viernes, noviembre 14, 2008

La noche de antes no era como la de ahora


En una sociedad en la que hay luces por todas partes, a los jóvenes les resultará difícil imaginarse lo que era la llegada de la noche en invierno en mi niñez.

Incluso en Barbastro la inmensa mayoría de las calles estaban iluminadas por algún que otro farol clavado a la pared. Eran faroles dentro de una cajita de cristal con tejado, daban bastante menos luz que una farola. Me acuerdo, yo que vivía a las afueras, que había calles fuera del centro sin ni un solo farol.

La noche llegaba cada día con todo su peso, sobre todo en invierno en que no llegaba ni la débil, pálida, luz de las estrellas.

Y en el campo, teníamos una finca a dos kilómetros de Barbastro, no había luz eléctrica. La noche no ofrecía tregua alguna miraras a donde miraras, sólo oscuridad. Entonces nos parecía normal, siempre había sido así.

Durante años, sólo las azules bombonas del camping gas suponían un ligero oasis de luz en medio de aquella naturaleza con ruiditos y seres pequeños que se movían. De vez en cuando oíamos a alguien contar como una raposa había matado a todas las gallinas. Los canarios debían ser cubiertos con un trapo, sino incluso dentro de las jaulas eran atacados por las lechuzas. En medio de esta oscuridad, una liebre saltando a la vera del camino, era para darte un infarto.

Sí, hoy día los jóvenes no se hacen una idea de lo que era la oscuridad total de la noche en el campo. La gente de campo no es miedosa. Las colinas, senderos y olivares son parte de su casa. Pero ir a pie solo por mitad del campo en una noche cerrada, era algo que se evitaba. La noche, la oscuridad, como región de todos nuestros miedos ancestrales, como la morada de temores instintivos.

145 comentarios:

  1. Anónimo1:09 a. m.

    Pater Fortea

    No solo era la falta de luz, en muchos de nuestros lugares, no habia tele, cuando empezo a haber pues, se acaba la transmición a las 8 de la noche y lo mismo el radio, asi que nuestra vida era lo mas tranquila a comparación de ahora, mucho menos computadoras, los cines los pocos que había cerraban a las 9 de la noche y no habia funciones mas que el fin de semana, en la noche solo salian los que andaban haciendo cosas malas y ahora pues esto es un desorden, muchos duermen en el dia y la noche es de trabajo, ¿que vamos a hacer ? el mundo de cabeza.
    Bueno tiene una ventaja, ahora podemos ir a un lugar con mas facilidad y a cenar en muchos lugares mas noche y pues si desvelarnos para depues no poder levantarnos al otro dia y anda con cara de pocos amigos.
    Si hemos roto el equilibrio

    Akathistos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:17 a. m.

    Que buen culo tiene esa luna!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:17 a. m.

    ATTE: PIJURILLO.

    ResponderEliminar
  4. Tiempos pasados. Recordar, es volver.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:59 a. m.

    Flamesword, ya te contestaron en en el blog anterior.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:09 a. m.

    Lam, ¿Dóooonde estáaas? Se te necesita para dinamizar el ambiente, esto está muy silencioso

    ResponderEliminar
  7. De día se entraba a la casa sólo para comer y poco más, luego por la noche cuando oscurecía también y ya no se volvía a salir a no ser que fueras a buscar caracoles.

    Los hombres solían salir al bar o a divertirse con los amigos del pueblo a jugar a cartas, a ligar los que tenían edad. En una noche de estas sin ningún hombre en casa aporrearon la puerta del corral, la del agujero del gato.
    La innocencia de las niñas: "Sión, Sión, la llave está en el agujero del gato.
    La madre que es lista un rato,
    psit,psit, callad que Sión ya sabe donde está.
    Cuando llegó Sión a la madrugada oyó ruido por los corrales, creyendo que había una alimaña les tiró piedras, no hubo muertos. No sabemos al final que pasó si fue una broma o alguién que quería lo ajeno.
    Lo de broma es que una vecina una vez me contó que a su marido le gustaba hacer bromas a mi madre. Puede que no fuera él, pero también podría ser.
    De todas maneras desde las 9 hasta las 3 tenía tiempo de haber cogido todo cuanto le hubiera apetecido o de entrar.
    No parece que les faltara nada ni en la casa de los abuelos que siempre estaba abierta, al menos de día.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:30 a. m.

    ... y claro, se follaba más.

    ResponderEliminar
  9. La mujer de la limpieza9:38 a. m.

    Ruego que me disculpen, pues estaba en cama con gripe, pero Guerrera de la Luz ha hecho una labor de limpieza admirable.

    En la reunión de los demonios de ayér,llegó a mi conocimiento que cuando todos los demonios gritaban: ¡¡¡Presente!!!, el demonio de guardia avisó :"Que viene, por la Oración de Guerrera de la Luz, S.Miguel Arcángel y la Virgen María."

    Inmediatamente,se produjo una estampida generalizada con unos alaridos estridentes por los pisotéos de rabo y las heridas de las cornadas.

    ResponderEliminar
  10. Creixell9:47 a. m.

    Cascabelera....

    Allí donde había oscuridad, campo, montaña y bosque, allí donde había lo que usted dice: temores instintivos, floreció la brujeria y lo esotérico, lo oculto y lo irracional.

    De todo eso venimos y no es fácil quitárselo de encima.

    Y cuando alguien pretende aportar algo de luz, generalmente recibe estopa de quien se encuentra más cómodo entre las sombras.

    Personalmente le leo con interés, Lam.

    ResponderEliminar
  11. ... y claro, se follaba más.

    12:30 AM


    Anónimo, te has parado a pensar un poco porqué no te atreves a dar la cara.
    Creo que no, pues no ves lo ridículo que eres, lo poco acertado que eres.
    ¿Te crees que nos fastidias a nosotros o al dueño del blog?
    No te ves con nuestros ojos, si vieras dejarias de hacerlo.
    Deseo que Dios te de LUZ al menos para verte tu mismo un rato, siendo consciente que eres tú.
    Deseo que cambies y podamos todos dialogar con lo que realmente hay que hacerlo.
    A ver si maduras y no precisamente sea por podedumbre que te caigas del árbol.

    ResponderEliminar
  12. El tonto del pueblo10:27 a. m.

    Pues en mi Pueblo no había ni luz ni nada en las calles.

    Me contó D. Segismundo, el Abogado que en una reunión nocturna de tertulia, en su salón alumbrado solo con velas,estaban almorzando, cuando de pronto, una corriente de aire apagó las velas.

    Pues en una fuente grande de jamón pata negra de bellota, que nadie se atrevía a coger, cuando había claridad, se encontraron todas las manos de los comensales.

    D. Segismundo me contó que pasó la mayos vergüenza de su vida, ¡Pero el Párroco del Pueblo, D. Serafín me dijo que era un mal espíritu que sopló las velas.!

    También me dijo que por eso le gustan a los pecadores las tinieblas porqué pueden hacer cosas feas sin que nadie les vea.

    ¡¡Pero que los desgraciados no saben que Dios lo ve todo, incluso en la más densa oscuridad!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 1.35 AM10:32 a. m.

    Anónimo de las 12:30 AM

    ¡¡Vete a que te folle un mono!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:42 a. m.

    Anónimo 1:32 AM:

    Llama a Satanás si quieres ponerte cachondo con tu ojete en pompa, que igual de tanto haberte tirado a las vacas del campo tienes suerte de que te penetre por algún lado. Eso sí, ponte Raid matabichos en tu inmundo culo, que los olores que emanan de ahí son considerados peligros químicos nucleares. El olor a pescado podrido no es normal, no.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, te has parado a pensar un poco porqué no te atreves a dar la cara.
    Creo que no, pues no ves lo ridículo que eres, lo poco acertado que eres.
    ¿Te crees que nos fastidias a nosotros o al dueño del blog?
    No te ves con nuestros ojos, si vieras dejarias de hacerlo.
    Deseo que Dios te de LUZ al menos para verte tu mismo un rato, siendo consciente que eres tú.
    Deseo que cambies y podamos todos dialogar con lo que realmente hay que hacerlo.
    A ver si maduras y no precisamente sea por podedumbre que te caigas del árbol.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:26 a. m.

    era simplemente una respuesta bestia a una interpelación directa bestia.
    no hay más.

