miércoles, abril 18, 2007

Así era yo de pequeñito. No entiendo que pasó después. Todo está borroso.


1. Tenía miedo de no llegar a tiempo al… servicio.


2. El paseo se había alargado y tenía una necesidad.


3. Hay necesidades muy urgentes.


4. El asunto entero no estaba exento de una cierta comicidad.


5. Durante la cena, escuché las muy atinadas consideraciones de Hollhoper sobre mi último escrito.


6. Mantener una sugestiva conversación telefónica mientras ceno, arte que domino.


7. La crítica de Hollhoper no fue muy favorable, la cena tampoco.


8. Ha llovido torrencialmente durante la misa, antes de la misa, y entre la noche y la cena.


9. La mesa delante de la pantalla del ordenador está cubierta de cartas, dos papeles notariales y otros papeles de importancia secundaria y terciaria.


10. He hallado un papel de importancia cuaternaria.


11. Hoy me gustaría soñar con sirenas. Pero no imaginen nada de gusto dudoso.


12. Algunos de mis lectores tienen un gusto muy dudoso.


13. Recuerdo a todos que A. No leo los comentarios de este blog. B. Nunca firmo un comentario con mi nombre. C. “A” y “B” admiten excepciones según la regla “D”. D. La parte contratante de la segunda…

I visitatori più attenti del mio blog avranno forse notato il estilo telegraphico deste post.

29 comentarios:

  1. Hello!
    Very good posting.
    Thank you - Have a good day!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayudadme,por favor,ayudadme!,os lo suplico;quiero saber vuestra opinión y sobre todo la de Pater,como sacerdote que es.Estoy saliendo desde hace 20 años con un chico y cuando estoy con él,tengo ansias y tentaciones poco pudorosas,ya sabéis.¿Qué puedo hacer?,¿acudo a álguien experimentado?,¿se lo comento a mi novio? o rezo un meridiano?.Ayudadme!.

    ResponderEliminar
  3. Se dice: (Mariana),,,mema!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se venden una pareja de gatitos encantadores,obedientes y de raza.Interesados,ponerse en contacto con la oficina del blog o llame directamente al autor que os informará de todos los detalles.Muy económicos y no os darán ningún tipo de problemas ya que al gato le acabamos de hacer la circuncision.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Rosa,la hija ilegítima de +Sergio1:04 p. m.

    Si supiérais lo que he pasado en la vida al ser despreciada por mi propio padre!.Papá,reconócelo.¿Te acuerdas de aquella noche donde abandonaste el control de santurrón y se desataron todas tus miserables pasiones de macho con mamá?.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:11 p. m.

    FORTY;CUANDO TE OCURRA ESO,,,PONTE UNA MANGUERA,,,,,,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. Flamesword3:23 p. m.

    Querida Bakhita:

    Un servidor que fue un gran pecador antes de conocer al Señor te digo que lo que puedes hacer es pedirle ayuda al Espíritu Santo. Le dices:" Santo Espíritu, soy un pobres ser humano y tu me conoces y me amas en mi debilidad; como quiero seguir la palabra de Jesús y Él nos dijo que Tú nos ayudarías en nuestra debilidad, te suplico que vengas y espantes esas tentaciones que me agobian y no puedo con ellas".

    Ahora también soy percador y te digo lo que me dijo un confesor en el confesionario: "Pecar contra el sexto mandamiento es igual de grave que pecar contra otros mandamientos, pero no podemos permitir que toda nuestra vida cristiana se centre en el sexto. Lo importante no es no caer, sino ir mejorando cada día y luchar contra la tentación, no abandonarse sin lucha a las pasiones".

    Trata de evitarlo y si caes, apóyate en el amor de Cristo que conoce el interior del ser humano y levántate sin complejos de culpa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Flamesword5:11 p. m.

    TAmbién te aconsejo una segunda alternativa, ya que hablas de 20 años con él,es lanzarte a la colchoneta que tengo y que hagas lo que hagas,después te sacaremos entre el padre Fortea y yo,el diablo del SEXO MANDAMIENTO.Apóyate en la colchoneta,hija mía.

    ResponderEliminar
  9. bakhita5:15 p. m.

    Gracias,opto por la colchoneta para dos veces.

    ResponderEliminar
  10. Mónica5:29 p. m.

    Una amiga que va a ser madre por segunda vez , esta vez , rezad todos va en serio , imposible ser mejor madre que la anterior pero ella se supera ....simpre me dice que os diga:
    Hay encuentro de la fraternidad de Comunión y Liberación en Madrid en la Casa de Campo , (recinto ferial) el fin de semana próximo , asistirán Mons. Cañizares y el ex de Sydney O´Connor - un periodista pero no recuerdo el nombre-entre otros, más información en : www. encuentromadrid.com.

    ResponderEliminar
  11. mónica5:38 p. m.

    La dirección correcta es info@encuentromadrid.com

    ResponderEliminar
  12. mónica5:51 p. m.

    También acudirá jaime Mayor Oreja y la dirección mejor la buscáis con Google porque no se encuentra fácil.

    Por cierto se nacesitan camareros y demás servicios si podéis

    ResponderEliminar
  13. Mónica6:04 p. m.

    El periodista se llama Jonh Waters y es editorialista del Irish Times (Irlanda)

    ResponderEliminar
  14. +Sergio6:17 p. m.

    Juan,

    ¿Porque tanto odio? deben ser cosas de la edad?

    ¿Que te han hecho otros y yo?, Juan (?)

    No soy rebuscado, pero ni chistes puedo hacer? me parece que comes mucho con ingrediente de ajo, y luego sales picado.

