miércoles, agosto 29, 2007


3 comentarios:

  1. Anónimo2:41 p. m.

    qué extraño que nadie escriba... eyyy gente del blog dónde estánnnnn???? Padresito parece que hay muchas personas que no les gusta el postmodernismo, será que temen a la lujuria? Pues le recuerdo a todos que el post modernismo no es post ni moderno porque estos baños son lo más parecido o mejor, son añoranza de los baños griegos. J.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:57 p. m.

    Querido, esto tiene que ver poco con los baños griegos, ni tan siquiera con los romanos, gente bastante más parca a la hora de decorar los baños, excepto, claro, por los mosaicos....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:48 p. m.

    Sabes una cosa Fortea, voy a luchar por formar un hogar de verdad, quiero que mis hijos tengan un padre y una madre pero no subrealista, de blog, un padre de verdad que luche conmigo por mantener ese hogar, lo demás, me importa tres pimientos ¿entiendes? Ahora ellos me necesitan y Dios es lo único que me pide, que me ocupe de ellos y de mí. Cada cual que se saque las castañas del fuego, esa no es mi misión.
    El mundo querido amigo, no merece la pena, una cosa he aprendido que la gente es tan egoista que sólo piensan en el poder y el dinero, pues que se queden todos con su poder y su dinero, yo lo único que quiero es volver a tener una vida normal, quiero ser feliz, algo que núnca he tenido porque el mundo me lo ha robado todo.

    ResponderEliminar