    ResponderEliminar
  17. El equipo de desinfección11:40 a. m.

    ORACION POR ESPAÑA


    ¡Oh María Inmaculada, patrona de España, velad por España, nación mariana por excelencia, Tierra consagrada a María, rogad por España, salvad a España, embestida por todas las fuerzas del mal y por los políticos anticlericales que con su odio ciego, la están acosando y atacando sin piedad!

    Estos, cuanto más culpables, más necesitan de vuestra poderosa intercesión. Basta una súplica a vuestro Divino y Todopoderoso Jesús, terror de Satán, Jesús que reposa en vuestros brazos, y España será salvada.

    ¡Oh Jesús, Corazón Divino oculto en el Santísimo Sacramento, tan amado por los españoles de Buena voluntad, y tan odiado por los hijos de las Tinieblas, tan amado por María Inmaculada, salvad a España, arrancadla de las manos de Satanás, que quiere destrozarla porqué extendió el Reinado de la Cruz por todo el mundo!

    ¡Que se vea palpablemente Tu Soberana Protección, porque su Pueblo confía en Aquella que aplasta la cabeza del infernal dragón, te pedimos para que sean desbaratados sus perversos planes!

    ¡Oh Jesús Sacramentado! ¡Oh, María Inmaculada!, velad, velad por España, salvad a esta Nación tan Vuestra, de todos los peligros que puedan amenazar su fe, su tranquilidad y su orden, como así lo desea tu Divino Hijo.



    Los sitios más ardientes del Infierno están reservados para quienes, en momentos de crisis moral y atea, guardan neutralidad, silencio y permanecen inactivos.





    Nota: Estas reflexiones y oraciones se han copiado de una fotocopia hallada en un banco de una Iglesia

    ResponderEliminar
  18. Texto extraido de mensajes de Jesús y María en Prado Nuevo del Escorial.Año 2000.
    http://perso.wanadoo.es/exorcismo/indice.htm
    Hija mía, la mayoría de los hombres están poseídos por Satanás, y como hoy no ven, hija mía, la posesión, ni tienen almas dispuestas a aplicar la gracia para echar los demonios de sus cuerpos, hija mía, cada día el mundo está más poseído por el demonio. Hay posesos, hija mía, a montones por todo el mundo, que no aplican exorcismos para echar esos terribles demonios de sus pobres almas, no encuentran quien les ayude a liberarse de esa esclavitud.

    Por eso hago un llamamiento a aquellas almas que tengan una preparación para hacer exorcismos, que liberen a estas pobres almas de los engaños y de la tristeza donde los ha engullido Satanás. Almas, aquellas que tenéis poder para hacerlo: orad mucho y haced ayunos y penitencia para poder liberar a tantas y tantas almas angustiadas.

    Hija mía, mira, casi medio mundo está poseído por el enemigo...


    Unámonos a la oración y al ruego de la Virgen Santísima.

    Pues el mensaje de Jesús y la Virgen María siempre es actualizado, no tiene tiempo, ni día. Nos sirven los mismos mensajes para los que queremos escuchar y por los que no quieran también.

    No voy a entrar si son ciertos o no, pues no tengo idea. No voy a hacer caso de todo lo que se dice al respeto.
    Sólo cojo lo que me interesa, el mensaje de la Virgen.
    Para los que creemos en Dios pienso que es lo que deberíamos hacer rezar por el bién de la humanidad son mensajes a temporales.
    Que sea verdad que la Virgen se los transmite o es su mente no lo voy a discutir, no lo sé.
    Sólo sé que el mensaje es bueno, lo que hay en el entorno como no he ido supongo que pasa como en muchas cosas.
    Los hay que saben hacer negocio de la necesidad.

    Si los mensajes son de La Virgen María porqué luego se mezcla tanto todo.
    Es una lástima escapar de la pureza y de la PAZ DIVINA.
    Es una lástima no estar en el ESTADO PURO.
    En el ejemplo, del que nada ni nadie pueda dudar.
    Deseo que la Virgen nos conserve a TODOS en el ESTADO PURO de su BENDITO AMOR.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:00 p. m.

    cuanta mandanga.......

    ResponderEliminar
  20. El Arcángel Gabriel12:01 p. m.

    EL ÁNGELUS

    El Ángel del Señor anunció a María

    Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.


    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

    "He aquí la Esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra"

    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pobres pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén

    Y el Verbo de Dios se hizo hombre, y habitó entre nosotros.

    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

    Infunde, Señor Tu Gracia sobre nuestras almas, para los que por el anuncio del Ángel, hemos conocido la Encarnación del Hijo de Dios, por su Pasión y Muerte y por la intercesión de la Virgen María, seamos llevados a la Gloria de la Resurrección, por Cristo Nuestro Señor, Amen

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ResponderEliminar
  21. la oscuridad que se percibe con los ojos carnales se queda pequeña al lado de la que se percibe con los ojos del alma.
    Por eso, la Luz, que habita en lo inaccesible, vino a los hombres, para iluminarles, y ellos no quisieron recibirla.
    Pero, a los que la reciben, les da el poder der ser Hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  22. El espía de la red1:11 p. m.

    PARA EL TANGUILLAS DE LEOPARDO:

    Tangui, que te estoy viendo disfrazado de Lam y otros soeces personajes.

    Te siento por el olfato de mi perro policía, que detecta tu presencia por el olor que despides.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:59 p. m.

    si alguna cosa esta clara es que Lam no tiene nada que ver con el viscoso y repeinado tanguillas

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:12 p. m.

    todos los gordos al paredón!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:27 p. m.

    ¡Hola padre! Me alegro de saludarle. Su nuevo libro, Memorias de un exorcista, ha sido la atracción principal en mi casa la semana pasada. Lo encontré en el corte inglés junto a los libros de Benedicto XVI. Y fíjese, que compré el suyo. La dependienta dijo que era un poco "apeles", por la portada. Yo, le dije: me lo compro. Recomiendo su lectura a tod@s. Es brillante, desprende cierta santidad y nos entretiene. Reir, también he reído. Ya he pedido besugo por teléfono, no tenían. Ya le he dicho tonto a Vicente, mi vecino. Y he probado a exorcitar a mi perro, pero se queda dormido. Dado el final del jubileo en Lourdes, creo que, junto a bella, la película, su libro es el fenómeno cultural cristiano del momento. Gracias Fortea! Tal vez me atreva con summa...

    Un abrazo

    Su amigo Jon

    P.d.: España puede dormir tranquila. Padre carrasperas lucha contra el enemigo. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  26. Tras la teología de “cristiandad”

    y el triunfo definitivo del “cristianismo”,

    se agazapa la gran tentación del poder.



    En la teología de “cristiandad”, en el sueño del triunfo definitivo del “cristianismo”, se agazapa la gran tentación del poder.



    Hoy, ulemas y cleros de todas las confesiones sienten dolor y nostalgia al comprobar que el desarrollo trae consigo una secularización de la sociedad. Y si Dios desaparece, ellos pierden su poder.



    No piensan que la madurez de lo humano quizá no sea posible en un hábitat atosigado de incienso y clero, por muy estético que resulte. Paradójicamente, provoca desbandadas de creyentes hartos de Dios o conflictos dolorosos de buenas gentes honestas y desconcertadas.



    Pero con el poder hemos topado. Nadie quiere dejar poder. Nadie quiere servir.



    En la Edad Media el problema que mas discordias provocó en Europa fue la cuestión de quién era, en último término, el que mandaba. ¿La Iglesia o el Estado, el Emperador o el Papa?



    El Pentateuco había unido poder y divinidad. Todo poder viene de Dios. El que represente a Dios ostenta el poder. Y el poder representa a Dios. Eso es la Teo-cracia. Lo que se dice o se manda, lo dice y lo manda el mismo Dios.



    Al principio, la Jerarquía aduló a los Emperadores. Y creció a su sombra. Ellos, los emperadores, convocaban y presidían concilios; nombraban obispos; elegían y quitaban papas. Pero pronto los papas quisieron quitarse el yugo civil de encima. Y vinieron los problemas. Los papas excomulgan a los emperadores y reyes y los emperadores invaden Roma para quitar y poner papas.



