martes, julio 31, 2007

Mañana volaré al país de las barras y las estrellas


Esta imagen en la fusión de la bandera de la Unión Europea y la home of the free.
Os escribo este post con fiebre. Ayer me dormí con el aire acondicionado, y me quedé con la boca abierta, quizá ante lo que contemplaba en sueños.
Omitiré hoy mis dos sueños, los dos en un coche -uno por una montaña, otro por las calles de una ciudad tropical-, porque me siento con sueño.
Hoy me encontrado con un amable arquitecto por la calle y le he saludado con un "hace dos días soñé contigo". Le he acompañado un rato contándole el sueño. Es curioso, soñar con una imagen, andar con el personaje real contándole qué hizo esa imagen en mi mente. ¡¡Etiopía!!, ha exclamado cuando se lo he contado.
Mañana dormiré en un hotel de Bostón, al día siguiente salgo para Pittsburg. Me espera un paseo con muchos recuerdos mañana, ya os diré por qué. Qué pena que esté solo mañana en esa bella ciudad.
Y la maleta sin hacer. Ay, incluso hoy... para el final.

63 comentarios:

  1. Hola Pater, que tengas buen viaje.

    Estoy todavía currando en mis trabajos pendientes.. y es que mañana comienzo vacaciones y podré visitarte menos.

    Muy bonita la idea de fusión de dos banderas, ojalá los intereses comerciales se transformasen.. pero ese ya es otro cantar.. y a los yanquis (y los que no lo son) les gusta tocar su música y que otros la bailen.

    En fin.. bendiciones, Pater, y al resto, claro.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  2. Y que te mejores de tu fiebre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:23 a. m.

    no se olvide de degustar la sabrosisima vida culinaria de ese pais, ya sabe, hamburguesas, pizzas, grasa a saco!! alli me comi los mejores perritos calientes de mi vida jajaja. saludos y que lo disfrute!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:53 a. m.

    Que tenga Buen Viaje Padre y espero que desde este lado del atlántico (estoy en Argentina) nos siga llenando la imaginación de sus sueños y sus experiencias. Lo felicito por el post de Ayer, excelente. Sobre los sueños y sobre su relato de las burbujas en la Piscina comunitaria. Si tengo tiempo mañana o pasado (Si los preparativos para mi casamiento me lo permite) pondré a disposición del público una entrevista que le hicieron con ocación de su visita al Paraguay; una entrevista que le hizo un Diario Argentino llamado "Cristo Hoy" y que acaba de Salir hace 1 o 2 semanas. Saludos al Padre y que se mejore y saludos a todos los del Blog.
    José de Pedro - Santa Fe - Argentina

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días y que tenga buen viaje.
    "en Deu siau"

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:09 p. m.

    ¿¿home of the free??
    No será mejor "freedom home" o home of the free people?? o home of the fredom??.
    (Lo de home of the free me suena raro)

    De todos modos, buen viaje, que no le pierdan las maletas, que no sufra overbooking, ni el síndrome de la clase turista. Que le vaya bien y que disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:35 p. m.

    Padre cuidese mucho y que tenga un buen viaje. Mamá María lo acompañara, no va a estar sólo. =)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:12 a. m.

    " NO CONDENES Y NO SERAS CONDENADO....."

    VA PARA EL ENBAJADOR EN EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  9. Feliz Viaje Padre Fortea.........

    Espero que sea muy provechosa su visita y contibuya al aumente de la fe de esos feligreses de US, Saludos al TIO SAM, ¡ como quisiera estar en alguna de sus conferencias !!!!,,, Bueno lo alentador es que proximamente usted y yo conversaremos ( bueno asi le ruego diariamente a la providencia ).........
    ¡¡¡ MUY BUENO SU BLOG y el articulo en Inglessss !!!, merece la pena internacionalizarlo y traducirlo al Español, ( Idioma OFICIAL DEL BLOG, tenga cuidado con la ministra de cultura no lo vaya a multar )...

    Espero haya leido el e-mail que le envie ayer, estoy seguro de que esta muy atareado.

    Que Diso lo acompañe en su viaje.....

    Saludos

    Miguel Angel de Ccs

    ResponderEliminar
  10. Anonimus,, los mejores perritos que te podras comer estan aqui en Caracas Venezuela,,, cuando quieras ( estas invitado a visitar mi pais )nos ponemos de acuerdo y te invito a que los degustes.........

    Saludos

    Miguel Angel de Ccs

    ResponderEliminar
  11. Que te mejores y que disfrutes de ese viaje.
    ¿Ya sabes qué tiempo hace por allí?, lo digo por lo de la maleta, siempre te ayudará a acertar.

    ResponderEliminar
  12. No me acordaba de un sueño que se repitió varias veces. Le daba a mi hermana unos cuantos cachetes en la cara, con ganas.
    ¡Me quedaba más a gusto! También le daba unos cuantos zarandeos...
    No recuerdo nunca haberle pegado...(posiblemente lo he olvidado). Ganas no me han faltado.

    ResponderEliminar
  13. También en sueños solía verme en dónde vivía en la infancia. Estando por supuesto en el terreno de todos los kikos, kikas y gallitos y gallitas. Me paseaba por dentro de las casas les tenía creo envidia de las casotas que se habían hecho...eran como palacios. Me daba rabia.
    El otro día no me acordaba.

    En la realidad no tienen palacio.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:57 p. m.

    EN VERDAD NO SE QUE HACEN TODOS USTEDES SIGUIENDO ESTE MONTON DE COSAS QUE SE LE OCURREN A ESTE PADRE TAN EXTRAÑO, OJALA UN DIA SE DEN CUENTA QUE ESTA VIDA ESTA LLENA DE ALEGRIA Y QUE HAY MILES DE COSAS MEJORES QUE ESCUCHAR A UN ROMANTICO QUE SOLO HABLA DE DESGRACIAS Y DEMONIOS. QUE TODO SE MEJORE, DIOS LOS BENDICE.

    ResponderEliminar
  15. Pues no sabes lo tranquila que me he quedado al ver que no es tan malo no controlar el sueño.

    Hay gente que dice que puede soñar lo que quiere y que si se despierta puede seguir donde lo dejó.
    Yo no, sueño lo que sueño.

    ResponderEliminar
  16. les tenía creo envidia de las casotas que se habían hecho...eran como palacios. Me daba rabia.[...]

    ¿Porqué me daba rabia? creo que es, por que mi hermana administra el dinero de mi madre. Haciendo lo que le da la gana con ello.
    Mi madre paga el agua, la luz y el teléfono de una hija de mi hermana. Mi hermana lo haces así porque ella es así. La única vez que se me ocurrió mirar los recibos. Había sido por que mi hermano había dicho que se debía mirar, hubo una factura ENORME de la luz.
    Ellos tenían, no sé si ahora no quiero ni saberlo, muchísimas luces encendidas hasta altas horas de la noche.
    En la misma época mi madre aún hablaba y me decía que apagara la luz que llegarían facturas grandes. Su luz era casi de una vela.
    ¡Qué rabia! Tenerlo que perdonar me cuesta, me resulta imposible. Le intento dar la vuelta y no puedo.
    Cuando me pienso que lo he conseguido que lo he redeolvidado y perdonado, no se que pasa que vuelve a surgir.

    Supongo que lo del palacio es la ostentación, las luces, el derroche... y yo a dos velas.

    ResponderEliminar
  17. ¿Porqué mi hermana cree que es justo quedarse con todo este dinero?
    Pienso que es porque le corta el pelo a mi madre y se lo tiñe. Por esta razón supongo que cree justo quedarse el dinero y administrarlo. Cuando hablé de ello con mi hermano, él tampoco sabía nada. ¿Me preguntó cuánto costaba el hacerlo? Yo como voy poco a la peluquería no se mucho de precio.

    ResponderEliminar
  18. Cuando empezó todo que les molestaba mi madre y dijo que tenía que venir a mi casa, era cuando su hija hacía su casa encima de la de mi madre. Hicieron los agujeros y conexiones cuando mi madre no estaba. Mi madre les decía que dentro de la casa no tenían ningún trabajo. ¿la solución...?

    Quiero pensar que sólo son imaginaciones mías. Que ella es buena persona(muy mala no es). Que me mal pienso sin razón. Seguramente es así.

    ResponderEliminar
  19. Somos tres hermanos y lo hizo democráticamente.

    No me pidió mi parecer, ni su intención.

    Cuando mi padre estaba vivo quería que yo conectara un punto luz a una casita que me había hecho cerca. Como mi padre lo había comentado, cuando se iba la luz siempre la soltaba que creía que yo había conectado la luz.

    Empleamos velas cuando vamos. No lo llegué a conectar nunca por no molestar.
    Está claro que cuando molestas, molestas por el sólo hecho de nacer.

    ResponderEliminar
  20. Yo cumplo siempre mis promesas y he prometido que vendría por aquí a meterme un poquito con el padre, pero es que ahora no se me ocurre nada. Así pues, les pongo la dirección de una entrada que ya escribi hace algún tiempo, para que vayan a leerla y saber lo que pienso de este tiparrajo al que tanto admiran.

    http://meoquidemanimo.spaces.live.com/blog/cns!DDE84F21C8901E90!282.entry

    Sí, es cierto, la entrada está escrita en los spaces de windows y eso obliga a registrarse para poder acordarse de mi señora mamá, pero hombre, no me sean cobardes y den un poquito la cara, que yo dejo mi mail bien a la vista por si hay quien quiera mandarme algún regalito. No me hagan como han hecho en otros blogs de detractores del papito.

    La verdad, padre, entiendo que esto le ofenda (más se ofendería si supiera lo que he llegado a decir de usted) pero entiendame. Es que me avergüenzo tanto de que haya gente como usted que, la primera vez que leí su blog, ya tuve bastante para sentirme mucho más ofendido de lo que yo le pueda ofender.

    Y me avergüenzo por partida doble. Me avergüenzo como me hubiera avergonzado cuando era católico por su falta de humildad (que le recuerdo es una de las maximas cristianas). Y me avergüenzo como ateo al ver que hay quien sigue viviendo del cuento. Usted dice dedicarse a los exorcismos y yo, sé que el diablo no existe (igual que dios). Puestos así, solo me queda definir que, o bien miente como un bellaco, o bien se ha cogido una indigestión de peliculas de serie B de aquí no te menees.

    ResponderEliminar
  21. No te esfuerces, Inconformista, el señor Fortea nunca responde a los comentarios, y tengo fundadas sospechas para creer que tampoco se molesta en leerlos. Él está por encima de todo eso, por lo visto se ha empeñado en hacerle la competencia a su propio Dios y no se relaciona con mortales a menos que seamos periodistas o presentadores de televisión.

    No sé si intencionada o accidentalmente, pero este tipo está creando algo así como la secta forteniana a base de autobombo y de explotar la ignorancia ajena.

    ResponderEliminar
  22. Buen viaje le deseo Padre Fortea, en su viaje al pais de las maravillas, las maravillas de la Nueva Evangelización que esta naciendo, la Nueva Evangelización del Creacioniusmo Científico, esta Nueva Evangelización mezclada de Cosmologia, Antropología, y Geología. Aunque el problema es que esta "mezcla" de momento solo la saben ejecutar las iglesias evangélicas americanas. Dejando aparte las diferencias con los católicos, los evangélicos americanos en el manejo de la Ciencia Creacionista son muy diestros. Tal vez lo que les falta de sumisión a Roma lo ganan en méritos creacionistas. De momento dicen que los dinosaurios convivieron con los humanos, que ya es una buena tajada a considerar. En cuanto a Darwin y la Evolución, lo encuentro demoníaco.

    ResponderEliminar
  23. Lo que me faltaba, ahora con lo del creacionismo (¿cual era la enciclica firmada por Juan Pablo II en que se reconocía el hecho de la evolución?) Solo espero que Silveri sea un escéptico irónico. Aunque por el contexto, casi lo dudo.

    Eso, buen vieje padre, y salude a Busch de parte de los miles de muertos en Iraq y de parte de Satán, que me dijo anoche que lo espera encantadito, mientras nos tamabamos unas birras y discutiamos sobre cual de los dos (usted o yo) se ha ganado más ir pasar la eternidad con él. (¿pais de las maravillas?, eso es lo que me hace pensar que esta el buen Silveri de cachondeo, por si aacaso le recomiendo el libro "Creacionismo. ¡Vaya timo!". Toda una joya dedicada a los creacinistas. Y ya que le gusta tanto EEUU, lease "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan, muy útil para la enfermedad que parece padecer)

    PD. Tranqui Leo, que ya me di cuenta que le pater escribe más de lo que lee. Así tiene la cabeza el tipo.

    ResponderEliminar
  24. Yo, en un esfuerzo por ser bienpensado, voy a pensar que Silveri Garrel está ironizando. Si no insiste pensaré que está de broma, que me parece más lógico que creer que habla en serio.

    ResponderEliminar
  25. Pues no, vengo de su blog y va a ser que no esta de broma el amigo. Y además tiene una fijación con los homosexuales que mi psicólogo vería muy mal sana.

