Castro, el narco Evo y el terrorista Ahmadineyad.

    F) Permitir la entrada masiva de grupos criminales y mafias a territorio español, para que los sufridos ciudadanos paguen con sus vidas muchas veces la incompetencia de este inútil gobierno socialista.

    G) Conceder un doctorado Horroris Causa (perdón, Honoris Causa) a un criminal de guerra como Carrillo, mientras que, en el colmo del cinismo y la doble moral, se lo quitan a Franco.

    H) Intentar adoctrinar a los hijos de los ciudadanos españoles, sustituyendo la intransferible obligación y derecho de hacerlo de los padres, mediante esa repugnante asignatura llamada Educación para el Socialismo (perdón, para la Ciudadanía), mientras niegan una y otra vez a los padres de familia católicos el derecho a que sus hijos reciban la formación religiosa que desean.

    Y así sucesivamente...

    Habla usted de los defectos del clero español. Sáquense ustedes la enorme y manchada de sangre inocente viga anticlerical izquierdista (que tanta sangre inocente de sacerdotes, monjas, monjes y simples fieles ha derramado en la Historia), antes siquiera de atisbar la paja del ojo eclesial.

    Y, por favor, no me cite usted a un comunista italiano como Antonio Gramsci, perteneciente a la asesina órbita ideológica de un sistema criminal que ha producido más de cien millones de masacrados en la Historia, diez veces al menos más que Hitler, y de los que nadie ha rendido cuentas históricas.
    Por cierto, todavía estamos esperando al inútil de zETAp protestar por el 'congreso' en Irán negador del Holocausto (habida cuenta de su memez de la Alianza de Bobos -perdón, de Civilizaciones-). Parece que a estos sinvergüenzas de la izquierda española los dedos se les hacen huéspedes. Estos rojos son muy antifascistas cuando les conviene. ¡Hipócritas!

    ResponderEliminar
  19. aliciadeargentina6:54 a. m.

    Queridos foristas: somos cristianos. Nuestra confianza debe estar en el Señor, no en las armas. QUe la oración es más poderosa que la guerra. Debemos creer en lo que no vemos. Este mundo no se arregla con armas sino con oración. A los golpes no lograrás convertir a tu vecino, a lo sumo lo tendrás controlado por un tiempo mientras planea como vengarse. La conversión se logra con oración, pues pedimos la intervención de Dios, para quien NADA ES IMPOSIBLE. Jesús nos pide que miremos al Cielo, no que nos quedemos detenidos a medio camino. Siempre hay que aspirar a lo mejor. A la JUSTICIA y no a una justicia a medias o manchada de parcialidades. He visto milagros con mis propios ojos. En la provincia de Salta, en Argentina, se están presentando Jesús y María Santísima. Los signos, que repito, he experimentado en tres peregrinaciones, han sido percibidos por miles de personas. Es un lugar de grandes conversiones. El último sábado 11 de noviembre, miles de peregrinos pudimos presenciar la "danza del sol". Pudimos, entre otras cosas, ver directamente al sol sin dañarnos la vista por aproximadamente 20 minutos. El disco solar se desplazaba y cambiaba de colores. Los milagros existen y Dios nos llama a confiar. Les regalo uno de los mensajes que dio Nuestra Madre en Salta el 1 de mayo de 1999:

    "Mis hijos: Sembrad el Amor entre Vosotros, sed instrumentos del Amor de Dios.
    ¡Os los pido!
    Jesús debe REINAR entre vosotros. Resistid las tentaciones del maligno. Fortaleceos en la oración. NO os dejéis arrastrar por los vicios y placeres del mundo. ABRID VUESTROS CORAZONES AL SEÑOR. CUMPLID LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.
    GRABADLAS EN EL CORAZÓN. Y no temáis.
    Os bendigo.
    Amén. Amén. Amén."

    El que quiera más información la puede obtener en: www.inmaculadamadre-salta.org

    ResponderEliminar
  20. aliciadeargentina7:09 a. m.

    Mi querido anónimo: en mis años juveniles estudié lo que es un sofisma, le voy a pedir que por favor no recurra a ellos. No mezcle empanadas con platos voladores, que la forma se parece, pero unas se comen y los otros vuelan.
    La finalidad para la que se fabrica un coche es la de ser transporte y no objeto que causa heridas/muerte, a menos que sigamos su razonamiento y también digamos que un arma también sirve de transporte... al otro mundo.
    En cuanto a las regulaciones, no seamos caídos del catre, que mercado negro hay en todo el mundo. En su admirado EEUU se suceden una tras otra las matanzas de estudiantes a otros estudiantes con armas de fuego. En el caso que conmocionó a la Argentina en Carmen de Patagones el joven que asesinó a sus compañeros lo hizo con el arma de su papá ¡gendarme!
    Y por favor no insista con los sofismas, que yo dije claramente desarme de armas de destrucción masiva, y que yo sepa, los policías no llevan bombas atómicas junto a la cachiporra ;0) Y si le voy a ser sincera, la verdad me gustaría que CRISTO REINE y que no hicieran falta ni la policía ni las cárceles, que la humanidad toda se convierta. A ese respecto es muy enriquecedera la obra del padre Pedro Opeka en Madagascar.

    ResponderEliminar
  21. aliciadeargentina7:25 a. m.

    Sobre cómo el padre Opeka ayuda a traer el Cielo a la tierra SIN ARMAS:
    http://www.marianistas.org/~justiciaypaz/cuaresma/pais.php?Posicion=146

    Cuando Pedro Opeka se asomó al vertedero

    No hay mejor ventana para comprender la miseria que un vertedero. Cuando en 1989 se asomó al de Antananarivo (ciudad donde hoy viven 1,3 de los 16 millones de habitantes de Madagascar), Pedro Opeka, que venía de trabajar 15 años en la selva como misionero de San Vicente de Paúl, entendió que aquel infierno era su auténtico destino. Miles de personas se agredían y hacinaban en busca de desperdicios, y cavaban en la inmundicia galerías que a menudo caían a plomo sobre la gente. «Cuando metí la pata en el vertedero, no sabía que realmente la metía en los palacios gubernamentales de Madagascar y de Europa: todo estaba y está relacionado», ironiza Opeka, de 54 años, nacido en Argentina y, como él dice, renacido en Madagascar en 1970.
    Hijo de albañil esloveno emigrado, el joven Opeka quería ser el primer futbolista sacerdote en Argentina. Acabó siéndolo en Madagascar. Los pies le valen aún para hacer amigos, formar equipos con los niños y lanzar golpes francos, y las manos desde el principio le sirvieron para trabajar en el arrozal o construir casas y escuelas. «En África no hace falta palabrería ni papelerío, sino actuar, dar ejemplo. Uno tiene que pasar lo que pasa la gente», dice.
    Hoy el barrio del vertedero es un orgullo. Se han construido 3.000 viviendas dignas, de dos pisos, y Opeka aspira a que con el dinero de Manos Unidas puedan hacerse 300 más. «Y necesitaremos otras tantas, porque hace 10 años levantamos 600 casas de madera y techo de uralita, teóricamente para tres años, y en esas superficies de nueve metros cuadrados siguen apretujándose familias con nueve o diez personas».
    «La meta es que esas gentes sean autosuficientes en 2006», continúa Opeka. Y los logros son palpables: cuatro escuelas primarias, tres secundarias, un liceo. «Atendemos a 7.033 estudiantes, y los mayores ya han pasado del vertedero a la universidad». Además, hay cinco dispensarios: de los 253 trabajadores de Akamasoa, 20 se dedican a la salud. El país sufre tuberculosis, malaria, sida, y la gente sigue muriendo de enfermedades evitables. «Los medicamentos son un lujo, y ahí es donde una vez más ves la hipocresía de la llamada comunidad internacional, que es una expresión para ocultar que nadie quiere dar la cara. Un país donde un 75% está enfermo, ¿cómo prosperará?», plantea Opeka.
    Sin embargo la experiencia le ha enseñado que Madagascar, y África tienen futuro: «Hay corrupción en los dirigentes, y dirigentes indignos como Ratsiraka, el dictador saliente. Pero la enorme mayoría de la gente es honrada y pacífica y eficaz. No sé por qué los medios de información del mundo rico no reflejan esa realidad, más real que ninguna. Será porque las democracias de Occidente, tan virtuales, apoyan a tiranos que les convienen en los países pobres».

    Sitio oficial de la obra del padre Pedro: http://www.perepedro.com/accueil.htmlww.perepedro.com/accueil.html

    ResponderEliminar
  22. Beatriz, por el tono amargo de tus posts, colijo que no debes ser una mujer joven, ni siquiera guapa, no obstante, ¿qué te parecería que yo te pusiera un burka, de modo que otros hombres no te vieran, tenerte para mí solo, siendo yo el único que te gozase?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:54 p. m.

    "0) Y si le voy a ser sincera, la verdad me gustaría que CRISTO REINE y que no hicieran falta ni la policía ni las cárceles, que la humanidad toda se convierta"

    Pues tendrá usted que esperar a ir al Cielo, o a la Segunda Venida de Cristo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:59 p. m.

    Respecto de los 'sofismas'. No hay tal cosa, mi estimada señora argentina Alicia. Usted justifica la desaparición de las armas argumentando que matan. Pero eso es falso. Las armas no matan por sí solas, sino los hombres que hacen uso de ellas (quien mata es el hombre con el arma, no el arma sola. El arma de fuego es una mera herramienta). El defecto no está en la herramienta de muerte (un cuchillo también mata, ¿suprimimos los cuchillos de cocina?), sino en el personal y volitivo uso del mismo. Las armas matan cuando se usan para ello; pero curiosamente también pueden salvar vidas de inocentes, y porque haya criminales que las usan inadecuadamente, no por ello vamos a suprimirlas. No tergiverse usted mi discurso. Y ya le expliqué el motivo de la existencia (justificada) de armas nucleares, y su posterior control.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:24 p. m.

    ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO


    Señor Jesús, en tu nombre y con
    el Poder de tu Sangre Preciosa
    sellamos toda persona, hechos o
    acontecimientos a través de los cuales
    el enemigo nos quiera hacer daño.
    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos toda potestad destructora en
    el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
    debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
    de la naturaleza, en los abismos del infierno,
    y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    rompemos toda interferencia y acción del maligno.
    Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
    y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
    acompañada de San Miguel, San Gabriel,
    San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
    (nombrar a cada una de ellas),
    las personas que el Señor enviará a ella,
    así como los alimentos y los bienes que
    Él generosamente nos envía
    para nuestro sustento.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos tierra, puertas, ventanas,
    objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
    y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
    alrededor de toda nuestra familia.

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos los lugares en donde vamos
    a estar este día, y las personas, empresas
    o instituciones con quienes vamos a tratar
    (nombrar a cada una de ellas).

    Con el Poder de la Sangre de Jesús
    sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
    los negocios de toda nuestra familia,
    y los vehículos, las carreteras, los aires,
    las vías y cualquier medio de transporte
    que habremos de utilizar.

    Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
    las mentes y los corazones de todos los habitantes
    y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
    Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
    Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
    por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
    hemos sido salvados y somos preservados
    de todo lo malo.

    ResponderEliminar