    Te doy un consejo, si lo quieres:

    Ves a un sacerdote, confiesa tus pecados, nadie te vamos a ver, bueno sólo Dios, como siempre, pero si tienes verdadera contricción te perdonará y tendrás una penitencia mas suave que el yugo de Jesús, ¿Que mas se puede pedir? pregúntale al sacerdote, que es un hombre de Dios como puedes ser mejor, yo sé que vales mucho, pero que te impide llegar a mas? si hoy día escribieses un blog no lo vería, pero si tuvieses virtud si lo vería y aprendería de tí.

    Yo no te juzgo, ni te odio, por mí estás perdonado de tus ofensas. No me pesa nada tuyo.

    Dios contigo, Juan.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  15. non capisco perque no ce ancora la traduzione al spagnolo del libro dil Papa essendo la ligua spagnola la piu parlata nella Chiesa Catholica. Puo cualcuno darmi alcuna ragione?

    ResponderEliminar
  16. +Sergio6:35 p. m.

    (Con buena intención) Sé que uno puede escribir con la mejor intención, pero según el ánimo del lector interpretarlo de forma distinta, ejemplo; va a llover, la mujer piensa en ir a recoger la ropa, el marido en buscar un paragüas.

    Reflexiones extraídos de escritos:


    Se necesita mas talento para hacerse amar que para dirigir un ejército. NINON DE LENCLOS

    Tenemos que trabajar porque el mundo está sin terminar y nos toca a nosostros hacerlo. JOAN CHITTISTER

    El hombre se eleva por su inteligencia pero solo se humaniza por su corazón. SAN CAMILO

    Lo que hemos dejado atrás y lo que ganemos por delante son cuestiones insignificantes en comparación con lo que hay en nuestro interior. RALPH W. EMERSON

    La amistad no se compra, aunque muchos la venden, que los amigos comprados no lo son y valen poco. BALTASAR GRACIÁN.

    Hay que tener aspiraciones elevadas, espectativas moderadas y necesidades pequeñas. H. STEIN.

    Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo. EPICTETO.

    Si Satanás pudiese amar dejaría de ser diablo. SANTA TERESA DE JESÚS.

    Nos complacemos en enumerar los pesares, pero no las alegrías. FIODOR DOSTOIEVSKI.

    Dios les bendiga.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:04 p. m.

    Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice el padre Fortea de que algunos lectores parecen un tanto "curiosos", por decirlo de alguna manera.

    Y mira que quien esto escribe no comulga (valga la redundancia) con muchíiiiiisimas cosas de las dichas por aquí el pater. Sin embargo, a mi me gusta leerme una vez o dos a la semana las cosas que dice y que pone. Generalmente son o bien comentarios amables y de humor neutro que te ayudan a pasar el día o bien comentarios de cariz más religioso o político que muy a menudo no comparto -ésto no quita que a menudo tengan un toque de humor muy necesario-. Pero que no los comparta no quiere decir que tenga la necesidad de que se me vaya la olla como se les va a algunos poniendo comentarios faltos de respeto. Igual hasta algún día le contesto aquí o en privado y se puede entablar una discusión interesante. O no, ya veremos. Pero esto otro...

    Por eso padre, mi consejo es que coja y que no le tiemble la mano si tiene que borrar algún comentario. Que vaya ganas que tienen algunos de dar la murga.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:45 p. m.

    Sergi, tranquilo los que más o menos seguimos el blog sabemos que tu no haces este tipo de comentarios.
    Marga I = margarita, no habla mal de los curas ni habla de política.
    Flamesword no hace bromas de mal gusto con la colchoneta.
    Podemos seguir con las deducciones lógicas.
    Vosotros decid…

    ResponderEliminar
  19. Mónica8:01 p. m.

    A mí también me han robado el nombre y no me enfado

    ResponderEliminar
  20. Mónica8:04 p. m.

    ¿Cómo sabremos ahora que el que escribe es el que dice ser? ¿Alguien tiene alguna idea?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:42 p. m.

    Hola.
    Estoy de acuerdo con el anónimo de las 10:45; los que leemos con cierta frecuencia el blog sí diferenciamos a los auténticos nicks de los falsos usados por el troll de turno. Los auténticos escribís cosas con sentido... pero ya sabéis: los trolls son a los blogs como las espinas al pescado. Como en la vida misma: la cizaña y el trigo están mezclados. Pero bien podía el Padre poner algo de orden de vez en cuando... el personal se lo agradecería.
    Saludos a cordiales
    A.

    ResponderEliminar
  22. flamesword2:13 a. m.

    voy a tener que hacer algo con el suplantador.
    El segundo comentario no es mío.

    Es el problema de tener una vida gris y miserable.

    Pídele al Espíritu Santo que ponga algo de NaCl en tu vida y en vez de poner ordinarieces,intenta unirte al Señor.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:10 p. m.

    Según usted,Sr Flamesword,fue un gran pecador.¿está exento de ordinariez?.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:12 p. m.

    Sr, Sergio¿Sabía que el ajo es bueno para la corazón?

    ResponderEliminar
  25. TENGO EL MEJOR SACERDOTE DE TODOS LOS TIEMPOS:JESUCRISTO.Y OS VOY A DECIR ALGO:NO SOY EL SUPLANTADOR;MI NOMBRE ES SIMPLEMENTE JUAN.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:50 p. m.

    El mío también es Jesucristo, es al único que tengo, pero ya me basta.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:16 p. m.

    CREO QUE VUELVE A VER CASTIGO, Iglesia decadente.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:31 p. m.

    A veces el paseo se alarga mucho y hay una necesidad urgente que no puede esperar.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:03 p. m.

    El niño de la fotografia tiene hambre, aunque esté con su madre.

    Tiene hambre y sed de amor.

    ResponderEliminar