    Tranqui Silveri, a mi me lo han curado a los 32, igual aun estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  26. vamos a ver capullo,no te permito que vengas aqui a insultar, y menos a un hombre de dios, que te puede parecer buena o mala persona o lo que tu quieras, pero que vengas aqui, a su web a decir sandeces, es venir a provocar, que te importa ati lo que este hombre haga? es un teologo reconocido por la iglesia y por la sociedad, y no voy a permitir que un mequetrefe como tu insulte a una persona a la cual tengo respeto aun sin conocerlo, que he leido sus obras y me parece un escritor benigno, y dicho esto, creo que me pasare por tu blog y de paso te dejare un recadito en forma de hackeo con el simbolo de la cruz para que vayas recobrando esa fe que nunca tuviste y asi de paso aprendas a respetar a las personas esceptico sin fundamento, que eres el novio de la ignorancia.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, ya saltó la Santa Inquisición.

    Carlos, pequeño meapilas, tus amenazas, además de ser poco cristianas, son patéticas. Baladronadas, creo que las llama el DRAE.

    ¿Provocación lo de venir por aquí para expresar diferentes puntos de vista? Puede que sí, ¿y ahora qué? Si seguimos las enseñanzas de tu maestro Fortea diríase que estamos poseídos por el demonio, pues parece que de eso va la secta forteniana: Si no comulgas con mis ideas es que estás poseído por el demonio... Uhhh... qué miedo.

    Besitos miles, Carlos.

    ResponderEliminar
  28. León de Arimatea... qué poca clase tienes...¿Expresar puntos de vista? Si tú mismo dices que tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para pensar bien... je je je... no pienses tanto y abre tu corazón al Amor de Dios. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Dorli, por tu alias deduzco que eres mujer. Mientras yo me pienso eso que me sugieres de abrir mi corazón a Dios, ¿qué tal si me vas abriendo tú a mí las piernas? Aunque ojo, sólo te lo admito si tienes entre dieciocho y treinta años y si estás buena. En otro caso lo dejamos, ¿vale?

    ResponderEliminar
  30. ¿qué tal si empiezas a respetarte a tí mismo y así podrás respetarnos a los demás? Jesús te quiere muchísimo, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  31. ¿qué tal si empiezas a respetarte a tí mismo y así podrás respetarnos a los demás? Jesús te quiere muchísimo, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  32. Tienes razón, Dorli, ya me respeto veinte kilos, objetivo alcanzado. ¿Podemos follar ya?

    (No dudo de lo mucho que me ama Jesús, de hecho pienso que ese pervertido se la menea pensando en mí).

    ResponderEliminar
  33. indudablemente y debido a tus comentarios carentes de fundamento y con una jerga que incita a vomitar, te recomendaria que pasases por el hospital mas cercano y que te hagan un chequeo completo, si, de ariba abajo, por que todo parece indicar que una persona que habla asi y con esa tremenda facilidad sobre temas soeces implica que no tienes tan solo problemas mentales, si no tambien fisicos, llamese sindrome del pene pequeño o sindrome de todas me dan esquinazo y tengo la mano echa añicos. no obstante, tambien te recomendaria que fueses a un psicologo para tratar esos trastornos que debido a tus comentarios son indudables, aun que, pensandolo mejor creo que seria mejor que te acercases directamente a la seccion de psiquiatria, ya que ahi con un par de pastillitas te dejan que ni pintao y sin ningun remordimiento.
    no te preocupes, todo tiene solucion si uno la busca, pero primero empieza por acercarte al señor y luego, el prooverá. Saludos.

    Tu amigo: Carlos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tus inapreciables consejos, amigo Carlos, pero permite que muestre mi disconformidad y mis sospechas acerca de ese tema que tratas con tanto interés, ya sabes, el del micropene. Desconozco si hay unas medidas normalizadas, sólo sé que me he tirado a mujeres con las que tú no puedes ni soñar, y hasta ahora quedaron contentas, incluso algunas estaban casadas con señores como tú, pero... bueno, ya sabes. Tú eres una gran persona, lo que pasa es que ellas son muy putas. No te culpo tío, en serio, ni por tu incompetencia como amante ni por nada, sólo te digo que la vida es así de cabrona, y que no debes culparte por no comerte un rosco, Carlos, y respecto a tu señora... ya sabes lo que hay. No seas tan meapilas y cómele bien el coño, y no te amargues por tu incapacidad para mantener la erección. Esa impotencia que sufres se puede arreglar con cierto curandero amigo mío. Háblame con franqueza y te pondré en contacto con un mago infalible.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, he de expresarte mi mas sincero agradecimiento por tu interes en intentar incoulcarme un hecho del que hoy en dia se habla, se admira y sobre todo se vive mucho. El tema del sexo para mi es algo viejo y demasiado labrado ya que tengo 23 años y aun ni estoy casado, ni tengo esposa, ni hijos, pero si concubinas, entre ellas hay una señora que me llama especialmente la atencion por que usa tu misma dialectica y al parecer, en esto ella (que es una santa, pero profesional al fin y al cabo) muestra los mismos intereses y demuestra la misma facilidad que tu para expresar los mismos sentimientos sobre un tema, que al parecer conoces mucho ya que obviamente,al ser uno de sus vastagos no te debe suponer mucho esfuerzo el realizar unos comentarios que, si, son interesantes, pero que estan demasiados sobados como la señora que me hizo volverme los ojos con una tremendisima facilidad y dedicacion.
    Dicho esto quiero darte las gracias de nuevo, pero sobre todo diselo a ella, y que siga utilizando lo que mejor sabe hacer, y que lo enseñe, que se lo enseñe a todos por que tiene un don, un don que deberia utilizar las 24h del dia aun que despues del acto uno se quede con la sensacion de haber hechado una salchicha por un suelo encerado. Pero hay que ver como se esmera.

