domingo, octubre 07, 2007

Y después del desayuno, un pequeño descanso a la hora del almuerzo


Correspondencia ordinaria.

Hollhoper me escribió esta mañana: "El post del reverendo era bonito, agradable, correcto, amable.... y de repente los últimos párrafos comparando a solteras con moras pasadas y resecas..... es algo tan vil, tan humillante.... sólo puedo decir, en justa venganza: Voy a salir al huerto, a ver, por encima del muro de linde las granadas del huerto de mi vecino, pendiendo de los árboles, pasadas, abiertas, ya casi negras y con esa "fragancia" dulzuna de la fruta que se pudre en el árbol... meditaré profundamente para encontrarles un parecido a algo.... O A ALGUIEN...... "

Ya estoy acostumbrado a este tipo de salidas feministas furibundas. Mi primer movimiento fue responderle con vehemencia: ¡pues sí, sal por el campo a ver si encuentras algún tubérculo, matorral o bellotero que te recuerde a los descendientes de Adán!

Pero después me di cuenta de que las feministas lo interpretan todo en clave feminista, y que por tanto debo ser condescendiente, magnánimo. Ella siempre me acusa de ser un machista fascista. Yo le respondo que sinceramente considero que ella es una intelectual llena de sensibilidad.

Abro otro e-mail, me pide que le ingrese todos mis ahorros a un banco en África porque en la República Denosedonde hay no sé quien que tiene una fortuna, pero que no puede sacar por no sé qué razón. No sé, no sé, no acabo de ver claro el tema. Al menos, si hubiera una foto. Aunque mucho más interesante que este largo e-mail, es el breve siguiente que me vuelve a a ofrecer unas pastillas que, en mi estado, no necesito absolutamente para nada.

23 comentarios:

  1. me ha hecho gracia eso de machista fascista. jaja
    Me gustaria dejar algo aqui, se trata de un libro gratuito que he leido y habla de como hacerse rico, yo pensaba que se trataba de un libro paa adoptar tecnicas de como ahorrar,dievrsificar, y todas esas cosas de indole financiera. mi sorpresa al abrir el libro y comenzar a degustarlo, es que el señor que lo escribe(Wallace D. Wattles )habla continuamente de Dios, y de actuar de un cierto modo, de pensar en dios y pedirle las cosas. de que dios quiere que seamos ricos y blablabla. Si teneis ocasion leerlo, ami me ha trastocado bastante. Naturalmente no voy a aplicar esas enseñanzas, pero me gustaria que le hecharais un vistazo y me escribais algun mail contandome que habeis sacado de el. por que lo que es yo..enfin.

    Un saludo foreros!!
    Pd: Acordandome de aquella conversacion que tuvimos los fortenianos en la quedada, decir que cada dia lo tengo mas claro. el psoe ganará

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:23 a. m.

    el almuerzo este sí que se lo cedo. tiene una pinta de araña sicodélica...

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos una peculiar apreciación de la realidad, no es así ?

    Quién no puede respetar el pensamiento de los demás, podrá respetarse a sí mismo ?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:20 a. m.

    donde este un buen cocidooooo

    ResponderEliminar
  5. Mrs Wells1:01 p. m.

    Por lo que veo la mayoria prefiere comentar las imágenes que las palabras, y las palabras parecen ser esos dias comentarios a comentarios o preguntas...

    por primera vez el troll(?) utilizo mi nombre el sabado en su comentario..
    hablando con Sheila , espero que esta informacion no sea confidencial, dedujimos que cuando es otro el que escribe con nuestro nombre utiliza mayusculas, quiza para podrese identificar el mismo luego


    Que lo de la solteria sea vocación o frustración, no se, pero en el caso segundo tiene arreglo...no?

    Yo tengo frustraciones laborales, como muchas madres de familia marujillas asi que he decidido que deberiais pagarme por escribir en este blog si mis aportaciones os ayudan, cualquier aportacion es bienvenida para el futuro de mis hijos. Pedizme el numero de cuenta en el 0034 1245 237446

    Por ejemplo:
    He encotrado la planta, el equivalente a la mora seca...Aqui, en estos parajes ingleses hay un matorral que hacia el invierno crece una pelusilla blanca que ondea al viento a la que laman "Old Man's beard" (La barba del veijo), recuerda mucho a estos hombres que nunca se casaron, algunos huelen a alcohol de taberna , algunos van a dormir con sus calcetines de semanas, de viejos los amigos del pub ya no los cuidan y son la pesadez de la marujilla vecina. Una piensa...: esta barba tan arrebolotada bien podia haber crecido en la coronilla de algun mancebo.
    Claro que alguno que otro se ha traido una esposa adolescente del tercer mundo.

    Moritas secas del blog, yo conozco a unos pocos barbas blancas por aqui...
    No se si cobrar por el servicio de agencia matrimonial. Que dices Carlos?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:05 p. m.

    Vete a la Mi...,es donde mejor te mojas,autor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:13 p. m.

    4:05
    te repites.
    ¿hay alguna otra aportación constructiva por tu parte?

    ResponderEliminar
  8. alberto4:51 p. m.

    Sí,,,mi aportación costructiva y educativa,,,una caca de las buenas para el autor.Ellas son enseñanzas para la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Sheila a Mrs. Wells7:12 p. m.

    A Mrs Wells escribe directamente el núero de cuenta , que te van a freir a llamadas

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que una buena comida, te llena el alma y el espiritu

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:11 p. m.

    Los e mails de Africa son un timo claro, yo lo recibo semanales. Los comentarios soeces no me dejan buen sabor de boca, aunque el postre o el manjar ese es de pedir de idem. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. es cierto eso de los emails para africa es un timo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:38 p. m.

    LO IDEAL, recomiendan los nutricionistas, es:
    DESAYUNAR COMO REY,
    ALMORZAR COMO PRÌNCIPE Y
    CENAR COMO PODRE.
    MUY LÒGICO.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:42 p. m.

    EL SEÑOR dijo: "DA AL QUE TE PIDA"

    ResponderEliminar
  15. el señor dijo dar al que`pide, porque antes solo pedian los que necesitaban!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  17. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

    ResponderEliminar
  18. Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:26 p. m.

    Sinceridad:
    ¿TIENES EL DON DE CONOCIMIENTO O DE DISCERNIMIENTO DE ESPÌRITUS PARA ASEGURAR QUIÈN DICE LA VERDAD Y QUIÈN NO??????????

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:17 p. m.

    1:26
    tus entradas son violentas, agresivas, ¿contra quién luchas?
    ¿contra tí?
    tienes una guerra en tu interior y Cristo quiere poner Su Paz en tu corazón, para que dejes de padecer. ¿le vas a dejar ayudarte?

    ResponderEliminar
  21. Estimado Padre Forte:

    Hace un año me enviaron el mismo mail con la gran noticia de que podia facilmente ser millonario, al final como siempre hay que depositar dinero en una cuenta y si dilata la operacion nunca recibe la famosa llamada telefonica para conversar.
    ¿ Cuantos incautos habran mordido el anzuelllo ??....

    Saludos y que Dios Lo Bendiga Padre


    Miguel Angel de Ccs

    ResponderEliminar
  22. Ufff....nos va a tocar el premio a todos¡¡

    Tengo un par de correos de esos...

    Un saludo,
    Hilda

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:49 a. m.

    que gracia lo de las pastillas! jaja :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.