viernes, abril 27, 2007

El bien y el mal


Sí, lo sé, son una monada.

15 comentarios:

  1. Anónimo8:02 a. m.

    Pues bien, el mar está en calma, no hay olas.
    Creo que me voy a tumbar a tomar el sol, supongo que tengo derecho al descanso tambien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:07 a. m.

    Me gusta más las imágenes religiosas, pero en fin...
    De todo hay en la viña del Señor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:33 a. m.

    Esta mañana a las nueve está de un azul precioso. Muy calmada, no veo los delfines.
    El sol si es como el de ayer achicharrará. Habrá mucha gente nadando.

    Ahora me iré a cumplir con mis obligaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos/as

    Algunos textos de ayer me han gustado mucho.

    Hoy en Cataluña, es la fiesta de la madre de Dios de Montserrat, nuestra patrona, (Mis felicitaciones a todas las Marías) y me ha encantado especialmente la eucaristía, después he leído el post de ayer, sobre como guía la Virgen María y me ha encantado.

    Bueno, hasta otra, me voy a currar, que si me pongo malo, me lo pago de lo que me descuentan hoy de la seguridad social.

    Mi alma la dejo en manos de la seguridad celestial.

    Ah! Pater, es mi opinión; a mí me encanta mas ver imágenes religiosas en tu blog, pero haz lo que creas siempre.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:18 p. m.

    ¡Felicidades Virgen María!

    Te pido que saques de aquí a los que no deben de estar.

    DejA SÓLO a LOS que no siembran la cizaña, sino lo van a estropear todo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:18 p. m.

    Este mediodia el mar aún sigue en calma. Algo extraño suele entrar el embat. Hoy no toca.
    He podido ver unos hermosos veleros a lo lejos.
    Desde aquí puedo divisar los diferentes tonos azulados.
    Hoy no entra ningún submarino.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:18 p. m.

    pero la pregunta es: ¿quién debe estar y quién no?

    en mi opinión hay dos posibilidades:

    1.- el blog es un espacio privado del padre fortea y él decide como gestionar los comentarios.

    2.- en cualquier caso, yo creo que la tendencia tendría que ser ser abiertos mientras no se falte el respeto, los comentarios tengan sentido, y se guarden las formas.

    no creo que al padre fortea le gustara que su blog lo leyeran solo los de una cuerda muy determinada. el mundo es bello porque es diverso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:13 p. m.

    Yo no sé lo que piensa Fortea, yo sólo sé lo que piensa Otro, que es el que me importa.

    Si queréis saber algo preguntádselo a él.

    ResponderEliminar
  9. Humildad, divino tesoro ,
    te vas para no volver

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:36 p. m.

    Sí el cielo hoy está soleado, con nevadas ocasionales...en la antártida,
    como copos de nieve mecidos por el viento ,
    llegan hasta nosotros las gracias del Señor
    tanto nos embelesamos algunos/as que no advertimos la punta del iceberg,
    nos rajamos del todo
    y nos fuimos a pique,
    glu, glu , glu

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:05 p. m.

    pienso que molan las imágenes un montón... no se corte P. Fortea. Pero este tipo de fotos no le exime de publicar la suya con el nuevo look. No lo demore, que a este paso le vuelve a crecer el pelo.
    ah, y cuánto me alegro de no estar cerca del mar. No me gusta nada, hay mucha humedad los alrededores :)
    ¿quién dijo que el cielo está azul? De eso nada, llueve, como debe ser, que para eso estamos en abril
    saludos,
    A.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:16 p. m.

    De llover por aqui nada.
    Mucha gente nadando. Ha sido precioso el paseo: a la derecha una alfombra de flores multicolor y a la izquierda la arena dorada y el mar con los degradados azules turquesa.
    No hacian el aligator porque la mar estaba muy calmada.
    Y llover si quiere que llueva que gustosamente sacaré el paraguas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:06 p. m.

    DARI:

    Para los que me juzgáis continuamente:

    Aparta la lupa de mí Y MIRATE TÚ.

    ResponderEliminar
  14. Lo decía por mí, no te pongas así yo hablo para mí mismo

    ResponderEliminar
  15. No os preocupeis José Antonio Fortea no lee nada, no me extraña con la de tonterias que decimos.

    ResponderEliminar