miércoles, febrero 28, 2007

Queridos, hay algo que querría deciros muy claramente

统一团服也是个问题,韩国早已准备好了制作团服的原材料,但朝鲜迟迟没有确定参与开幕式的人数。直到7日才回复韩国,提出把天蓝色的上衣颜色改为深蓝的的意见。因为已没有时间,韩国说服朝鲜放弃了深蓝色上衣的要求,并在两天内制作完毕,日下午送到悉尼——这时距离悉尼奥运会开幕,仅剩下4天时间 claro que finalmente es posible que me dejara las tostadas en el tostador.

19 comentarios:

  1. Anónimo2:12 a. m.

    Unified uniforms is another problem, the Republic of Korea have prepared a production of the raw material for uniforms. But North Korea has yet to determine the number of participating in the opening ceremony. Until not return to South Korea on the 7th, the proposed sky blue to dark blue color of the shirt. Have no time for South Korea to persuade North Korea to give up in a dark blue T-shirt, produced and finished in two days. delivered at the opening of the Sydney Olympics in Sydney -- At this time, leaving only four days, claro que....

    Después de esto, cuál es la duda?
    Dios lo bendiga padre Fortea :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:08 a. m.

    Se ven cosas raras
    Ayer en misa había una mujer que de un lugar medio escondida estuvo haciendo círculos con las dos manos juntas. La velocidad y el desespero con lo que lo hacía asustaba.
    No me hizo gracia. ¿Sabeis que quieren decir, o porqué lo hace?

    o es que como me dijo una persona -Hay muchos pirados por el mundo-

    ResponderEliminar
  3. Flamesword4:41 p. m.

    querido anónimo:

    Hay personas a las que el Espíritu Santo les da el don "motio" que son movimientos que nadie sabe lo que significan salvo en circunstancias muy determinadas.

    El Señor ha querido que un servidor también lo tenga y cuando rezamos por personas posesas, se manifiesta el don y las manos parece que se mueven solas
    Y se ve el efecto en el poseso que sin mirar ni nada tiene unas reacciones de aquí te espero.

    ResponderEliminar
  4. Flamesword4:54 p. m.

    ah y eso además de la ingente cantidad de pirados que hay por el mundo, que le pegas una patada a una piedra y salen dos o tres

    ResponderEliminar
  5. Flamesword5:32 p. m.

    ¿El más guarro de China?

    Shin Cham-Pú.





    Hoy me estoy pasando de escribir, pero lo realmente importante es lo que he puesto bajo la foto de los gatos en otro comentario. Inspiración directa del ES+.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:41 p. m.

    ......suerte que tienes tostador.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar en Internet un libro para bajarlo de "Los Dones del Espíritu Santo" de MM Phillipon.

    A la Madre del Verbo hecho carne.
    Que Ella nos obtenga, por mediación de su hijo, la plenitud del Espíritu.

    Cuanto más de Maria es un alma, más dócil se muestra al Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  8. Flawer ranger....te estás pareciendo al que vuelve loco a los locos,vuestro Sergio el inmortal,vanidoso y aficionado a dar la lata a muchos de los que estáis aquí. A los dos os digo que no nos hacéis falta.Si queremos leer y sentir la palabra de Dios, no manipuladas por altos cargos cuyos calificativos no quiero mentar,buscamos en biblia y oración propia,genuina, de cada uno sin favoritismos ni discriminaciones por parte del Señor....Plastas...sois unos plastas depresivos.Y en cuanto al movimiento de manos de esa pobre mujer...quizás se trate de una enfermedad neurológica....o es que todo está relacionado con la posesión???...Estáis penosamente dementes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mister Bean. Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Marido de María7:04 p. m.

    Hola a todos.Es la primera vez que entro a este blog y además se lo pidieron a mi mujer.Soy el marido de María.Mi entrada aquí no es para entablar batalla con ciertos señores,un tanto intratables sino para presentar queja a mi propia mujer.María,desde que te pones a escribir en este lugar que desconozco porque poco me importa,no me atiendes,no cumples con la obligatoriedad del matrimonio.Ni me lavas la ropa,me tienes muerto de hambre y por supuesto ni me planchas los trajes,camisas y demás.Con el otro tema íntimo,te estás pasando,cariño;me tienes abandonado y como sigas así no me quedará más remedio que pedirla nulidad eclesiástica.Ándate con ojo.No quiero esclavas pero un poco de lo que hay que tener sí...La base que has perdido desde que ´te conectas a esta página del gran Reverendo,futuro obispo,según nuestro más apreciado presidente,Zapatero.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el cumplido,Sr David.

    ResponderEliminar
  12. Anne María Verónica de las fuentes7:21 p. m.

    El tostador es él.Jaaaaaaa.Jaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. El chiste del chino lo sabemos todos.....Soso,Ranger,eres soso.La gracia se te ha ido por Ce.U.ELE.O.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:41 p. m.

    estan cinco mil chinos meando en una muralla, se acerca otro y dice: -¿puedo meal?
    -No que salpicas

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Esto que está medio enredoso. ¿De qué se trata?.. aunque me divierto leyendo los post del Padre, tengo dos dias y ya casi los termino todos, igual de interesantes que la Summa daemoniaca! (PERO otros temas completamente).

    ¿Qué estamos en el blog de un futuro Obispo? Que Bendición tan grande! y aunque no lo fuera, es un regalo de Dios toparte con este blog y leer las cosas de éste sabio padre, de gran admiración y respeto.

    SALUDOS DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  16. Respuesta al suplantador que dice ser "mi marido".

    Señor, porque no le conozco, mi marido jamás de hablaría de esa forma porque me ama mucho.

    Quiero decirle que él está encantado de que entre en el blog del Padre y pueda expresarme libremente y sin ataduras.

    Quiero decirle también que mi marido no es celoso porque confía en mí, sabe cuanto le quiero y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él, por lo tanto señor suplantador de maridos, espero que se dedique a otra cosa, eso lo hace bastante mal y deja mucho que desear como marido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. "ME GUSTA EXPRESARME LIBREMENTE Y SIN ATADURAS".

    Los corsés no me gustan, es mejor algo más ligero y natural.

    ResponderEliminar
  18. Flamesword11:03 p. m.

    Me alegro de recibir críticas.
    Eso es que estoy empezando a hacer las cosas bien.

    Para el Señor Judía:

    Como el Santo Espíritu no encuentra en su corazón más que sombras y telarañas, no le apetece anidar en él y por tanto se ve usted privado de los dones y los frutos que su morada conlleva, viviendo una existencia gris en la que su soberbia no le permite dejarse aconsejar por el Paráclito y se cree que con sus pobres fuerzas mentales y físicas es capaz de enfrentarse al mundo como un Quijote visionario salvador de los pobres engañados.
    Si usted un día es humilde y reconoce con pobreza de espíritu que sin Dios no somos nada, es posible que el Señor le mande la señora de la limpieza a su corazón y se quede con usted, y entonces verá lo que es el gozo y la alegría y mil cosas más , pues el Sñor no deja nunca de sorprenderte.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:50 a. m.

    ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL

    +En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo. Amen !

    Gran y glorioso Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel, el Arcángel, defiéndenos "Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial." [Efes. VI, 12]. Ven y asiste al hombre quien fue creado en Su imagen y quien Él ha redimido de la tiranía del demonio a un gran precio.

    La Santa Iglesia os venera como su guardián y protector; a ti el Señor ha confiado las almas de los redimidos para que los dirijas al cielo. Ora, por lo tanto, que el Dios de la Paz, aplaste a satanás bajo nuestros pies y que ya él no pueda mantener al hombre en cautiverio y hacerle daño a la Iglesia. Ofrécele nuestras oraciones al Más Alto, que sin demora ellas atraigan Su misericordia sobre nosotros; que Se apodere "... del dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo encadenó por mil años, y lo arrojo al abismo que cerró y sobre el cual puso sello para que no sedujese más a las naciones,..." [Apoc. XX: 2-3].

    [Nota: "+" indica una bendición que es dada si un sacerdote invoca el Exorcismo. Si un laico lo invoca, entonces la "+" indica el lugar en donde el Signo de la Cruz es hecho silenciosamente por el fiel que este recitando esa sección especifíca.]

    E X O R C I S M O

    En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, fortalecido por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, del Bendito Miguel, el Arcángel, de los Benditos Apóstoles, Pedro y Pablo, y de todos los Santos, confiadamente nos aprestamos a la tarea de repudiar los ataques y engaños del diablo.

    [Salmo 67]


    "Dios se levanta; Sus enemigos son desbandados y esos que Lo odian, huyen ante Él.

    Como el humo es expulsado, ellos son expulsados; como la cera se derrite ante el fuego, también los malvados perecen ante la presencia de Dios."

    V. - Contemplad la Cruz del Senor, huyan las bandas de enemigos.
    R. - Él ha conquistado. El Leon de la tribu de Juda. El retoño de David.
    V. - Permite que Tu misericordia, Señor, descienda sobre nosotros.
    R. - En proporción a nuestra Esperanza y Fé en Ti.

    Te expulsamos de nosotros, quienesquiera que sean, espíritus sucios, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones malvadas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo, + que sean extirpados y sacados de la Iglesia de Dios y de las almas hechas a la imagen y semejanza de Dios y redimidas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero. + Astuta serpiente, no te atreverás más a engañar a la raza humana, perseguir a la Iglesia, atormentar a los elegidos de Dios y cernirlos como si fueran trigo. + El Dios Mas Alto te ordena. + Él, con quien, en tu gran insolencia, todavía reclamas ser su igual...

    "El cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad." [ 1Tim. II: 4].

    Dios el Padre te ordena. + Dios el Hijo te ordena. + Dios el Espíritu Santo te ordena.+ Cristo, La Palabra de Dios encarnada, te ordena; + Él, quién para salvar nuestra raza perdida a consequencia de tu envidia, "se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte" (Fil. II: 8).


    Él quien ha construido Su Iglesia en una roca firme y declarado que las puertas del infierno no triunfarán contra Ella, porque Él residirá con Ella; "Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los dias, hasta la consumación del siglo." (S. Mateo XXVIII: 20).

    La sagrada Señal de la Cruz te ordena, + como también lo hace el poder de los Misterios de la Fé Cristiana, + La Gloriosa Madre de Dios, La Virgen María, te ordena; + Ella, quién por su humildad y desde el primer momento de Su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza. La Fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y los otros Apóstoles te ordenan. + La sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de los Santos te ordenan. +

    Por lo tanto, maldito dragón, y ustedes, legiones diabólicas, ordenamos por el Dios viviente, + por el Dios verdadero, + por el Dios santo, + por el Dios que "...así amó Dios al mundo: hasta dar su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna." [S. Juan III: 16]; deja de engañar a las criaturas humanas y derramar sobre ellos el veneno de la condenación eterna; deja de dañar a la Iglesia interferiendo con su libertad. Vete, satanás, inventor y maestro de todas las mentiras, enemigo de la salvación del hombre.

    Quítate del camino de Cristo en quién no has podido encontrar ninguno de tus trabajos; dale su lugar a la Unica, Santa, Católica y Apostólica Iglesia adquirida por Cristo al precio de Su Sangre. Rebájate por debajo de la toda-poderosa mano de Dios; tiembla y huye cuando invoquemos el Santo y terrible nombre de Jesus, este Nombre, el cual causa al infierno que tiemble, este nombre al cual las Virtudes, Poderes y Dominios del cielo estan humildemente sometidos, este nombre el cual lo Querubines y Serafines alaban incesantemente repitiendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de los Ejércitos.
    V. - Oh, Señor, oye mi oración.
    R. - Permite que mi plegaria llegue hasta ti.
    V. - Que el Señor este contigo.
    R. - Y con tu espíritu.
    Oremos... Dios del cielo, Dios de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Virgenes, Dios que tiene el poder de dar vida después de la muerte y descanso despues del trabajo, porque no hay otro Dios más que Tú y no puede haber otro, porque Tú eres el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles, cuyo reinado no tendrá fin, nos postramos humildemente ante tu Gloriosa Majestad y Te rogamos que nos liberes con Tu poder de toda la tiranía de los espíritus infernales, de sus trampas, sus mentiras y su furiosa maldad; propicia, oh, Señor, que se nos otorgue tu poderosa protección y nos mantengas seguro y saludables. Te rogamos a través de Jesucristo nuestro Señor. AMEN !

    De las trampas del diablo, libéranos, oh, Señor.
    Que Tu Iglesia Te pueda servir en Paz y Libertad, Te rogamos que nos oigas, Señor.
    Que aplastes a todos los enemigos de Tu Iglesia, Te rogamos que nos oigas, Señor.
    [Agua bendita se salpica en el lugar en donde se pronuncia la oración.]

    ResponderEliminar