viernes, enero 25, 2008

En Latinoamérica siepre voy en traje talar pero cómodo


Merendaba viendo Un globo, dos globos, tres globos. Pero las series buenas empezaban a las 10.00 de la noche. Después vinieron Los Roper. Ahora la televisión se ve con más escepticismo. En aquella época la televisión se veía con toda seriedad, todos los miembros de una familia se congregaban a ver la película de la semana, nadie decía nada, la familia entera se reía, apenas había anuncios. Después siempre se comentaba el programa o la película. La ancianísima madre de mi tío abuelo en un pueblecito llamado Angüés, insistía en que una noche (antes del carta de ajuste) creía que el rey la había mirado un momento, mientras sonaba el himno nacional.

Antes de ayer soñé que asistía a una reunión de abades en un monasterio, ayer soñé que tenía que pilotar un gran avión comercial porque el piloto caía enfermo. Todo lo hizo el piloto automático, hasta el aterrizaje. Pero después al intentar aparcarlo en la terminal fue donde estropeé el sueño un poco. No fue una pesadilla, lo malo es que es la segunda vez en un mes que sueño que algo sale mal en un aterrizaje, aunque yo no muera y todo quede en un susto.

169 comentarios:

  1. Anónimo12:29 a. m.

    Mi Padre hermoso:

    Estoy como en una nube, eso que paso hoy, fue un regalo de EL, porque no hay cosa que yo piense,que no me la conceda. No he conocido un ESPOSO más ADORABLE.

    Por eso es que digo, que tengo más AMOR del que mi alma y cuerpo pueden contener.

    Lo mejor Padre es que cuando vaya a viajar nos avisa y todos sus pupilos nos ponemos a rezar, al tiempo.

    Un beso con todo mi cariño,

    Sylvia

    ResponderEliminar
  2. +Pantera+2:41 a. m.

    Escribi al fort939@gmail.com
    lo envie de mi correo y puse en el asunto PANTERA.

    no se si deba insistir Sylvia.
    Dime en el blog de ayer entrastes?
    me hablastes de tu casa y otras cosas, eras tu?
    alguien usurpa tu nick?

    Al parecer al Padre le gusta PANAMA...

    Yo orare, por el...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:03 a. m.

    PANTERA

    ESTA en aquellos años maravillosos

    Sylvia

    ResponderEliminar
  4. peliculas+aviones = ¿dodne está el piloto?...Dios no me imagino la desesperación en un avión conducido por Fortea!!!..si se le ve timidillo!..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:45 a. m.

    PANTERA

    Dónde estás? Donde rayos te metiste.
    Un beso

    Sylvia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:01 a. m.

    Como dijo, Octavio Paz. "Todo es presencia, todos los siglos son este presente."

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:24 a. m.

    Conoce a los Pitufos:
    http://www.smurf.com/meet-sp

    Bebé Pitufo (Fortea)
    http://www.smurf.com/who-sp/baby

    Pitufo Poeta (Pantera):
    http://www.smurf.com/who-sp/poet

    Pitufina (Sylvia):
    http://www.smurf.com/who-sp/smurfette

    Pitufo Filósofo (Sabio)
    http://www.smurf.com/who-sp/brainy

    Papá Pitufo (Rajoy, del P.P.)
    http://www.smurf.com/who-sp/papa

    Pitufo Carpintero (Ricardo)
    http://www.smurf.com/who-sp/handy

    Pitufo Gruñón (Crítico)
    http://www.smurf.com/who-sp/grouchy

    Pitufo Bromista (Tacos y Enchiladas)
    http://www.smurf.com/who-sp/jokey

    Pitufo Fortachón (Hominidae)
    http://www.smurf.com/who-sp/hefty

    Pitufo Pastelero (Oscar)
    http://www.smurf.com/who-sp/cook

    ... (...hasta los 100 pitufos)

    Con cariño, para tod@s.

    ResponderEliminar
  8. jajaja creativa la busqueda, me impresionas.

    definitivo te qedastes, con lo de pitufo gruñon.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:53 a. m.

    Padre Fortea y tribu de la aldea global, pido por todos ustedes en mis oraciones, principalmente por aquellos que mas las necesiten, Padre Fortea me hiciste recordar cuando jugaba eso yo tambien, asi como tambien ese otro juego de marcianitos que habia que acabar con el ultimo que se aceleraba como loquito y que casi siempre acababa con uno. Solo dejame decirte que tu traje talar esta bien, pero se le ve muy gordo sin usar cíngulo, espero que sus fans no se molesten por esta indicación por que se que para usted, su apariencia no le importa tanto. Creo que con el tipo de juegos en verdad nosotros tuvimos una forma muy sana de divertirnos

    ResponderEliminar
  10. Por lo visto un sobrino mio (7 primaveras) ha salido entrevistado en television...todavia no se los detalles pero soy una tia orgullosisima. Sera que soy de esa generacion...

    ResponderEliminar
  11. Lo de los pitufos, muy gracioso.
    Yo no os sigo mucho el hilo de las conversaciones privadas que os traeis aqui. (A veces me parece que os tirais los tejos?). De todas formas los Nicks que os poneis algunos...Sylvia, imagino al P.Fortea, p.e : " Aceptas a ...Pantera (!!!!) por esposo"
    Y este: "Aceptas a Critico?(!!!!)

    Pantera: Tus poemas son la mar de pasionales, me gusta tu poesia.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:59 a. m.

    Sí Mrs Wells, a veces aquí la gente se tira los tejos, de eso no te quepa duda. Será casualidad, yo también he soñado con un monasterio, lo cual me ha dado una idea perfecta para un escrito que tengo a medio.
    Me voy tengo la garganta en carne viva y necesito algo de limón. En mi tierra todo lo arreglamos así, con limón.

    ResponderEliminar
  13. Estas dos mujeres parecen madre e hija, tienen la misma sonrisa.

    ResponderEliminar
  14. marga, se amarga
    siempre empieza protestando
    no es luterana, ni contando
    aun asi, te seguimos amando

    ResponderEliminar
  15. mrswells

    yo escuche un ave maria cantado
    y me dio escalofrio
    por favor no me estes casando
    a lo escondido

    Sylvia es un terron
    de azucar, con limon
    es bueno para el resfriado
    y en general lo cura to!

    Critico es picoso
    mete temas temerarios
    pero Fortea no se inmuta
    es silencioso adversario

    Tacos, tacos, tacos
    tiene un sentido del humor
    que aveces creo lo increible
    que no se agunta... por reirse

    Ojos, bellos ojos
    no da desde versiculos
    nos llena de consejos
    sera miembro de algun secreto consejo?

    ResponderEliminar
  16. PANTERA said...
    marga, se amarga
    [...]

    Pantera si no sabes de que hablar mejor que te estes callado/da. Estoy harta de tonterías. Estoy harta de oir mentiras... sabes harta, HARTA, harta...

    No es por que digas amarga y marga y lo que te pasa por las narices.

    ESTOY HARRRRTAAAAAA... de oir
    mentiras. ¿vale? ¿De acuerdo?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:59 p. m.

    Creo que Fortea es un extraterrestre malo que ha venido a la tierra en misión de espia. A mí con ese traje galáctico, al menos es lo que me parece. El limón no ha hecho efecto, me temo que tengo fiebre. Sufro con la perspectiva de que me pille mala el domingo y no poder llevear a cabo mi travesura. jijijiji

    ResponderEliminar
  18. Pues mejor que los sutos, solo queden en sueños, jeje.

    Y los recuerdos, lejanos o cercanos, que son de buenos momentos de tus viajes no tan lasados, ¿verdad? buenos recuerdos, buenas personas, buenas charlas, buenas y buenos nuevos conocidos.. todo bueno eh? Pater.

    Y a seguir con cosas buenas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  19. He vuelto.. no había leído anteriores comentarios y no soy políticamente correcto, escribo tal me viene.

    Por eso, que nadie vea, segundas, terceras, cuartas.. etc. intenciones en mis escritos.

    Sed buenos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:15 p. m.

    ¿Os habéis fijado que en sus viajes a Latinoamérica, Fortea viste igual que Bebé Pitufo?

    Qué diferencia con el "hieratismo" de las otras fotos (clergyman negro, silla alta con triángulo arriba).

    ¡¡¡ Sólo falta el sombrerito blanco y los juguetes (o el danone) !!!... ;)

    El pitufo pillín.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:24 p. m.

    Pantera,

    Lo siento por la reacción de Marga, no dejes que eso te afecte ok.

    Le falta sentido del humor, y tiene muchas reacciones irracionales.

    El tema de como ve y trata a los "extranjeros", me lo dejó muy claro. A mi eso no afecta, porque tengo familia por ambas partes en España.

    Saludos.

    Pitufo crítico-pillín.

    ResponderEliminar
  22. pitufo-sabio4:27 p. m.

    mira, quien habló..... que la casa honró...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:28 p. m.

    Que nadie se enfade; Pantera, conserva tu paz interior, no dejes que nada te afecte, que no has actuado mal.

    ResponderEliminar
  24. pitufo-sabio desde ultratumba4:29 p. m.

    no se alteren... ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:31 p. m.

    Pitufo Sabio,

    Me siento muy honrado con tu presencia en el blog.

    ¿Te has recuperado del crash aéreo de Bermudas?

    Con mucho cariño,

    Pitufo crítico (también bromista).

    ResponderEliminar
  26. pitufo-sabio4:33 p. m.

    sí, compadre, me lo pegaron todo todo con ultrapritt instantáneo, pero erraron y pusieron la cabeza en la punta del pie y ahora, cada vez que ando me mareo... pero,por lo demás sigo pudiendo dar el coñ.... a quien haga falta !!!!

    ResponderEliminar
  27. Sentado en esa banca
    Lagrimas de mi rostro brotaban,
    En mi fluye tu gracias
    Dentro de mí te desbordas


    Restáurame Jesús
    Germina tu bendición
    No fue en vano tu espera
    El más rebelde, a ti se entrega


    Hágase en mí, según tu palabra
    Yo nada son sin tu bendición
    Tropiezo, caigo, camino en falso
    Junto a ti el camino es claro, ya no resbalo.


    Metete en mi conciencia
    Rompe las cadenas
    Mete en mi corazón
    Llénalo de tu amor


    Vacía la casa la vieja casa
    Venga sobre mí tu espíritu santo
    Derramate en mì, inunda
    Dame nuesvas vestidura


    Celame, celame cual novio a su novia
    Usame sin saberlo,
    Llevame sin proveerlo
    Que soy yo sin tu sacramento


    Que delicia tu cuerpo
    Que deliciosa tu sangre
    Que ansia al consagrarte
    Y enfilarme para probarte


    Y me siento y te adoro
    Y te acaricio dentro de mí
    Y te llamo y consiento
    Como me consentirías a mí


    Que tonto es alejarse
    Donde iré sin ti
    Que es la vida sin tu amor
    Vive en mi!, vive en mi!


    Metete en mis rincones,
    Envía tu sangre a goterones
    Ungeme y empapame
    Hasta entender tus mociones


    Cuantas veces me haz llamado
    Como el pescador al pez
    Me das cuerda, me halas
    Sabes que? al final TU GANAS!


    Dime que es lo que quieres?
    Dime Jesús! y con tu poder avanza
    Trasforma mis miserias
    En nuevas alabanzas


    Brilla Cristo a las Naciones
    Brilla Cristo en los Corazones
    Del que lea estos versos
    Que sientan los SANTOS CORAZONES!


    VIVES, VIVES! yo te grito dentro de mi
    VICTORIA A JESUS!!
    CON LOS SERAFINES TE CANTO
    CON MI LENGUA TE ALABO


    TU SABES QUE TE AMO
    SOLO TU SABES QUE TE AMO
    Y CANTO!, JESUS, CANTO!
    GUARDAME EN TU COSTADO


    Que se abra el cielo
    que suba como incienso
    esto que por ti siento
    Señor, tu eres verdadero alimento!

    ResponderEliminar
  28. lo había leido por ahí! XD

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4:56 p. m.

    Pitufo Sabio,

    Con la cabeza colocada así en el pie, te van a llamar "Pitufo Futbolista". Menudas goleadas filosóficas nos vas a dar...

    Con cariño,

    Pitufo crítico (también bromista).

    ResponderEliminar
  30. Pitufo-sabio5:00 p. m.

    Gracias por tu amabilidad, pitufo crítico. Me hace mucho bien.

    Hasta otro día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Salmo 43(42)
    Decide, Dios, de mí
    y defiende mi causa
    de la gente sin piedad;
    líbrame tú
    del astuto y del perverso.
    Tú eres, en verdad,mi divino refugio.
    ¿Por qué, pues, me rechazas?
    Por qué tendré que andar sombrío,
    con la opresión del adversario?

    Manda tu luz y tu verdad
    que ellas me hagan de guía

    ResponderEliminar
  32. Pitufo-sabio5:06 p. m.

    hola Marga, no hagas caso de lo que te hiere. No vale la pena que sufras por ello. Consuélate sabiendo lo muchísimo que te ama Jesús Sacramentado.

    ResponderEliminar
  33. Marga

    Dios escucha tu suplica
    no tengas rebancha conmigo
    si duisculpas pides..?, te las doy
    te tuve en mis oraciones HOY!

    ResponderEliminar
  34. La dama del lago5:44 p. m.

    desde mi lecho de enferma, a oscuras, la lux me moñesta, creo estoy pasando otra vez sarampion ? de pequeña no qurria comer, me castjgaban para comiese. odiaba especialmente las lentejas, mama hacia todos dias zumo naranja, ceneba lenguado. a las cama pronto no dejaban ver historiaz para no dormit€€$$. les daba tabarra a hermanos mayorea y mr tiraban de coleta, luego yo chivaba a papi.

    ResponderEliminar
  35. tacos y enchiladas5:47 p. m.

    órale!, como esta la pandilla
    leía el blog ayer,
    ++++ACLARO++++:
    nada tuve que ver con las bromas de test... (Esta feo ese comentario)

    Mis chistes son sanos guey!,
    se les paso la mano...gacho!

    PANTERA,
    Como le haces, para escribir?

    Los teletipos si eran míos eh!
    y el corresponsal era BOB MARLAy,
    BOB MARLEY (q.e.p.d)
    esta muerto y yo con los muertos no juego, le jalan a uno los pies dice mi abuela.


    Bueno, hablando de pies, anda un pie extraviado, de un accidente aéreo, jugara para el monterrey, o el Barcelona.

    Padre, los aviones a mi me asustan
    imagínese que un día, nos toco que nos llevaran al medio de la pista en carrito para abordar, solo hice entrar y me resfrié, el aire se enrarece después de tantas horas que uno pasa allí dentro.

    Orare: para que Dios lo lleve con bien, en los viajes no solo aéreos si no en coche, o a pie, pues hay cada desalmado manejando coches, que uno no sabe!.

    Perdone los picantes chistes, no insulto con ellos, y de paso son para hacerlo reír padre y
    Sacarlo del estrés de las confesiones rojas que debe oír.
    (ya me toca ir a confesarme a mi)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:50 p. m.

    matga, no enfades con pantera. panteda, ojala yo sintiese a dios de yu modo, tan viva fe , me da envidia de tu fe,

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:53 p. m.

    siiiiiiii,hay mucho desalmado conduciendo coches$. a mi me duron pos detras y me hon hecho esgynce cervital.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:55 p. m.

    se me ha olvidado lo que iba s decir, ah que me parece que pantera y todos son lo mismo persona

    ResponderEliminar
  39. Organismo para el Control de Comentarios (O.C.C.)5:56 p. m.

    Rogamos pulan su gramática y ortografía antes de escribir. ¡¡¡¡Hace pupa leerlos!!!!

    ResponderEliminar
  40. Organismo O.C.C.5:57 p. m.

    REPITO: ESCRIBAN CORRECTAMENTE...
    egto eg egpantosoooooooo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:01 p. m.

    hay uno que sabe quien escribe cada vez. es el que conoce las direcciones I.P. de cada uno.... habrá que untar....

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6:02 p. m.

    habwe como jbaz yu a escribir sin luz, con 38,2 graosd y con no poder tragad

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6:04 p. m.

    Tómate un Paracetamol de 1 g. y luego haces cama. que es lo que toca cuando uno está malito

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6:04 p. m.

    anda ebtonces se dio cuenta mo yravesura desde termas lo dicte hefmana, mo verguenza

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6:06 p. m.

    no toy malito sino malita, te demuestro soy chica en un pispas

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:07 p. m.

    pero, hombre, sáquese el termómetro de la boca antes de hablar que no le entiendo nada....

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6:08 p. m.

    ah, bueno, pues ponte buena. cúrate pronto. ala. a la camita con la mantita eléctrica y a domí.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6:08 p. m.

    ?que apeteces del pollito musliyo o pechuguilla¡

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:09 p. m.

    a mí me gusta la pechuga más. desde siempre.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo6:10 p. m.

    dejeme, pitufo bonachon, dejeme. que en la cama estoy ya desde hace retio

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6:11 p. m.

    este polo la tiene myu grande, le corto solo la mitad

    ResponderEliminar
  52. Anónimo6:12 p. m.

    bueno, hijita, veo que tus neuronas también tienen fiebre... aich... estas jóvenes...

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6:13 p. m.

    si eres kien creo, porke me llamaste demoniete??? no es justo.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6:14 p. m.

    a mi el calor siempre me apecta el sistema endocrino t neuronal. por eso no enchufo aire acondicionado

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6:15 p. m.

    para tu información, estamos en invierno, no hace calor, y el aire acondicionado no toca PONERLOOOOOOO

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6:16 p. m.

    pogas y quien cree que soy, soy la guadiana del lago, yo no he llanado eso a nadie o por lo menos no me acuerdo, quien eres yu

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6:18 p. m.

    soy quien soy. anda que te lo voy a decirrrrrrr

    ResponderEliminar
  58. Anónimo6:18 p. m.

    pero ignorente, no me grites, que me desbarajusto. el myo tyene frio y calor

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6:19 p. m.

    bueno, guadiana, cuidado con la pechuga partida del polo, que no se te atraganteeee

    ResponderEliminar
  60. Anónimo6:20 p. m.

    atchiiiiiis

    ResponderEliminar
  61. Anónimo6:21 p. m.

    HOLA, que dijeron que me habian corrido de esta cueva, pues no, AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO como dijo un Presidente de mi País de ingrata recordación, al que le entraban los elefantes al Palacio y no los veia, como le dijo el Señor Cardenal.

    Bueno y a lo que vinimos, vamos:

    Mrswells

    Preciosa, todavía me dá trabajo escribirte por el ataque de risa, hasta las lágrimas por tus comentarios. Ya hubiera querido tener ese privilegio, pero seguro que le tocará a otra. Porque con eso de que hasta que la "muerte los separe" y mi susodicho sin "cuadrar caja"?.

    Te felicito de verdad por lo de tu sobrino, a uno esas cosas lo conmueven mucho.

    Un beso

    Sylvia


    Para MARGA

    Entre más protesta, más la AMAMOS y rezamos por ella.

    Te quiero mucho,

    Sylvia


    PANTERA

    Mi principe Consorte te "fajaste", como decimos por aquí en esta preciosa tierrita.(Por fa, me lo mandas al archivo).

    Lo del TERRON DE AZUCAR es el piropo más lindo que me han dicho.

    Qué te noto, que estas tan féliz??

    TQM
    Adivina, adivinador.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6:21 p. m.

    uy, mi niña, cuidate, que te veo muuuu maaal.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6:21 p. m.

    YO SOY EL QUE SOY, ANDA VAYA SESTO

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6:22 p. m.

    ¿Dama, lees el blog de Fortea en el termómetro?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6:25 p. m.

    bueno, po ya m'an echao. por vale.
    si no se ni po ke vengo.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6:29 p. m.

    YO veo futuro, pasado y preterito pluscuamperfecto en briznas de te, es que el cafe lo odiop

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6:30 p. m.

    ay, la Sylvia....

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6:31 p. m.

    AH TE HE RECONOCIDO, ERES OSCÁR con acento en la a

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6:32 p. m.

    pues yo no soy Oscár. te colaste. ji ji ji ji ji ji ji ji jijo.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6:34 p. m.

    lo del té me suena, lo de la dama me suena, lo del jijijijijij me suena, lo de los poblemas de salut me suenaaaaaa

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6:37 p. m.

    lo del te me suena, a qué si puede saberse. mi no entiendo.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6:37 p. m.

    kien me manda todo po duplicaooo???

    ResponderEliminar
  73. Anónimo6:38 p. m.

    lo del té me suena de haberlo leído antes por estos barrios de locura.Capichi?

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6:38 p. m.

    me resquebrajjo como la hojjarasca. somatizo problemas amorosos o con granos o con fiebre maltesa

    ResponderEliminar
  75. Anónimo6:39 p. m.

    ke no tenteras, kontreras... jijjijijiji

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6:39 p. m.

    tus poblemas amolosos también me suenan...

    ResponderEliminar
  77. La dama del lago6:40 p. m.

    eres Ricardo martinez, el nuevo, yo soy dama de lake, mira nick te demuestro, el masono?

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6:41 p. m.

    mi no serrr ricardo, mi ser tu amol imposible. ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  79. Anónimo6:42 p. m.

    a ertas alturas mis problemas amoroson le suenan a mrdia humanidad

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6:44 p. m.

    anda, no usurpes, pueblerina, que trabajo erntre cabras y desconfio hasta de mi pare

    ResponderEliminar
  81. Anónimo6:44 p. m.

    pues no lo kuentes a tanta gente, mujer. no sabéis callar la boca las señoras...

    ResponderEliminar
  82. Anónimo6:45 p. m.

    a que tu no sabes lo que es que te muerda uba cabra y te deje medio dedo cokgando

    ResponderEliminar
  83. Anónimo6:45 p. m.

    de tu pare no desconfíes que es un santo varón. y tu mare también. y de mí te puedes fiar, mujer, ke perro ladradorr...

    ResponderEliminar
  84. Anónimo6:46 p. m.

    oye, me has llamado pueblerina, en too caso pueblerinooo y ni así. que soy de ubre... digo urbe.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo6:48 p. m.

    a tí te habrán dado muchos palazos, eh? no te fías ni de tu sombra... po favóooo

    ResponderEliminar
  86. Anónimo6:48 p. m.

    enmudeció la lira...

    ResponderEliminar
  87. Anónimo6:49 p. m.

    ere ma lenta ke el prehistorico de mi colega

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6:50 p. m.

    no se me ha salido error o no se que, oye que NO HAY AMORES IMPOSIBLES

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6:51 p. m.

    te colapseee.
    ji ji
    collapse comments..... fuaca! colapsado estoy.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo6:51 p. m.

    MI AMOR imposible escribe mas florido y pedante. lo reconozco su estilo a cu¡ien leguas

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6:51 p. m.

    sí los hay. anda ke no lo sabré yo...

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6:52 p. m.

    y si es pedante, por qué lo amas???

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6:54 p. m.

    en ke kedamos, hay amores imposibles para ti o no?
    si eg ke lag mujeres no se aclaran, José, ke te lo digo yo..

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6:55 p. m.

    debe tené cagarrinas... por ke va i viene ke no veas....

    ResponderEliminar
  95. Anónimo6:56 p. m.

    mi amor imposible es myy fino y suave en el trato prero luego te hace pupa por lo fino por lo fino

    ResponderEliminar
  96. Anónimo6:57 p. m.

    a mi se me ve venir, pego bofetones llaman tefono

    ResponderEliminar
  97. Anónimo6:57 p. m.

    vaya, pues lo tienes crudo.... y encima es imposible...
    ay, que vida esta...

    ResponderEliminar
  98. Anónimo6:59 p. m.

    el téfono... peraremos....

    ResponderEliminar
  99. Anónimo7:03 p. m.

    tu amor imposible es suave y fino.
    te entretiene y distrae,
    te tiene aprisionada.

    Ese amor pasará,
    como breve es la vida.
    Es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo7:03 p. m.

    solo tengo que ir disfrazada y hacerle una visita. pa observarle desde lejos. a lo mejor ya lo he hecho

    ResponderEliminar
  101. La dama del lago7:05 p. m.

    lo que tenga que ser será, nosotros no podemos ver el futuro, lo que tenga que ser será

    ResponderEliminar
  102. Anónimo7:06 p. m.

    será lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo7:06 p. m.

    no me vio porque he mentido, es que no he ido ,sabes. oye dame tu mail solo tengo el mail de seis personas.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo7:07 p. m.

    si no tienes mi mail, no eres kien yo creo.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo7:07 p. m.

    sabes que soy mentirosilla. por eso no querían nombrarme dama del lake, pero al final no tuvieron más remedio, no habia nadie que supiera tanta magia

    ResponderEliminar
  106. Anónimo7:08 p. m.

    mi nombre verdadero empieza por. . . .. . . . . ... ..........C

    ResponderEliminar
  107. Anónimo7:09 p. m.

    eres una manipuladorcilla... y kaigo en toas.
    pero me a igual.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo7:10 p. m.

    no me lo creo..... empieza por................................................................... ßß

    ResponderEliminar
  109. Anónimo7:11 p. m.

    el domingo voy a escribir algo muy controvertido , muy guay, vaís a odiarme, va a odirme, pero no me importa aqui ya me han llamado de todo, no me importa

    ResponderEliminar
  110. Anónimo7:11 p. m.

    §╚{À£{Ä{ßõÓÇק>ÄA

    ResponderEliminar
  111. Anónimo7:12 p. m.

    ¡Nos acercamos del record de comentarios! ¡Ánimo¡

    ResponderEliminar
  112. Anónimo7:12 p. m.

    ahora escribes en griego, eso parecia boba, bueno uno más pa la coleccion.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo7:13 p. m.

    y por qué esperas hasta el domingo?
    que acaso es tu cumpleaños?

    ResponderEliminar
  114. Anónimo7:14 p. m.

    De verdad que no entiendo que les pasa hoy, estoy aterrada, que cantidad de babosadas y a ninguno se ha ocurrido hacer un comentario sobre la NUEVA HERMOSA presentación de la PAGINA DEL PADRE JOSE ANTONIO FORTEA. Estoy por creer que es algo en el cambio climático, OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES,

    POR FAVOR

    Aunqu me saquen los ojos voy a Firmar

    Sylvia

    ResponderEliminar
  115. Anónimo7:14 p. m.

    venga nena dame tu mail.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo7:14 p. m.

    oye, ke a los 200 peta el kontador, ya lo sabías, no? así ke para en el 199

    ResponderEliminar
  117. Anónimo7:15 p. m.

    ya lo tienes, salao.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo7:16 p. m.

    uno ke se va. ooooohh ha sido entretenido, dama del lago. el domingo te cedemos la palabra para que nos dejes apamplados. (no seas bestia,) adios.

    ResponderEliminar
  119. La dama del lago7:19 p. m.

    viva el jotafort , que tiene pagina en internet, y no es en blanco y negro.
    en la pagina se dan noticias catolicas y al por menor.
    ¡Fidel se ha hecho católico y es por que jotafort le ha hecho un visiteo!
    Jotafort necesita ua bula papal pa dar un . . . La neurona nena, que desbarras. me voy anted de decir una inconveniencia

    ResponderEliminar
  120. jejejejeje: Pitufo Pastelero...y ¿tontin?

    ResponderEliminar
  121. Anónimo7:56 p. m.

    Oscar
    Sylvia

    ven lo que les digo, aqui hay 2 locas y un tercero, es que no saben que le puedo rastrear la direccion IP, desde que acceden a la pagina.

    -el terron-

    ResponderEliminar
  122. Anónimo8:02 p. m.

    Con sonrisa festiva por parte de la presentadora de televisión, se anunciaba ante los atónitos ojos de los espectadores las celebraciones de "bautizos civiles", que habian comemnzado a tener lugar en algunos ayuntamientos catalanes. La misma locutora calificaba los actos de "sacramentos civiles".
    No es una payasada ni una ridiculez más. Es mucho más. Estamos ante una estrategia muy bien amplificada por el totalitarismo laicista, que ya se ha quitado la careta. Estamos ante un atentado más a las creencias profundas de una nación milenaria.
    Se persigue vaciar de contenido lo esencial del Cristianismo. Se busca la suplantación de los sacramentos por actos administrativos, en los que el ser humano es dispensado de su potestad para ser libre por el mismo Estado, cuando es justamente a la inversa: el ser humano es creado a imagen y semejanza de Dios, provisto de su dignidad y libertad para salvarse. Se empieza por dejar en manos del Estado la entrada en la Sociedad, y será el Estado el que decida finalmente cuando debemos dejarla,(eutanasia).
    Para los católicos, el simbolo del bautismo es común en el cristianismo desde hace milenios, es la celebración en la se dá la bienvenida a un bebe a la nueva vida, es una manera de purificar esa nueva alma.
    El Bautismo, borra el pecado original, infunde gracia santificante, confiere caracter sacramental, incorpora a Jesucristo y tambien incorpora a la Igleia. !!Lo que se stán perdiendo los del bautismo civil!!.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo8:10 p. m.

    http://www.spiegel.de/panorama/0,1518,527076,00.html

    ResponderEliminar
  124. anonymous said
    Oscar
    Sylvia

    "ven lo que les digo, aqui hay 2 locas y un tercero, es que no saben que le puedo rastrear la direccion IP, desde que acceden a la pagina."

    no se en cual incluirte?

    ResponderEliminar
  125. Hola Padre santo, necesito tus oraciones para salvar a un bebe, que su madre quiere abortar el Lunes a las 9.30 h en Madrid.
    28-1-2008

    Ella se llama Gema y le he cogido mucho cariño, se que tienes enchufe y que vuelas y estás a mayor altura del cielo.

    Gracias y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo9:25 p. m.

    oscar

    He sido muy paciente y bondadosa con todos, pero tu comportamiento es verdaderamente despreciable, debería darte verguenza, dejaste de ser gracioso para entrar en el terreno de la bajeza, reflexiona, creo que estas en el lugar equivocado. En este blog, a ratos se nos corre la teja, pero hacer lo que tu haces es increible.

    Sylvia Ardila

    Para que no quepa la menor duda

    ResponderEliminar
  127. He ido a ver la página, curioseando, curioseando he llegado al enlace que habla de Marta. ¡pobrecita! ella y también todas las personas como ella.
    ¡Señor ayúdales a todos, ayúdadnos que necesitamos de Vos!

    ResponderEliminar
  128. Anónimo9:42 p. m.

    ¿Qué has hecho, Pitufo Pastelero, para que Sylvia se ponga así?

    ¿Has lanzado alguna tarta a la crema?

    ResponderEliminar
  129. Anónimo9:59 p. m.

    Óscar, ofrécele a Sylvia, un "Pastel con Pasas", para que te perdone. El del Cantar de los Cantares.

    http://oscarfacal.blogspot.com/2008/01/confortadme-con-pasteles-de-pasa.html

    Eres el Pitufo Pastelero...

    ResponderEliminar
  130. La dama del lago10:01 p. m.

    Esa chica del bolso hortera me cae bien a primera vista: es blanquita como yo, y por eso la quiero mucho y le doy mi corazón. Lo siento, mis neuronas desbarran. la fiebre me tiene podrida. Aunque ahora no estoy blanquita, estoy roja como una amapola.
    Firma,Desde Rusia: Tatiana popodovich.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo10:04 p. m.

    Pitufo Tontín se ha ido con la Dama del Lago (una Bruja, disfrazada de pitufa), es que es un poco despistado. Pero Fortea lo rescatará. Pitufo Tontín es más inteligente de lo que parece.

    ResponderEliminar
  132. La dama del lago10:06 p. m.

    Todavía no sabes todo lo bruja que puedo ser. jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaja

    ResponderEliminar
  133. Anónimo10:06 p. m.

    dama del lago, estás deseando dar tu corazón al primer postor...

    ResponderEliminar
  134. Anónimo10:07 p. m.

    dama de alta cuna,
    y baja cama, señora de tu señor...

    ResponderEliminar
  135. Anónimo10:08 p. m.

    es broma, eh? es lo primero que se me ha ocurrido.... y como aquí no hay censura, verdad Sra. Vicevogue??

    ResponderEliminar
  136. Anónimo10:09 p. m.

    ey... que me ven la IP....

    ResponderEliminar
  137. Anónimo10:10 p. m.

    Huiiiii, qué risa, pero qué risa. Vienes a adoctrinarme, a evangelizarme. Mi cama es muy selecta, colchón de látex, canape oloroso. Viva la poligamia

    ResponderEliminar
  138. piloto del avión de Fortea10:10 p. m.

    139 y subiendo...

    ResponderEliminar
  139. Anónimo10:11 p. m.

    no si ya te conozco ya... diría que te huelo...

    ResponderEliminar
  140. Anónimo10:12 p. m.

    Estoy votando en mi cama, huiiii, que me doy con la lámpara. huiii. pero que risa me ha hecho eso de la baja cama, y de que se la ofrezco a cualquiera, y que tal. huiii, pero qué risa. La envidia, ola frustración que es tan mala.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo10:12 p. m.

    sabes, dama, te confundí con una verdadera dama, pero ya salió tu auténtica fisonomía...

    ResponderEliminar
  142. Anónimo10:14 p. m.

    Sabes, anonimo te confundí con un hombre, lo siento, no lo eres. Pero no es tu culpa si en tu anterior encarnación fuiste una mantis religiosa.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo10:16 p. m.

    Para olerme sólo tienes que acercar tu engreída nariz a un tarro de Nenuco, es lo que uso. Fijate, vaya una dama, que no usa perfume, sólo colonia para bebés.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo10:20 p. m.

    Dama, ¿por qué no tienes novio?

    ResponderEliminar
  145. La dama del lago10:21 p. m.

    No deseo meter en mi cama al primer postor, quería un fresco pescadito al que amaba, me he dado cuenta de que no merece la pena. al pescaito le da demasiado miedo salir del agua. que te zurzan!

    ResponderEliminar
  146. Anónimo10:22 p. m.

    Tengo novio hace cinco años, perdona por no llegar virgen al Blog. Lo siento, perdona.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo10:23 p. m.

    en el fondo me das pena. Vives una contradicción muy grande.
    Te dejo, no quiero pelear más.
    Adios.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo10:26 p. m.

    yo no pierdo nada, francamente, al contrario: salgo ganando. y tú también. hay cosas en la vida que jamás debieron ocurrir. y esta es una de ellas.

    ResponderEliminar
  149. Anónimo10:26 p. m.

    No pero antes vas a oír esto, el que vive una contradicción muy grande eres tú. Entre lo que deseas y lo que temes. Ve a un psicólogo, como ya te aconsejé. Son muy buenos en contradicciones de tu tipo.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo10:28 p. m.

    Si quieres verme como a una cualquiera y convencerte de que lo soy adelante. Pero es tu pobre mente la que tiene el problema, verme así te ayuda a escaquearte de lo que siempre has evitado hacer. Desde luego salgo ganando, no voy a derrramr una sola lágrima más por ti.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo10:29 p. m.

    Dama, di más claramente las cosas.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo10:35 p. m.

    Eres absolutamente reactivo... y ahí se nota que no ha calado el Evangelio....

    ResponderEliminar
  153. Anónimo10:38 p. m.

    Oh ya entiendo eso que dices de que no tengo novio. lo que no tengo todavía en mi casita es teléfono. A lo mejor eso es lo que te gustaria que no tuviera novio. Pues, no hijo, siento desilusionarte.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo10:38 p. m.

    no derrames lágrimas por mí. no vale la pena. en la tumba me pudriré como tú. ni tú ni yo salvamos. más vale retirarse a tiempo, que alargar la agonía indefinidamente. hay que saber cortar, y me lo digo a mí primero, luego a tí.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo10:40 p. m.

    no desvíes, listo....
    nadie te ha dicho que no tengas novio... por cierto tú sabrás. a mi no me interesa ya.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo10:41 p. m.

    bueno,esto se acaba. más vale hacerlo civilizadamente, como los británicos. It's tea time, Sir...

    ResponderEliminar
  157. Anónimo10:42 p. m.

    aunque no te lo creas, estarás en mis oraciones diarias.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo10:44 p. m.

    Dama, ¿debemos exorcizarte?

    ResponderEliminar
  159. Anónimo11:08 p. m.

    Sé que he sido duro, pero era necesario, para cortar con una ilusión que no lleva a ningún lado.
    No se puede vivir de ilusiones y yo ya elegí a Cristo. Haz tú lo mismo y recobrarás la felicidad.
    Vives en tu pasado, que parece fue duro, pero no sales de él. ya es hora. vive tu vida ya. y vívela de cara a Dios. sé transparente contigo mismo. Te harás un gran favor. Recupera la sencillez.
    y olvídame, bueno, si deseas algún día verme, procuraré estar en el Cielo. ya sabes el Camino.
    Un beso.
    (no me tengas rencor, yo tampoco te lo tengo)

    ResponderEliminar
  160. La dama del lago11:20 p. m.

    Lo siento, he sido una mentecata. una vergonzosa, por lo del telefono. Crees que si hubiera estado libre no hubiera ido a buscarte. No hagas el ridi conmigo con psiquiatría barata: qué sabes tú si yo vivo en mi pasado ni leches. Venga hombre, no me hagas reír. Yo vivo el presente. Me ilusionaba que estuvieramos juntos, escribieramos juntos, viajaramos juntos. Estaba dispuesta en buscar trabajo en un pueblo, Dios sabe como odio vivir en un pueblo. En fin, gracias por dar otra vuelta de tuerca, insensible, malnutrido. Es obvio que la grasa te pudrió el cerebro. gracias por llamarme cualquiera, no esperaba menos de ti. El domingo, o tal vez mañana haré mi ultimo comentario. Es tan espiritual como su dueña.

    ResponderEliminar
  161. Anónimo11:23 p. m.

    Te felicito MIEDO, otra vez le has ganado la partida a ese pobre hombre. . . .

    ResponderEliminar
  162. La dama del lago11:31 p. m.

    Te prohibo terminantemente que reces por mí, tú lástima se la das a otras. Reza por ti, te hace más falta.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo11:33 p. m.

    OSCAR

    En tu Blog te deje un recado, muy apenada, por haberte dicho cosas tan feas, perdóname, perdí los estribos,estuvo muy mal hecho de mi parte, ruego a Dios Nuestro Señor que también EL me perdone y que tu no me guardes ningún rencor.

    Espero que podamos ser amigos.

    POR FIS, perdóname

    Sylvia Ardila

    ResponderEliminar
  164. Anónimo11:34 p. m.

    Estar seguro es venderse en cuotas,
    armarle una muralla al corazón, dejar que se licue la pasión,
    estar seguro es eso.
    yo salto al abismo,
    y trato de subir sin cuerdas
    caer a fondo y subir a ciegas,
    que corra sangre por tus venas.
    Sobrevivir es estar muerto. Jamas tendras un gran amor, pero estaras tranquilo, te sentiras seguro y dormiras sin sueños.
    Pero no mereces la pena, SOLO ERES UN ESTÚPIDO COBARDEEEEE.

    ResponderEliminar
  165. Anónimo11:41 p. m.

    Dama, sabes lo que me da pena de ti, es que esas cosas se las dices a cualquiera.

    Todos los que te leen creen que se lo estás dirigiendo a ellos, y no es asi.

    ResponderEliminar
  166. está bien sylvia, te animo a registrarte en blogger para conocerte mejor, vale. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar