sábado, abril 14, 2007

Enrique VIII, rey


Enrique... Enrique... ay, estas cosas son las que dan mala fama a la isla.

47 comentarios:

  1. Anónimo1:02 a. m.

    ¿Que cosas?
    Si no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:10 a. m.

    ¡Ánimo Enrique!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:27 a. m.

    ¿Hoy no ha cenado?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:33 a. m.

    Si no ha cenado padre, coma algo ligero para hacer bien la digestión y no tenga pesadillas:

    por ejemplo un puré de verduras y pescado blanco a la plancha.

    ResponderEliminar
  5. Flamesword2:51 a. m.

    Hay tanto loco suelto que ya ni Superman se atreve a salir solo a la calle por la noche.

    Y dicen que Brasil es violento. En la ciudad donde he estado, la gente es un amor, todos te dan bendiciones y no les da vergüenza llevar camisetas de la Virgen o con mensajes tipo :"Jesús te ama".
    Iglesias enormes llenas de gente y en los comercios crucifijos y Vírgenes y cuadros con frases de la Biblia.
    Igualito que en España. Cuando contaba lo que pasa aquí, es que nadie se lo podía creer.
    Dentro de pocos años Europa será tierra de misión y serán de estos países los que vengan a enseñar a nuestros hijos el Evangelio.
    Yo personalmente pienso nadar a contracorriente en este país de locos y enseñar a mi niña a Jesucristo como Dios manda y así me señalen de raro o me den la espalda.
    En nuestros días hay que ser un Superman para no avergonzarse de Jesús y eso sólo podemos conseguirlo con la ayuda del Espíritu Santo que vive con nosotros desde el día en que nos bautizamos.
    Un abrazo a todos y aquí estamos otra vez, a poner un granito de arena en la lucha contra los espíritus del mal que están en el aire (Ef 6)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:49 a. m.

    ¡Bienvenido Flamesword!
    Creo que me debes algo, recuerda.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:42 p. m.

    Aquí hay una gran tormenta las nubes son muy oscuras y no puedo salir a la calle hasta que pase.

    Tampoco calle abajo, no quiero que sufra nadie.

    ResponderEliminar
  8. +Sergio5:46 p. m.

    Hola Pater, buenos días.

    Bienvenido Flames, pues que te vayan bién las cosas.

    Espero que esa persona que te molesta por la noche llamandote por teléfono acuda donde debe. Lo da las cámaras es sospechoso.

    Si, lo de Enrique VIII me recuerda a la película de ghost.

    Hasta la próxima.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:13 p. m.

    +Sergio

    Una persona enferma que puede tener
    una esquizofrenia,en crisis, lo de creer que les han puesto cámaras para observarles o el sentirse perseguidos, es algo muy habitual.
    Son signos de esa u otras patologías similares.

    ResponderEliminar
  10. +Sergio6:21 p. m.

    Flames,

    Sí, es verdad hay que ser Superman en estos tiempos donde se van anteponiendo antivalores y se van perdiendo los auténticos valores reales, cuesta nadar contracorriente, pero hay que seguir en la verdad, haciendo lo que se pueda, lo mejor que se pueda, con los medios que se tienen, de la forma mas oportuna y sobre todo con la ayuda de Dios!

    Dios les bendiga!

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  11. +Sergio6:39 p. m.

    Al anonimo del comentario de las 9.13

    A mí nadie me ha puesto cámaras, ni me siento perseguido, lo digo porque has encabezado ese escrito con +Sergio.

    Una vez sí que envié unos datos a 4 personas y una de ellas me respondió en este blog con datos muy acertados sobre ese escrito que esas pocas personas conocían, dando a entender que ese escrito no le gustó nada y vetándome en tercera persona, incluso travestiendo su nick.

    Yo eso ya lo tengo olvidado, por tanto no sufro de ninguna patología, de persecución, aunque fué una decepción para mí, esa persona.

    Siempre escribo dando la cara.

    Y no utilizo otros nicks.

    Asunto olvidado.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:39 p. m.

    La noche, al borrar los límites de las cosas, le sugiere, en efecto, lo eterno, y de esa manera pasa a simbolizar la negación activa del alma a lo sensible, el absoluto vacío espiritual.

    Noche oscura llama también san Juan a las «terribles pruebas que Dios envía al hombre para purificarlo»; ateniéndose a este último significado, habla de una noche del sentido y de una noche del espíritu, situadas, respectivamente, al fin de la vía purgativa y de la vía iluminativa, tras las cuales vendría la vía unitiva, aspiración última del alma atormentada por la distancia que la separa de Dios, y realización de su deseo de fusión total con Él. La existencia de estas tres vías se corresponde con las tres potencias clásicas del alma: memoria, entendimiento y voluntad, que en este mismo orden son reducidas a un estado de perfecto silencio. El silencio de la memoria es llamado en la mística esperanza. El silencio del entendimiento se llama fe y el silencio de la voluntad caridad o amor. Estos tres silencios representan a la par un vaciamiento interior y una renuncia de uno mismo que alcanza su máximo grado a través de la virtud de la caridad. De ahí sobrevienen la enorme angustia y la sensación de muerte característica de los místicos, pues unirse a Dios es un perderse previo a sí mismo... para después ganarse.

    Antes de acceder a la experiencia mística de unión con Dios, el alma experimenta una desoladora sensación de soledad y abandono, acompañada de terribles tentaciones que, si consigue vencer, dejan paso a una nueva luz, pues «Dios no deja vacío sin llenar».

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:43 p. m.

    +Sergio

    No seas mal pensado no me referia a tí, sino a la persona de la cual habla el padre en el anterior post y en general a personas enfermas, ya se que tú estás muy cuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:48 p. m.

    Paz y Bien: Gracias por atender a esta hermana, no cabe duda está enferma, yo conozco dos casos parecidos. Uno de ellos es de una persona maltratada por el marido, llegaba al extremo de creer que tenía intervenido el teléfono. Esta algo mejor pero nunca se ha curado del todo. Debemos tener mucha PACIENCIA y COMPRENSION con ellos.Estas son las penitencias que le agradan a Dios.Felicidades a todos en el día de la MISERICORDIA.
    Saludos
    mga

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:50 p. m.

    Ante cualquier llamada del tipo de la del post anterior estoy de acuerdo con lo que dijo E. en su comentario. Yo desconectaría la línea y que molestara a otro... además hay que tener cuidado en estos tiempos que corren.

    Sobre Enrique VIII, si hubiera vivido en nuestro siglo me lo imagino como un holigan con su jarra de cerveza y la bufanda de su equipo (el Manchester United posiblemente) :)) O quien sabe... quizá hubiera llegado a presidente del gobierno de España y hubiera autorizado los matrimonios entre personas del mismo sexo :)

    Este verano iré a una boda en Inglaterra y habrá que hacerse una foto en la famosa torre de Londres... por cierto ¿alguien sabe dónde está enterrado Enrique VIII?

    Saludos a todos,
    A.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:35 p. m.

    la religiosa de Calcuta fue víctima de las llamadas tentaciones espirituales, que intentan destruir la fe sembrando en el corazón del que las padece dudas sobre la existencia de Dios.

    Son para la Iglesia «una prueba del avanzado estado de espiritualidad de un alma».

    En el proceso se ha descubierto también que la Madre Teresa gozaba de otros dones de Dios: por ejemplo, el de la locución interna, por el que sentía en su cabeza una voz que le decía lo que tenía que hacer en cada momento.

    ResponderEliminar
  17. Particular vende piso en La Alameda de Osuna;Económico.Interesados llamar a la oficina de atención al cliente de este blog.

    ResponderEliminar
  18. Se venden cachorros de Pastor alemán.nº de contacto en la oficina de atención al cliente,que ha facilitado el autor:sin voces interiores ni malos rollos,auténtica raza.

    ResponderEliminar
  19. Hijo de +Sergio9:30 p. m.

    Papá,ahora que el padre Fortea te ha hecho famoso,nos comprarás el coche y el billete de fin de curso?

    ResponderEliminar
  20. Hijo de +Sergio(el único que da la cara)9:31 p. m.

    Papá y mamá pide una plancha nueva.

    ResponderEliminar
  21. Flamesword9:34 p. m.

    Y ¿Qué te debo?,no logro recordar.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:34 p. m.

    La colchoneta.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:37 p. m.

    Enrique VIII está enterrado en el Escorial.

    ResponderEliminar
  24. El loco de las cámaras no sabe que las he puesto yo.Hasta en tu colchón hay 5.Quieres conocerme?.Soy yo el que te espía,nadie más.

    ResponderEliminar
  25. SI VES ESTE BLOG;QUIERO QUE SEPAS QUE SOY YO EL QUE TE HA PUESTO LAS CÄMARAS EN TU CASA.¿QUIERES DECIRME ALGO?.TE ESPERO.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:29 p. m.

    No se de que os reís, un enfermo es una persona a la que Dios ama especialmente, sea la enfermedad que sea, a veces, vemos un enfermo mental y salimos corriendo.

    Pues no, hay que hablar con él y apoyarle, y él llevando un tratamiento adecuado puede hacer una vida casi normal.

    Ninguno de nosotros estamos exentos de que mañana nos pueda suceder a nosotros, pensadlo y veréis como se os quita las ganas de reíros.

    Todo mi cariño y mi apoyo a los enfermos mentales, a los que sufren depresión, y sobre todo a los niños con síndrome de Dawn o minusvalías psíquicas.

    La iglesia también debe recibir al enfermo mental como a otra persona normal y animarle a ir a la Eucaristía, pues Dios a pesar de lo complicado de la enfermedad, derrama su gracia sobre ellos y los quiere especialmente, ya que es una gran cruz la que llevan ellos y sus familiares, pero todo es para bien.

    Y a las madres que teneis un niño tan especial, tan amado de Dios. ¡Ánimo! queredlos mucho, porque Dios os dará el ciento por uno.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:37 p. m.

    Flamesword me prometiste una foto de tu hija y todavía no me la has enviado,
    espero que lo hagas pronto, tengo ganas de conocerla.
    Maria

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:40 p. m.

    Anda que como el Padre tuviera que vender todo lo que anunciáis aquí, apañado iba.

    Bueno lo de los perritos pase, porque hay que buscarles un sitio que estén atendidos como Dios quiere.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:43 p. m.

    Ah! se me olvidaba y a los que abandonan a su suerte a sus mascotas cuando se van de vacaciones en cualquier carretera, como he visto, que se preparen porque también tendrán que dar cuenta de ello a Dios.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:14 a. m.

    Enrique VIII fué enterrado en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

    Sufría de sífilis, no me extraña.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:42 a. m.

    ¿El que es psicótico, es en si psicótico o es por qué pasa una prueba?¿o se queda psicótico por no haber superado la prueba? Igualmente diría lo mismo para la esquizofrenia.

    Conozco mucha gente que pasa por cosas, van al psicólogo y otras al psiquiatra. Toman montón de pastillas.
    Hablando con ellas todos pasamos o hemos pasado por muchos problemas similares hablando de manera general. No lo que ha desencadenado el cuadro psicótico.

    ResponderEliminar
  32. NO NOS REÍMOS DE LOS MINUSVÁLIDOS PSÍQUICOS SINO QUE DEFENDEMOS LA INTEGRIDAD FÍSICA DE AQUELLOS QUE ESTÁN AMENAZADOS POR ENFERMOS MENTALES Y QUE PUEDEN LLEGAR A SER PELIGROSOS CON EL PRÓJIMO.A ELLOS,HAY QUE APARTARLES AL IGUAL QUE LOS QUE PADECEN PATOLOGÍAS VENÉREAS.SON UNA PESTE Y DIOS DESEA QUE NOS PROTEJAMOS DE LOS INFECTADOS Y MUTILADOS DEL JUICIO.QUE SE VAYAN A OTRO LUGAR DE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:06 p. m.

    Y a mí la colchoneta.No te olvides Flamesword;te la quiero regalar.

    ResponderEliminar
  34. chintia2:10 p. m.

    Se venden dos pajaritos,macho y hembra,no molestan porque no cantan pero son preciosos.El que esté interesado que se dirija a la atención del cliente del blog ;también regalamos jaula.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3:05 p. m.

