miércoles, septiembre 05, 2007


Yo... quería decir.... que quiero mucho al padre Fortea

12 comentarios:

  1. Bakhita2:47 a. m.

    Que niño más rico.
    Bonita foto.
    Muuua, muaa, ¡¡bonito¡¡

    ResponderEliminar
  2. tu ex-monaguila de sonrrosadas mejillas9:45 a. m.

    Es una de las mejores fotos del blog!!! me encanta!!! yo tb quiero al padre fortea... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:25 p. m.

    Se nota, se ve, la alegria por doquier. Franciscano tenía que ser.

    Comienzo a leer el libro de Benedicto XVI sobre Jesús. Y las memorias del secretario de Juan Pablo II, hoy cardenal polaco.


    Besitos a todos y al baby

    ResponderEliminar
  4. Esta orden necesita una gran reforma está prácticamente muerta, la de los Padres Franciscanos aún más que los de monjas.
    Es necesario y urgente dar la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. tu ex-monaguila de sonrrosadas mejillas3:04 p. m.

    Maria bonita, la orden está bien constituida, nuestro padre Francisco lo dejó TODO muy claro y bien anclado, lo que se necesita es que cada uno de nosotros cambiemos... no podemos pensar en una vocación sin tener en cuenta el sacrificio y la oración, y eso es lo que a veces pasa pero es culpa nuestra, no de la orden. Pero hoy el carisma de Clara y Francisco sigue latiendo como el primer día y sino sólo tienes que conocer a las clarisas de Lerma... ya verás... ¡ven y verás!... yo fuí y le ví... yo voy y le veo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:07 p. m.

    Estas son las fotos que necesitamos en el blog de ves en cuando para despertar la nobleza de nuestros sentimientos. Me viene a la mente cuando San Francisco ya no era imprescindible para los frayles y luego de obligarle a redactar una regla o norma de vida para los hermanos, a los cuales no les bastaba el evangelio propuesto por él como regla, le pedían un superior para la orden, y él colocó a un niño y les dijo, él será el nuevo superior de la orden. J

    ResponderEliminar
  7. +Sergio4:18 p. m.

    Hola Pater,

    Ya de pequeñito.. jejeje.

    Otra cosa, los últimos sermones, nº 583 y 584 no se pueden descargar.

    Agradecería/mos que se solventase gracias.

    Bendiciones.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo en tí confío! Siempre.

    ResponderEliminar
  8. Dicen que la mejor palabra es la que uno se calla.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:24 a. m.

    parece el padre Pio pero sin barba

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:02 p. m.

    ¡Hermosa foto! claro que el espíritu de San Francisco y de Santa Clara sigue vivo, claro que San Francisco dejó todo BIEN CLARO en sus escrito y en su regla, pero ... ¿han escuchado a un franciscano hablar de la Dama Pobreza? ... Les reto y la respuesta es no. Tal vez el superior general, pero la gran mayoría hablan de oración, de la alegría, de todo, menos de pobreza y con tristeza hemos visto que en ésa cuestión "les aprieta el zapato". Tal vez por eso se dice que se requiere una gran reforma. Porque si San Francisco viniera y viera que su ideal de Pobreza en tooooda la extensión de la palabra, en los conventos de varones, no se dá. Las Clarisas son otra cosa. Son ángeles de Dios, viviendo de su trabajo en contemplación y sacrificio. Saludos para todos. Marta. México

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:30 p. m.

    Vaya Padre Forty: creo que una mirada lo dice todo... Yo tambien le quiero (jijiji)

    ResponderEliminar