    Tu buen amigo: Carlos

    ResponderEliminar
  36. Carlos, lo siento, no me va la homosexualidad. Tampoco quiero saber nada de tus cornificadores parejas, sólo decirte que no es culpa mía que ellas sean tan putas. Por lo demás, te recuerdo que Fortea es un sinvergüenza, y que tú eres un gilipuertas. Por lo demás, descansad en paz, fantoches.

    ResponderEliminar
  37. para Leónidas

    Fortea es un sinvergüenza[...]

    ¿Qué te ha hecho?

    ResponderEliminar
  38. Hay cosas que son difíciles de entender. Es como la sensibilidad ante algo bonito Ej. Una flor, una hierba que será flor.
    O simplemente el desconocimiento del desarrollo hasta el final que será la contemplación de la belleza.
    En una excursión con bicicleta por un parque protegido, estábamos paseando por los caminos, no puedes salir del camino según las normas.
    Salimos del camino para comer. Nos pusimos en una sombra tipo prado bonito. Había hierbas, las pisábamos y a las orquídeas también. Dije a los niños “Esto son orquídeas”. Ni caso.
    Al seguir el paseo nos sale un guarda y dice: -“No salgáis del camino que hay unos cuantos sitios en los que hay orquídeas”.
    -¡Vale!
    Me miran los amigos y me preguntan ¿Qué quiere decir? ¿Dónde están?
    Les contesté es allí donde hemos dejado las bicicletas y hemos repateado.
    ¡Glup!… menos mal que no ha venido antes, si nos pilla.

    ResponderEliminar
  39. El guarda es la persona engorrosa que te fastidia. Te da limitación en los movimientos.

    ¿Qué es mejor?
    ¿Hacer de guarda? ¿Hacer de excursionista sin respetar las normas del parque?

    ResponderEliminar
  40. Ante el desconocimiento, a veces, no damos a más. Es por nuestra limitación.
    Por las circunstancias que hacen que perdamos la sensibilidad. Nos volvemos más duros, indiferentes. Perdemos la visión de la otra belleza.
    Soltamos chistes inoportunos, hirientes, desabridos de sensibilidad hacia el Creador que es Dios. No le damos importancia, incluso, lo olvidamos completamente porque no creemos casi nada.
    Al no creer, no somos conscientes de la ofensa tan grande que hacemos.
    La ofensa está ahí.

    ResponderEliminar
  41. Yo he contado creo algún chiste inoportuno.
    NO me acuerdo exactemente como era la ocurrencia.
    Cuando la solté me hacía gracia.

    En estos momentos sé que no es correcto decir estas cosas.
    Con los pocos chistes que he contado en mi vida... y tuve que contar alguna ocurrencia desabrida.

    ResponderEliminar
  42. Hostias, lo que me perdí...

    A ver, Carlitos, guapeton, una cosita... me puedes llamar hijoputa (aunque te anticipo que mi madre es menos pecadora que tú y que me ajusto mas a este apelativo por ser un egoista capaz de joder a otros solo por divertirme), me puedes llamar cabrón (aunque mi señora no va de ese palo y me ajusto este otro apelativo por el mismo motivo que antes). Hasta te permito que me llames desgraciado (aunque la verdad, lo dejé de ser cuando me hice ateo, pero bueno, por sentimentalismo se me puede llamar así)

    Pero capullo...no hijo, no. Capullo es un tipo que se deja engañar y manipular. Y este apelativo a tí te va que ni pintado, pero a mi ni por puta casualidad.

