martes, enero 01, 2008

En marcha a la conquista del bastión de los sueños: AÑO 2008


La letra inicial del texto de nuestra vida en una página en blanco. Página larga, con una blancura de tres veces un centenar de días y algo más. La letra inicial dice mucho, ya es un texto en sí mismo.
La letra capitular es un arranque, mira el arranque y así será la califragia -me he equivocado pero me gusta más el error-, así será la caligrafía, la belleza de las proporciones de la página, los elementos que jalonen el texto ornamentándolo. Hoy me propongo un buen arranque de este año de líneas en blanco.
Hoy comenzaré mi libro de propósitos. Liber Conscientiae construido con aspiraciones, derrotas, iluminaciones, inspiraciones y con la contabilidad de mi alma.

Nada de jubjubs, Fortea en estado puro.

7 comentarios:

  1. Hooolaaa:
    como vas?? jeje
    bueno feliz tu que empezaras tu libro de propositos y como veo pudiste hacer el balance de este año por que yo ni tiempo tuve...
    bueno pasaba a desearte un feliz Año 2008

    Te amo...
    un beso...

    ResponderEliminar
  2. yyyyyy

    feliz Año nuevo 2008 a todos los Forteanos...

    Ave Fortea...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Año Nuevo, 2008, Para Ud. y Todos Los Suyos!!

    ¡Un Saludo Cordial!

    ResponderEliminar
  4. Felicidad para todos y prosperidad

    ResponderEliminar
  5. Feliz año padre que vaya todo fenomenal y sea un año de mucha riqueza espiritual (de la otra riqueza tambien jeje)

    Le queremos padre

    Próspero año a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Pater,

    Te deseo un feliz 2008, a tí, los tuyos y tus buenas intenciones..

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar