jueves, abril 05, 2007

Digamos que ésta podría ser mi iglesia. Digamos que ésta no es mi iglesia. Digamos que ésta podría no ser mi iglesia.


Hoy he soñado que salía de la ducha, me vestía, me sentaba en una butaquita y le pedía a cierto colega mío que me pusiera los calcetines. Él, que es una persona con mucho carácter, no sólo se prestaba a ello, sino que además lo hacía con mucho gusto, sin oponer la menor resistencia. Se arrodillaba y sin hacer ni bromas, ni quejas, procedía con la mayor seriedad, como si fuera la cosa más natural del mundo.
Justamente hoy me he encontrado con él. Por supuesto que le he saludado con un “hoy he soñado contigo”. Y poco después, “pues que me ponías los calcetines”. Lo único que me ha pedido, tras varias exclamaciones, es que no contara el sueño absolutamente a nadie.
Interpretaciones: para mí una es muy clara, pero me la guardo en mi augusto pecho.
Por casualidad, otro colega había soñado ayer conmigo. Quizá esto es una plaga. Soñaba que yo estaba en el confesonario y que me venía a hacer una consulta. Yo creía que se venía a confesar y le animaba, mientras él insistía que sólo venía a hacer una consulta.
Quizá ahora nos de por soñar todos con todos, por inmiscuirnos en el descanso nocturno de los otros, por intervenir en el pacífico desarrollo de algo tan íntimo como nuestros sueños.

23 comentarios:

  1. Anónimo8:35 a. m.

    AGUA A LOS CAMPOS!!!, A LOS CAMPOS ZARAGOZANOS.... ASÍ OS LLEGUE EL AGUA HASTA LA SEO Y TENGAIS QUE HACER LA VISITA AL SANTÍSIMO EN ZODIAC....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:56 a. m.

    Instrucciones que ha dejado la Dirección en la Mesa, mirar allí.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Pater, buenas a todos/as

    Alguien ayer escribió por mí, menos mal que no puso la cruz delante de mi nombre, almenos respetan mi copy right, jeje.

    Pues a seguir con humor la semana Santa.

    No sé si podré veros estos días, los deberes..

    En fin si no es así, que disfruten de estos días, todos ustedes, los visitantes del mundo entero de este blog.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14 p. m.

    QUÉ SUEÑO MÁS BONITO Y PUEDE...REAL CON GUSTO Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:15 p. m.

    A Forty no le gusta el bizcocho.Hermanas,,,,no os enteráis.

    ResponderEliminar
  6. disminuída vacuna12:16 p. m.

    ¿Dónde está la Mesa?.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:38 p. m.

    ¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice!
    Apurar, cielos, pretendo,
    ya que me tratáis así,
    qué delito cometí
    contra vosotros naciendo:
    aunque si nací, ya entiendo
    qué delito he cometido:
    bastante causa ha tenido
    vuestra justicia y rigor,
    pues el delito mayor
    del hombre es haber nacido.
    Sólo quisiera saber
    para apurar mis desvelos
    (dejando a una parte, cielos,
    el delito de nacer),
    ¿qué más os pude ofender,
    para castigarme más?
    ¿No nacieron los demás?
    Pues si los demás nacieron,
    ¿qué privilegios tuvieron
    que yo no gocé jamás?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:40 p. m.

    [...]


    Es verdad; pues reprimamos
    esta fiera condición,
    esta furia, esta ambición,
    por si alguna vez soñamos:
    y sí haremos, pues estamos
    en mundo tan singular,
    que el vivir sólo es soñar;
    y la experiencia me enseña
    que el hombre que vive, sueña
    lo que es, hasta dispertar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:42 p. m.

    [...]
    ¿Qué es la vida? Un frenesí,
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  10. Digamos que esta es tu Iglesia , Dios te bendiga padre , me llamo Sheila y soy Vicar en Pleshey. Englatera . Descubrí mi vocación estando en Asia de misionera donde conocí a un sacerdote cathólico roman como usted ,me enamoré de Dios , the Iglesia,y Jesus
    He soñado con usted ,Io iba a su confesionario- io no tengo confesionario aquí y no puedo confesarme con usted, SO... le hacía esta consulta
    ¿Hay aquí misericordia de Dios?, pues mi Abba me manda a tu huerto, a pedir algún fruto para mí,
    God bless you

    ResponderEliminar
  11. anoni mouse3:10 p. m.

    Llamé al cielo y no me abrió ,
    más si sus puertas
    me cierra
    de mis pasos en la Tierra
    responda el cielo
    y no yo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:29 p. m.

    Chicos, chicos, no os peleéis que hay lasaña en el horno en la bandeja de abajo.

    Bon appetti.

    ResponderEliminar
  13. Mónica3:31 p. m.

    El Señor nos conceda a todos su paz en los santos días de su pasión.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:41 p. m.

    A Fort le gustan los cookies de ... choco...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:50 p. m.

    A Forty le gustan las cookies de choc

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:05 p. m.

    A la misma receta del bizcocho de ayer le añades dos cucharadas de choco en polvo también está bueníssimo.

    O dos manzanas peladas a tacos. Las mismitas de Eva en el Paradis.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:42 p. m.

    SHEILA,,,,NO SABES QUE SOÑAR CON UN MINISTRO DE DIOS,ES PECADO????.POCA VERGÚENZA TIENES EN CONTARLO.SUEÑA CON OTRO CURA,SI QUIERES,A ÉSTE,DÉJALE EN PAZ.

    ResponderEliminar
  18. Soñar no es pecado porque no está nuestra voluntad consintiendo al cien por cien . El sueño nos viene no lo producimos nosotros .
    Have a good dreams

    ResponderEliminar
  19. dicen que el que sueña siempre es él, ismo, uno mismo, con lo cual, todos los personajes son la misma persona. El que sueña.

    Claro que si pensamos en la Comnión de los Santos, quizás si podría ocurrir que otro se inmiscuya en mis sueños.
    Pero entonces también podría inmiscuirse en mis pensamientos...

    No se que lío, que mundo tan complicado, tan inabarcable,
    tan Misterioso...

    que pena que solo nos podamos centrar en una parcela del saber, y aún así nos quedaremos muy cortitos de conocimientos...
    que limitaditos somos...
    o ¿quizás no tanto?
    ¡que lioooooooo¡

    ResponderEliminar
  20. A Sheila12:19 p. m.

    El soñar está relacionado con nuestros deseos mas miserables.Pija,estúpida!!!!

    ResponderEliminar
  21. Se pronuncia Sila

    ResponderEliminar
  22. Estúpida y pija2:17 a. m.

    Por cierto ¿no sabéis que Sheila no ha escrito este post ? Ella es tan feliz como inocente en su pueblecito inglés , soy yo la estúpida que escribe el post , la que os dice :¿por qué me seguis el juego? Estúpidos vosotros que sabiendo la necedad del otro , la denunciáis....idiotas

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:30 a. m.

    ¡Rezad, Rezad!

    ResponderEliminar