lunes, febrero 12, 2007

Las feligresas de luto lloran su pérdida


Queridos padres:

Las noticias acerca de mi muerte han sido muy exageradas. Por lo menos sigo hallándome vivo, algo. Las noticias acerca de mi hipermetropía no son nada al lado de mi fallecimiento, por eso dejaré comentarios acerca de mis dioptrías para otro día.

Tampoco es cierto que haya recibido sepultura, sermones y monumentos.

Todas estas preocupantes noticias, contra las que tomaré medidas, tienen su origen y fuente en mí mismo. Por eso es difícil tomar represalias. Aun así estoy estudiando la situación.

En caso de que me muera os aseguro que os avisaré lo antes posible.

Hoy me ha llegado por correo una corona de claveles muy bonita. Le he dado una propina al mensajero. La he puesto en el saloncito.

9 comentarios:

  1. Anónimo8:31 a. m.

    No eran claveles eran rosas, rojas.

    Vamos, yo encargué rosas rojas... será la hipermetropía, siempre pensé que debía operarse padre, hay que ser valiente.

    H.

    ResponderEliminar
  2. please no more talk of death and saddness, please change the subject, there are so many wonderful and beautiful things to talk about. Father Fortea you a very precious in this world and we want to keep you for as long as possible with us so that you can do great things for our souls. The Good Lord Bless you.

    ResponderEliminar
  3. Margarita11:12 a. m.

    Dicen que nadie es imprescindible en este mundo. Todos somos fáciles de sustituir.
    En usted lo dudo. La labor que realiza hay muy pocos que la quieran y puedan realizar. Le deseo que Dios le de mucha fuerza.
    Muchas gracias por haberme ayudado tanto como lo ha hecho.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve pensando despues de q Portugal aprobara en referendum el aborto que era trágico que la tierra de Fátima hubiera aprobado tal cosa. Pensé q todo esta llegando demasiado lejos y q Dios no debe de estar muy contento con nosotros.

    Y hoy leo nada más abrir el periodico El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado un seísmo de magnitud 6,3 en la escala Richter, con epicentro en el suroeste de Cabo de San Vicente (Portugal) q se ha sentido en buena parte de España...

    ¿Coincidencia?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:23 p. m.

    Jo, tío, es que como Dios quisiera enseñar a bastonazos ya no quedaría piedra sobre piedra... Esto del milenarismo esta bien, siempre que lo cuente Arrabal.

    ResponderEliminar
  6. Flamesword3:34 p. m.

    Personalmente opino que muchos demonios tienen poder sobre los elementos y lo único que les puede poner freno son las oraciones.
    Como el hombre actual va prescindiendo de Dios, se enfrenta solo con sus pequeñas fuerzas contra los principados, potestades y dominadores de este mundo tenebroso (Ef 6,12).
    Si el hombre no implora la protección de Dios, éste no se la da, porque respeta nuestra libertad.
    Por eso los antiguos atribuían a castigos divinos lo que simplemente eran consecuencias de su impiedad como el diluvio , destrucción de ciudades,...
    Estamos en unos tiempos en que el mal gana terreno y sólo podemos orar para que el Espíritu Santo ilumine las mentes de los hombres y se vuelvan a Dios. Oremos para que el Señor envíe legiones de ángeles a la Tierra, que neutralicen el poder de los enemigos y pidamos la intercesión de nuestra Madre , la Virgen María para que no quedemos desamparados frente a las fuerzas del mal.
    Es responsabilidad de cada cual orar por sí mismo, familiares, amigos, ciudad, país y por el mundo. ¡Ojo! piojo, que no es broma lo que estoy diciendo y soy yo el primero que tiene que aplicarse el cuento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:27 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:33 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Oscar sfm9:05 p. m.

    Bueno... me parece fantastico este blog de usted P.Fortea, asi le vemos, los que no le vemos, humano como es y no como lo pintan, oscuro y raro como suelen pintar a los exorcistas... enhorabuena!
    Por ahi le encargo recuerde en sus oraciones a la Sociedad Fraterna de Misericordia (www.vitajesu.org), a la cual pertenezco... necesitamos hermanos!....


    Hno. Oscar sfm

    ResponderEliminar