    ¿Digo cosas sin fundamento? ¿Te has leido el enlace que dejé? Miratelo y luego hablas.

    ¿Que me vas a dejar un hakeo en forma de cruz? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

    Ten cuidado, Anakin Skywalker, que te acercas al lado oscuro de la fuerza.

    ResponderEliminar
  43. JUAN A INCONFORMISTA Y LEÖNIDAS5:31 p. m.

    OS VOY A PEGAR UNA PALIZA A LOS DOS QUE OS VÄIS A ACORDAR DEL PUTO DÏA QUE NACÏSTEIS.

    ResponderEliminar
  44. psiquiatra a leónidas5:48 p. m.

    HAY QUE DROGAR LAS LAS 24 HORAS A ESTE PERSONAJE.ES MUY VIOLENTO.PASE POR CONSULTA LO ANTES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8:25 p. m.

    Drop in on us now to come by more low-down and facts regarding Come to see us contemporary to come by more low-down and facts anyway [url=http://select.compare.com.pl]kurs stylizacji paznokci[/url]

    ResponderEliminar
  46. Anónimo3:43 a. m.

    There is only one, 9-seater taxi serving the whole island. ghd purple indulgence styler They only generate revenue when clicked, and no one clicks them very often. ghd dark Reposts are similar to Twitter RT feature and are a way to amplify the voice of creators. ugg boots sale The printouts from these plates then had to be hand painted in water colors and stitched to form a volume. http://www.lateuggboots.com Who has inspired countless women around the world through her beauty video tutorials on YouTube.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:14 a. m.

    This is even rare on most domestic hogs. ghd glamour limited edition First conceived in the summer of 2009, Istanbul Fashion Week took place at Instanbul Modern Center. north face jackets on sale You do not want any liquid to seep down into the foil underneath.. north face backpacks On Friday, September 21, Miami International Mall will kick-off the Hispanic Heritage Celebration with the " Fashionia Noche de Honor" VIP Charity Reception with a portion of the proceeds benefiting Liga Contra el Cancer Against Cancer and the Simon Youth Foundation. north face According to Raya, those that opt to sell multiple designer accessories or articles of clothing may develop a fan following, which can equal sales from repeat customers.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo3:11 p. m.

    Jeremijenko is the director of the environmental health clinic at NYU, Assistant Professor in Art, and is affiliated with the Computer Science Dept.. http://www.lateuggboots.com They're around for at least 75 years and have designed over 750 different collections. http://www.lateuggboots.com Maureen Cassidy-Geiger of the Arnhold and Frick Collections gave a wonderful lecture called and Silver into Porcelain: The Conditorei and Court Dining in Dresden under Augustus III (She pointed out that since sugar can last and silver could be melted down, the porcelain vessels were often all that remained of this stage of history.). http://www.downuggboots.com Luckily there is hope! If you are so bold as to make your own pattern or attempt to modify a modern pattern here are a few books I recommend to help you along the way. ugg uk Miksche says Stardoll is now focused on entering the licensing space.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:26 p. m.

    Here are some of my favorites along with where to find them.. north face I always loved androgyny and sexiness that seemed to come so natural. http://www.wellnorthface.com Remember, these are all progressive jackpots so even the Mini jackpot has the chance to grow into a fairly large sum!. north face jackets on sale It opened in 1997 and became an instant must see location in Paris. north face I have ruined countless otherwise perfect chocolates by smashing the back of the mold with my mallet to get them out.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:06 p. m.

    The style which is popular this year does not mean it will be popular again next year. http://www.softuggboots.com Frederic is, it really puts into perspective just how badass the Regents are. ghd red lust styler If you have been working just a bit with web design, you probably know that there can be a big differences in how a webpage is presented across different browsers. ghd online With this kind of design, one can surely wear it in anytime of the year. ugg The 160th anniversary fuses a variety ofart forms into lifestyle and fashion to fashion for a seamlessly stunning result..

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5:27 a. m.

    When Kate s mom, a fashion icon and head of The Costume Institute at the Metropolitan Museum of Art arranges for Kate to help dress the mannequins at Bergs, New York s fanciest department store, Kate is jumping for joy. ugg sale Colleges set aside slots in their freshmen classes for students who have special skills (for example athletes, artists, musicians), for those who are the first generation to go to college, for members of underrepresented geographic areas and racial or ethnic groups, and more. ghd comb black These things have nothing to do with the heart and soul of fashion. ugg sale We are talking about a 17$ pencil eyeliner little bit too much for me to go crazy shopping for so many colours.. http://www.wellnorthface.com Karlinsky has written a short and highly readable version of a short and sad life..

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7:17 a. m.

    almost no one shows any interest in the michael kors handbags on sale.
    What is this place lisseur ghd pas cher.
    Refer to this point ugg sale.
    Each instructor is responsible only with a disciple Michael Kors.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo1:38 p. m.

    she was a bit surprised and said: do michael kors handbags on sale know my mother Why michael kors outlet.
    ghd moins cher first viewed nervously the parent.
    Spyder ugg store.
    I'll go michael kors sale.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:42 p. m.

    top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]www.c-online-casino.co.uk[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz.com[/url] manumitted no deposit bonus at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino gratuity
    [/url].

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:51 a. m.

    [url=http://www.discountmbtsja.com/][img]http://www.discountmbtsja.com/images/sandal/MT72.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.discountmbtsja.com/mbt%E3%82%AB%E3%82%B8%E3%83%A5%E3%82%A2%E3%83%AB-c-5.html] マサイ mbt [/url], [url=http://www.newtoryburchjansale.com/] トリーバーチ [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-63.html] ミウミウ miumiu 財布 [/url]

    [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/][img]http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/images/wallet/MW2317.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6-%E3%83%9D%E3%83%BC%E3%83%81-c-64.html] miumiu ポーチ [/url], [url=http://www.paulsmithjpmall.com/] http://www.paulsmithjpmall.com/ [/url], [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/] マークバイマーク [/url]

    [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/][img]http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/images/bag/MJB237.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.jaoakley2013.com/%E5%81%8F%E5%85%89%E3%82%B5%E3%83%B3%E3%82%B0%E3%83%A9%E3%82%B9-c-71.html] 偏光サングラス [/url], [url=http://www.paulsmithjpmall.com/] paul smith [/url], [url=http://www.paulsmithjpmall.com/%E3%83%9D%E3%83%BC%E3%83%AB%E3%82%B9%E3%83%9F%E3%82%B9-%E3%83%8D%E3%82%AF%E3%82%BF%E3%82%A4-c-20.html] ポールスミス ネクタイ [/url]

    [url=http://www.miumiuja2013.com]miumiu 財布[/url]
    http://najaradio.com/index.php?p=blogs/viewstory/127374
    http://manggaixinh.com/index.php?do=/blog/95544/2013-12-tory-burchs-o-173/
    http://privatequeens.com/dating/index.php?p=blogs/viewstory/350

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:53 a. m.

    [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/][img]http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/images/bag/MSS3163.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.discountmbtsja.com/mbt%E3%82%B5%E3%83%B3%E3%83%80%E3%83%AB-mbt-kisumu%E3%82%AD%E3%82%BA%E3%83%A0-c-6_30.html] mbt kisumu [/url], [url=http://www.newtoryburchjansale.com/%E3%83%88%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%81-2012-%E6%96%B0%E4%BD%9C-c-151.html] トリーバーチ 2012 新作 [/url], [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/%E3%83%9E%E3%83%BC%E3%82%AF%E3%83%90%E3%82%A4%E3%83%9E%E3%83%BC%E3%82%AF-%E3%83%90%E3%83%83%E3%82%B0-c-37.html] マークバイマークジェイコブスバッグ ナイロン [/url]

    [url=http://www.miumiubagclubjan.com/][img]http://www.miumiubagclubjan.com/images/miumiu/miumiu0539.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.jaoakley2013.com/] http://www.jaoakley2013.com/ [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-63.html] ミウミウ miumiu 財布 [/url], [url=http://www.newtoryburchjansale.com/%E3%83%88%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%81-%E3%83%88%E3%83%BC%E3%83%88-c-156.html] トリーバーチ ナイロントートバッグ [/url]

    [url=http://www.discountmbtsja.com/][img]http://www.discountmbtsja.com/images/sandal/MT232.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-63.html] ミュウミュウ 財布 [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%AA%E3%82%B9%E3%83%88%E3%83%AC%E3%83%83%E3%83%88-c-71.html] ミュウミュウ アウトレット [/url], [url=http://www.paulsmithjpmall.com/%E3%83%9D%E3%83%BC%E3%83%AB%E3%82%B9%E3%83%9F%E3%82%B9-%E4%BA%8C%E3%81%A4%E6%8A%98%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-13.html] ポールスミス 財布 [/url]

    [url=http://www.miumiuja2013.com]miumiu 財布[/url]
    http://lehongphong24h.com/me/index.php?do=/blog/13854/2013-12-mbts-f-484/
    http://yuvarlakyuva.com/blogs/viewstory/358260
    http://www.ainifinity.com/%7Etempur52/blog/118293/13-12-paul-smith-s-266/

    ResponderEliminar
  57. Anónimo3:54 a. m.

    [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/][img]http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/images/bag/MSS3169.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.paulsmithjpmall.com/%E3%83%9D%E3%83%BC%E3%83%AB%E3%82%B9%E3%83%9F%E3%82%B9-%E4%B8%89%E3%81%A4%E6%8A%98%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-14.html] ポールスミス 財布 メンズ [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%82%B5%E3%83%B3%E3%82%B0%E3%83%A9%E3%82%B9-c-68.html] miumiu サングラス [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/] http://www.miumiubagclubjan.com/ [/url]

    [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/][img]http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/images/bag/MSS3157.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.newtoryburchjansale.com/%E3%83%88%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%81-%E3%83%88%E3%83%BC%E3%83%88-c-156.html] トリーバーチ トートバッグ [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%AA%E3%82%B9%E3%83%88%E3%83%AC%E3%83%83%E3%83%88-c-71.html] ミュウミュウ アウトレット [/url], [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/] http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/ [/url]

    [url=http://www.discountmbtsja.com/][img]http://www.discountmbtsja.com/images/boots/MT241.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.miumiubagclubjan.com/] ミュウミュウ 新作 [/url], [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/%E3%83%9E%E3%83%BC%E3%82%AF%E3%83%90%E3%82%A4%E3%83%9E%E3%83%BC%E3%82%AF%E3%82%B8%E3%82%A7%E3%82%A4%E3%82%B3%E3%83%96%E3%82%B9%E6%99%82%E8%A8%88-c-54.html] マークバイマークジェイコブス時計 [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-63.html] miumiu 長財布 [/url]

    [url=http://www.miumiuja2013.com]miumiu 財布[/url]
    http://beniganj.com/fb/blogs/viewstory/48687
    http://rika.ro/blogger/blogs/viewstory/5200
    http://myantiquesonline.com/index.php?p=blogs/viewstory/300494

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3:57 a. m.

    [url=http://www.discountmbtsja.com/][img]http://www.discountmbtsja.com/images/sports/MT119.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.newtoryburchjansale.com/%E3%83%88%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%81-%E3%83%96%E3%83%BC%E3%83%84-c-168.html] トリーバーチ スノーブーツ [/url], [url=http://www.newtoryburchjansale.com/%E3%83%88%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%81-%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-152.html] トリーバーチ 長財布 [/url], [url=http://www.paulsmithjpmall.com/] paul smith [/url]

    [url=http://www.discountmbtsja.com/][img]http://www.discountmbtsja.com/images/xiuxian/MT222.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.newtoryburchjansale.com/%E3%80%90%E6%BF%80%E5%AE%89%E3%80%91%E3%83%88%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%81-classic-reva-ballet-flat-%E2%98%85-%E3%83%AC%E3%83%B4%E3%82%A1-%E3%83%90%E3%83%AC%E3%82%A8%E3%83%95%E3%83%A9%E3%83%83%E3%83%88-%E3%83%96%E3%83%A9%E3%83%83%E3%82%AF-p-690.html] トリーバーチ Reva [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-63.html] miumiu 財布 がま口 [/url], [url=http://www.newtoryburchjansale.com/%E3%80%90tory-burch-robinson-weekender%E3%80%91%E3%83%88%E3%83%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%81-%E3%83%AD%E3%83%93%E3%83%B3%E3%82%BD%E3%83%B3-%E3%82%A6%E3%82%A3%E3%83%BC%E3%82%AF%E3%82%A8%E3%83%B3%E3%83%80%E3%83%BC-%E3%83%90%E3%83%83%E3%82%B0-p-785.html] Tory Burch robinson Weekender [/url]

    [url=http://www.discountmbtsja.com/][img]http://www.discountmbtsja.com/images/work/MT130.jpg[/img][/url]

    [url=http://www.cheapmarcjacobsbagsjpn.com/] マークバイマーク [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-63.html] ミュウミュウ 長財布 [/url], [url=http://www.miumiubagclubjan.com/%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%82%A6%E8%B2%A1%E5%B8%83-c-63.html] miumiu wallet [/url]

    [url=http://www.miumiuja2013.com]miumiu 財布[/url]
    http://brandbeast.in/net/blogs/viewstory/146355
    http://ukrainegay.org/index.php?p=blogs/viewstory/967982
    http://sosyal.vakitsayar.com/index.php?p=blogs/viewstory/13965

    ResponderEliminar