viernes, noviembre 16, 2007

Lo hago con fines pacíficos


Cada día cuando me levanto, me pregunto ¿qué habrá hecho hoy Chávez?

El final del cuento es que la bruja mala fue expulsada y el Reino conoció una nueva etapa de felicidad, codornices y fantásticas puestas de sol.

Si falta leche, gasta en armas nucleares: ésta es la receta política norcoreana que tan buenos resultados ha dado allí.

Desbocado, a toda máquina, ebrio de velocidad, ya sólo contamos con los blog para detenerlo. Que un día navegando, mirando blogs sentado en su palacio, se lleve las manos a la cabeza y exclame: ¡pero qué estoy haciendo!

14 comentarios:

  1. Anónimo11:10 a. m.

    Más vale tarde que nunca...
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Pues Pater, me temo, (me han dado pruebas) de que Hugo, es igual ( o mas) esotérico y satanista, -sí lamentablemente no me he equivovado- de lo que lo fué Himmler, jefe de las SS de Hitler.

    Espero que la mala hierba se seque sola. Y espero estar equivocado en mis hipótesis, mas que eso, deseo estar equivocado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Padre:

    Pues ¿ a que no sabe cual es la ultima de Chavez ?.

    Dijo en unas declaraciones en la cadena televisora propiedad del estado, que en la salida de la cumbre se encontro cara a cara con el rey Juan Carlos y " El Rey se le lanzo encima" y que menos mal que habian personas presentes que lo evitaron ( yo no se como interpretar esta ultima afirmacion ), esa es la ulmina de otras tantas acontecdas en estos dias, a cada momento amenazas indirectas a las inversiones Españolas como a los que somos Españoles, a esta ultimo ya estamos acostumbrado, y despues de " la callada del Rey ", sentimos un inexplicable alivio refrescante interno ¿ Que sera eso ?.

    Saludos a usted y a los simpaticos y osurrentes visitantes del Bolg.

    Que Dios le bendiga Padre a usted y a todos los aqui presentes.

    Miguel Angel de Ccs

    ResponderEliminar
  4. Amadisimos visitantes de este blog: La esperanza nunca muere. No existe, aunque los medicos de cuando en cuando lo indiquen la expresion: "falsa esperanza"... Como puede ser falso algo que en su propia naturaleza consuela y nos mantiene vivos? Por eso comparto el sentimiento del Padre Fortea: la esperanza de que el hermano bolivariano se mire en el espejo de sus errores nos seguira animando a orar por el y no cansarnos nunca de hacerlo. El se ha de salvar... Nada es imposible para Dios. El problema, la piedrita que tengo en el zapato con respecto al hermano bolivariano es: querra el salvarse?

    Oro porque sea asi. Nada es imposible para Dios, pero Dios no se impone... Aunque, para ser franca, me gustaria mucho apelar ante la Corte Celestial y decirle a Dios, en secreto: haz una excepcion con este... obligalo a amarte, conviertete en Dictador del Amor e imponle el deseo de salvarse! Ji, ji, ji...

    ResponderEliminar
  5. como detener la velocidad , como parar al desbocado al ebrio sin que por efecto de la inercia se desnuque...
    poco a poco. Ojalá Dios lo quiera

    ResponderEliminar
  6. Lo que faltaba, en las notícias de este mediodía, Hugo dice que va a experimentar con energía nuclear con "fines pacíficos".. me parece que ya ha hablado con su amigo iraní..

    En fin..

    Y en otros lares como Israel, contruyendo un gran refugio nuclear..

    ...

    ResponderEliminar
  7. ... --- ... --- ... (SOS, en código morse)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:54 p. m.

    La gente que no cumple las leyes divinas es màs digna de làstima que de otro sentimiento.
    Orar por ellos , por su conversiòn, es obligaciòn cristiana.

    ResponderEliminar
  9. eso digo que hay que protegerlos de sí mismos

    ResponderEliminar
  10. Dicen que el tío se ha cargado mogollón de gente allí en Venezuela, pero aún así, Padre, porfa, no le dedique sus primeros pensamientos al despertar....
    Le deseo un vida más grata que eso...
    ¡buen fin de semana¡

    ResponderEliminar
  11. "He jurado ante el altar de Dios hostilidad eterna contra toda forma de tiranía sobre la mente del hombre".(Tomas Jefferson)

    ...En este pais la mala hierba se disfraza de moda del Vogue
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. Qué debo de hacer hoy por mi muy amado Presidente Hugo:

    Lista de cosas

    - Promover la "Nueva Pedagogía Bolivariana".

    Nuevo evento mundial, el kilómetro cero, el año cero de la pedagogía. Los neonatos tomarán primer contacto con el Estado, ya no con la madre; el Estado los amamantará, les dará amor y les enseñará a hablar.

    - Publicitar la "El Libro Gordo de la Educación para la Ciudadanía Bolivariana".

    Grandiosa obra de nuestro nunca suficientemente amado Presidente Hugo, un ligero libro de más de 12.023.077 hojas de apretujada letra: todo, todo, todo... y más.

    - Instruirme del "Thesaurus Maximus del Arte y Cultura Bolivariana".

    La pura envidia del mundo ante la gesta cultural bolivariana, que alucina ante la elevada posición cultural del ciudadano medio bolivariano.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:01 p. m.

    Cuando ayer fui a echar mano de mi MP3 veo con estupor que había fenecido. Sólo tenía mes y medio de vida! Sólo se me había caído 3 veces! Hemos ido ha cambiarlo y he puesto cara de indignación a la chica. Para nuestra sorpresa me han dado uno nuevo, nada de mandar a reperarlo. Para mí ha sido un cambio algo triste: me encariño con los objetos inanimados, qué le vamos a hacer. Ahora que tengo que volver a llenarlo, he pensado meterle uno de los sermones de F. Así haré algo de penitencia mientras hago deporte. quiero machacarme la cafetera con buenos pensamientos y volverme buena.
    P.D. Si al final acabo muy aburrida le regalo el MP3 a mi abuela llenito de sermones. Abuela, guapa te quiero.

    ResponderEliminar
  14. Hola Padre:
    que mas da algun dia chavez va a acambiar (jajajajaj) en fin
    deberiamos como buenos catolicos no hablar mal del projimo pero... es que Chavez es algo fuera de lo comun, deberian deprotarlo a q se yo "transilvania" eso si permitanme pedir disculpas a cualquier vampiro presente por el agravio...
    un beso

    ResponderEliminar