domingo, octubre 28, 2007

Il grande benefactore tropicale dil Popolo


He leído hoy, otra vez, más datos concretos acerca de hasta dónde llega la escasez de leche en los supermercados de Venezuela. El periódico decía que Chávez también culpó a "especuladores, medios de comunicación y empresarios cuadrados con la oposición que buscan desestabilizar" al Gobierno.


Es cierto, Chávez, hasta que no metas en la cárcel a tres o cuatro periodistas no van a percatarse de que, en realidad, no se han dado cuenta de que hay toda la leche que quieran.


Es que no aprenden, esos traidores es que no aprenden.

29 comentarios:

  1. Anónimo7:12 a. m.

    Buenos días, Padre.
    Se ve que está algo aburrido...
    Los perritos también.
    Cuándo vuelve?

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre:

    Se le olvido agregar que tambien estos golpistas hijos del imperialismo salvaje y defensores del tirano global de BUSHHHH,culpable de todas las miserias de este mundo asi como tambien de la gripe,, son tan inhumanos que han acaparado,La Leche en polvo, el azucar, la sal, la carne,las caraotas negras, el aceite, la harina de maiz etc. Por lo que este SALVADOR Y HEROE de Chavez ha de rescatarnos de esta lamentable situacion de postracion y engaño atravez de las libretas de racionamiento ( asi si llegaran los alimentos a las manos del pueblo ), pasara lo mismo que asi AL FIN logro Chanez con la religion catolica, pues esta a PUNTO de liberarnos ( como ya lo ha hecho en España el compatriota Zapatero), prohibiendole a esos Curas LAVADORES DE CEREBRO de los colegios catolicos, impartir esa falsa espiritualidad que secuestra el verdadero sentimiento bolivariano y la libre evolucion del verdadero ser humano socialista del siglo 21 !!!!!!............


    VIVA CHAVEZ Y SU MOVIMIENTO DE LIBERACION !!!!!!!!!!!

    VIVA EL ANTIIMPERIALISMO !!!

    VIVA LA LIBERACION DE LA OPRESION DE LA COMUNIDAD EUROPEA !!!!!!

    QUE VIVA LA INDEPENDENCIA Y LA LIBERACION INDIGENA !!!!.

    ABAJOOO EL PAPEL HIGIENICO Y EL VATER !!!!

    REGRESEMOS YA A NUESTRAS RAICES LA PREHISTORIA !!!!.

    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE........
    VENCEREMOS, VENCEREMOS.

    Saludos Padre Fortea y que Dios le bendiga !!!

    Regrese Pronto.

    Miguel Angel de Ccs

    ResponderEliminar
  3. Pater.. que ocurrente y prosaico con tus palabras y fotos perrunas jejeejejeje.

    ya m'ha echo reir otra vez.

    Sí Chavez y su mala leche..

    Vaya he tenido un fin de semana entretenido y ahora me he podido escapar,digo conectar un momentito a ver que se contaba Pater.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:32 p. m.

    Y QUE VIVAN LAS AREPAS TAMBIÉN!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ESPAÑOL AL 8:326:21 p. m.

    LAS AREPAS EMPALAGAN Y MALNUTREN COMO TÚ.NO HAY NADA COMO LA COMIDA CIVILIZADAMENTE MEDITERRÁNEA.EN ESTE BLOG NO SE ADMITEN EXTRANJEROS.ES DECENTE!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:24 p. m.

    ARRIBA FRANCO Y ESPAÑA CON ÉL.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:49 p. m.

    Hoy las fotos están a medida. Esta semana hemos recogido una perra y su perrito recien nacido. El antiguo dueño los maltrataba mucho y han tardado unos días en acercarse. Les hemos preparado una caseta para dormir y les dejamos agua y comida. Hoy se han dejado acariciar. Ya pasan el día en la finca. Como están de caza por los alrededores en cuanto se acercan a las vallas ladra la perra. Comienza a defender su casa.
    Por cierto estoy pensando en ponerle FORTY al bebito.
    No se enfadará?
    Saludos cordiales a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    lamentablemnete este cahvez es mi vecino, problematico ehhh.
    se le ve aburrido si vio gatos, vampiros, cine y hasta chavez, eso es grave... la mala leche de chavez parte de la mala economia planteada en su pais...
    a proposito del post de ayer, los vampiro son una historia apasionate, su Moldavo da mucho que pensar y bueno si no te gusto o estaba muy malo o de plano estabas muy aburrido...
    un beso...

    ResponderEliminar
  9. la vida es clara undivaga y abierta como un mar...
    Hay días en que somos tan móviles, tan móviles,como las leves briznas al viento y al azar. Tal vez bajo otro cielo la Gloria nos sonríe.
    La vida es clara, undívaga, y abierta como un mar
    sii....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:45 p. m.

    Y mi pobre madre haciendo colas desesperada a ver si consigue leche... Qué viva Chávez! Sólo que bien lejos de Venezuela. Ando regalando números a ver quién se lo gana en una rifa.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:46 p. m.

    ME ENCANTAN LOS PERROS; PERO NO LOS DE DOS PATAS.
    AL DECIR DE LOS BIÒLOGOS, ES EL ANIMAL MÀS "NOBLE", POR SER FIEL A SU AMO, AUNQUE ÈSTE LO MALTRATE. ¡QUÈ BUENO SERÌA QUE TODOS LOS CRISTIANOS FUÈRAMOS DE LA ORDEN "DOMINICANIS"!.

    ResponderEliminar
  12. A ver, a ver. Yo, Mrs wells que solo soy una pobre capitalista pero que estoy trabajando en reformarme desde que entre en este blog,muy rico en ideales, me apeno de su sufrimiento si es que carecen de lo elemental; ustedes todavia tendran petroleo...y saben lo que eso significa en un mundo al borde de la crisis energetica? senoras y senores indigenas: mandenos sus crafts, sus artesanias a la Union europea, que estamos ya un poco empalagosos de tanta cosa de China. No escuchen a ninguno que se crea un dios, es un error, de hecho recuerdenselo de vez en cuando. Dios solo hay uno.

    Bless you all,

    ResponderEliminar
  13. Hola padre, bendición, Saludos.
    Bueno si aqui en Venezuela hace falta leche, azucar, aceite, arroz, carne, cafe y pare usted de contar. Es impresionante las estupideces que nos quieren hacer creer lo que se han apoderado de este hermoso pais. Que Dios nos agarre confesados. Este es mi blog les invito a revisarlo http://elceremoniero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Si se deja el poder en manos de un vanidoso /a ¿qué se puede esperar? Pero nunca aprenderemos , siempre que aparece alguien así se le suele permitir todo y si no es vanidoso , sino humilde ... no se le hace ni caso .

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me ha pasado algo raro, no habia algo escrito acerca de una langosta? Lo soñé?? aaaah jajaja que extraño, no encuentro ahora el post...o me estoy volviendo algo loca o simplemente ya no leo bien...todo puede suceder, en fiin

    Padre me da mucho gusto que esté pasando buenos momentos, aburridos otros, los vampiros si son algo aburridos, solo salen de noche y se pierden todo lo que pasa de día, que lástima para ellos.

    Por cierto me ha hecho sonreir con sus comentarios de Chavez, en verdad que no entiendo como puede seguir diciendo tantas cosas sin sentido... pero bueno igual aca tenemos al político que "gano" un maratón en alemania y tomando atajos... claro que si lo descubrieron y le quitaron el premio, si al menos no nos creyeran tontos, porque las explicaciones son tan malas que nadie se las cree...

    Padre le mando un abrazo muy fuerte, y animos para para que inspire a mucha gente :) Que Dios lo bendiga

    Saludos a todos los fortenianos del blog

    ResponderEliminar
  17. mrs wells6:45 p. m.

    Sheilita,d'ejate de rollos y vente a ver a tus sobrinos este fi de semana que es puente

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:25 p. m.

    a mi me parece que buena parte de los comentaristas son "extranjeros". Si es que se considera que el blog tiene nacionalidad española.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:43 p. m.

    La verdad que es complicado lo de Venezuela, pero el pueblo puede unirse para reclamar del gobierno de Chavéz más respuestas a sus necesidades, quizás con resistencia pacífica al estilo de Ghandi. Aunque es difícil enfrentarse a un gobernante prepotente como ese.
    ¡Que viva la democracia y el Estado de Derecho!
    Pero deben orar y organizar protestas pacíficas. En mi país en tiempos de la dictadura militar a cierta ora la gente sonaba las ollas de cocina y agitaban pañuelos blancos. Más reciente en algunas protestas durante la democracia se hacen haciendo el Rosario frente a la Asamblea de Diputados, marchas con pancartas y otras formas.
    A veces hay presidentes constitucionales cuyas acciones denotan que no son más que dictadores civiles.
    Pero, vale la pena que los ciudadanos traten de investigar si realmente hay algo de especulación comercial en la crisis de la leche y denuncien la situación si existe, tal vez a través de las organizaciones de consumidores.

    ResponderEliminar
  20. Mrs Wells si tu me dices ven ...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:05 p. m.

    EL Señor suscita en cada lugar el gobernante que se merece...

    Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:22 p. m.

    La AHORA Mrs Wells, indìgena española, ¿porquè emigrarìa a Inglaterra?. ¿Serà que en su paìs de origen no encuentra lo que necesita para ser feliche???.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:55 p. m.

    ¿Porquè serà que a los hombres malos les comparan con los perros, o les dicen "perros" como insulto?;¡si son tan nobilìsimos seres!.
    ¿Podrìa ser ,quizà, porque los perros, cuando entran en celo se van tras de cualquier perra, y no les importa que hayan muchos persiguiendo a UNA sola;y, una vez que han satisfecho sus bajos instintos, la abandonan, y seguro, sin decirle siquiera : "si te vi no me acuerdo"...
    Pero, !menos mal! que los perros solo entran en celo un par de veces al año...

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Mrs Wells se fue por Amor

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.