domingo, enero 13, 2008

To blog or not to blog


Gacias a todos, gacias.
Xte blog es phantastiko gacias a vosotos, los comentaristas.
Si, vosotos los comen(fort)aristas hacéis grande estre trokcito de Intenete.
Hos pleguntarheis xk hoy escrito tan wraro. Pero en realidad sss k hoy-hoy orortografía es ashí por la razón que después os darán los comentariastas. Hoy la verdad no ahí-hay-ay fuera. La verdad está-sssttthá en los comentarios. Leed los comentariaos, leedlos. La verdad no está ahí fuera, está en los comenarios. aAh, sí, ya lo he dicho. Ovre todo en 1. Pero no puedo decir en cual.
(Opción 1. Mira, hijo, si hoy llegaste tarde a casa y no te apetecía escribir un post, pues no pongas nada. Pero eso de echarle la culpa al gato no va a colar. Ni diez mil gatos andando sobre tu teclado durante diez siglos, lograrían ese post. Yo te digo que no va a colar.)
(opción 2: Mira, hijo, te lo dije que eso no parecían aspirinas.)
(Opción 3: Zapattero, siempre Zapatero!!!!!!)

93 comentarios:

  1. ardilla2:44 a. m.

    Hoy si mi CURA se la fumo verde. Un par de Alka-Selzers y dos aspirinas le aliviarán la cruda. Estuve toda la tarde esperando que entrara y lo único que me encanto fue el gato, lo demás "fuchi". Hasta mañana, Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:14 a. m.

    Oggi meglio non...

    ResponderEliminar
  3. Akathisthos4:03 a. m.

    Creo que el padre debe tener mucho trabajo, vaya si se de esto, mas el fin de semana, pediremos por usted padre, me imagino que los demas no es tan facil que lo puedan entender, las fatigas del ministerio son totalmente distintas a las que encontramos en otros caminos, animo Padre Fortea, animo a todos los que luchan por un mundo mejor, no estamos solo

    ResponderEliminar
  4. Paco GDL4:06 a. m.

    Pues si, a mi también me parece que anda fumando de la verde.

    Una pregunta: tiene un sacerdote obligación de confesar cuando no hay peligro de muerte ?

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenos dias!

    ¡Divertido como siempre!


    La verdad tiene razón algo así como el gatito...

    miauu...

    Salmo 58(57)
    7Desgaja, Dios, sus dientes de su boca, arráncales, Señor, sus colmillos de leones;

    ResponderEliminar
  6. Ya le digo d, Forty, esto va a ser culpa de ZP...y de sus secuaces: Mercedes Cabrera a la cabeza...Pos eso, un voto para la opción 3

    ResponderEliminar
  7. centro de inteligencia estelar10:04 a. m.

    oda al marisco....
    oh, marisco,
    que te me atragantaste...
    y tanto dolor me causaste...
    eso te pasa por glotón...
    luego vas y le das la culpa al gato.... ya ya ya ya y
    por cierto... la manzanilla va muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:44 a. m.

    AMOR Y MATÉMATICAS(ENSAYO PRIMERO)

    estos días, tratando de encontrar una explicación razonable al maleficio de mi mala suerte en el amor, mis profundas reflexiones me llevaron a una, no por extraña menos cierta conclusión: la culpa de todo la tienen las matématicas.

    Porque veréis, toda mi vida me ha pasado que el grado en que una persona me ha gustado ha sido directamente proporcional a la velocidad a la que todo se ha fastidiado. Siempre. Osea, que al final, siempre me he quedado con los cardos.
    Porque digo yo, Carlota Siestein, de que en esto de que a mí me fallé siempre la ecuación, lo mismo tiene la culpa la trigonometría. Ya que, si yo, tendiendo Pi a infinito, multiplico el seno de 30 por el coseno de 90 y a esto le añado la tangente cuadrado de 40; ¿Porque me falla la secante? Y va y me estropea toda la ecuación.
    Al final, no será que la culpa de todo la tienen las Integrales? No si al final, todo es eso, matématica pura . . .y All Bran, de Kellog.
    Firma: Tal es la mala suerte del rayo que me rodea, o una que estará una semana sin escribir. No aceptéis imitaciones, lo digo `por mofeta. Al final, fui a un japones, confundi la salsa esa kawasaki con la de soja, estuve provinciana perdida, y encima salí con las piernas dormidas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:51 a. m.

    He convertido matemáticas en sobresdrújula.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:56 a. m.

    Y me como las comas. jijii. Adiós, adiós. Que bonito gato.

    ResponderEliminar
  11. Nabuco
    Llega el día, la aurora de la Salvación.
    Cuando el pueblo se llena de esperanza. Llega el día la aurora de la salvación. Porque el día a la noche venció y el sol brilló.

    El Señor traerá la Paz, viene con la Verdad.
    En sus manos ya brilla la antorcha de la libertad.
    Llega el día a la aurora de la salvación. Porque el día a la noche venció y el sol brilló. Preparad el camino con Amor al Redentor.
    Allad al Señor los senderos. Enterrad el temor, la esclavitud, la humillación, porque el nos dará la Salvación con su brazo abrirá más caminos. A su lado seré peregrino.
    Llega el día salid al encuentro de Dios, preparad para el camino del Señor Libertador.
    El destierro acabó. El desierto pasó. La esperanza brillo, de la mano de Dios.
    Ven Señor Salvador.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:19 p. m.

    oh, sí. efectivamente.

    ResponderEliminar
  13. Ardilla2:15 p. m.

    Hola,Padre:tomé la decisión de confesarme con otro igual pero no tan bueno en el confesionario como usted,Padre; y me ha dicho que no reniege hacerlo por que así podré luchar contra mi estado sicodélico,Padre y que no es más que el pecado oprimido de la elongación neuroléptica que pelea con el imposible viable,Padre.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:17 p. m.

    has de dormir más, ardilla...

    ResponderEliminar
  15. FLAMESWORD2:19 p. m.

    NO HAY NADA MÁS CONFORTABLE QUE LEER LA BIBLIA JUNTO A LA AMIGA QUE TE HA PERMITIDO EL PECADO DE ÉSTE MUJERIEGO,CONSECUENTE A LA PROVOCACIÓN FEMENINA,NADA MORAL Y CONSTANTE EN LA MAYORÍA DE LAS FÉMINAS.

    ResponderEliminar
  16. Hoy he visto a la Virgen que tiene el Sagrario en su cuerpo.
    El interior es azul con estrellitas.
    Sólo la he visto desde lejos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:18 p. m.

    5:19 a eso lo llamo yo cinismo.
    queda algo sano en tí?

    ResponderEliminar
  18. ardilla4:56 p. m.

    Estoy muy preocupada porque creo que hay una usurpación del alias ARDILLA, me gustaría que el usurpador se reporte para ponerle "coto" al problema, no estoy enojada, solo es broma o lo que es lo mismo en Colombia "succionando ave de corto vuelo". Pero en serio solucionemos la cosa, si?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:04 p. m.

    coto, coto, coto.....alguien dijo coto?

    ResponderEliminar
  20. Magistral lo de las matemáticas. Clap, clap, clap....por otro lado ¿me está imtandome? jajajajajaja.si así fuera, no sabía que fuera tna importante. jajajajaja, e sun juego, que ene stas cosas la mayoría apratamso dodne no devemos e hilamos en la otra esquina. jejejejeje.

    ResponderEliminar
  21. Daniel,6,17 En el foso de los leones.

    Ayer estuvimos ensayando por primera vez la canción de Nabuco. El organista no sabía si nos darian permiso para cantarla o no.
    Qué casualidad era una de las que yo tocaba con el órgano. Es muy bonita a todos nos gustó mucho.
    La lectura que he hecho hoy ha tenido otro significado. Me he divertido mucho. Sobre todo cada vez que me acuerdo del gato.
    ¡Cómo me troncho de la risa cuando miro al gato!
    ¡Gracias Dios mio!

    ResponderEliminar
  22. Qué pena, la palabra que te definía era otra. Entre que se ven las cosas y se pueden expresar pasa cierto tiempo. Si no la digo, no es por cobardía, es porque me asqueáis demasiado y no te mereces que te la diga, ni a ella tampoco. Al fin y al cabo, es una delicadeza ser sincero con alguien y no habéis demostrado merecer sinceridad. Las personas que no entienden según qué cosas y abusan de su poder son realmente peligrosas; os deberían retirar de circulación.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría denunciarte y denunciarla; y quizá lo haga, porque no os merecéis otra cosa.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:05 p. m.

    ¿Te ves a ti mismo como ese gato? Debe ser así... aunque yo simplemente te veo como un tramposo miedica incestuoso.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6:12 p. m.

    y tú de qué vas??

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6:20 p. m.

    Yo no voy de nada. Me limito a ser. El más estúpido de los estúpidos.
    Ah, y pollo tú.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:23 p. m.

    yo no te he llamado pollo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6:46 p. m.

    aquí se cuecen una de cosas raras que no hay quien entienda nada.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:53 p. m.

    me llamaste man i pulado!

    Creo que lo mejor es dejarlo aquí, porque eso no conduce a nada, sólo al infierno. A mí me saca de mis casillas vuestro complejo de superioridad y esa inmunidad tan caracterísica que incita a que se os quiera dar un par de bofetones. Que para colmo no sólo no sirven de nada sino que encima utilizáis como argumento de la patología del otro. En esencia es esto lo que me parece nauseabundo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6:57 p. m.

    fue una broma estúpida.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7:01 p. m.

    yo no me siento superior a tí.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7:01 p. m.

    para empezar, no sé ni quien eres.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7:03 p. m.

    si te ofendí en algo, te pido disculpas. fue sin querer.
    adiós.

    ResponderEliminar
  34. manipulado7:10 p. m.

    exacto. adiós.

    ResponderEliminar
  35. ALBERTO EL ELEGIDO7:14 p. m.

    CACAS DE HUEVOS POR PARÁSITOS A LOS ANÓNIMOS DEL FINAL.

    ResponderEliminar
  36. YO al YO MÁS GRANDE7:18 p. m.

    Mira,idiota;a mí no me retiran el carnét de circulación ni en broma.

    ResponderEliminar
  37. fLAMESWORD AL 6:187:20 p. m.

    ANDA PILLINA!,QUE SABES QUE ES VERDAD;LAS MUJERES SOIS LA LECHE.

    ResponderEliminar
  38. ADMINISTRADOR DEL BLOG7:28 p. m.

    QUEDA MATEMÁTICAMENTE EXPULSADA DE ESTE BLOG,1ª POR SER COLOMBIANA(NO QUEREMOS A EXTRANJEROS SUBDESARROLLADOS;A ZAPA LE JODE MUCHO),2ªPOR INVENTARSE LO DE LA USURPACIÓN PARA JUGAR EN UN SITIO SERIO,3ªTODO SU EROTISMO LO PUEDE DERRAMAR EN LOS BRAZOS DEL TAMBIÉN EXPULSADO POR GILIPOLLAS DE OSCAR.QUEDE DICHO Y SALUDOS AL EXHAUSTO SANTO.

    ResponderEliminar
  39. Y ¿alguien sabe del paradero de Dorli?.No pasa nada,da la facial pandereta que tu careto me gusta.

    ResponderEliminar
  40. CURA 2 A PACO7:34 p. m.

    SÍ,SÍ;TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONFESAR,SOBRE TODO SI EN LOS MOMENTOS ANTES DE LA MUERTE TE VEN A TÍ Y A LA DORLI.

    ResponderEliminar
  41. Not to blog, definitivamente. Así que fuera dudas, que eso no es de hombres. No to blog not to blog not to blog. Te lo repites todas las veces que haga falta; ya verás que los dedos no tardarán en obedecerte, principi(t)o.
    El primer día delaños marca la tónica del resto, tenlo en cuenta si los dedos tardan demasiado en seguirte.
    Que manía con el ajedrez. A mí no me va nada eso.

    ResponderEliminar
  42. Piolín,8:01 p. m.

    oh lindo gatito!

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja.
    ¿Te acordás del juglar del S´ptimo sello (y así no nos movemos del terreno de la Bibliá) y su linda pareja, la Bibi A., y el chiquitín? Unos compañeros secillos que hacen la vida abgradable y hermosa a los que conviven con ellos. Yo buscaba unos compañeros así. Y me econtré con caballeros atormentados -nobles y buenos, no digo que no- con una atraccción enfermiza por el ajedrez y la muerte. ¿Por qué, señor? ¿Por qué por qué por qué? ¿Por qué no podíais ser como aquel hombre y su cálida familia. Me encontré con Max... con el magnífico escudero me hubiera conformado, que tampoco era hombre fácil. Pero quería caballero. Así que toma caballero. Pero te juro que ni en sueños podía imaginarme un caballero como Max ni un príncip como el de Dinamarca. Cuánto tormento, dios. (Hoy parece que no nos movemos de Escandinavia -jajaja- y Los Libros -jajaja.

    ResponderEliminar
  44. Dime qué puedo hacer para que me abandones a mi suerte, para que dejes este blog nacido del miedo. Dejado de la mano de dios, ¿qué razón hay para temer?

    ResponderEliminar
  45. oye administrador ¿de que vas tu?, me has dado un título peor sin beenficios!...

    ResponderEliminar
  46. Dime, ¿todos los gatitos te lo ponen tan fácil como yo?
    ¿Qué te parece si nos despedimos por un tiempo? Hasta que me recobre un poco, del susto -o debería decir shock-, de la salud así como de lo otro y quedamos en serio? (Esto si no me ha pillado la peste). ¿No te parece juicioso? Este desgaste absurdo de energía, palabras, tiempo y disgustos ni lleva aninguna parte ni tienes por qué aguantarlo. Y a mí no me es beneficioso, aunque a ti te lo parezca, fortea.

    ResponderEliminar
  47. ardilla9:06 p. m.

    Administrador del Blog eres el ser más despreciable y repugnante que he conocido, eres una verguenza para tus coterraneos, el único subdesarrollado y encima tarado eres tu, porque la discriminación es un signo inapelable de estupidez, que gracias a Dios no la tenemos nosotros en Colombia; no damos esos espectáculos grotescos de barbarie en los medios de comunicación donde imbéciles como tu golpean a mujeres indefensas en el metro.
    Si eres el administrador del blog deberias estar al tanto de que hay dos seudonimos de ardilla, idiota.
    Y con respecto a tu sexualidad seria bueno que busques ayuda profesional a ver si logras definirte porque con las estupideces que dices talvés solo te tolere tu madre.
    También soy europea pero no daño a nadie por ser italiana.Adios

    ResponderEliminar
  48. Critica personal a Fortea9:12 p. m.

    P. Fortea:

    Espero que muy pronto, un obispo inteligente (si es que los hay en España, lo dudo mucho), le haga una amonestacion muy seria, acerca de su presencia como sacerdote, en Internet. No conozco a ningun otro sacerdote, que utilice Internet de esta forma tan inmadura, y el contratestimonio que esto significa.

    Yo creo que lo de tratar a Zapatero de mason, deberia decirselo directamente a la cara, a ver si se atreve, y no cobardemente desde un blog que nunca leera. Yo tengo una vision muy distinta de Zapatero, siempre lo he percibido como una persona muy humana (frente a Chavez ademas, es el unico, pese a todo lo que se ha dicho, que de verdad ha dado la cara, en una forma muy sensata, con ese famoso talante humano que le caracteriza).

    Siempre me ha llamado la atencion que su estilo de personalidad, como sacerdote, no es para nada cercano de la mayoria de los laicos, en una epoca en que los laicos estamos buscando formas especificas de espiritualidad para ese estado de vida (y es evidente que en España, en la iglesia oficial española, no se ha encontrado aun esa espiritualidad - salvo en los movimientos catolicos que se reunen fuera de las parroquias).

    En cuanto al tema de los obispos españoles, se esta avecinando el momento (me lo comento ayer mismo un jesuita), y todos lo sabemos, del final del concordato economico de la Iglesia española con el Estado.

    Yo creo que va a ser muy sano, una purificacion para toda la Iglesia. Se van a dejar de decir tantas tonterias, como las que Vd. mismo dice casi siempre en su blog.

    Un saludo.

    P.D. Me llamo la atencion, hace ya varios años, su libro "Ecclesia futura", yo creo que esta todo enfocado a perspectivas de poder vaticanistas, y que Vd. en realidad no entiende lo que es un seglar catolico (diria que es el tema central del libro, pero que Vd. con sus perspectivas, no sabe solucionarlo). He hecho un rastreo de algunas palabras en ese libro (que por cierto no he comprado, ni comprare nunca, el azar de la vida lo trajo entre mis manos), y me resulto muy llamativo que la palabra "Evangelio", no aparece ni en un solo lugar, en ese libro.

    P.D. Le he escrito lo mismo en otro post suyo, pero como tiene demasiados, le pongo lo que habia guardado antes de enviarlo. Su blog me parece extremadamente malsano.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:14 p. m.

    Eres peor que pesado. Adiós!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9:16 p. m.

    Ah, sí. De acuerdo, extremadamente malsano.

    ResponderEliminar
  51. entonces?9:31 p. m.

    Hay comentarios sin desperdicio (en el otro, el serio, the back).

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:40 p. m.

    Como dice en su sermón sobre la evolución, ni en 1 millon de años podría un mono escribir una página del Quijote... ¿pero un gato si?

    JRamos
    Guadalajara, Mx.

    ResponderEliminar
  53. rosario9:43 p. m.

    vaya una para mezclarse con colombianos y demás inmigrantes. Dar una conferencia sobre el miedo al Otro -and the like-, todo lo más. (Hoy misógina, mañana dios dirá. Aunque, a decir verdad, éste es el menor de los problemas. Ja. Que tuve la fortuna y el privilegio de toparme con castradores de talla... y si a eso le añadimos que de todas maneras son fantasías (hoy día ni siquiera me funciona la fanta)sin ninguna posibilidad de hacerse realidad, pues eso, el menor de los problemas. Yo comprendo que para las víctimas de la cosa hormonal eso parezca una drama. Pero no lo es. Dónde vas. El drama es otro.

    ResponderEliminar
  54. rosario9:46 p. m.

    Un gato podría entretenerse en escribir sobre las extrañas costumbres de los humanos, pero gracias a dios apunta más alto. Que la literatura no deja de ser un pasatiempo de y para adolscentes.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9:53 p. m.

    Padre Fortea,

    No haga caso del comentario que escribió el admirador de Zapatero, que es tan cobarde como para no firmarlo con su nombre ni dar el correo a donde le podamos escribir quienes admiramos su obra, para recomendarle que escuche alguno de sus sermones publicados en la Web. Es claro que sacerdotes con el carisma que usted tiene, es lo que falta a la Iglesia para que miles de Cristianos alejados de los templos regresen con gusto.
    JRamos Mex.
    jramos_56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9:56 p. m.

    Ojalá este blog se conserve con comentarios sobre el tema y evitemos expresiones racistas. Es un medio de comunicación con el padre Fortea y no un vulgar chay de yahoo

    JRamos Mex.

    ResponderEliminar
  57. rosario9:59 p. m.

    ¿Puedo expresar mi humilde opinión? El plantearlo todo (todo lo que cuenta) en términos de envidia les hace bien ridículos a mis ojos -bastante más entrenados de lo que estáis dispuestos a aceptar. Yo insisto en la incompatibilidad básica -básica, mediana, externa...

    ResponderEliminar
  58. cuentas(derosario)10:02 p. m.

    También insisto en aquello de dime de qué presumes y te diré de qué careces, como dice mi anciana madre. Si presumes de racional y bueno, estás demostrando tu miedo a no serlo siempre.

    ResponderEliminar
  59. milagros10:06 p. m.

    Y el miedo despierta a la bestia. Si fueérais religiosos, serías jesuitas, para entendernos. (Yo, que siempre la desprecié, desde que supe de sus crisis de fe, la madre Teresa me subió puntos...). No soy nada jesuita. ¿Ves cómo no tenemos nada que hacer?

    ResponderEliminar
  60. remedios10:14 p. m.

    Pero claro que tampoco me dedicaría a la caridad, tampoco. Ni bailarina. No, claro, es que en realidad, no soy nada, pero me predomina la falta de neurona (de ahí que tenga el sistema nerviso destrozado); quiero decir que no me predomina la falta de corazón o la falta de agilidad f´sica o la falta de qué sé yo. Sólo la falta de neurona (y todos los excesos que eso conlleva).

    ResponderEliminar
  61. Anónimo10:22 p. m.

    la tónica la altura la elegancia las formas del blog las marca quien las marca; no se puede le puede pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10:33 p. m.

    pues aquí lo dejamos; parece que no hay quórum

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11:00 p. m.

    hola, gato chafado!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11:04 p. m.

    lograste salir ya de allí abajo?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo11:08 p. m.

    pobre gatito...

    ResponderEliminar
  66. anónimo11:30 p. m.

    Me hace hasta gracia la pregunta. Que si logré salir de allí abajo. Parece un chiste.
    Una cosa es que se empeñen en desvelarte la verdad y que eso sea doloroso. Otra bien distinta es que se ensañen.
    Ya me harté, no sé cómo decirlo. Muchas gracias por todo, muy conseguido, muy cuidados los detalles. Esto no es ni lo que necesito ni lo que busco. Y como parece que no se les puede ofender es de idiotas pedir perdón. Aquí se acaba todo, en el infierno. Hubiera deseado que me lo hiciera más llevable, insisto, no que se ensañara conmigo y encima le diera las gracias y le pidiera perdón. Esto sí sería de locos. Si les parece que hacen algo positivo, mejor para ustedes. Si miden su eficacia por los chirridos, allá ustedes. Adiós. Me ha dedicado muchas horas, sí, y demasiados suspiros. Yo no lo pedí. Y nunca nos caímos bien. Así es más fácil. Si de verdad le importara mi lomo, hubiera actuado de otra manera. A usted le angustia más que nada la ausencia de dolor, al parecer. Puede darse por satisfecho, mis lomos se han resentido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo11:42 p. m.

    yo no tengo conciencia de haberle dañado a Ud. en nada. si otros le ofendieron, yo no soy responsable de eso. en todo caso a veces me puede haber dolido algo de lo que Ud. haya dicho. Ciertamente no ha habido afinidad, pero eso no significa nada más que eso, química. y somos más que puros procesos de laboratorio.
    no he pretendido mofarme de Ud. y no vengo en nombre y representación más que de mí mismo. aquí estoy y no pretendo perjudicarle en nada.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11:45 p. m.

    Ud. anda dolido por el rechazo que percibe en algunos. a mí mucha gente me ha rechazado en mi vida, y aquí estoy.
    no le duela tanto, la opinión de los humanos vale muy poco.
    tan sólo vale la opinión del de Arriba.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo11:50 p. m.

    ha estado Ud. alguna vez cercano a morir? yo sí, le aseguro que se te caen todos los respetos humanos, deja de importarte todo lo de este mundo, tan sólo una cosa piensas: y ahora qué?? si tienes fe en Jesucristo le pides Misericordia, sino tienes fe, sufres la muerte de un perro apaleado.

    ResponderEliminar
  70. Si algo le ha dolido, lo correcto es decirlo (porque al no decirlo lo que se percibe es falta de respeto). Sé de sobra que usted no me ha dañado a conciencia, ¿me cree idiota? Sí, muchas veces he tenido la sensación que me tiene por idiota, pero dejemos eso. Ensañarse para hacer el bien, para ayudar a mí no me parece la mejor manera. En cuanto a la química, en las relaciones personales, y la relación entre un maestro sobre la intimidad y un alumno parece que lo es, y además de un modo importante, es absolutamente indispensable. Para emitir juicios, firmar diagnósticos o recetas o para hacer comentarios en blogs, serios o "creativos", desde luego que no. Aunque si un comentario me llama la atención, intento imaginarme a la persona; unas palabras que atraen parece que deberían salir de alguien que nos atrae y no es así. La razón, los juicios... eso no crean una relación no digo ya íntima, ni siquiera personal. Desde luego que el rechazo por parte de quien ya sabe es tanto o más evidente para mí que el suyo. Me he sentido manipulada y con la obligación de complacerle, si he de serle sincera. Algo muy angustioso y desagradable. Era todo bien previsible: alguien que legaba rebotado de donde venía no tenía ninguna, absolutamente ninguna, posibilidad de llevar a término un trabajo fructífero con usted.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12:02 a. m.

    así que mucho ánimo y a vivir de Fe, que son cuatro días contados.
    Bona nit.

    ResponderEliminar
  72. Me parece muy lamentable su insistencia en crear situaciones tensas, poco claras y que fomentaban (ya hablo en pasado porque ya no me importa nada lo que haga usted) la paranoia.
    El rechazo de según que personas ha sido asimismo pero que muy realzado gracias a su intervención.
    Parece que le ha gustado a usted mucho exhibir y lucir sus talentos y su poder, cuando se trataba de ayudar a que aflorara mi talento o simplemente mi capacidad de expresión. No me ha gustado nada esta experiencia.

    ResponderEliminar
  73. Esos comentarios de anonymous me parecen intolerables. Yo estoy aciendo un esfuerzo por ser sincera y llamar a las cosas por su nombre. No me lo ponga más difícil, porque puedo ser muy desagradable y con toda la razón.

    ResponderEliminar
  74. Si tuviera salud y fuerzas desde luego que los denunciaría. Y desde luego que maldigo el día que la conocí y el día que lo conocí a usted.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:11 a. m.

    bueno, bueno,bueno... entiendo.
    bien,bien, bien...estupendo.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12:14 a. m.

    gracias a la vida,
    que me ha dado tanto,
    me dio dos talentos,
    y yo me los gasto,
    comiendome el tarro,
    sacándole punta,
    al envidiable sarro,
    que luce mi dentista,
    hay que ver que guasón que es el cura chaparro!

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:23 a. m.

    Sus palabras me irritan y nada más. Cada minuto que pasa estoy más indignada contra usted y contra ustedes.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12:28 a. m.

    bueno, pues ala, me voy pa que se tranquilice. quizás no vuelva, para no irritarle más.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12:32 a. m.

    ¿O es que se cree usted que la falta de afinidad es algo neutro? Es rechazo y odio no desvelado. Váyase a freír espárragos. Si usted cree que se puede trabajar sintiendo eso, es usted idiota. Aunque veo que tiene muchos alumnos bien contentitos. O funcionaba la química o no tienen antenas. Si llego a saber de entrada que son así -aunque lo percibía, maldita sea...-, no aguanto ni un día.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:34 a. m.

    muchacha, muchacha... me confunde Ud. la magnesia con el manganeso. quién la odia a Ud.? si es Ud quien se rechaza, mujer.
    Hace tiempo se lo dije, necesita Ud. un sicólogo católico.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:37 a. m.

    váyase, señora mía, al especialista que falta le hace.
    ay, Señor,qué paciencia tiene uno que tener a las 0:37h de la noche...

    ResponderEliminar
  82. Anónimo12:38 a. m.

    Mire, el odio es muy fuerte, pero cualquier sentimiento negativo es lo que esconde, en realidad. La antipatía o el odio tiene que ver con la profundidad de la relación o la cercanía, no con la esencia. Y creo que no era la falta de vitalidad o de neurona lo que rechazaba, entre otras cosas porque eso es lo que tenía que tratar, ni tampoco la mera falta de química, sino la falta de clase. La columbiana. Pueden dar conferencias e intervenir en foros y pasar por los más socialistas, etc. Pueden llevarse de fábula con el portero, etc. En realidad, son pensosos clasistas que no se atreven a decirlo. Y así unas cuantas cosas más.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:41 a. m.

    El odio es fuerte, sí. Y el amor apasionado es más fuerte aún.
    Por quéno prueba de amar en vez de odiar, amigA?

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12:43 a. m.

    Esto, permítame que se lo diga, parece otro chiste. Yo fui a verles para eso, ¿sabe, querido ignorante?
    En cuanto al especialista, si le muestro el lomo, ¿qué cree que dirá? Buenas noches.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12:44 a. m.

    yo seré cualquier cosa menos clasista... yo clasista, ja ja ja jaja ja jaja.... esto es demencial

    ResponderEliminar
  86. Anónimo12:45 a. m.

    me cansao de discutir con el viento. buenas noches.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo12:46 a. m.

    dime de qué presumes y te diré...

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12:50 a. m.

    tinta que chorrea sangre y lo llama viento.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo12:54 a. m.

    Son el colmo del colmo de persona clasista. La que hace ver, y lo consigue admirablemente, que no lo es. He conocido a otros como ustedes, conozco bien el paño. Hiperrefinados, en realidad sofisticados. A mí esto me encanta... No es nada que le reproche, ser refinado y antipijo. Pero no lo niegue, hombre, que es muy evidente.

    ResponderEliminar
  90. tanto se me nota.... ooohh, no pensé que mi etéreo ser pudiera comunicar tanto glamouuuurrrrr

    ResponderEliminar
  91. Sulpicia1:01 a. m.

    que son las 4, Manoloooo!!!!!
    a dormir....

    ResponderEliminar
  92. Critico de Fortea10:52 a. m.

    Para JRamos Mex:

    Zapatero es una persona humana como Vd., y el que yo lo defienda como persona, no tiene nada que ver con que me adhiera a todas sus politicas (yo no me defino ni de derechas, ni de izquierdas).

    Me alegro que le guste el blog de Fortea, a mi no me gusta, me parece malsano.

    En cuanto a dejar mi nombre o e-mail, es lo ultimo que haria en Internet, no me interesa recibir correos de enfermos mentales, supongo que por eso se llevan tan bien con Fortea.

    Entiendo que el blog de Fortea no sea nada más que un "delirio artistico" (supongo que todo se debe a su signo astrologico piscis), si a algunos os sirve para hacer terapia, pues adelante.

    Por otra parte, no me imagino a ningún santo sacerdote, que hiciera cosas que puedan ser perjudiciales y dañinas, y no darse cuenta de ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6:32 p. m.

    JAJAJAJA!!!!. HAY PADRE ESTA OPERADO DEL CEREBRO.. JEJEJEJE... SI QUE SE LA FUMO VERDE HOY...

    SALUDOS DESDE MEXICO..

    ResponderEliminar