lunes, febrero 19, 2007

Homenaje a la belleza de Inglaterra


Seis elementos para que cada uno los convine como desee:
English.
The United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland
Britannia
Ukonians
the Queen is called Duke of Normandy in Guernsey.
Briton
Ah, el homenaje está en el post de abajo.
Sobre cómo se gestó este extraño post hay distintas opiniones. La más creíble es que bla, bla, bla, blablbabla.

17 comentarios:

  1. Anónimo8:32 a. m.

    Siempre estuve deacuerdo con la versión de bla bla bla blablabla... Porque las matizaciones son imprescindibles a la hora de decidir qué poner en un post.

    Pero confiese, mi estimado reverendo, que su afición por los restaurantes de comida inglesa primó a la hora de decidirse por este post.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:26 a. m.

    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/

    This is on the front page of The Times, the leading English newspaper in Great Britain. The Anglican Church would like to join the Catholic Church. If Spain rejects the one true Faith of Christ, then England will be more than happy to adopt it. The Holy Spirit moves where ever it wants. England is going back to Rome! Alelluja!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:28 a. m.

    Padre Pio predicted that England will convert back to the one true Faith but it would not happen overnight it would happen gradually we are now seeing the Church of England become Catholic under Pope Benedict XVI. Deo Gratias at long last.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos/as

    Hola Pater, mis obligaciones me hacen pasar por el blog como una exhalación a veces.. pero les tengo en mi corazón.

    Un saludo y abrazo a todos/as los buenos cristianos que pasan por el blog, espero que les vaya bién y a tí, Sor Míriam, disculpa si no puedo responder en el mismo blog, pero te leo, como a la clarisa María, y demás. Os añado algún chiste para que os riais un poco, jeje.

    Un buen día, el diablo estaba llorando en el infierno, entonces llega uno de sus demonios y le pregunta que por qué lloraba. Entonces el diablo le dice:
    ¡Lo que pasa es que la gente siempre me echa la culpa de todo!

    Se puede ser mas bueno que un ángel o mas malo que un demonio (frase del estimado Luis de Madrid)

    "El corazón alegre, hermosea el espíritu"

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío!

    +Sergio, Fray Germán

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:16 p. m.

    Fray German, creo que no nos vamos a volver a encontrar por aquí durante mucho tiempo, pues me voy a dedicar a lo único que merece la pena.
    Te envío un gran abrazo muy refrescante para el alma.
    Y yo me voy a respirar otros aires mas frescos y puros.
    +Sor Miriam

    ResponderEliminar
  6. " El Corte Inglés "
    " El camino de los ingleses "

    y un montón de ejemplos más de como los españloes nos pasamos la vida haciendo el rendez-vous a los ingleses.
    No digo que Inglaterra no sea bella, y admirable en muchos aspectos, pero comentarios como el de Victoria Beckham, "Madrid huele a ajo " son el prototipo de la opinión y desdén con que miran los Ingleses a España, por lo cual, desde mi punto de vista, sería más sagaz disimular un poco esa admiración nuestra.

    ResponderEliminar
  7. Bakhita - yo creo que nunca ha sido bueno generalizar, pues asi como encuentras gente que desdeña a España, te aseguro que habra mucha gente que quiere al pais. el que una persona publica emita un comentario tan ofensivo (para alguna gente, pues el olor a ajo es delicioso), no quiere decir que todos lo sientan asi, y para muestra, solo hay que ver cuanto turista ingles te encuentras por las calles

    ResponderEliminar
  8. ¿turistas Ingleses Manolo? los que vienen, lo hacen buscando sol y no salen del hotel, y si salen es para ir a su Pub Inglés.

    Veamos la realidad, no lo que nos gustaría que fuese...

    Ni a nivel político, ni a nivel social le gustamos los españoles a los ingleses, admiran a los franceses (mutual admiration, como dicen ellos), a los nórdicos los tienen simpatía, pero a nosotros....

    siempre hay excepciones claro.

    ResponderEliminar
  9. Dempsey Romualdo8:57 p. m.

    ESPAÑOLES TODOS:

    Es para nosotros causa de singular sorpresa, comprobar cuán flaca memoria de nuestra historia reciente y hechos acontecidos en el solar patrio, padecen algunos. Me pregunto cuántos curas habría hoy en España si no fuera por la potencia de fuego que ALEMANIA exhibió en este país (no estamos de acuerdo con el régimen imperante). Pero con todo y con ello, a Inglaterra le daba igual. Padre Cura: de bien nacidos es ser agradecido.

    ResponderEliminar
  10. Dempsey Romualdo9:00 p. m.

    Si, porque a la hora de salvar nuestro bien amado culo, quizás podamos contar con Inglaterra....

    Perhaps, perhaps, perhaps...

    ResponderEliminar
  11. dempsey romualdo9:04 p. m.

    Siempre que te pregunto que cuándo, cómo y dónde
    tú siempre me respondes quizás, quizás, quizás.

    Y así pasan los días y yo desesperado
    y tú, tú contestando quizás, quizás, quizás.

    Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando
    por lo que más tú quieras hasta cuando, hasta cuando,

    y así pasan los días y yo desesperado
    y tú, tú contestando quizás, quizás, quizás.

    Y así pasan los días y yo desesperado
    y tú, tú contestando quizás, quizás, quizás.

    Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando
    por lo que más tú quieras hasta cuando, hasta cuando,

    y así pasan los días y yo desesperado
    y tú, tú contestando quizás, quizás, quizás,

    quizás, quizás, quizás, quizás, quizás, quizás

    ResponderEliminar
  12. dempsey Romualdo9:08 p. m.

    Nat King Cole, Bella canción...

    ResponderEliminar
  13. dempsey romualdo9:19 p. m.

    Le recomiendo al padre cura, que si alguna vez va al karaoke, pida esta canción, alomejor se le aclaran un poco las ideas.

    ResponderEliminar
  14. Mocquerau d'Isqueux10:34 p. m.

    Para Bakhita:

    Si hay comentarios como el de Victoria Beckham, "Madrid huele a ajo" que son el prototipo de la opinión y desdén con que miran los ingleses a España, pero los ajos alejan a los vampiros y otros seres nictohemoodontosuctores que, bajo bombín y traje de corte inglés, se esconden hipócritamente bajo una apariencia de honorabilidad farisaica.

    Para el P. Fortea:

    ¡Ajá! Al haber tocado a Inglaterra, tenéis el deber de hablar, siquiera someramente, de los honorables y venerables fantasmas de las mansiones señoriales inglesas y escocesas.

    Un fantasma inglés es un fantasma inglés, no es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:44 p. m.

    La perfida Albion...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:28 p. m.

    Condenado por exorcismo

    Corogeanu dijo que apelará la decisión del tribunal.
    Un sacerdote de la iglesia católica ortodoxa de Rumania fue sentenciado a 14 años de cárcel por dirigir una sesión de exorcismo que provocó la muerte de una monja que, según él, estaba poseída por el demonio.
    Irina Cornici, una religiosa de 23 años de edad, falleció después de haber sido encadenada a una cruz en un convento ubicado en una zona remota en el noreste del país, y privada de alimentos.

    El ritual tuvo lugar en 2005 y fue llevado a cabo por Daniel Petru Corogeanu, un sacerdote de 31 años del convento de la Sagrada Trinidad, en la localidad de Tacanu.

    Corogeanu y cuatro monjas fueron condenadas por homicidio. Las monjas recibieron sentencias de prisión de entre cinco y ocho años.

    Todos los acusados tienen previsto apelar el veredicto.

    Este caso ha sacudido a Rumania. La iglesia ortodoxa, que describió el incidente de Tanacu como "abominable", prometió reformas, incluyendo pruebas psicológicas para aquellos que quieren ingresar a un monasterio.

    Asimismo, expulsó a Corogeanu del sacerdocio y excomulgó a las cuatro religiosas.

    Ayuda divina

    Apelaremos y esperamos tener éxito. No contábamos con esta sentencia, pero es la decisión del juez. Vamos a rezarle a Dios para que nos ayude

    Daniel Petru Corogeanu, sacerdote rumano
    En 1999, el Vaticano elaboró una serie de directrices sobre cómo expulsar a los demonios, para actualizar las existentes desde 1614.

    En ese documento, la Iglesia urgía a los sacerdotes a tomar en cuenta nociones de psiquiatría contemporánea en el momento de decidir quién debe ser exorcizado.

    Tras escuchar su sentencia, Corogeanu dijo: "Apelaremos y esperamos tener éxito. No contábamos con esta sentencia, pero es la decisión del juez. Vamos a rezarle a Dios para que nos ayude".

    Decenas de simpatizantes de Corogeanu estuvieron presentes durante el juicio y estallaron en llanto cuando se anunció el veredicto, informó la agencia de noticias AP.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:54 a. m.

    ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL

    +En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo. Amen !

    Gran y glorioso Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel, el Arcángel, defiéndenos "Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial." [Efes. VI, 12]. Ven y asiste al hombre quien fue creado en Su imagen y quien Él ha redimido de la tiranía del demonio a un gran precio.

    La Santa Iglesia os venera como su guardián y protector; a ti el Señor ha confiado las almas de los redimidos para que los dirijas al cielo. Ora, por lo tanto, que el Dios de la Paz, aplaste a satanás bajo nuestros pies y que ya él no pueda mantener al hombre en cautiverio y hacerle daño a la Iglesia. Ofrécele nuestras oraciones al Más Alto, que sin demora ellas atraigan Su misericordia sobre nosotros; que Se apodere "... del dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo encadenó por mil años, y lo arrojo al abismo que cerró y sobre el cual puso sello para que no sedujese más a las naciones,..." [Apoc. XX: 2-3].

    [Nota: "+" indica una bendición que es dada si un sacerdote invoca el Exorcismo. Si un laico lo invoca, entonces la "+" indica el lugar en donde el Signo de la Cruz es hecho silenciosamente por el fiel que este recitando esa sección especifíca.]

    E X O R C I S M O

    En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, fortalecido por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, del Bendito Miguel, el Arcángel, de los Benditos Apóstoles, Pedro y Pablo, y de todos los Santos, confiadamente nos aprestamos a la tarea de repudiar los ataques y engaños del diablo.

    [Salmo 67]


    "Dios se levanta; Sus enemigos son desbandados y esos que Lo odian, huyen ante Él.

    Como el humo es expulsado, ellos son expulsados; como la cera se derrite ante el fuego, también los malvados perecen ante la presencia de Dios."

    V. - Contemplad la Cruz del Senor, huyan las bandas de enemigos.
    R. - Él ha conquistado. El Leon de la tribu de Juda. El retoño de David.
    V. - Permite que Tu misericordia, Señor, descienda sobre nosotros.
    R. - En proporción a nuestra Esperanza y Fé en Ti.

    Te expulsamos de nosotros, quienesquiera que sean, espíritus sucios, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones malvadas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo, + que sean extirpados y sacados de la Iglesia de Dios y de las almas hechas a la imagen y semejanza de Dios y redimidas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero. + Astuta serpiente, no te atreverás más a engañar a la raza humana, perseguir a la Iglesia, atormentar a los elegidos de Dios y cernirlos como si fueran trigo. + El Dios Mas Alto te ordena. + Él, con quien, en tu gran insolencia, todavía reclamas ser su igual...

    "El cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad." [ 1Tim. II: 4].

    Dios el Padre te ordena. + Dios el Hijo te ordena. + Dios el Espíritu Santo te ordena.+ Cristo, La Palabra de Dios encarnada, te ordena; + Él, quién para salvar nuestra raza perdida a consequencia de tu envidia, "se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte" (Fil. II: 8).


    Él quien ha construido Su Iglesia en una roca firme y declarado que las puertas del infierno no triunfarán contra Ella, porque Él residirá con Ella; "Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los dias, hasta la consumación del siglo." (S. Mateo XXVIII: 20).

    La sagrada Señal de la Cruz te ordena, + como también lo hace el poder de los Misterios de la Fé Cristiana, + La Gloriosa Madre de Dios, La Virgen María, te ordena; + Ella, quién por su humildad y desde el primer momento de Su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza. La Fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y los otros Apóstoles te ordenan. + La sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de los Santos te ordenan. +

    Por lo tanto, maldito dragón, y ustedes, legiones diabólicas, ordenamos por el Dios viviente, + por el Dios verdadero, + por el Dios santo, + por el Dios que "...así amó Dios al mundo: hasta dar su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna." [S. Juan III: 16]; deja de engañar a las criaturas humanas y derramar sobre ellos el veneno de la condenación eterna; deja de dañar a la Iglesia interferiendo con su libertad. Vete, satanás, inventor y maestro de todas las mentiras, enemigo de la salvación del hombre.

    Quítate del camino de Cristo en quién no has podido encontrar ninguno de tus trabajos; dale su lugar a la Unica, Santa, Católica y Apostólica Iglesia adquirida por Cristo al precio de Su Sangre. Rebájate por debajo de la toda-poderosa mano de Dios; tiembla y huye cuando invoquemos el Santo y terrible nombre de Jesus, este Nombre, el cual causa al infierno que tiemble, este nombre al cual las Virtudes, Poderes y Dominios del cielo estan humildemente sometidos, este nombre el cual lo Querubines y Serafines alaban incesantemente repitiendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de los Ejércitos.
    V. - Oh, Señor, oye mi oración.
    R. - Permite que mi plegaria llegue hasta ti.
    V. - Que el Señor este contigo.
    R. - Y con tu espíritu.
    Oremos... Dios del cielo, Dios de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Virgenes, Dios que tiene el poder de dar vida después de la muerte y descanso despues del trabajo, porque no hay otro Dios más que Tú y no puede haber otro, porque Tú eres el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles, cuyo reinado no tendrá fin, nos postramos humildemente ante tu Gloriosa Majestad y Te rogamos que nos liberes con Tu poder de toda la tiranía de los espíritus infernales, de sus trampas, sus mentiras y su furiosa maldad; propicia, oh, Señor, que se nos otorgue tu poderosa protección y nos mantengas seguro y saludables. Te rogamos a través de Jesucristo nuestro Señor. AMEN !

    De las trampas del diablo, libéranos, oh, Señor.
    Que Tu Iglesia Te pueda servir en Paz y Libertad, Te rogamos que nos oigas, Señor.
    Que aplastes a todos los enemigos de Tu Iglesia, Te rogamos que nos oigas, Señor.
    [Agua bendita se salpica en el lugar en donde se pronuncia la oración.]

    ResponderEliminar