sábado, febrero 17, 2007

¿Quién no lo ha deseado alguna vez?

Hoy hemos recibido en el blog tres comentarios que merecen subir a las alturas del post:

Refiriéndose al post de ayer, un lector escribió, en su brevedad, algo perfecto:

Anónimo dijo:
Yo sé quien es

Otro lector se atrevió a escribir algo que todos hemos deseado alguna vez: ser gatos.

yo creo que Maguncio, también soñará con su dueño....¿no? y que mi dueño me coge y me acaricia la cabecita y el lomo y yo...mmmmm....me derrito...

Sí, ¿quién no ha deseado eso?, que levante la mano. Vivir en el sillón, bajar, subirse al otro y dejarse acariciar el lomo, la cabeza, durante ratos y ratos. Enroscarse, dormir un ratito.

Por último, un chino (no sé de que provincia) escribió:

Etimado reverendo:

Etramo dede China a su blog polque dede la Univelsidad de Beijing etamo muy intelesado en su tlayectolia como exocista y en su obla litelalia.Pala nosotlo su afición a la comida china es un honol que quelemos quede jutamente lecompensado con una futura visita a nuetla capital y a nuetlo glan monumento, la Glan Mulalla.Pol ultimo no gutalía sabel si en la ploxima ampliación de su obla teológica hablá un apaltado pala analizal a lo demonio japonese que como sablá han atolmentado dulante siglo a nuetlo pueblo.Leciba un glan saludo.Hol Xiao Qing, Univelsidad Plivada San Mao de Beijing

20 comentarios:

  1. la gatita9:44 a. m.

    mmmm....me derrito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la gatita9:52 a. m.

    mmmm....me derrito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ghato peludo10:09 a. m.

    Me han hablado de ti como gatita colorida... a falta de amores…amores de gatos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:30 a. m.

    Amores, gatos, gatas... che me esta gustando esto, un gata que me de amor, mmmm definitivamente me esta gustando. Me derritoooo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:38 a. m.

    mmmmmmm ¿acariciará Papá Fortea la cabecita y el lomo a su gatita?

    ResponderEliminar
  6. la perla peregrina10:50 a. m.

    ¡QUIERO QUE SEAIS LUZ PARA EL MUNDO Y CALOR PARA MI CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pater, y a todos!

    Que fotos mas bonitas de gatos/as.

    Ya leí tu escrito Sor Míriam, me ha encantado, te llevo en mi corazón como a tantos/as otros/as, (imagínate Jesús).

    Un abrazo.. no tengo mas tiempo, ya volveré a escribir, hermana.

    Un saludo a todos y a Flames por su bebita.

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío!

    +Sergio, Fray Germán

    P.D. Ya sé con quién se verá el Pater el domingo.. no lo voy a decir.. sólo una pista.. está en mis finales de mis escritos.. jeje

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:51 a. m.

    ¿Estáis imbéciles,o qué?.Esto es culpa del mismísimo autor,provocante a más no poder.Y bórreme si le viene en gana...mmmm,me importa una nada.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:00 p. m.

    Sergio,querido mío,no sabía que también eras vidente?.Ohhhhhhh!qué suerte tenemos todos de tal tesoro,que en esta página infinitamente sorpresiva se nos versen temas íntimos, cuando se le plazca al autor Superpoderoso.

    ResponderEliminar
  10. Fray Germán, va muy rápido no se olvide de pedir por nosotros.

    Escriba cuando pueda alguna cosa que nos levante el ánimo.

    Un abrazo muy fuerte.

    ¡Graciosos gatitos/as!
    Sor Miriam

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta frase:

    "Cada persona merece la fatiga del viaje". Es cierto.

    ResponderEliminar
  12. Padre, son muy bonitos los gatitos que pone.

    ¡Ánimo!
    ¡Y que Dios le bendiga por la "Gran Misión" de luchar contra las las fuerzas del mal a diario!

    Debe sentirse muy orgulloso de la Misión encomendada a usted.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. padre Fortea, we value all the good that you do in the world also through your excellent blog and brilliant bloggers. We thank the Good Lord continously for your Ministry and fighting the forces or evil in this battle ground which is the Earth. From all your fans in England, GB.

    ResponderEliminar
  14. forgive the poor translation from google English into Spanish it is not very good. I just want to say Thank you to Padre Fortea for his great work in his blog and Ministry and to bloggers which enlighten our immaginagtion and help us love Dios more each day, also to fight against the forces of Evil. from Everyone in England, GB we are with you!

    ResponderEliminar
  15. ¡que vergüenza me da ¡

    Estoy encantada de participar en este blog, me parece ameno, interesante, ¡que bien¡

    Un saludo para el Pdre Fortea, y para todos los que participais en él, y haceis que sea tan agradable.

    (el nombre lo tomo de Josefina Bakhita, una gran Santa)

    ResponderEliminar
  16. bakita lechera5:42 p. m.

    Estoy encantada de participar en este blog,por lo pija que soy.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:45 p. m.

    Felino traidor.Desde que naciste eres traidor.Hasta para tu madre que te parió,eres traidor;seguirás siéndolo porque tú no tienes salvación ni sanación.

    ResponderEliminar
  18. la gatita6:12 p. m.

    Hummm ¡Cuanto me gusta este felino de aquí abajo!
    ¡Tiene carácter!
    ¿Hace un vaso de leche?

    ResponderEliminar
  19. gato peludo7:29 p. m.

    Bakita lechera, me gusta tu pijama y otras cosas, soy muy machoooo¡¡¡¡
    ¿Quieres conocerme?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:55 a. m.

    ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL

    +En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo. Amen !

    Gran y glorioso Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel, el Arcángel, defiéndenos "Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial." [Efes. VI, 12]. Ven y asiste al hombre quien fue creado en Su imagen y quien Él ha redimido de la tiranía del demonio a un gran precio.

    La Santa Iglesia os venera como su guardián y protector; a ti el Señor ha confiado las almas de los redimidos para que los dirijas al cielo. Ora, por lo tanto, que el Dios de la Paz, aplaste a satanás bajo nuestros pies y que ya él no pueda mantener al hombre en cautiverio y hacerle daño a la Iglesia. Ofrécele nuestras oraciones al Más Alto, que sin demora ellas atraigan Su misericordia sobre nosotros; que Se apodere "... del dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo encadenó por mil años, y lo arrojo al abismo que cerró y sobre el cual puso sello para que no sedujese más a las naciones,..." [Apoc. XX: 2-3].

    [Nota: "+" indica una bendición que es dada si un sacerdote invoca el Exorcismo. Si un laico lo invoca, entonces la "+" indica el lugar en donde el Signo de la Cruz es hecho silenciosamente por el fiel que este recitando esa sección especifíca.]

    E X O R C I S M O

    En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, fortalecido por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, del Bendito Miguel, el Arcángel, de los Benditos Apóstoles, Pedro y Pablo, y de todos los Santos, confiadamente nos aprestamos a la tarea de repudiar los ataques y engaños del diablo.

    [Salmo 67]


    "Dios se levanta; Sus enemigos son desbandados y esos que Lo odian, huyen ante Él.

    Como el humo es expulsado, ellos son expulsados; como la cera se derrite ante el fuego, también los malvados perecen ante la presencia de Dios."

    V. - Contemplad la Cruz del Senor, huyan las bandas de enemigos.
    R. - Él ha conquistado. El Leon de la tribu de Juda. El retoño de David.
    V. - Permite que Tu misericordia, Señor, descienda sobre nosotros.
    R. - En proporción a nuestra Esperanza y Fé en Ti.

    Te expulsamos de nosotros, quienesquiera que sean, espíritus sucios, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones malvadas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo, + que sean extirpados y sacados de la Iglesia de Dios y de las almas hechas a la imagen y semejanza de Dios y redimidas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero. + Astuta serpiente, no te atreverás más a engañar a la raza humana, perseguir a la Iglesia, atormentar a los elegidos de Dios y cernirlos como si fueran trigo. + El Dios Mas Alto te ordena. + Él, con quien, en tu gran insolencia, todavía reclamas ser su igual...

    "El cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad." [ 1Tim. II: 4].

    Dios el Padre te ordena. + Dios el Hijo te ordena. + Dios el Espíritu Santo te ordena.+ Cristo, La Palabra de Dios encarnada, te ordena; + Él, quién para salvar nuestra raza perdida a consequencia de tu envidia, "se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte" (Fil. II: 8).


    Él quien ha construido Su Iglesia en una roca firme y declarado que las puertas del infierno no triunfarán contra Ella, porque Él residirá con Ella; "Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los dias, hasta la consumación del siglo." (S. Mateo XXVIII: 20).

    La sagrada Señal de la Cruz te ordena, + como también lo hace el poder de los Misterios de la Fé Cristiana, + La Gloriosa Madre de Dios, La Virgen María, te ordena; + Ella, quién por su humildad y desde el primer momento de Su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza. La Fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y los otros Apóstoles te ordenan. + La sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de los Santos te ordenan. +

    Por lo tanto, maldito dragón, y ustedes, legiones diabólicas, ordenamos por el Dios viviente, + por el Dios verdadero, + por el Dios santo, + por el Dios que "...así amó Dios al mundo: hasta dar su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna." [S. Juan III: 16]; deja de engañar a las criaturas humanas y derramar sobre ellos el veneno de la condenación eterna; deja de dañar a la Iglesia interferiendo con su libertad. Vete, satanás, inventor y maestro de todas las mentiras, enemigo de la salvación del hombre.

    Quítate del camino de Cristo en quién no has podido encontrar ninguno de tus trabajos; dale su lugar a la Unica, Santa, Católica y Apostólica Iglesia adquirida por Cristo al precio de Su Sangre. Rebájate por debajo de la toda-poderosa mano de Dios; tiembla y huye cuando invoquemos el Santo y terrible nombre de Jesus, este Nombre, el cual causa al infierno que tiemble, este nombre al cual las Virtudes, Poderes y Dominios del cielo estan humildemente sometidos, este nombre el cual lo Querubines y Serafines alaban incesantemente repitiendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de los Ejércitos.
    V. - Oh, Señor, oye mi oración.
    R. - Permite que mi plegaria llegue hasta ti.
    V. - Que el Señor este contigo.
    R. - Y con tu espíritu.
    Oremos... Dios del cielo, Dios de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Virgenes, Dios que tiene el poder de dar vida después de la muerte y descanso despues del trabajo, porque no hay otro Dios más que Tú y no puede haber otro, porque Tú eres el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles, cuyo reinado no tendrá fin, nos postramos humildemente ante tu Gloriosa Majestad y Te rogamos que nos liberes con Tu poder de toda la tiranía de los espíritus infernales, de sus trampas, sus mentiras y su furiosa maldad; propicia, oh, Señor, que se nos otorgue tu poderosa protección y nos mantengas seguro y saludables. Te rogamos a través de Jesucristo nuestro Señor. AMEN !

    De las trampas del diablo, libéranos, oh, Señor.
    Que Tu Iglesia Te pueda servir en Paz y Libertad, Te rogamos que nos oigas, Señor.
    Que aplastes a todos los enemigos de Tu Iglesia, Te rogamos que nos oigas, Señor.
    [Agua bendita se salpica en el lugar en donde se pronuncia la oración.]

    ResponderEliminar