domingo, febrero 24, 2008

Un momento que no admite comentarios


Aquí aparece la foto de mi ordenación sacerdotal. En ese día, en ese momento, no pensaba para nada en exorcismos, ni en dar conferencias, ni en escribir libros. Sencillamente no esperaba nada. Estaba abierto a lo que viniera, no tenía planes, no albergaba proyectos. Lo único que esperaba del día siguiente al acostarme, era lo que me trajera ese nuevo día, nada más. Sólo a partir de escribir mi primera novela, el futuro comenzó a ser algo más que la repetición de un nuevo día. Si yo hubiera sabido en lo que me metía al escribir mi Cyclus Apocalypticus. Si yo lo hubiera sabido.

127 comentarios:

  1. Anónimo2:56 a. m.

    A qué vendrá ahora hacerse el ingenuo. Jajajaja. Y eso que no ha mediado química ninguna, así que, como hubiera dicho mi padre, tiene usted poderes especiales, un encant, un àngel, porque mi SOC ya no es lo que era, ya va de capa caída.
    En fin, le compadezco. Haré lo que esté en mis manos hacer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:03 a. m.

    Usted enfrascado en el cyclus apocalypticus y yo en el ciclo cada vez más marginal. Mis esperanzas de rozar muevamente la corteza terrestre van menguando día a día. La prueba es que estoy aquí...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:08 a. m.

    Dios, Señor mío, no tengo idea de adonde voy. No veo el camino ante mí. No puedo saber con certeza donde terminará. Tampoco me conozco realmente y el hecho de pensar que estoy siguiendo Tu voluntad no significa que en realidad lo esté haciendo. Pero creo que el deseo de agradarte de hecho te agrada. Y espero tener ese deseo en todo lo que hago.

    Espero que nunca haré algo apartado de ese deseo. Y sé que si hago esto me llevarás por el camino correcto, aunque yo no lo sepa. Por lo tanto siempre confiaré en Ti aunque parezca estar perdido y a la sombra de la muerte. No tendré temor, pues estas siempre conmigo y nunca dejaras que enfrente solo mis peligros.

    Con mucho amor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:30 a. m.

    Padre:

    De todas para mí es la más hermosa foto. Y estoy segura que el mejor y más importante momento de su vida.

    No hay minuto en mi vida que no ruegue a Dios por Ud., para que en todo momento lo cobije y lo proteja de todo mal y peligro.

    Hoy cada sacerdote fervoroso es una estrella valiosísima.

    Un beso,

    Sylvia

    ResponderEliminar
  5. Son muy guapas las fotos que has puesto sobre tu vida padre, a mi me ha gustado la del andaluz jaja y comentando el ultimo post,los pasos que se dan de joven son los pasos que marcan el camino de tu vida, el tuyo es de un dogma sin igual, de saber pulirlo, de saber aprobecharlo, mucha elegancia padre, mucha elegancia.

    Saludos a todos!!!

    Pd: Una curiosidad, como tomas la decision de hacerte sacerdote y predicar? si no quieres no contestes, entiendo q es muy personal y esto no es salsa rosa, pero no se, siempre me he preguntado que es lo que llama a una persona el dedicar su vida al sacerdocio, hay que estar muy seguro.

    Disfrutemos de lo que queda de fidnde! :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:37 a. m.

    Coronilla de la Divina Misericordia enseñada por Jesús a Santa Faustina Kowalska:

    1 Padrenuestro, 1 Avemaría, 1 Gloria + 1 Credo.

    Padre Eterno,
    te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo en expiación por nuestros pecados y los del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Por su dolorosa Pasión, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    Santo Dios,
    santo Fuerte,
    santo Inmortal,
    ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

    Santo Dios,
    santo Fuerte,
    santo Inmortal,
    ten misericordia de nosotros y del mundo entero

    Santo Dios,
    santo Fuerte,
    santo Inmortal,
    ten misericordia de nosotros y del mundo entero


    (se reza esta secuencia 5 veces y con ello logramos desagraviar a Nuestro Dios y Señor por todo lo que en nosotros le ofende)


    Más información en:
    http://www.santafaustina.info/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:38 a. m.

    a 6:08
    Prueba de rezar la coronilla de la Divina Misericordia cada día, y te sentirás mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. akathistos9:07 a. m.

    El momento estaba ya en la mente de Dios y en su corazón Dios ya te llevaba. Los misterios mas impresionantes están escondidos ahora pero algun dia se revelaran, el sacerdocio va mas alla de cualquiera idea que el hombre pueda tener, sobre su poder y su razón de ser, seguiremos profundizando en el mar sin fondo del amor de Dios. Tu eres sacerdote par la eternidad, que Dios te bendiga Pater.
    P. Chávez
    De nn humilde compañero a otro.

    ResponderEliminar
  9. Si a alguno de por aquí aborrece el tabaco tanto como yo, puede que le interese ir al Felixberto¨s Club.

    ResponderEliminar
  10. Por petición de mi amoroso y sufrido público bloguero, esta semana que viene, no sé qué día, hablaré de mi extraña experiencia con el Rei ki.

    ResponderEliminar
  11. CLINICA DERMOESTÉTICA1:21 p. m.

    SE VENDE EL TESTÍCULO INSERVIBLE DE FELIXBERTO.

    ResponderEliminar
  12. Has visto las estrellas?

    ResponderEliminar
  13. Dempsey1:24 p. m.

    Sí por qué?.Vas a empezar con tus frases quejumbrosas como dice el páter?.Creo que te aplaudiré como el de la foto de la entrega,Fortis Títulis en Manos.

    ResponderEliminar
  14. Es que como Paco gdl me ha dado calabazas,entreno lo que me enseñaron en el chuni chum.

    ResponderEliminar
  15. CLINICA DERMOESTÉTICA1:27 p. m.

    SE VENDE EL TESTÍCULO INSERVIBLE DE FELIXBERTO.

    ResponderEliminar
  16. Mi marido quiere jugar y ¿qué puedo hacer yo?....pues jugar.

    ResponderEliminar
  17. dempsey1:30 p. m.

    Pon entusiasmo y lugeo manda una foto para valorarla,¿vale?

    ResponderEliminar
  18. Qué contenta estoy de volver al blog!.Otro beso para tí,dempsey.Me gustan los dos,el padre y tu,tururú.Desde el charco,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  19. El careto del blog(DORLI)1:34 p. m.

    Es vergonzoso que hables de esas cosas aquí,en nuestro blog decente.Necesitas más juego con tu marido.

    ResponderEliminar
  20. Iré a pasear un rato con la rejilla del chuni chum.

    ResponderEliminar
  21. A MÍ TAMBIÉN EMPIEZA A DOLERME UN TESTÍCULO;ASÍ QUE COMPRARÉ EL DE FELIXBERTO.

    ResponderEliminar
  22. Flamesword1:41 p. m.

    Es muy conmovedora la foto Páter.Seguro que ese día no comió marisco ni pensó en la colchoneta puntual.

    ResponderEliminar
  23. Flamesword(Verdadero)1:45 p. m.

    Estoy cabreado.Yo no he dicho lo del marisco ni colchoneta!.Eh!,tu!,suplantador, dime tu teléfono para cantarte personalmente la canción de Hugo Chávez:"Ahora desnúdate,bella sin alma".

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Llevo varios días "enganchao" al blog y hoy me he decidido a escribir.
    Lo primero, felicitar al P. Fortea por su labor sacerdotal ( y también por su gran sentido del humor). Voy a comprobar que soy capaz de enviar este primer mensaje (soy novato en esto de los blogs) y ya escribiré otras veces (DM).
    1 abrazo a todos

    ResponderEliminar
  25. CLÍNICA DE TRSPASO TESTICULAR1:51 p. m.

    SE PREPARA ,IMPERIOSAMENTE ,EXPERIMENTO CON 3/4 DE TESTÏCULO DE AKATHISTOS PARA TRANSPLANTE A FELIXBERTO.¿QUIÉN DA MÁS?

    ResponderEliminar
  26. soy novato en todo,¿Me ayuda,MARGA?

    ResponderEliminar
  27. dempsey1:54 p. m.

    YO TE PUEDO AYUDAR.LALO SE FUE AL CARIBE

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:19 p. m.

    Anonymou de las 11:38 p.m.

    Me cuesta trabajo entender cómo no te diste cuenta de lo hermoso de la Oración de las 6:18 p.m.

    Por favor léela con calma, para que la próxima vez no confundas la "gimnasia" con la "magnesia".

    Un alma caritativa

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2:57 p. m.

    a 5:19
    perdona no pretendí molestarte.
    tan sólo quería ayudarte.
    tienes razón, esa oración es muy bella.

    ResponderEliminar
  30. merche...merche...
    marga hoy no ha visto las estrellas ha visto a sus primos casualmente en una feria de pájaros. Me he encontrado con un primo y unos primos segundos o terceros con el que jugaba a la comba de niña cogíamos naranjas mandarinas de ... que no eran nuestras. Su madrina cuando nos olía a mandarina le decía ya puedes limpiarte bien que tu madre te va a reñir.

    ResponderEliminar
  31. careto... ¡jajajaja!

    Bueno, Padre, tiene Ud. razón, lo mejor siempre es intentar estar abierto a lo que el Señor, día a día, nos va mostrando que es Su Voluntad,y no hacer muchos planes, pues nos los suele cambiar a menudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Mi marido quiere jugar y ¿qué puedo hacer yo?....pues jugar[...]

    mi marido no se encuentra bien para según que juegos ¿vale...? ¿He respondido a tu respuesta?
    Cuando uno no se encuentra bien, no se encuentra bién...

    ResponderEliminar
  33. hay alguien por aquí que gasta muy mala gaita. Es una pena.

    ResponderEliminar
  34. y si resulta ser quien yo me temo, resulta áun más penos.

    ResponderEliminar
  35. Si yo hubiera sabido en lo que me metía al [...]

    pues tiene razón páter... pero yo le doy "MUCHÍSIMAS GRACIAS", me parece que le entiendo un poquito y la verdad creo que tiene que ser muy duro para ud, pudiendo hacer como la gran mayoría y tener un trabajo mejor visto socialmente y entre compañeros sin complicarse la vida.

    ResponderEliminar
  36. dónde estará mi Felixbertito????
    snif. snif. snif.

    ResponderEliminar
  37. PACO GDL A MARGA5:28 p. m.

    NO ES QUE NO ME GUSTES SINO QUE TAL VEZ A TU MARIDO NO LE HAGA GRACIA QUE TE DE CORRIENTE.

    ResponderEliminar
  38. No te preocupes;puedes darle unas cuantas corrientes a él.

    ResponderEliminar
  39. Vaya,vaya,Páter.Esto del dolor testicular parece una plaga;a mí también me duele pero los dos.

    ResponderEliminar
  40. DORLI LA PENAS A MARGA5:36 p. m.

    sI NO SE ENCUENTRA BIEN ES POR LA PERSONA QUE TIENE A SU LADO QUE PASA 1 KILO DEL MATRIMONIO.¿VALE?

    ResponderEliminar
  41. ALBERTO A CARLOS5:37 p. m.

    TRES CACAS PARA TÍ.APROBÉCHALAS CON ELEGANCIA.

    ResponderEliminar
  42. VILLALOBOS5:39 p. m.

    ¿MANDARINAS?;¿HAS DICHO MANDARINAS?.OYE,NENA,ME ESTÁS PONIENDO CACHONDO.

    ResponderEliminar
  43. ADMINISTRADOR A SYLVIA5:42 p. m.

    ESO DE COBIJAR,GILIPOLLAS,EN ESPAÑA ES OBSCENO.QUEDAS EXPULSADA POR MALEDUCADA,EXTRANJERA Y PELOTERA AL PÁTER.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6:55 p. m.

    Hay ciertas cosas que no soy capaz ni de olvidar ni de perdonar y sé que me amargaran más o menos lo que me quede de vida (algunos días). No tiene ningún sentido gastar energía en reproches, sobre todo porque ya está hecho y no se puede arreglar. Adiós.

    ResponderEliminar
  45. Yo sueño con ese día!

    ResponderEliminar
  46. sI NO SE ENCUENTRA BIEN ES POR LA PERSONA QUE TIENE A SU LADO QUE PASA 1 KILO DEL MATRIMONIO.¿VALE?
    8:36 AM

    La verdad no pasamos ni él ni yo. Las cosas son así. Sí es así porque debe ser vale, lo acepto y ya está. Pero si es asi y no debe ser es lo que me mosquea.
    En los sermones del páter dice que los casados su deber es el matrimonio, así Dios los quiere, y hay que esforzarse para que así sea ¿no?

    Antes de ayer soñé precisamente con su dolor y vi un trozo del instestino como de 4 dedos como si fuera una trozo de hoja de papel.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7:51 p. m.

    y dale que te pego con la hiel.... ¡qué gran ejemplo estamos dando!

    ResponderEliminar
  48. Hola, Pater,

    Hoy has dicho grandes cosas, en muy pocas palabras.. confianza en el señor, en cuanto a los planes de futuro.. es lo mas acertado.

    Dios ya va marcando el camino a los que le siguen, de una manera especial.

    Hay casos, de esperar mucho tiempo, como el de Santa Francisca Romana para dedicarse mas enteramente al Señor. Es la patrona de los matrimonios, jeje.

    Moemento grande y de entera confianza en el señor, la ordenación sacerdotal, que por sí solo, ya es un sacramento.

    Dios te bendiga.

    Saludos.. Dorli, Carlos, marga, y los demás.

    bendiciones.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:11 p. m.

    Por favor, me refiero a una sola cosa en la que jamás nos pondríamos de acuerdo. Nada, absolutamente nada, tiene que haber salido de aquí. Y por último: a mí qué me importa haber ganado en cybermodales: ¿no entiende que a mí eso no me importa nada? Si me dieran a escoger entre poder comunicarme libremente con usted aquí y evitar que llegaran a oídos de terceras personas intimidades mías, sin dudarlo escogería lo último. Lo siento. Lo siento.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9:16 p. m.

    yo lo siento más, me temo.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9:17 p. m.

    Ud. juega con las personas y sus sentimientos y eso no está bien.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:21 p. m.

    yo no he comentado ninguna intimidad suya a nadie, entérese bien.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9:52 p. m.

    No me ha entendido!!!! Es para mí una ofensa que crea que yo pienso que ha comentado alguna intimidad mía!!!! No es eso! Los emails que debieron llegarle a esa yo yo yo presento libro yo mi amigo serbio yo mi gata yoo yooo yo mi árbol... eso llegó a otros. Eso para empezar. Y ya le dije que no compartimos nuestra idea de lo qué o no es un estigma...

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9:55 p. m.

    Esta mujer me pone del hígado y resulta que es íntima de personas... que no tenían por qué enterarse de nada sobre y se han enterado. Y sabe, a mi alrededor hay algunos que pasan por buenas personas e inteligentes y no sólo no lo son sino que son todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9:56 p. m.

    Por favor, retire este comentario... que termina con entérese bien. Es insultante.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9:58 p. m.

    metí la pata , de nuevo. 4%?
    93%.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo9:58 p. m.

    lo retiro.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:59 p. m.

    ¿pero qué le he hecho yo?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo10:00 p. m.

    Y: yo no era paranoica. ¿Era el peaje necesario para pasar de la estupidez a -cierta- capacidad de comprensión? No lo creo. El miércoles voy a comer con alguien que me dice que tiene parálisis facial. Y no la creo. Acabo de recibir un sms de alguien que me asegura que la han operado de algo maligno. Y tampoco la creo. Alguien no contesta a mis emails y resulta que no voy a dar un paso para aclarar nada, porque ni me da la gana ni hay nada que aclarar.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo10:01 p. m.

    ¿qué le ocurre a Ud.?

    ResponderEliminar
  61. Anónimo10:05 p. m.

    esto es peor que un drama griego... la madre...
    y luego dirán que los retorcimientos son propios de hembras... cuando ten encuentras un eunuco amargado... ¡es peor que ellas!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10:06 p. m.

    Tener que soportar la estupidez de los demás y puesta rabiosamente en evidencia después de que me etiquetaran... Es todo. Estoy asqueada.
    Mis hermanas no están disgnosticadas y se han abierto de piernas para reproducirse. También de ellas, mantenidas por hombres que ni siquieran las quieren, tengo que aguantar humilaciones e impertinencias. Es todo muy asqueroso. ¿Y TODO PARA QUÉ? Para nada. Qué me importa a mí el pacto de toledo, si me entiende.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo10:06 p. m.

    y no me refiero a sus atributos físicos que, desde luego, desconozco. me refiero a su estado elegido ó no) no me importa.
    ¡coño!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo10:09 p. m.

    Un eunuco paranoico, dirás.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo10:11 p. m.

    qué, ¿se ha asustado?
    que viven Uds. demasiado bien, hombre...
    cuando hay que luchar por los hijos por el comer y el dormir, no se llena uno de tantas pamplinas!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo10:12 p. m.

    bueno, si está Ud. paranóico. Pues medíquese y a tirar palante, como dice el Sergio.
    hay que empezar siempre de nuevo.
    aunque comiences desde la mi... más grande del mundo.
    mientras haya aliente, hay que dar guerra!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo10:13 p. m.

    Pues importa mucho saber dónde acaba lo voluntario y dónde empieza el sometimiento a la voluntad ajena (porque, modestia aparte, la voluntad ajena propia la conozco bien y no es la que más me fastidia, ni muchísimo menos. Algo que sé que le escandalizará).

    ResponderEliminar
  68. Anónimo10:13 p. m.

    refinados... bah.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo10:14 p. m.

    Mire, la mierda propia tira que te va, pero aguantar la mierda de los demás... mire, no. Me ceclaro incapaz.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10:15 p. m.

    uno se somete , porque quiere someterse, porque saca alguna tajada. sino de qué?
    si no quiere someterse, cánteles las cuarenta, y tan pancho.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo10:18 p. m.

    pues no aguante Ud. la mierda de los otros. ¿quien le obliga?
    si la aguanta, porque quiere, es decir, por A M O R,... perfecto, cojo....pero si no aguanta, y se pone malo. a quién le sirve eso? ni a Ud. ni a los demás.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10:18 p. m.

    Sus salidas de pie de banco ya no tienen el efecto calmante que solían.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo10:19 p. m.

    Pues mire, me cruzo con ellos con unos a diario y con otros, periódicamente.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo10:20 p. m.

    ¿O es que se cree que yo tengo alguna opción?

    ResponderEliminar
  75. Anónimo10:20 p. m.

    eso de la voluntad ajena propia.... es... indescriptiblemente ininteligible. quiere Ud. bajar de su púlpito y hablar llanamente, vuesensia????

    ResponderEliminar
  76. Anónimo10:22 p. m.

    osea que cuando me largo, se queda Ud. a gusto. ¡gracias hombre! va bien saberlo, de verdad, va bien.
    jope.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10:22 p. m.

    ¿Cantarle las cuarenta a alguien que desprecio? A estas alturas, no malgasto energía; y sí, me aprovecho de ellos, es verdad.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10:23 p. m.

    mire, si Ud no tiene opción es porque ha elegido su estado actual, y ya sabía lo que se le caía encima, no? y si no lo sabía, y no aguanta, habrá que poner solución?
    digo yo.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo10:25 p. m.

    Pues chico, no sé decirlo de otra manera. Ahora estamos hablando de... la mala h que se me ha puesto desde que... y desde que... no hemos conseguido buscar otras opciones... porque en el fondo del fondo nunca creyó en mí.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:25 p. m.

    mire, yo le dije cuando Ud. vino, que el último, no, uno de los últimos se puso malo con esa gente, y no me quería creer. ahora me cree?

    ResponderEliminar
  81. Anónimo10:27 p. m.

    yo creo en las personas, pero, coño, cuando me estampan la patada en la cara, sin que yo me entere... pues me cabreo.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo10:28 p. m.

    desahóguese, hombre, que esto es una barra libre...

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:28 p. m.

    Retiro lo anterior, porque requiere explicación;

    ResponderEliminar
  84. Anónimo10:28 p. m.

    hoy estoy cabreadoooooooooooo

    ResponderEliminar
  85. Anónimo10:30 p. m.

    No me importa este desvarío si se dicen palabras cuerdas... ¿es que tengo opciones?

    ResponderEliminar
  86. Anónimo10:31 p. m.

    Por dios, he dicho que retiro esa estupidez. ¿Tengo alguna opción?

    ResponderEliminar
  87. Anónimo10:33 p. m.

    opciones? habrá que sopesarlas, no?
    habrá que coger papel, escribir y pensar friamente...

    ResponderEliminar
  88. Anónimo10:34 p. m.

    Mire, el tipo de personas con las que usted se entiende bien, a mí me espantan. Esto ya lo dice todo. No hay ningún pto de encuentro que no sea forzado, fruto de la buena voluntad... y así es difícil...

    ResponderEliminar
  89. Anónimo10:35 p. m.

    me niego a pensar que no haya opciones. el mundo es grande, si en un lugar no hay sitio para que respires, márchate a otro lugar,
    tienes un medio de subsistencia, tienes idiomas. yo que sé. tampoco conozco todas tus circunstancias. pero hay que hacer algo.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo10:36 p. m.

    Ya he vuelto a meter la pata. Olvídelo, por favor.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo10:37 p. m.

    pero bueno, y a Ud que mas le da el tipo de personas que yo trato, sacúdase eso! a mí me las trae sin cuidado si alguien no me traga, pues que se tome un Jerez.
    oiga, no dependa Ud. tanto de los demás. coño.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo10:38 p. m.

    ¿Por qué nadie puede entender que tengo una enfermedad "severa" como la describen en un informe que me deja operativa poquitos minutos al día? ¿Que dependo de un hospital y de un ambulatorio que tienen muchísimas ventajas y que no puedo tirar por la borda?

    ResponderEliminar
  93. Anónimo10:39 p. m.

    oiga, que eso yo no lo sabía.

    ResponderEliminar
  94. Sargento Estevez10:41 p. m.

    Marga,
    Como te agarre por mi cuenta voy a hacerte la mujer más feliz de la Tierra.
    Vas a arder con mis caricias, chiquilla, y luego, de cara a las estrellas, te descubriré el secreto de la creación.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo10:41 p. m.

    entonces son circunstancias que la vida le pone, amiga. ahí ya no queda otra cosa que aceptar, resignarse y pasarlo lo mejor posible

    ResponderEliminar
  96. Anónimo10:41 p. m.

    Entonces todo lo que no sean argumentos fríos y sopesados sobra, ¿no?

    ResponderEliminar
  97. Anónimo10:42 p. m.

    sargento, laaaaaargoooooooooo

    ResponderEliminar
  98. Anónimo10:43 p. m.

    Felicia, te voy a castigar, monina.Si siques escribiendo así, y no copias los poemas. Me has hecho llorar, hija, es que de verdad, me doy de bruces con tu sensibilidad. Copialos todos, y vas reuniendo tus escritos, no los dejes como si no valieran nada. Y ten mucha autoestima que vales mucho, mucho.
    Por eso te devolví el mail con el poema, ¡para que lo guardes! Si no empiezas tú a valorarte nadie lo hará por ti. Pues no ves que es un Don que te ha dado Dios, pues valoralo. Que cuando uno encuentra el Don que Dios a puesto en cada uno y lo trabaja es una gran bendición para él y para el resto de la gente.
    Tu fiel e incondicional,Felixberto.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo10:45 p. m.

    Ea, carmeta dixit: que lo pase lo mejor posible. Y ahí es donde nos tropezamos con todo lo que le mencioné al principio... y que me amarga, sí. Y suma y sigue. Creo que ... nada, punto muerto. Buenas noches. Thanks for your time, though you're not of much help.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo10:45 p. m.

    Felixberto,eres un puñetero.

    ResponderEliminar
  101. Es una foto muy bonita. También la foto me ha hecho llorar, snif. Pero que porras me pasa esta noche?

    ResponderEliminar
  102. Anónimo10:46 p. m.

    ey, where are you, scoobydooo???

    ResponderEliminar
  103. Anónimo10:47 p. m.

    gracias, Felizbertito.. eres insoportablemente guapo

    ResponderEliminar
  104. Oye, que yo no me he metido con nadie!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo10:47 p. m.

    ¿Grado de satisfacción por el caso desde su pto de vista? Del 0 al 10?

    ResponderEliminar
  106. Anónimo10:50 p. m.

    bueno yo le daría un 8

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10:50 p. m.

    muac, felixbertito. jijiji

    ResponderEliminar
  108. Anónimo10:50 p. m.

    Lo que usted planeó creyendo que tendría ciertos resultados acabó en pesadilla -con unos efectos bien contrarios...

    ResponderEliminar
  109. Anónimo10:52 p. m.

    ¿De verdad? Estadísticamente, ¿qué nota ocupa el primer lugar?

    ResponderEliminar
  110. Anónimo10:52 p. m.

    me llaaaamaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  111. Anónimo10:53 p. m.

    y qué importan las estadísticas, majete??? lo que importa es el tingladillo que hemos montado. esto no es un blog es una pedazo obra de teatro,q ue te cag....

    ResponderEliminar
  112. Anónimo10:54 p. m.

    Claro, lo que yo digo, pero en otras palabras... ya me entiendo, usted no.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo10:55 p. m.

    Hace unos años sí hubiera podido elegir... de esto estoy absolutamente convencida. Pero su tratamiento ha hecho de mí una cobarde, le guste o no. Y le haho responsable. Lo siento. Es así.

    ResponderEliminar
  114. Yo como no entiendo nadar, me voy a mis cosas. Hoy el ambiente está un poco enrarecido, con lo animado que yo venía.

    ResponderEliminar
  115. Sólo otra cosa por calmar los ánimos, al crítico que hoy esta algo majareta:


    recuerda, NADIE ES FERPECTO.

    ResponderEliminar
  116. felix, ya no me quieres nada.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo11:08 p. m.

    Cuando dos personas no se aprecian, es imposible que frutifique nada. Ni el tesón, ni la frialdad de sus planteamientos no pueden mucho, por no decir nada. Adiós.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo11:12 p. m.

    De carmeta esperaba laperfección. Ella misma parecía -¿oscuramente?, ¿claramente?- exigirlo así. Esto es lo más importante de lo que le he dicho.

    ResponderEliminar
  119. FELICITAS QUE YA HE CONTESTADO A TU MAIL!!!!!!! QUE NO HABIÍA PODIDORRR, FRISTAAA.

    ResponderEliminar
  120. ¿sE PUEDE SABER QUIÉN ES CARMELA? ¿SOY EL ÚNICO QUE NUNCA SE ENTERA DE NADA EN ESTAS LATITUDES?

    ResponderEliminar
  121. Anónimo11:16 p. m.

    Pero no es nada que les reproche, quede esto clarísimo. Yo sólo digo que para llegar a la cuenta final esa cifra cuenta lo que cuenta (es totalmente insignificante si se tiene en cuenta la cifra total). Pero como ella no era una cifra sino una persona, es normal que me duela esa influencia insignificante y es normal que me parezca todo menos insignificante.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo11:20 p. m.

    Aunque valorar a una persona (no hablo de carmeta, que no lo es!) que no te valora es absurdo y ridículo.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo11:21 p. m.

    El hecho de que no me tome en serio también me amarga, y ya no lo tolero más. Adiós.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo11:34 p. m.

    Es curioso: haber necesitado tantas horas compartidas para acabar descubriendo que en realidad no sentía ningún afecto y mucho menos simpatía por ella -carmita. No se podía esperar nada positivo; todo lo bueno que recibí lo pagué con amargura y con creces. Desde aquí te digo que lo siento mucho, mita!

    ResponderEliminar
  125. Anónimo11:40 p. m.

    yo también lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo2:18 a. m.

    ¿Por qué permitiste que le llegaran todos aquellos emails a la hermana de ismna, sabiendo de quien era amiga? ¿Por qué al primero no me avisaste? Otras veces sí lo hiciste.¿Por qué no ésta? Esto para mí no tiene justificación. Esto me parece el peor atropello a la intimidad que he sufrido nunca: se enteró mucha gente, sabes. ¿Y el blog de horrible recuerdo? También lo leyeron. Y los demás blogs, aquel desquiciado en el que os comprometí. También éste debieron de leerlo. Pero el de la hermana de ismna., no me explico cómo pudiste hacer una cosa así. No me lo explico; ni lo puedo justificar. Me parece repugnante vuestra manera tiránica de meteros en la vida de los demás, y encima dándonos lecciones de ética a todos. Y novilizándonos a todos también.

    ResponderEliminar
  127. Sargento Estevez said...
    Marga,
    Como te agarre por mi cuenta voy a hacerte la mujer más feliz de la Tierra.
    luego, de cara a las estrellas, te descubriré el secreto de la creación.
    1:41 PM

    Así como lo he dejado me gusta más.
    Salut...y fuerza...

    ResponderEliminar