    Juan estamos y somos. Hoy tú estás en un lado igual te despiertas estando en el otro, mañana otro. Hay psicóticos peligrosos, los que no saben que lo son. Los otros quieren que les ayuden y se esfuerzan.
    Las enfermedades Dios nos y te libre de ellas.
    Conozco gente inocente que ha muerto por ellas.
    Hay mucha gente contagiada. No por haber pecado o cometido algo.
    Hay mucha gente ADMIRABLE. Todos los colectivos que ayudan a todos los enfermos, sin pensar en si mismos sino sólo pensando en ayudar a los demás.
    Me gustaría ser valiente.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3:58 p. m.

    Bueno, que esto no es la protectora de animales, pero todo se andará, podeis dirigiros a las casas de Veterinaria y desde allí podreis regalar o vender vuestros animales. En el Segunda Mano también.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:00 p. m.

    Hay mucha gente ADMIRABLE. Todos los colectivos que ayudan a todos los enfermos, sin pensar en si mismos, sino sólo pensando en ayudar a los demás.

    ¡Eso es! ¡De eso se trata!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4:05 p. m.

    No hay que apartar a nadie Juan, hay que buscar soluciones y ayudar.

    ¿Te parece que Jesús apartó a los leprosos, o más bién los curaba?.

    ¿Acaso apartó a los que tenian demonios? no, Sacaba a los demonios de ellos y recuperaban la paz.

    Te aconsejo que leas los Evangelios y del trato con Jesús aprenderás todo.

    ResponderEliminar
  39. LOS EVANGELIOS,SÍ,GRACIAS.YO SÉ LO QUE HAGO Y LO QUE LEO.¿SABES TÚ CURAR A UN LEPROSO? O ES QUE POR INTENTAR PARECERTE AL HIJO DE DIOS,TE VAS A CONTAGIAR PARA SER EL MÁS FAMOSO GILIPOLLAS DE LA HISTORIA?.HABRÍA QUE VERTE ANTE ESA SITUACIÓN PARA QUE VEAS QUE TU INSTINTO HUMANO ES EL DE SALIR CORRIENDO.NO SEÁIS HIPÓCRITAS.

    ResponderEliminar
  40. VIDENTE DEL BLOG7:03 p. m.

    En Jalisco habrá algo tan grande, que no consigue ver muy bien, este don que Dios puso en mí.Segura que lo adivinaré si no conectáis el ordenador que interfiere ante mis poderes.Gracias

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7:29 p. m.

    ¡El trigo y la cizaña juntos otra vez!

    ResponderEliminar
  42. Flamesowd12:34 a. m.

    Ruego al suplantador se abstenga de suplantarme en el futuro. Eso está muy feo. Caca.

    ResponderEliminar
  43. Flamesword12:13 p. m.

    Hola,aquí caca,,,te daré la colchoneta pues ya tengo otra por si las moscas.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7:20 p. m.

    Colchonetas de gimnasia
    Gran variedad de medidas, espesores y terminaciones para ejercicios de gimnasia, quita miedos, en goma espuma, forradas en lona de poliester o plastificadas, con cantoneras, asas, desenfundables, suelo antideslizantes. Figuras geométricas (paralepípedos, cilindros, rampas, escaleras, ruedas, medias ruedas, piscinas, túneles arcos e interiores arcos).

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7:20 p. m.

    Colchonetas de salto de pértiga
    Compuesta por cinco módulos cubiertos por un sexto que los une y protege, fabricada en goma-espuma de densidad suave y formando cámaras de aire para una perfecta amortiguación de la caída, forro en lona de poliester recubierto de pvc y rejilla para la salida y recuperación de aire. Disponibles en varias medidas. Accesorios: cubre colchoneta metálica, colchoneta antipuntas e impermeables.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:21 p. m.

    Tatamis
    Para gimnasia rítmica y artística, con greca, minitapices, con moqueta, desmontables con bastidor, oficiales de judo, artes marciales, tipo puzzle tradicionales, para salidad de aparatos.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo12:22 p. m.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar