jueves, febrero 21, 2008

En la época de la foto, era un adolescente. Sí, también yo fui un adolescente.


Avisos: No sé por qué insisten en enviarme tanta propaganda del Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista. Jamás votaría a un partido con un nombre así, por cuestiones meramente estéticas.

Estoy considerando seriamente el ir a ver la última película de Tim Burton. El que el director dijera que había mucha sangre me desanimó mucho. Pero por otra parte… Si algún lector de este blog, residente en Madrid, se anima que me llame 630 52 31 51.

Soy de los pocos escritores de blog que dan su móvil, así, por las buenas. Pero desde que uno puso mi móvil en un anuncio de… digamos dudosa reputación, ya nada me importa. Ya me extrañaba que ese día tuviera tantas llamadas. Y además tenían un aire de misterio, hablaban a media voz. Lo noté desde la primera llamada: aquél no llamaba a pedir consejo espiritual. A la quinta llamada le pedí que me dijera dónde estaba el anuncio. Al ver la foto, comprendí que yo nunca podría ofrecer tales cosas.

Giocondo, te he llamado el primero para lo del Burton. Pero tu número está permanentemente apagado.

Decididamente no me gusta Truman Capote. Hoy he hecho un último intento mientras esperaba turno en la Seguridad Social. Pero las frases avanzan con lentitud, sin vigor, sin frescura. He llegado a cuando matan a la hija del granjero y al granjero, y la verdad es que ya me da lo mismo quién sea el asesino.

89 comentarios:

  1. esta super delgado en la foto padre quien el ha visto y quien le ve jejeje

    con respecto a la peli, no se la recomiendo, en serio, es muy gore y la verdad es que a mi no me gusto, no por la sangre y la brutalidad, si no por que...en fin, no se, los musicales no es mi genero y burton creo que ha resbalado con este film, al final acabas mareado con tanta cancioncilla.

    Voy a salir ver el ultimo eclipse lunar de la decada!!! Esta noche es una noche magica, volvere a las 4. si no vuelvo, es que me he quedado sopa en la silla jajja saludosssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:36 a. m.

    Mi querido Padre:

    Ahora y que podemos decir que le conocemos en todas las poses.

    Estoy ansiosa por verlo más madurito, por hay a los 20 a 25,
    debia ser muy, muy guapo.

    Un beso de la viejecita

    ResponderEliminar
  3. Pater:
    Yo quiero verle haciendo la "mili" por lo eclesíastico, o sea: con sotana y galones, como está mandado.
    Oh! aún recuero al Pater Comandante de mi Regimiento. Lo mismo lo encontrabas de guerrillero que de sotana.

    Me apunto en Madrid al cine un domingo tarde...pero otra peli hombre de Dios.

    .

    ResponderEliminar
  4. jajaja este post me ha hecho reir, en especial la parte de:

    "...No sé por qué insisten en enviarme tanta propaganda del Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista. Jamás votaría a un partido con un nombre así, por cuestiones meramente estéticas..."

    espero conocer Madrid un buen día de estos.

    Saludos
    En Cristo
    Ernesto
    http://ernestodeorozco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. akathistos4:39 a. m.

    Pater te invito yo al cine, mejor vente para aca, y es mas te invito un cafe caminando, en los restaurants que hay en el malecon del puerto, tu eliges la cena, el unico problema son las 11 horas de vuelo que te tienes que aventar pero pues que es tantito, oye, no me dejes con la duda que "servicios" son los que se supone que ibas a ofrecer, porque la verdad tengo mucha imaginación. Cuidate y espero que te vaya bien en el cine

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:55 a. m.

    El Padre Cháve notifica que sigue acompañando este espacio desde el anonimato, ni tan anonimo, pero ni tan notorio, ya saben razones de seguridad, damos las bienvenidad a los nuevos y a los viejos, en mi primera comunión todo fue fiesta, fue mas o menos a la edad de 12 años no se cuantos tendria el P. Fortea, lo hice solo en la Villa de Guadalupe, no tenia influencia, solo fue, misericordia de Dios.
    Que puedo decir de ese dia, fue el comienzo de toda una aventura que todavia no termina. Mi primera confesión fue algo mas de lo pueda decir yo con palabras, entendi lo que es el peso del pecado, el alma en pecado es un peso que no se entiende hasta que uno se confiesa.
    bye.

    ResponderEliminar
  7. Arde y estremece
    Duele y enmudece
    Cala y enternece
    Espera y crece

    Y en tu corazón ardiente
    Me deposito entero
    Ya no quiero
    En ti todo espero

    Y me quemas y lloro
    Dentro de ti me muevo
    Y en tus pasillos muero
    Para nacer al hombre nuevo

    Es un horno de amor
    Es una flama de pasión
    Es una locura total
    Para tan simple mortal

    Y entre quejidos y pataleos
    Me vas envolviendo en tu fuego
    Como decirte que quiero
    Como decirte aquí espero

    No te dejas encontrar
    Eres tu quien nos busca
    JESUS ESTAS AQUI, DENTRO DE MÍ
    no te vallas NUNCA

    Como dolor de parto
    Lloro y canto
    Por que tu gloria me muestras
    Por que en tus llagas deleitas

    Cierro los ojos
    Imagino tu santo corazón
    Me trasporto a él
    Me sumerjo en ti

    QUE ARDA EN MIS VENAS
    ESTE AMOR POR TI
    TOMAME JESUS
    YO ESTOY AQUÍ

    Y que en mis generaciones
    Corra tu sangre bendita
    Quita, sana y limpia
    Bendita tu sangre, bendita!

    Yo solo se amarte así
    Con pasión, con pasión
    Con ahínco con amor
    Un amor que no es mío, es tuyo señor

    Siento tu majestad
    Toda rodilla hoy y siempre se dobla
    Por que el santo se muestra
    Tu grandeza me alumbra

    Bendito santo y alabado
    Me deleito en ti mi amado
    Que me pasa!, que me pasa?
    Lléname más, habita en mi casa.

    ResponderEliminar
  8. Truman capote:
    Algo delicado rayando a la escala de Kinsey, ummm enamorado del asesino, hasta el punto de hacerle un foto album, extraño modo de fumar y de hablar, aburridisimo, no se que tuvo de excelente en su vida, cuando vi su pelìcula, pense que seria de la mafia, AL CAPONNE, o como fuere, 2 horas de pelìcula, una total pèrdida de tiempo.

    akathistos y pater, deberìan ver Licencia para casar de Robin Williams, a ver si hacen un carro movil y monaguillo, como ese que les haga las verificaciones, y asi habran menos divorcios, creanme es mejor invertir ese tiempo, aparte que presentan a los sacerdotes, en un feeling mas moderno e introducidos en arreglar asi sea a golpes a esta sociedad... lastima que solo pase en pelìculas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:15 a. m.

    Un buen hijo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cambio más grande! de niño mimoso... a fuertote. Incluso la melena, su cabello le cambia. En la otra lo tenía lisito medio controlado y en ésta ¡que mata de pelo...!
    Le debía llenar la gorra de tanto que tenía.

    ResponderEliminar
  11. Para ir al cine no le voy a llamar... me pilla lejos.
    Cuando tenía unos 15-16 años uno de los sitios que pensaba que debían ser interesantes para visitar era la "Biblioteca del Vaticano".
    No me esforzaba con el griego y el latín, no sé que pensaba leer... si me venía justo en español. No he mejorado con los idiomas.

    ResponderEliminar
  12. Hoy en día en la Biblioteca
    Me resulta difícil imaginar como reaccionaria ante tanta sabiduría. Puede que fuera una inmensa bomba para mí.
    ...lo que me pasaría en un lugar de tanta "carga". Lo ideal

    ResponderEliminar
  13. Se le ve muy alto y flaco en la foto con su Mamá. (ella, por cierto, muy guapa).

    Bueno, esa película, por los comentarios que se ven aquí, no parece muy buena, pero ya nos contarán si fueron a verla o no.
    Los que vivimos lejos, no podremos acompañarles, ¡pero les deseamos una feliz sesión de cine!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha escrito Zapatero. Imaginese hasta este remoto pueblo ingles, pidiendole que le vote (con V) no se acuerda de mi nada mas que para eso. Que le boten, que le boten, eso es lo que quiero

    Me estoy deprimiendo, que raro en mi.Lo de que Giocondo no encienda el telefono me fastidia enormemente.
    Tengo la paranoia con eso de que nadie me quiere (y a veces me pregunto...y no sera que no quiero yo a nadie??) que creo que si mi mobil lo pusieran en los anuncios esos al descolgar el telefono me colgarian...

    Madre mia que depresiva. Eso debe ser un pecado muy malo.

    De todas formas se le ve crecer en este blog y eso me interesa. En esta foto esta con su madre no?
    Espero que usted la quiera, solo por el hecho de ser su madre, por lo menos. Me recuerda usted a Hamlet en esta foto

    ResponderEliminar
  15. Ud. votaría un partido llamado:
    P.I.M.
    Partido influyente mayoritario, es decir, el que más influye en la mayoría del rebaño, jiji.
    yo encuentro que tiene una sonoridad del todo "apart".
    (ya tiene patente, por si acaso)
    Este es un país de cleptómanos, como Ud. sabe...

    ResponderEliminar
  16. Feliciano,¿dónde estás?...
    o era Felixberto?...

    ResponderEliminar
  17. Sabe lo que se le ha ido con la sotana?: la carita de irónico... jjijji

    ResponderEliminar
  18. Ya he hecho lo que me has dicho, felicia, y he conseguido, al menos, que en el Blog se puedan hacer comentarios anonimos. Yo mismo me escribiré criticas y reproches en anónimo.
    No te perdono lo de Feliciano.Cuando te pones la piel de ácida para chinchar a uno que yo me sé, arremetes con todos, sin dicurrir en claro.
    Al ver la foto del PF. he tenido tres sensaciones muy distintas.
    A) Ya lo había visto en un sueño.
    B)Me sigue recordando al animal de Roque, mi traicionero compañero de clase.
    C) Me recuerda a alguien más, pero no lo encuadro mucho.

    ResponderEliminar
  19. Si queréis saber más de la enuresis nocturna id a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  20. No te perdono lo de Feliciano.Cuando te pones la piel de ácida para chinchar a uno que yo me sé, arremetes con todos, sin dicurrir en claro.

    Snif. perdón. no me dí cuenta....

    ResponderEliminar
  21. SÍÍÍ, YO TAMBIÉN ME PREGUNTO POR QUÉ HE VISTO PRESCISAMENTE A PADRE FORTEA Y NO A OTRO DE ADOLESCENTE EN ALGÚN SUEÑO

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:48 p. m.

    a que hay un motivo de peso.

    ResponderEliminar
  23. tE PERDONO, NIÑA, TE PERDONO. PERO, POR FAVOR, CALMA ESE FUEGO QUE TIENES CONTRA LAS SOTANAS. sON SÓLO UNA FALTRIQUERA NEGRA.

    ResponderEliminar
  24. nO TE ESCONDAS EN ANONIMO, FELI, QUE TE CONOZCO. eRES UNA PILLA.

    ResponderEliminar
  25. me conoces? uy, que bien.

    ResponderEliminar
  26. nO QUERÍA DECIR FALTRIQUERA, JIJIJI.

    ResponderEliminar
  27. bUENO, FELICITAS, ERES MUY MALÍSIMA. HASTA ESTA NOCHE.

    ResponderEliminar
  28. no sé lo que es faltriquera.

    ResponderEliminar
  29. hasta la noche, mon amour.

    ResponderEliminar
  30. que hará que quizá vaya a Roma en verano… [...]

    Cuando uno va de viaje suele decir me voy a...¿Quereis algo de allí?
    Si yo tuviera que pedir algo sería...
    ¡Ojalá se encuentre una solución a este problema que se avecina! Al menos que haya gente capacitada para poder ayudar a tanta gente que va a yogas, taichis, chikuns, brujerias, kunfus, aikidos y tantas otras cosas.
    ¡Qué la gente no se encuentre desamparada y no caiga en manos peores!
    Que si ha de ser desde la psicología, pues deseo que la Iglesia tenga psicólogos, que ha de ser desde otro pues ellos que elijan.
    Asi como ayudan a tanta gente en los hospitales, colegios, a los marginados...
    Pues para las enfermedades del alma se necesitan ayudas, hospitales...
    Que es verdad se puede decir: "pues que no hubiesen ido...", qué no lo hubiesen hecho...
    Pero si hubiese centros de "psicología" desde la Religión Católica. Podría haber diferentes filtros según la gravedad o el tipo de ayuda necesaria.
    Así como pueden elegir colegio de... pues lo mismo centro psicológico de...

    ResponderEliminar
  31. Según me han comentado alguna vez de gente que va en busca "de agua bendecida", algo tan simple... Es verdad con ello vete a saber. Pero si hay demanda es que algo pasa y en algo se cree.
    A lo mejor debería haber orientación desde la religión.
    Mucha gente que va a curanderos.
    ¿Páter que idea le ve para que no sea un trabajo tan marginado...?
    Con decir desde la religión es pecado. Vale... pero hay gente que dice se me mueve no se que. Me atacan ... no se que cuantos...
    Si hubiera un "colegio" de ayudas primarias y de orientación... y sin miedo...
    ¿Podría ser un proyecto desde la pedagogía-religión?
    Luego los casos fuertes para gente especializada como Ud.

    El otro día leí que en Alemania están preparando una especie de colegios, residencia de vacaciones similar a lo que comento.
    Pero por aquel caso que pasó van con piés de plomo.
    Según me comentó un amigo en Alemania el chikun estaba prohibido.
    En China comunista leí que esto de las energias estaba perseguido.

    ResponderEliminar
  32. Padre mio: no nos deje con la duda de lo del anuncio, porque si fue hecho a proposito, que Dios tenga misericordia del alma que le hizo tan mala jugada a usted.

    Gracias por el comentario a Truman Capote: "Pero las frases avanzan con lentitud, sin vigor, sin frescura."

    Me cuidare mucho de escribir asi... Pues viniendo la critica (constructiva)de un escritor como usted, se debe tomar muy en serio.

    Espero les vaya muy bien en el teatro. Me vi "The Eye" la semana pasada (fuimos mi esposo y yo a celebrar el dia de los enamorados, ya que no saliamos sin nuestros cinco nignitos en dos agnos). Pues me rece un rosario completo, aunque la pelicula exagere con el cuento de caracterizar a la muerte de una manera tan "demoniaca" y otras incongruencias, mas, en general, si le pone a uno los pelos de punta... La categorizo como una pelicula de suspenso, no de terror.

    No me gustan las peliculas de terror, porque la mayoria son un homenaje a la obra de satanas entre los seres humanos (asesinatos, violaciones, abusos tan descriptivos sin necesidad alguna de tanta descripcion y de tanta sangre) mas, porque me interesa la opinion que otros tienen acerca de temas como la muerte, me la vi. Luego me di cuenta que la pelicula original es China y bueno, dado que alli el ateismo abunda, no me sorprende la cantidad de incongruencias en la pelicula.

    Al final, la pelicula tiene una gran moraleja... No se las voy a contar, para no dagnarle el "parche" a nadie (en Colombia le llamamos "parche" a una salida o "date" como le decimos en Ingles).

    Que Dios me los bendiga.

    Rocio

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:31 p. m.

    Querida Marga

    Te veo preocupada por todo lo que tiene que ver con Nueva Era, todas esas cosas endiabadas que empiezan por chi y terminan en kum.

    Creo que fue ayer que les recomendé entrar en una página que la encuentras escribiendo
    +apocalipsis+mariano

    Te explico, cual es la razón, para que los curas párrocos , por lo menos en Colombia, sean tan parcos en explicar a los feligreses sobre los peligros que contienen todas esas ciencias orientales que ahora llaman "Medicina Alternativa".

    Según dicen , que si hablan de esto se desocupan las Iglesias.
    La verdad yo preferiria que se desocuparan por un tiempo, pero que esas personas recapacitarán el enorme peligro que esto conlleva. Creo que tu ya lo has padecido. El demonio también tiene poder de sanación aparente, pero que cara cobra la cuenta.

    Ojalá muchas personas pudieran leer unos libros por un autor mexicano, laico, cuyo nombre es LUIS EDUARDO LOPEZ PADILLA con su libro "LAS PROFUNDIDADES DE SATANAS", o a nuestro laico colombiano maravilloso MARINO RESTREPO en su libro "LOS CATOLICOS Y EL IMPACTO DE LA NUEVA ERA". Si ustedes se dan cuenta, en ambos casos se trata de laicos, también hay algunos libros escritos por sacerdotes pero en este momento no me acuerdo de ninguno.

    Ojala te serva de algo esto que te escribo con mucho amor,

    Sylvia

    ResponderEliminar
  34. Se me olvidaba: welcome back Padre Chavez! Espero que el Padre Villalobos, Jazmin, Viuda de Tantamount y otros que no volvieron a aparecer por aqui, lo hagan.

    Mrs. Wells: usted no esta sola. Esos "ataques" de tristeza son uno de los dardos mas malignos que tiene el demonio. Lo se porque me ha pasado y cuando fui a confesarme, se lo comente al sacerdote (la carga es demasiada pesada y hay que buscar ayuda) y el me dijo que reprendiera esos ataques, porque de seguro vienen del demonio, que era muy efectivo dirigirse al Angel de la Guarda y decirle que por favor nos ayude con aquella tristeza, que pida refuerzos del Cielo si es posible... y Dios acudira con su ayuda.

    Yo cai en cuenta aquel dia de algo bien extragno: aquella tristeza disminuia o se quitaba cuando recibia la Eucaristia...

    Mrs. Wells, por favor, sepa que sus comentarios son muy bien recibidos, al menos por mi y me han ayudado mucho a reflexionar cuando los leo. Sepa que, aunque no la conozco y a lo mejor nunca lo hare, el hilo que nos une a traves de este blog es mas que suficiente para sentir por usted gran estimacion.

    Orare por usted cuando vaya a la Misa de hoy...

    Rocio

    ResponderEliminar
  35. Rocio said...
    son uno de los dardos mas malignos que tiene el demonio. Lo se porque me ha pasado y cuando fui a confesarme, se lo comente al sacerdote (la carga es demasiada pesada y hay que buscar ayuda) y el me dijo que reprendiera esos ataques, porque de seguro vienen del demonio[...]
    Me hablas de Colombia... pero aquí en España y en ciertas provincias es todo muy diferente...
    Si uno fuera al sacerdote contándole algo similar a lo que tu me dices te puedo decir que le mandaría directamente al psicólogo. Te contesto con palabras escuchadas por mí el sábado pasado.
    Por esta razón me preocupo porque aquí la gente "al psicólogo, ni al cura" le puede decir lo que tu me dices...
    Por eso digo que estaría bien un centro=colegio=gabinete etc... para atender este tipo de preocupaciones.
    Que son de la mente, que son del maligno. Pienso que el que está preocupado busca y buscando puede enzarzarse y quedar completamente en la zarza...

    ResponderEliminar
  36. Conozco gente que me comenta que tiene un amigo en tal arte con espadas y que ya ha pasado el proceso de purificación y que tiene éxtasis y yo que sé.
    El joven aquel que comenté de kunfu me dijo que él había tenido pero que eran mejores con su novia. Y que a él con estos rollos no lo engatusaban.
    Pues sé de que habla porque también pasé un día por ello.
    Mi respuesta al joven de kunfu fué: "Es un falso éxtasis..."

    Los que hablan de las 9 esferas o no se que rollos. Hay mucha gente que te dice que ha pasado la purificación...en Reiki y otras historias...

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:33 p. m.

    Querida Marga, yo creo que te preocupas de más. Yo he adquirido gracias al kungfu y al yoga la costumbre de hacer un rato de meditación todos los días,y te aseguro que es un momento del día especialmente relajante para mí.

    Nota: te aseguro que el único peligro que había en el kung fu eran las tercermundistas duchas, y los vestuarios. Lo mismo en mi blog cuento el porqué algún día. jijijiji. felixberto

    ResponderEliminar
  38. Jajaajajajajajjajajajajajjajajajaja.

    Pater, que gracioso estás cuando te pones.. escritorialmente.

    Eres.. vamos, un guasón, siempre, jeje. Y dando tu teléfono.. eres un poco osado.

    Lo de poner tu teléfono en un lugar inadecuado.. sé que a un compañero de trabajo le hicieron algo similar "sus compañeros" de trabajo, claro, para el que no tiene "el susto" se ríe mucho.

    Yo, una vez, estaba jugando al billar de yahoo, y los cabritos de mis compas, con identidad falsa, uno se puso a jugar conmigo, y los otros se aguantaban la risa, desde otra habitación. Ya te puedes imaginar, peor que lo tuyo.. se hizo pasar por mujer separada busca.. fueron muy finos.. para que no cayese en la cuenta que eran ellos, al final "que casualidad" esa mujer vivía en la localidad donde trabajo, y a pesar que le dije que no quería saber nada, sí que le dije que la vería, "era una supuesta tendera" le dije que le daría una sorpresa, me dijo ¿eres cartero?, que cabritos mis compas.. a la hora de plegar.. los tiritos, que si has visto la película infiel.. cuando me dí cuenta, les dije sois unos cabritos. Pero eso sí, me dieron la mano, me dijeron, ninguno de nosotros habríamos soportado lo que tú, y habríamos caído.. imprimí las conversaciones y se las enseñé a mi mujer, para que viese..

    En fin, me granjee un cierto respeto, porque en verdad fué una prueba, y en verdad sé que algunos que callan, han caído, la mayoría de estos, de forma continuada, pero eso, es otra historia.. que no voy a desvelar.

    Pero realmente nos reímos mucho, son un poco peaítos con sus bromas, pero muy graciosos, como los gremlins, no hay que darles de comer después de medianoche, porque se te suben a la chepa, me han hecho varias, pero nos reímos mucho.

    Y como saben, que esas salvajadas, no se las devuelvo, pues los cabritos van crecidos, un día hace poco me enfadé, porque en las risas se pasa siempre alguien de la raya.. pero nada mas.

    Además mi trabajo, es bastante irónico (de buen rollo), por ejemplo, donde compro la fruta del almuerzo, la llamo, la frutera de Vallecas, la llamo usteda, y tenemos conversaciones llenas de salero, la alegría de vida, no está reñida con nada, y tengo varias gentes conocidas así, la vida en clave de chiste.. es muy divertido.

    Cuando mas arriba estás, hay que guardar las formas y ya no puede uno soltarse.. eso creo, por eso yo quiero ser siempre de los últimos, me conformo con hacer un trabajo gratificante (vocacional) y llevar la comida a casa, lo demás.. alegría.

    Ah! que me enrollo a hablar: la foto, estás igual de gracioso que cuando pequeñito, pero ya en plan juvenil.. y todavía no sabías tu vocación sacerdotal? hay mis quince años.. tienes cara de ser el estudiante de la clase.

    Dios, te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6:12 p. m.

    Si los embriones pudieran hablar, dirían algo así:

    Vive y deja vivir, dame la oportunidad que a ti te dieron, que tu libertad no interfiera en la mía porque yo ya soy un ser vivo, te necesito para salir al mundo, como tú necesitaste a tu madre. Ya soy tu prójimo, ámame como te amas a ti misma y verás que no soy una carga sino una motivación. Por favor, no impongas la pena de muerte a otro pobre e indefenso inocente. Gracias por escucharme, MAMA.

    Alejandro Sarabia.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Rocio carigno. Que sepas que me suenas muy parecido al angel de la Guarda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. yo creo que te preocupas de más.[...]
    posiblemente tengas razón...

    Te pondré un ejemplo:
    Tu paseas por internet y no pasa nada, visitas páginas y páginas y tampoco pasa nada un buen día vas a una de lo más innocente y el ordenador te queda bloqueado. ¿Era mala la página? ¿habías hecho algo diferente? NO, sólo que la persona que estaba detrás hace un uso diferente.

    Pero tienes la suerte de saber formatear el ordenador y también sabes configurarlo y si no sabes hacerlo sabes a quien llamar. Encuentras fácilmente quien te lo ponga otra vez bien.
    ¿Té preocuparías si no encontraras quien te preparara de nuevo el ordenador?
    Pronto habría manifestaciones de gente quejándose y pidiendo que se hiciera algo.

    En el gimnasio que fuí es como si fuera esta página del "bug". Cada día va muchísima gente todos los que van al gimnasio pueden probarlo y si les gusta siguen o no...pagan lo mismo si van que si no van.
    Tu pagas la mensualidad y vas probando...según tu horario y tus gustos.
    ¿las personas que lo han probado 1 vez están exentas del peligro...?

    ResponderEliminar
  42. Hemos pedido telechino.stop. yo ensalada de la casa. stop. podían ponerle más gambas. stop. no me gustan los chinos. stop. pero si sus vituallas. stop. luego vengo, Felicitas.stop.

    ResponderEliminar
  43. Marga, pronto hablaré de una experiencia que tuve con el Rei ki en mi blog. Ya avisaré.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Felixberto, que disfrutes de la cena y la compañía inmejorable que tienes hoy!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9:53 p. m.

    Está Ud. muy apuesto,Padre Fortea.
    Linda foto con su madre.

    ResponderEliminar
  46. siempre me hablaron de su blog, y de verdad es muy bueno, saludos para usted y para todos su amigos!
    jesus alfonso
    http://sapientietvita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:33 p. m.

    SOY UN MACHO FIRME Y SINCERO, QUE A VECES ME CUESTA DECIR QUE TE QUIERO, PERO PUEDO BAJARTE LA LUNA, PORQUE SER BUEN MACHO ES MI FORTUNA...

    SOY UN MACHO DE PIES A CABEZA QUE CUANDO TE MIRA SABE LO QUE PIENSA, SOY UN MACHO FIRME Y PLANTAO QUE CUANDO TE MIRA TE DEJA FLECHAO, SOY UN MACHO Y VENGO DE CUNA, PORQUE SER BUEN MACHO ES MI FORTUNA.
    FELIXBERTO.

    ResponderEliminar
  48. MI FUNNY FELICITAS, TOCADA POR LOS DIOSES, SESQUICULA MÍA. CON MI LIRA EN LA MANO, Y DELECTACIÓN POR MI PARTE TE DIGO: SI NO ARRIBAS PRONTO A ESTA PLAYA, ME BUSCARÉ OTRA CALA DONDE REPOSAR MIS DOLORIDOS HUESOS.

    ResponderEliminar
  49. TOMA, POS CLARO QUE ES PARA TI. aLGUIEN MÁS DE AQUÍ LO MERECE ACASO?

    ResponderEliminar
  50. fELICITAS, ACUERDATE, MONTAMOS ALGO DE GRESCA POR AQUÍ Y ACTO SEGUIDO NOS VAMOS A MI KELI. JIJIJI.

    ResponderEliminar
  51. bueno, pues yo venía hoy a contarte que mi vesinita del quinto se acaba adquirir un chalesito en la costa y eso me dio una idea ¿sabes?

    ResponderEliminar
  52. tú no tendrás un chalesito en la playa para ir al veranito a tostarnos al sol?

    ResponderEliminar
  53. FELICITAS, YO QUIERO CAMBIAR EL MUNDO. QUE TODOS SEAMOS MÁS ROMÁNTICOS. hE CREADO EL PARTIDO SOCIAL DEMOCRÁTA ROMÁNTICO: LOS AMANTES DE TERUEL, NI TONTA ELLA, NI TONTO ÉL.
    TODO EL QUE CREA QUE EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE, QUE ME VOTE.
    a FELICITAS LA NOMBRARÉ SI SALGO ELEGIDO: VICEPRESI.

    ResponderEliminar
  54. vicepresi... oooohh que bien suena,... si pero luego, cuando tú dimitas, que me voten a mi. jijiji

    ResponderEliminar
  55. pUES CLARO, EN LA CIUDAD MÁS BELLA DEL MUNDO: aCAPULCO. lA CIUDAD DE IRÁS Y NO VOLVERÁS, DE LOS SUEÑOS, DE PONERTE MALA DE LOS RIÑONES POR EL AGUA TAN MALA, EJEM, UN LAPSUS . . .

    ResponderEliminar
  56. como los Clinton, primero hace el ridi él, y luego viene lo bueno....

    ResponderEliminar
  57. TENGO UNA SORPRESA PARA TI, MAÑANA TE DEDICO EL BLOG. YA VERÁS QUÉ ROMÁNTICO.

    ResponderEliminar
  58. gracias, amor mío. lo espero con ansiaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. CLARO, PERO SI HUBIERA SIDO ELLA (HILARY) LA QUE SE HUBIERA BENEFICIADO A UN BECARIO, MENUDA SE HUBIERA MONTADO. PERO QUE MACHISTA ES LE MUNDO. BERRRRR

    ResponderEliminar
  60. bueno, bien pensado y conociéndote lo lanzado que eres... NO TE PASES, EH?????

    ResponderEliminar
  61. eres capaz de dedicarlo a las dietas....

    ResponderEliminar
  62. FELICITAS, TU SABES NADAR A CROWL? y DE ESPALDAS. . .YO COMO MEJOR NADO ES ESTILO CHUCHO.

    ResponderEliminar
  63. bueno, ¿cuantos besitos me mandas hoy????

    ResponderEliminar
  64. yo nado crowl, espalda, braza, mariposa, chucho, pinguino y foca del sur....

    ResponderEliminar
  65. JOBAR, FELI, QUE YO NO ME PASO, SÓLO SOY DE NATURAL APASIONADO. DE JOVEN, EN MI LECHO DE SOLEDAD, ME ABRAZABA A LA ALMOHADA, IMAGINANDOTE A TI.

    ResponderEliminar
  66. VOY A IMITAR AL OSCÁR, AJAJAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  67. OCÉANOS DE BESITOS, MI PETIT FELI.

    ResponderEliminar
  68. EL MEJOR BLOG, EL DE OSCÁR. EL MÁS DIVER.

    ResponderEliminar
  69. ay, lo de la almohada ¡qué fuerte! también yo lo hacía....

    ResponderEliminar
  70. bueno, me vas a contar tu vida de una vez por todas o aún tendré que esperar mucho?

    ResponderEliminar
  71. ANDA, ANDA, NO TE BURLES, FELICIA.. . ¿DE VERDAD?

    ResponderEliminar
  72. me reclaman.... vuelvo besos.

    ResponderEliminar
  73. MI INFANCIA MUY LIBRE, MI JUVENTUD PRISIONERO DE MÍ MISMO. MI ADULTEZ APASIONADA Y LOCA. aHORA HÁBLAME DE TI, DE TU SOLEDAD, DE TU ANSIEDAD, SI FUERA VERDAD, Y LAS NOCHES QUE HE PASADO EN SOLEDAD(PECOS)

    ResponderEliminar
  74. FELI, ME ESCAPO A MI BLOG. YA TE HE PUESTO TODO CÓMODO PARA QUE NO TENGAS QUE PONER CONTRASEÑA, SOLO TU NOMBRE. aDIO.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:07 a. m.

    Señor Fortea me cae usted bien..Sólo le faltaría no ser cura para ya caerme muy bien.

    ResponderEliminar
  76. ¡ se parece a Harry Potter¡ que cosas tiene la vida, porque de alguna forma tiene usted algo que ver con la magia, Harry lucha contra los malos que al ser del mundo de la Magia son demonios....
    que curioso...

    Me he reido un montón con este Post, ¡es usted un valiente¡

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:20 a. m.

    Cuánto pelota tienes en el blog. Puaj.

    ResponderEliminar
  78. la_peines12:21 a. m.

    Vaya! Por primera vez coincido (abiertamente) con alguien en que Truman Capote es un tostón de tomo y lomo. Me obligaron a leer " A sangre fría" en la facultad y... en fin... después del asesinato cerré el libro y pensé que a todos mis compañeros les habría pasado lo mismo. Pues no.... venga a alardear de lo muchísimo que lo habían disfrutado, y lo que es peor aún, presumían de la "gran trascendencia" de su obra para el periodismo moderno.
    Y unos cuantos años después de sentirme mal por haber "cateado" el examen de Capote, me encuentro su post... Es un alivio saber que no cateé en vano! heheheee..
    En cuanto a Sweeney Todd, le acompañaría, pero hoy a las 12 ha comenzado "la gran campaña" y me temo que hasta el 9 de marzo no tendré mucho tiempo libre.... Las "peluquerías"...ejem, es lo que tiene....

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12:22 a. m.

    Sigo muerta de RISA desde el harakiri de ayer.

    Sigo MUERTA de risa desde el harakiri de ayer.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:23 a. m.

    Su mamacita es bellísima. No me extraña nada que le tiren los novios.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:28 a. m.

    harakiri de quién?

    ResponderEliminar
  82. Anónimo12:32 a. m.

    Si lo miro bien y lo medito bien, el papel que ha jugado la belleza -o lo que fuera- de su madre en mi vida me parece excesivo. No me salen las cuentas, mmita. No me salen y me asaltan malos pensamientos, ésta es la verdad. Y no es que me asalten los malos pensamientos, mmita, cuando hay luna llena sino que hay luna llena cuando me asaltan los malos pensamientos. Pero ésta era especial. Extremadamente especial. Con un eclipse. Y en el lugar de mi carta que te representa, mmita. Mamacita Papaíto: Sí, ustedes vinieron antes y me jodieron la ida, pero no me la TRUNCARON, entendés, ¿verdad, car-mmita? Pues eso. Hay días críticos en que me es del todo imposible pasar página, fortea.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:36 a. m.

    Otra cosa: por favor os lo pido, a ti y a tu amigote de la telecosa, por favor, dejen de una puñetera vez de meter sus narices donde no deben.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12:36 a. m.

    ¿Por qué haces preguntas retóricas?

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12:49 a. m.

    Si no recibo emails por otras razones, te pido excusas, por supuestísimo. No me gusta hablar así, en el tono que empleé, pero mientras tenga la duda, me es muy difícil no guardarle rencor.
    Otra cosa: en ningún caso, pero es que en ninguno, ni jamás de los jamases se me ha pasado por la imaginación, hacerte, ni aunque fuera mínimamente, responsable de mi harakiri. Esto es cosa ABSOLUTAMENTE MÍA Y DE NADIE MÁS. NO GUARDA EN ABSOLUTO RELACIÓN CON EL CUÁNDO LA CONOCÍ SINO CON EL HECHO DE CONOCERLA. Quede esto clarísimo, porque a veces tengo la sensación de que se me malinterpreta -y otras veces no es que tenga la sensación, es que me consta.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo1:30 a. m.

    Ah! ¿Te referías al harakiri de fidel??? ¡Pero si está muerto! Fígurate, un absceso sin un buen drenaje... este hombre está ya criando malvas.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo1:30 a. m.

    Ah! ¿Te referías al harakiri de fidel??? ¡Pero si está muerto! Fígurate, un absceso sin un buen drenaje... este hombre está ya criando malvas.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12:11 p. m.

    Hoy me desperte temprano y navegando por catholic.net encontre una cita sobre ud. de inmediato comence a buscarlo, me gusto su blog, no acostumbro a hacer comentarios me motivo su post sobre la ultima pelicula de Tim Burton. el post tiene varios dias no se si ya se decidiopero si no la vio VEALA!!! esa es mi recomendacion. Es posible que en alguna escena voltee la cabeza (yo lo hice) pero es una linda pelicula, "que romantica" eso me parecio cuando termino. Tambien le encontra un cierto parecido a Shakespeare en esas obras que mata a muchos, pero son unas lindas historias de amor. Rafael Bertinat desde Uruguay

    ResponderEliminar