    La cumbre del poder papal llegó con Inocencio III (1198-1216), que escribe al Patriarca de Constantinopla: “Cuando Jesús dijo a Pedro: Apacienta mis corderos, no le pidió sólo que guiara su Iglesia, sino que gobernara todo el universo”.



    En esta lucha por ostentar el poder civil y religioso, unas veces ganaba el emperador y se convertía en David. Cuando ganaba el papa, resucitaba Melquisedec, personaje misterioso que aparece sólo una vez en el Antiguo Testamento (Gn 14.) como sacerdote-rey. Y eso era lo que los papas querían ser. “Según el orden de Melquisedec”, no porque ofreciera pan y vino a Abraham sino porque era rey.



    Desde un punto de vista evangélico, la llamada cristiandad producto de la Edad Media es motivo de sonrojo y pena.



    El cristianismo, cuando tocó poder político, imitó a Israel sacralizando la vida social y levantando murallas frente a los pueblos paganos. No hay modo de dialogar si no es para aceptar su verdad, bautizarse, y someterse a la estructura y legislación sagrada.



    Nada que ver con lo de “id por todo el mundo y anunciad la buena nueva”. Se traduce por “id y dominad el mundo”.



    Jesús no quiso dominar a nadie ni sustituir ni complementar a ninguna autoridad. Sólo quiso que llegáramos a la plenitud como individuos y como sociedad.



    Jesús rompe con el nacionalismo y el racismo. Sabe que han llevado al pueblo a la ruina. El RH étnico separa, pero cualquier circuncisión, bautismo o sucedáneo, además de segregar, ensoberbece.



    Jesús rompió toda atadura o cadena que encontró por el camino. Incluso se saltó las barreras de fe que separaban a los de Samaría frente a los de Judea y asentamientos judíos de Galilea. Gozaba enderezando al encorvado, soltando la lengua trabada, haciendo correr al cojo, abriendo los ojos del ciego, o extendiendo el brazo encogido, defendiendo a la mujer cazada en fragante adulterio. Y lo más dificil, rompiendo las redes invisibles de las ideologías paralizantes: no cumplió con el Sabbat, ridiculizó las purificaciones y se atrevió contra el Templo. A los santones los llamó hijos de perra.



    Fue colocando explosivos en vigas maestras de todo el edificio. Necesariamente tenía que ser crucificado. Pretendió desmontar la mascarada de la religiosidad judía. Nadie le había enseñado la fuerza y la importancia de los poderes fácticos. Y en esta sociedad creada por los hombres, los poderes fácticos pueden más que Dios.

    ResponderEliminar
  27. tendría que haber atravesado por medio de los Alpes a más de las dos de la madrugada , aunque íbamos tres peregrinas parlanchinas juntas tuvimos que quedarnos en silencio porque el perfil de aquellas montañas -que con la oscuridad parecían de cartón - era inmenso y después de tres horas no los habíamos rodeado . daba la sensación de que éramos hormigas en un mundo de gigantes
    A nuestra derecha y a nuestra izquierda picos enormes , como gorros de las brujas , , nosotras tres atravesando la pradera , ni una luz artificial, el susurro de un río caudaloso no muy lejano y la luna siempre por allí.

    Me dolía todo el cuerpo , especialmente las piernas, mi amiga empezó a sentir calambres y paramos para tomar algún caramelo y dos limones que tenía yo en la mochila , sin azucar . Es entonces cuando aparece el demonio en forma de lata de coca-cola que yo abrí para mi amiga -le estaban temblando las piernas y quedaban unos seis km. Ella no lo aprobó...(la coca-cola no ea nuestra) pero bebió y pudo subirse el último puerto del día.

    Me dolía todo el cuerpo y a la vez no quería que aquella etapa terminase nunca

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3:27 p. m.

    Y otra vez vuelve el analfabeto teológico de Lam. Dice que cualquier bautismo ensoberbece y que por ello Cristo lo rechazó. Pero Cristo se dejó bautizar por Juan. Primera sandez de Lam.

    Dice que Cristo pretendió romper con las tradiciones judías. Pero Cristo no vino a romper con ellas, sino a dar cumplimiento pleno a las mismas. Segunda sandez de Lam.

    Dice que Cristo se atrevió contra el Templo. Pero echó a los mercaderes del Templo por que era la Casa de Su Padre y estos la mancillaban. Tercera sandez de Lam.

    Dice que Cristo casi vino a revolucionar las estructuras político-sociales de su tiempo. Pero cuando le presentan un denario dice que hay que dar al César lo que es del César (además de a Dios lo que es de Dios), luego respetó en grado sumo esas estructuras en lo que no tenían de contrarias a la ley de Dios. Ni siquiera fue un 'revolucionario' político-social, como Lam y otros seudoteólogos pretenden.

    Y así sucesivamente. Este monocorde discurso rancio de Lam (heredero de todas las antiguas herejías presentadas ahora con pretensiones de novedad) no da mucho de sí.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:33 p. m.

    Algunos de los comentarios que se publican aqui son un verdadero fastidio.
    Hablen más de Dios y mencionen menos al otro.

    Viva Jesús Sacramentado, Viva y de todos sea amado.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:34 p. m.

    Conste que solo me refiero a los comentarios atorrantes.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3:49 p. m.

    Margalida:
    Más follar y menos postear, que te hace una falta enooorme.
    ;)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3:51 p. m.

    Dice un idiota:

    "Dice que Cristo pretendió romper con las tradiciones judías. Pero Cristo no vino a romper con ellas, sino a dar cumplimiento pleno a las mismas. Segunda sandez de Lam."

    Según este estúpido razonamiento los cristianos son unos judíos heréticos... y no le falta razón.

    ResponderEliminar
  33. a 2 aguas, sin ninguna personalidad4:02 p. m.

    Ferrán dijo...
    "Fins quan Senyor això durarà?"

    Esta frase es el colofón desesperanzado de un post desesperado. Es que además se nota que no te estás quejando, simplemente hablas en voz alta, que tu dolor lo asumes como algo cotidiano y habitual, como si fuera normal vivir así. Pero de pronto la fatiga se te muestra con toda su evidencia, como una amenaza insoslayable: Todavía no has comenzado a trabajar y ya estás cansada, y le suplicas a Dios tan sólo que te permita tener los brazos como todo el mundo, pero sabes que esto va a seguir igual, que llevas así tantos años... ¡Hasta cuando va a durar esto, Señor!
    Los que viven la religión como tú, querida Marga, sois los que realmente estáis en posesión de la verdad, y me dirás que cómo es posible que un ateo te diga esto, y pensarás que soy gilipollas; pues seguramente soy un gilipollas por no ver tantas cosas con la lucidez que tú las ves. A lo mejor por eso sientes que te va a estallar la cabeza, porque nuestro cerebro no está preparado para abordar tanta verdad de golpe. Es como cuando te emborrachas de velocidad sobre una moto (sobre todo en las de antes) y le dabas gas y más gas, y le metías puño a tope y el contador veías que se iba a la zona roja pero la locura de ir a toda hostia era tan embriagadora que seguías al máximo, al límite, y de pronto se te gripaba el motor. Si eras hábil y embragabas, podías salvarte, si no, lo normal era que te mataras.
    Tú eres motera y creo que me has entendido. Además supiste embragar.
    Pues eso, que la realidad es infinita, y mi ateísmo tampoco sirve para explicar tantas cosas. Los engolados teólogos de la Santa Madre Iglesia no tienen puta idea de lo que hablan; pero el concepto de Dios que tenéis tú, o Feli, o mi tío Secundino... ése modo de interpretar lo que es Dios, ése sí que tiene algo, no sé qué, extrañamente certero.
    Me ha parecido muy emocionante la historia que nos has contado del señor que había hablado con la Virgen, y la interpretación que haces.
    En cualquier caso, creo que Anónimo no va descaminado; no sé si eres la mejor, pero sí que eres la que da mejores lecciones de cordura. Y de humildad.
    Un beso, guapa.
    (Guapa de todo, pero sobre todo de alma).

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:18 p. m.

    Yo me encuentro con Fortea en plena noche y me da un arrechucho seguro.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4:39 p. m.

    fortea da miedo
    es feo de cojones el tio

    ResponderEliminar
  36. ¡ozú padre Fortea¡¡ que yo tengo su edad y no han cambiado tanto las cosas. Parece que somos de la época de las cavernas. ¡¡que exageración. Si se va usted ahora a cualquier pueblo de la provincia de Madrid, ó de Salamanca ó de cualquier ciudad, y se aleja un poquito por la noche, campo adentro, los jóvenes pueden saber lo que es la noche en le campo.
    ciao Bambino¡¡

    ResponderEliminar
  37. Anónimo, te has parado a pensar un poco porqué no te atreves a dar la cara.
    Creo que no, pues no ves lo ridículo que eres, lo poco acertado que eres.
    ¿Te crees que nos fastidias a nosotros o al dueño del blog?
    No te ves con nuestros ojos, si vieras dejarias de hacerlo.
    Deseo que Dios te de LUZ al menos para verte tu mismo un rato, siendo consciente que eres tú.
    Deseo que cambies y podamos todos dialogar con lo que realmente hay que hacerlo.
    A ver si maduras y no precisamente sea por podedumbre que te caigas del árbol.

    ResponderEliminar
  38. No pensaba escribir hoy aquí, debe ser algo psicológico pero cada vez es mayor la pereza mental que me supone escribir ,es como tener una presión de 1000 atmósferas sobre mí. No me sucede esto si leo los mensajes que suelo hacer de forma asidua, con la esperanza de encontrar algo interesante del tipo que sea y que me pueda ser util, y la verdad es que he encontrado varias cosas útiles en los comentarios de éste blog, por lo que supongo que seguiré con la rutina de abrir todos los diás el blog.

    Hoy leyendo los comentarios he visto lo escrito por margalída y no puedo resistir la "tentación", a pesar de la pereza mental que me produce escribir, hacer un breve comentario al respecto, que no va ser mucho más.

    Es cierto que hay bastante gente poseída, más de la que podemos imaginar aunque no sé si el 50% de la población. Es curioso pero yo me he encontrado en los últimos años con bastantes personas poseídas, como nota común, ninguna de ellas lo sabía y yo en un principio tampoco. Solo el mantenimiento de una conversación sostenida durante días y a veces durante meses me hizo llegar a ésta conclusión que resultó ser acertada.

    La mayoría presentaban una característica común: lucha encarnizada con la Iglesia sin causa justificada, y creencia en la reencarnación, sobre todo ésta última, se ha dado en todos los casos con los que me he encontrado.

    Recuerdo un caso sofisticadísimo de revelación de la ciencia de la vida que además estaba mezclado con herejias, y fueron las herejias lo que me llevó a la conclusión de que se trataba de una posesión, concretamente una influencia múltiple. El resultado fue la liberación de ésta persona en tres sesiones con un sacerdote exorcista de la Diócesis de Madrid, (no fue fortea). Gracias a la cantidad ingente de oraciones por parte de muchas personas rezando en éste caso, se consiguió el exorcismo en 3 días y una perfecta conversión en un mes, pero la historia no ha terminado aquí y todavía seguimos con problemas, Satanás sigue amenazando a ésta persona, pero ahora desde fuera.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7:49 p. m.

    venga margalida, no te pongas así, mujer...

    ResponderEliminar
  40. Off-topic: Padre, tine usted un premio en mi blog:
    Premio

    ResponderEliminar
  41. El equipo de limpieza7:59 p. m.

    LETANÍA DE LA STMA. VIRGEN MARÍA



    Señor, Ten piedad
    Cristo, ten piedad
    Señor, ten piedad
    Cristo óyenos
    Cristo escúchanos

    Dios Padre Celestial
    Ten misericordia de Nosotros

    Dios Hijo, redentor del mundo
    Ten misericordia de Nosotros

    Dios, Espíritu Santo
    Ten misericordia de Nosotros

    Trinidad Santa, un solo Dios
    Ten misericordia de Nosotros

    Santa María
    Ruega por Nosotros

    Santa Madre De Dios
    Ruega por Nosotros

    Santa Virgen de la Vírgenes
    Ruega por Nosotros

    Madre de Cristo
    Ruega por Nosotros

    Madre de la Iglesia
    Ruega por nosotrs

    Madre de la Divina Gracia
    Ruega por Nosotros

    Virgen prudentísima
    Ruega por Nosotros

    Virgen Digna de veneración
    Ruega por Nosotros

    Virgen Digna de alabanza
    Ruega por Nosotros

    Virgen Poderosa
    Ruega por Nosotros

    Virgen Clemente
    Ruega por Nosotros

    Virgen Fiel
    Ruega por Nosotros

    Espejo de Justicia
    Ruega por Nosotros

    Trono de Sabiduría
    Ruega por Nosotros

    Causa de nuestra Alegría
    Ruega por Nosotros

    Vaso espiritual
    Ruega por Nosotros

    Vaso digno de Honor
    Ruega por Nosotros

    Vaso Digno de Devoción
    Ruega por Nosotros

    Rosa Mística
    Ruega por Nosotros

    Fuerte como Torre de David
    Ruega por Nosotros

    Hermosa como Torre de Marfil
    Ruega por Nosotros

    Casa de Oro
    Ruega por Nosotros

    Arca de la Nueva Alianza
    Ruega por Nosotros

    Reina de los Ángeles
    Ruega por Nosotros

    Reina de los Patriarcas
    Ruega por Nosotros

    Reina de los Apóstoles
    Ruega por Nosotros

    Reina de los Profetas
    Ruega por Nosotros

    Reina de los Mártires
    Ruega por Nosotros

    Reina de los Confesores
    Ruega por Nosotros

    Reina de todos los Santos
    Ruega por Nosotros

    Reina concebida sin pecado Original
    Ruega por Nosotros

    Reina Asunta a los Cielos
    Ruega por Nosotros

    Reina del Santísimo Rosario
    Ruega por Nosotros.

    Reina del Carmelo
    Ruega por Nosotros

    Reina de la Paz
    Ruega por Nosotros


    Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo
    Perdónanos, Señor

    Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo
    Escúchanos, Señor

    Cordero de Dios que quitas el pecado del Mundo
    Ten Piedad de Nosotros


    Ruega por Nosotros, santa Madre de Dios
    Para que seamos dignos de alcanzar y de gozar las Promesas de Nuestro Señor Jesucristo.



    ORACIÓN DE DESAGRAVIO, INDICADA POR EL ÁNGEL A LOS PASTORCILLOS DE FÁTIMA

    Dios mío, yo creo y espero en Vos, os Adoro y os Amo, Os pido perdón por los que no creen ni adoran, ni esperan ni os aman.

    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Vuestro amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la Tierra en reparación de todos los sacrilegios, ultrajes e indiferencias con quien Él mismo es ofendido.

    Y por los méritos Infinitos de su Santísimo Corazón, y por la intercesión del Inmaculado Corazón de la Virgen María, os pedimos la Conversión de los pobres pecadores.


    PALABRAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

    ¡Cuantas almas de los pobres pecadores se condenan porqué nadie reza por ellos!

    ResponderEliminar
  42. lucha encarnizada con la Iglesia sin causa justificada, y creencia en la reencarnación

    Tienes razón, poseídos, poseídos no sé pero que algo les falla sí, influencias en todos los sentidos al menos.

    Me alegra que haya otra persona más por el blog que sepa del tema.

    ResponderEliminar
  43. EL USUARIO ATREVIDO8:03 p. m.

    Es curioso lo de este blog, verdaderamente curioso.

    El dueño sabe quien es cada cual, el dueño sabe que hay quien se hace pasar por varios a la vez, que, al mismo tiempo, se presenta en blogs ajenos para que siga la bola, "uy, mira lo que han dicho de tí", y los pobres pican y se vienen aquí a seguir con los cuentos.

    El dueño del blog ¿por qué consiente todo este cuento?. Eso es lo que debería hacerles pensar a algunos, porque por aquí viene también gente honesta que está dejándose engañar, otros ya se dieron cuenta de la gran trola y se marcharon, que Alcalá y Madrid son muy pequeños y se puede enterar uno de cada cosa....

    Con un poco de suerte algún día a algunos se les van a caer las máscaras, y si me apuran hasta los pantalones. Pero quizá para entonces estará todo el pescao vendido, y nunca mejor dicho.

    Cuidado hermanos con los lobos vestidos de corderos. Y esto no es una advertencia guasona, va en serio.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8:13 p. m.

    Vomita un subnormal masonoide:

    "
    Dice un idiota:

    "Dice que Cristo pretendió romper con las tradiciones judías. Pero Cristo no vino a romper con ellas, sino a dar cumplimiento pleno a las mismas. Segunda sandez de Lam."

    Según este estúpido razonamiento los cristianos son unos judíos heréticos... y no le falta razón."

    Si tu ignorancia teológica fuera pareja a tu estupidez razonante, no dirías estas cosas. Puesto que que el Antiguo Testamenteo es prefigura teológica del Nuevo, todo lo que Cristo viene a hacer es cumplir este Antiguo, dándole el 'cierre teológico' con su Pasión, Muerte y Resurrección. El NT no es la contrafigura de AT, sino su cabal cumplimiento en Cristo. El AT es la preparación, encarnada en el Pueblo de Israel (Pueblo Elegido) del Acontecimiento de la Encarnación del Verbo para Redención del pecado de Adán.

    No es que los cristianos sean unos judíos heréticos (puesto que la herejía ha de predicarse relativa a la verdad teológica), sino que los judíos son unos precristianos que no han aceptado-entendido qué era el AT y su cumplimiento en el NT. Es decir, que el Mesías ha venido, pero no para salvar al hombre de sí mismo y su circunstancia histórica local, sino al humano del pecado, desde Adán. Otra cuestión es que tú estudies teología en alguna logia masónica zapateril.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8:16 p. m.

    Margalida, no le hagas caso a este maricón impotente satánico-masónico-zapaterirl. Sus escasas neuronas no dan más de sí. Lo que es inconcebible es qué leches hacen estos cerdos en este blog. Que se vayan a dar la lata a la Moncloa, a su estúpido inquilino, ese inútil rojo del latrocínico y criminal PSOE.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8:21 p. m.

    Por cierto, no se pierdan hoy el programa del mejor periodista-historiador de España: César Vidal: La Linterna. Hay que disfrutar viendo cómo destapa todos los chanchullos fascistoides de esta basura política de la izquierda española, de criminal y genocida historia. Y riámonos viendo como este memo de Zapatero hace el ridículo en USA, calentando con su sucio trasero rojo la silla prestada a alto precio; precio que pagaremos todos los españoles, claro.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8:24 p. m.

    La próxima vez que vayan a defecar acuérdense de ERC, PSOE-PSC, IU y toda la escoria izquierdista-masonicoide, asquerosa, ladrona y terroristoide, que pulula últimamente por España, y que ha robado con nocturnidad y alevosía dos emisoras a la COPE. Caña a estos cabrones fascistas de izquierdas.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo8:26 p. m.

    Por cierto, el simio alelado de Rubalcaba ¿no sabe dónde está ese perro asesino (hombre de paz de Zapatero) de De Juana Mierda (perdón, Chaos)? ¡Qué asco da a veces este país de rojos asesinos!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:17 p. m.

    ¡Duce!
    ¡Duce!
    ¡Duce!

    ResponderEliminar
  50. En España hay tan buenos exorcistas como fortea o más, pero no tienen blog, esa es la diferencia a si qué si dejáis de dorar la píldora a fortea, la justicia os lo agradecerá

    ResponderEliminar
  51. En España hay tan buenos exorcistas como fortea o más, pero no tienen blog, esa es la diferencia a si qué si dejáis de dorar la píldora a fortea, la justicia os lo agradecerá

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:54 p. m.

    " Anónimo dijo...
    ¡Duce!
    ¡Duce!
    ¡Duce!

    12:17 PM
    "

    ¡Gilipollas!
    ¡Gilipollas!
    ¡Gilipollas!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo10:02 p. m.

    Estos míseros rojazos no se enteran de la fiesta. Siguen llenándose su puta boca sucia al grito de ¡fascistas! para justificar sus nunca pagados crímenes históricos contra la Humanidad. Pero la terca realidad ha hecho que 100.000.000 de seres humanos inocentes hayan sucumbido exterminados en campos de concentración y checas por la basura fascista bolchevique y derivados. ¡Y estos tipejos comunistoides campan a sus anchas repartiendo carnés de pureza democrática, sin haber pedido perdón a las diez veces más numerosas víctimas inocentes que el nazismo provocó! Dicen que el PSOE (ese partido asesino y genocida, golpista) presume de 'cien años de honradez'. Ciertamente, no serán los de la repugnante criminal II República fascista-roja ni los de la Guerra Civil, donde masacraron a más de 30.000 inocentes católicos (en preludio sangriento del Holocausto), por el delito de serlo. Aquí en España tuvimos nuestro propio Holocausto, y nustros propios 'judíos' inocentes: los católicos. Y ahora esta basura antidemocrática ladrona izquierdista presume de lo que nunca ha sido.

    Dicen que el P. Fortea habló con este estúpido sinvergüenza de Sardá, ese fascista rojo (por supuesto, multimillonario, porque eso de ser de izquierdas da mucho trabajo) que se burló de un minusválido (entre otras azañas) ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo10:05 p. m.

    Les voy a confesar un secreto. Hace un tiempo, cuando andaba estreñido, veía unos minutos (tapándome la nariz, por supuesto) esa mierda de programa fascista-rojo de Crónicas Marranas (perdón, Marcianas) del incombustible y petardo de Sardá (el multimillonario). En pocos momentos me entraban ganas de defecar. Así resolví mi problema de estreñimiento. Creo que patentaré el remedio.

    ResponderEliminar
  55. donde digo digo10:05 p. m.

    Ferrán dijo...
    Querida Eudora, imagino que la botella será de Croft -creo que son familia de la traviesa Lara- ¡pues ya tardamos en abrirla! Brindaremos encantados por el arte, la mujer y el vino. La santísima trinidad. Todo lo demás perezca en la hoguera.
    Por cierto, me ha dejado hondamente intrigado ¿dónde vive vuesa merced? Mujer, dígalo, así por encima, que no es pregunta de cotilleo. Supongo que es zona de acantilados norteños, no sé me viene a la mente Inverness, lugar increíble donde los haya.
    Hoy he cambiado el oporto por el oro líquido, que tengo un resecón de muerte. Es que mi suegra no sabe que de grandes cenas están las sepulturas llenas, y no tiene mesura. Pero creo que es la mejor cocinera del mundo.
    Y así estamos, refrescando el gaznate y amansando el inquieto estómago a golpe de Krusovice, una excelente cerveza checa (casi la prefiero a la Urqell); por cierto, como canta el coro de "La Novia Vendida" del checo Smetana: "La cerveza es un don de Dios".
    No seré yo quien cometa el sacrilegio de rechazar los regalos del Creador.
    Skol.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10:15 p. m.

    Heil Hitler

    ResponderEliminar
  57. Según el Padre Amorth (exorcista del Vaticano) Hitler y Stalin probablemente estaban poseídos por el diablo. Gabriel Amorth tiene en comuún el oficio con el Padre Fortea, pero sin duda le gana al Padre Fortea en inteligencia, nivel cultural y claridad de explicación. Recomiendo vivamente su libro "Habla un exorcista". Muy interesante (mucho más que cualquier libro o escrito del Padre Fortea, por supuesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. vocal del concilio negro11:13 p. m.

    Algunas otras sectas satánicas:

    Siervos Abisales de Rouco Varela
    Sacrificios de niños, canibalismo, profanación de cadáveres, follar bebés y beber sangre de animales
    • Los Ángeles del Infierno
    • Aphrodite´s Child
    Mezcla fuertemente la muerte y el sexo orientado al sadomasoquismo.
    • Asociación de los Desbautizados
    Sobre todo se dedican a luchar contra el cristianismo.
    96 [390]
    • Asociación Mopses
    Une el culto a Mopses, el perro en la religión egipcia, con la búsqueda de
    libertades y gratificaciones sexuales.
    • Centro Astral Luis Howarth
    Desarrollada en Latinoamérica, une mitologías de aquellas tierras con ufología,
    mancias, supersticiones, y magia negra.
    • Club del Fuego del Infierno
    Fundada en el siglo XVIII, acoge sobre todo a gente de ricas familias, los
    cuales se juntan para desde la clandestinidad realizar sus ritos sacrílegos
    de magia negra.
    • Compañeras del Introito
    Unen el vudú con el satanismo.
    • Cristo Esotérico
    • Esclavos de Satán
    Asaltan cementerios rompiendo cruces y robando trozos de cadáveres.
    • Escorpiones
    Unen sexo y satanismo con el fin de volver al reino tribal de la fuerza por
    la fuerza.
    • The Gypsies-Jokers
    Adoran a Ounis, dios antropófago egipcio. Parece ser que matan a sus víctimas
    en los rituales.
    • El Hayyat
    • Hijas del Fuego.
    Parece que conectada a la Internacional Luciferina que es una supuesta
    organización satánica que englobaría a algunas de las más criminales de
    ellas; han tenido problemas de armas.
    • Hijos del Fuego
    Adoran a Lucifer, Loki, Kal y Apophis entre otras divinidades del mal.
    Realizan rituales de sangre y mezclan el sexo en sus ceremoniales.
    • Movimiento de Adoradores de Lucifer
    Actúa en Venezuela y están implicados en asuntos de drogas. Se supone
    que también sacrifican niños.
    [391] 97
    • Orden de Belial
    Pretenden ser como dioses.
    • Orden de Tebaida
    Su deidad favorita es Kali, la sanguinaria diosa hindú. Unen la magia negra
    y el ocultismo con la lucha contra los Tongs (es la mafia presente en
    Taiwan y en las zonas más ricas de China continental).
    • Orden Verde
    Unen el vampirismo con la magia negra.
    • Sanedrín de la Muerte
    Es brasileña y adoran a Luzum, el dios justiciero de las lacras de la sociedad.
    Son asesinos de los llamados «niños de la calle».
    • Sociedad Ocultista Psíquica
    Inglesa. Une el vampirismo con el culto a Satán, la música rock, drogas
    alucinógenas y misas negras.
    • Stedingianos
    Basados en la secta del medievo, unen el satanismo de corte medieval con
    el gusto por el sexo depravado.
    • Testigos de Lilith
    Presente en los Estados Unidos; rinden culto a la diosa Cibeles, «Señora
    de los sacrificios y las orgías».
    • Testigos de Lucifer
    Lucifer es su Señor y sacrifican animales de los cuales toman su sangre
    en las ceremonias.
    • Universidad de la Sesenta
    Parece ser que están unidos al tráfico de drogas y al asesinato mercenario.
    Unen a todo ello un gusto por la creencia elitista y racista.
    • Satan Children
    • Satanish
    • Negra Ceremonia
    • Adoradores de Iblis
    • Los Caballeros del Sol Negro
    • Lucifer-G.
    • La Iglesia Final del Caos
    • Comandos de lo Oculto
    98 [392]
    • La Orden Celta Verde
    • El Gran Hemisferio
    • Negra Ceremonia
    • El Orden del Elegido Ario
    • Cristo de los Polares
    • Satan Worshippers
    • Amazonas de Lilita
    • Lucifer Rang
    Y entre las españolas podemos destacar:
    • Los Hijos de Adonais
    • Amigos de Lucifer
    Unidos al tráfico de drogas, ritos sexuales poco convencionales, profanación
    de cementerios, misas negras,…
    • Barón Rojo
    Mezclan en sus rituales el gusto por los muertos con el amor a las drogas.
    • Comunidad del Espíritu del Gran Águila
    Sadomasoquismo, drogas, etc.
    • Comunidad de Brujas Ibéricas
    En la línea medieval de adoración satánica, rinden culto a Azazel. Fabrican
    amuletos, hechizos, usan de magia negra.
    • Thelemitas de la Nueva Era
    Vudú con magia sexual y misticismo promiscuo.
    • Discordianos
    Adoran a la diosa griega del caos, Eris.
    • Hermanas del Halo de Belzebú
    Vudú, misas negras, homosexualidad, orgías, zoofilia, uso de cadáveres
    en sus rituales, sortilegios, profanación de tumbas, etc.
    • Hermandad de Satán
    Misas negras y sacrificios animales. Aparte, la lucha contra todo lo cristiano.
    • Hijas de Isis
    Adoran a esta diosa egipcia y demás divinidades del Imperio del Nilo. Ligadas
    —porque sólo la integran mujeres— al tráfico de drogas.
    • Hijos del Diablo
    Profanan cementerios y sacrifican animales.
    • Macho Cabrío
    Aquelarres al estilo medieval, misas negras, sacrificios de animales, etc.
    • Mano Negra
    • Mujeres de Satán Hispanis
    • Pirámide de Seth
    Ocultismo egipcio. Misas negras, vudú, necromancia, gustan de beber sangre,...
    • Satan Spanish
    Compuesta por personas de elevado poder adquisitivo radicada en la costa
    española.
    • Toro-Vaca
    • Seguidores de Satán
    Orgías, misas negras, drogas.
    • Tercer Ojo
    • El Toro
    Adoran al dios de los persas, Mitra. Aquellarres, misas negras, narcotráfico,
    secuestros de niños, sacrificios,...

    Y, por supuesto, ramas de la Iglesia de Satán y del Templo de Seth. Este es
    el panorama de los grupos satánicos en España.

    10:17 AM

    ResponderEliminar
  59. vocal del concilio negro, gracias por informar.

    Muy bien, a ver si todo el mundo se entera de que las sectas satánicas actúan y son reales.

    Y de paso, que todo el mundo se entere también de que CONTRA LOS HIJOS DE LA LUZ NO PUEDEN NADA.

    ¿Veis lo de las meigas? haberlas hailas.

    Veni Sancte Spiritus, veni per Mariam

    ResponderEliminar
  60. MADRE Y REINA TRES VECES VICTORIOSA Y ADMIRABLE DE SHÖENSTATT

    RUEGA POR NOSOTROS

    ResponderEliminar
  61. ¿Se puede saber a qué viene la infamia de meter ahí al Cardenal Rouco?

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:43 a. m.

    La infamia se debe a que hay mucho gilipollas suelto, querida guerrera. Deberías saberlo ya.

    ResponderEliminar
  63. Ya, querido anónimo, qué pena.

    En fin, os voy a contar la historia de una poseída satánica, miembra (para contentar x esta vez a la Bibi) de una de estas sectas.

    Una chica italiana, muy guapa, antes atea y recién convertida a Cristo gracias a los años de noviazgo con un chico muy comprometido con el Señor.

    Días antes de contraer matrimonio, el chico muere en un accidente de tráfico.

    Poco después ella, entra en una iglesia y frente al Crucificado, le dice que va a "ir a por El".

    Se va poco a poco introduciendo en una secta satánica en la que le exigen profanaciones y sacrificios.

    Nuestra poseída caminaba ya por las paredes y demás acrobacias que hace el maligno para impresionar al personal, porque milagros precisamente no hace.

    El último paso que se le ordenaba para ingresar formalmente fué asesinar a una religiosa concreta que vivía en Roma.

    Pero al llegar a la casa de dicha religiosa, esta le abre la puerta con los brazos abiertos y llamándola por su nombre, le dice: "te estaba esperando".

    Esa noche comenzó el camino de vuelta hacia Dios.

    Hoy vive en Medjugorje completamente entregada al Señor y curada de su posesión.

    Gloria al Señor.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3:32 a. m.

    Me haría mucha gracia si no fuera por la criminal y fascista eliminación de los más débiles que estos torturadores de la izquierda y de una derecha cobarde y rastrera esconden bajo el efugio asesino de 'interrupción del embarazo' Los nazis, sus amigos directos y a los que imitan, le llamaban 'interrupción de una vida subhumana'. NO HAY DIFERENCIA ALGUNA ENTRE UN NAZI O COMUNISTA ASESINO Y TORTURADOR Y UN ABoRTISTA ASESINO Y TORTURADOR. Bueno, una sí, a favor del nazi: Este asesinaba a seres adultos, normalmente; pero los nazis defensores del aborto asesinan al ser humano más indefenso que existe: aquel que está en el vientre de su propia madre. Este execrable genocidio infame clama venganza, y a fe que un día esta escoria criminal pagará cara su afrenta a la Humanidad. El abortismo es un auténtico fascismo criminal y torturador. Mil veces peor que el nazismo político, porque encima se disfraza de 'práctica democrática' y de 'ejercitación de derechos'. Los modernos campos de exterminio son las clínicas abortistas.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:48 a. m.

    Qué agraciado me siento de poder leer en un sitio así las vivencias y el pensar de una persona como usted, padre Fortea.
    Javier de Zaragoza

    ResponderEliminar
  66. "usuario atrevido", según vos
    Muy bueno el comentario solo que el método deductivo presenta algunos fallos.

    Inconveniente del método empleado:

    No toda la información expuesta es exhaustiva, con lo cual las conclusiones obtenidas no se ajustan a la realidad, detectándose un amplio márgen de error en el método empírico empleado.

    Aproximadamente solo el 50% de los datos expuestos son totalmente correctos y en esa misma proporción lo es el resultado obtenido; síguelo intentando

    ResponderEliminar
  67. La noche, la oscuridad, como región de todos nuestros miedos ancestrales, como la morada de temores instintivos.

    ¿porqué por la noche surgen ciertas cosas?

    Te cuentan que la cama se les mueve, te cuentan ...
    te pasó que...

    De día también pasan cosas raras pero suelen ser más débiles porque lo puedes ver entre otras cosas.
    ¿Está todo ésto en nuestra mente?

    Incluso a veces hay familias enteras que ven ciertas cosas según parece. Me contaba un niño, ya sabemos que tienen imaginación, que una compañera suya de clase contaba que toda su familia veían a su hermanita gemela que ya había fallecido.

    ¿Es posible?
    ¿Toda la familia está en una especie de alucinación común?
    ¿La niña ha oido la historía y se la hace suya y también se imagina que lo ve, pues seguramente lo tiene en su campo de visión?

    La mente hace muchas pasadas y puedo decirlo por mi propia experiencia.

    ResponderEliminar
  68. La verdad que esta gimnasia me hizo pasar por alucinaciones tanto de movimientos como de visión.

    Por suerte que sólo era en un periodo corto de tiempo y luego se fue.
    Cuando iba a la gimnasia vi el anthakarana que giraba. Todo esto estaba en mi visión interior captada desde el exterior pues era sólo el anthakarana. Hacía el efecto como las espirales hipnóticas. También podía ser como si se encendiera-apagara. Como si tuviera vida.

    Luego en la desprogramación el mismo efecto alucinatorio lo viví con las flores que tenían formas geométricas.
    Se hacía un momento de silencio en todos los sentidos, me giraba a la flor y se producía el movimiento.

    Ayer una mujer me contaba que en su pueblo veían, el día de San Juan, el sol bailar con la luna.
    Otras personas me han comentado ésto que lo veían bailar.
    Era un espectáculo esperado por muchísimas personas.
    ¿Qué tipo de alucinación sería"

    ResponderEliminar
  69. La mente la GRAN DESCONOCIDA

    ¿La mente la gran desconocida o LA VERDAD la gran desconocida?

    Muchas veces en según que cosas me da la sensación que estamos más lejos de la verdad, que en la época de Platón.

    ResponderEliminar
  70. el huido del loquero10:05 a. m.

    Padre Fortea:

    Esta mañana me he levantado y no he visto ningún comentario en su Blog.

    Quiero desde aquí elevar mi más enérgica protesta por esta situación tan vergonzosa y esta falta de respeto a sus lectores que se han visto hoy defraudados.

    Que no crea su Reverencia que el asunto se va a quedar así, elevaré una queja al Obispo de Alcalá, y al Párroco de Torres de la Alameda.

    Pondré este conocimiento tan bochornoso en conocimiento del Cardenal Rouco.

    Considero este hecho una falta de respeto hacia tantos fieles que ha defraudado.

    ¿Donde tiene Ud. el libro de reclamaciones?

    No descarto una huelga de hambre, para que llegue al conocimiento de todos ls fieles este hecho tan vergonzoso.

    ResponderEliminar
  71. El tonto del Pueblo10:15 a. m.

    Querida Margalida:

    Ayer, una mujer me contaba que en su pueblo veían el dia de San juan, el sol bailar con la luna. Otras personas me han contado esto: que lo veían bailar.

    En mi Pueblo, ocurría exactamente lo mismo cuando eran las fiestas del Pueblo. Pero D. Segismundo, el Abogado me dijo que después de haber investigado el asunto, llegó a la conclusión de que esas personas estaban más borrachas que una cuva.

    Recibe un cordial saludo y espero que te rías un poco.

    Firmado: Norberto q.e.t.m.b.

    ResponderEliminar
  72. región de todos nuestros miedos

    El hombre que me contó que había visto y hablado con la Virgen María me dijo: que había pasado mucho miedo, le habían querido envenenar muchísimas veces por lo que sabía.
    - ¿porqué?
    -[...]

    ¿porqué además de alucinaciones pasamos por tanto miedo?
    Conozco mujeres que han tenido desequilibrio emocional y han pasado mucho miedo. No sabían de que tenían miedo.

    Los otros nos pensamos saber el porque tenemos miedo.
    Miedo por lo que sabemos.
    Miedo de caer en.
    Miedo por haber hablado.
    Miedo de no hacer lo que toca
    Miedo de equivocarnos
    Miedo de ofender
    Miedo de molestar
    MIEDO.

    Los demás no tienen miedo de ofenderte, eres tu que les molestas con tus cosas raras.
    ¿Puedes hacer algo, por intentar llevarlo de la mejor manera posible?
    Sólo esperas el cambio o la muerte.
    El cambio cada día que pasa te va rompiendo el hilo de la esperanza, cada día que pasa te das cuenta de que no llega.

    ¿Porqué los que tienes al lado se ofenden, se enfadan por las cosas que pasas y haces?
    ¿Hay un manual que te diga lo que has de hacer?
    Mándamelo.

    ¿Y para los otros hay un manual que diga ellos lo que han de hacer?
    Mándaselo.
    ¿Lo van a querer leer?
    No, ellos están bién.

    ResponderEliminar
  73. El equipo de desagravio11:58 a. m.

    EL ÁNGELUS

    El Ángel del Señor anunció a María

    Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.


    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

    "He aquí la Esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra"

    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pobres pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén

    Y el Verbo de Dios se hizo hombre, y habitó entre nosotros.

    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

    Infunde, Señor Tu Gracia sobre nuestras almas, para los que por el anuncio del Ángel, hemos conocido la Encarnación del Hijo de Dios, por su Pasión y Muerte y por la intercesión de la Virgen María, seamos llevados a la Gloria de la Resurrección, por Cristo Nuestro Señor, Amen

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ResponderEliminar
  74. el iluminado12:29 p. m.

    LOS VERDADEROS DISCÍPULOS DE JESÚS

    Yaveh, después del grave pecado de desobediencia, de irreverencia y de orgullo de Eva y Adán, fue compasivo y se apiadó de ellos y de su descendencia, prometiéndole un Redentor, nuevo Adán, que sería el Mesías que anularía la culpa original, pagando el rescate que consistía nada menos que en entregar su vida, poniéndose en manos de Satán y de sus secuaces.

    Ese pecado, fruto ofrecido por Satanás, y prohibido por Dios, trajo como consecuencia la introducción del mal y del sufrimiento en el mundo, lo que produzco una degradación de la naturaleza que a sus inicios había sido creada perfecta, y se cumplió lo que dijo Yaveh: “no comáis de ese fruto, porque sino moriréis”.
    Aparecieron igualmente las enfermedades, los crímenes, el odio, las guerras, pecados desconocidos en el Jardín del Edén, y que fueron consecuencia del conocimiento del Bien y del Mal, y que son otras monstruosidades creadas por Satán y sus secuaces.

    Ese veneno inoculado por la ingestión de la fruta prohibida, y que conduce a la muerte del cuerpo y a la del alma, tiene un antídoto que si bien no evita la muerte del cuerpo, por lo menos evita la segunda muerte que es la muerte eterna del Alma.

    Ahora bien, para que ese antídoto, que no es otro que Jesús, el fruto del Árbol de la Cruz, sea eficaz, hay que tomarlo, y eso quiere decir asimilarlo, y entonces como solo actúa en el alma, la persona que lo asimila de verdad, vuelve a renacer como lo dijo Jesús a Nicodemo, y se transforma otra vez de hombre degradado en el pecado en un ser nuevo, casi idéntico a Adán y Eva antes de la caída, es decir recobra otra vez la inocencia y el Paraíso perdidos.

    Y digo casi idéntico porqué Adán y Eva no tenían que morir.
    Y eso de que el hombre recobra la Inocencia y el Paraíso perdidos, lo explica muy bien S. Juan de la Cruz, cuando describe los grados de amor del Alma que son los peldaños de la escala mística que nos conducen a Dios, y por los que se sube después de terribles pruebas de purificación, efectos segundarios que son necesarios para restablecer la salud del alma.


    En los últimos grados de esa escala, dice el Santo Doctor que aún en presencia del más horrendo de los crímenes, el alma no es capaz de ver ahí pecado, porque ha recobrado la Inocencia, y además arde suavemente de amor que es dulzura constante porque en ese estado de desposorio espiritual tiene ya presencia íntima con Dios, es decir ha recobrado el Paraíso perdido, purificado por las espadas llameantes de los Querubines que guardan su entrada.

    No somos pues todos Hijos de Dios por el Espíritu, hasta que no hayamos asimilado en esas condiciones ese antídoto, y ese es el error de los famosos “quietistas”, que se creen que por la muerte de Jesús todos somos hijos suyos y estamos a salvo porqué un Padre no puede condenar a sus hijos al Suplicio Eterno, como me dijo cierto Arzobispo.

    Y ese es el mayor triunfo de Satán que quiere hacer creer que ese divino antídoto no es necesario, y no es necesaria tampoco ninguna transformación de nuestra parte, ya que como lo dicen muchos teólogos y sacerdotes en nuestro día: “Hay que estar a gusto, Dios te quiere como eres, con tus pecados”, en vez de decir: “ A pesar de nuestros pecados, que todos tenemos, Dios nos quiere, si ve en nosotros el Santo temor que es el arrepentimiento cuando hemos caído, y el firme deseo de no volver a caer, lo que exige de nosotros una lucha continua contra el Espíritu del mal, es decir contra Satán”.

    Y por eso se entiende porque la Iglesia de hoy algunos han pasado de llamarla de Iglesia Militante a Iglesia Peregrina.

    Para el gran regocijo de Satanás, creyendo que la vida es una alegre peregrinación, exenta de esfuerzos y de sacrificios, lo que es una actitud de “bienestar turístico” y no una vida de lucha, de renuncias y de sacrificios, que es la que es necesaria para la transformación que nos pide Jesús.

    ¡¡Gloria al Padre, al Hijo y al espíritu Santo!!

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:36 p. m.

    luis,

    abandona de una vez tu pendoneo blogero y vuelve a casa.

    te estás volviendo loco y estás volviéndonos locos a todos.

    ahora ya incluso te atreves a nickear como "operación de desagravio" de tus propios agravios. ¡el colmo!

    te has tomado el aripipazol?

    esta mañana tu hijo le ha marcado dos goles a los cadetes del Móstoles.
    ¿cómo puedes tener un hijo tan majo y tú ser tan mariconazo?

    pon fin a tanto sufrimiento, bandido.

    ResponderEliminar
  76. joaco, he leido tu comentario y estoy de acuerdo. Gabrielle Amorth está considerado como el mejor exorcista del mundo, de hecho los casos más complejos y difíciles se los dan a él. En cuanto a que sea más inteligente, con mayor nivel cultural, y claridad de explicación que Fortea, no puedo opinar, ya que de Fortea solo he leido Summa Daemoniacum y de Amorth no he podido leer su libro de "habla un exorcista" por estar agotado en la editorial.

    A Fortea personalmente no le conozco y a través del Blog es nada y menos sobre todo con los últimos comentarios en los que parece que ni siquiera los pots son suyos, y como él no se pronuncia al respecto, me seguiré quedando con la duda. Pero si te diré que casualmente tuve ocasión de hablar con él por tf. y personalmente me resultó parco en palabras, parece ser que ésta es una característica de los exorcistas pues conozco algunas personas que opinan lo mismo de otros exorcistas. Por eso y atendiendo a ciertos comentarios que pululan por ahí, es posible que la verborrea de los pots no sea suya.

    Espero que éste excueto cometario no sea considerado como una crítica a nadie y mucho menos a Fortea, a quién tengo un especial cariño como a todos los exorcistas, pues muchas veces son injustamente tratados, y nada más alejado de mi intención que sumarme a ésta actitud sumamente injusta e injustificada.

    ResponderEliminar
  77. Mis vecinas de enfrente hacen unas cosas un poco raras, una vez a la semana encienden velas negras y tienen colgados en las paredes bañadores negros aunque sea invierno. Un día vi a una de ellas hacer algo rarísimo, saco el brazo en extensión por la ventana y con la palma de la mano extendida y abierta hizo ademán de stop, me extraño y me asomé por mi ventana, pero no vi nada, ni vi nadie que tuviera que detenerse.

    Lo he contado en el trabajo pero los compis piensan que están "tocadas del ala", puede ser eso o una secta. Solo en Madrid se estiman más de 600 sectas satánicas y posiblemente sean más. Según las estadísticas, las ciudades donde más sectas satánicas hay son Madrid, Valencia y Barcelona.

    ResponderEliminar
  78. lo que tienes que hacer Macbel es ir a casa de esas vecinas y preguntarles de qué secta son.

    En todo caso, seguro que es cosa de wicca que poco o nada tiene que ver con el satanismo.

    ResponderEliminar
  79. Aunque bien pensado, mejor no preguntar nada y seguir espiando por la ventana... :O

    ResponderEliminar
  80. Si era ella sóla, no tiene porque ser una secta, aunque fueran dos o tres personas.
    Desde hace años que salen por la tele programas de hacer rituales de navidad, de la candelaria de no se que no se que cuantos, pues posiblemente hay mucha gente que para proteger el negocio,salud hace cosas de estas.
    Muchos rituales de estos se pueden encontrar en internet buscando recetas de cocina. Una amiga lo comenta a la otra y puede que lo hagan de la manera más inocente.
    Puede que el bañador sea por algún ritual de limpieza.
    Hay una tendencia por cosas de libros de nueva era que hablan de la sabiduría de las mujeres druidas, celtas que creo que tienen seguidores.
    Una vez fuimos a una playa que no viene de paso y había el dibujo de un tetragramatón grande.
    Puede que aquellas personas que serían unos 10-15 hubieran pasado la noche allí y hubieran hecho algún ritual de primavera, verano.
    Otra vez yendo de excursión encontramos en un cruce de caminos restos de velas com una hacha dorada y restos de otras cosas.
    Dan mal rollo.
    Pienso que las sectas es algo mucho más complejo y más organizado, más de puertas para adentro,igual entras a través de alguna amistad o persona que te introduce con la excusa que sea, y ya...

    supón cuando ya casi estaba a tope de explotar ¿qué hubiera sido lo más normal que me hubiera dicho el de la gimnasia?
    Para el de la gimnasia aquellas cosas eran las normales. Siempre he pensado si detrás habría alguna secta.

    Mi amiga se iba de viaje y le dijo que le trajera vinito.
    Puede que sólo sean imaginaciones mias y fuera alguna mala jugada de la mente.

    A una amiga cuando se lo conté le recordaba mucho un caso de una joven que había estado en una, quería suicidarse hasta que aprovechando un descuido de las personas que la cuidaban subió en un lugar muy alto y se tiró.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Que irrespetuoso eres suplantador de nombre.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo4:24 p. m.

    Si yo tengo un milagro que pedir:

    Podrías Señor hacer desaparecer este blog, con sus continentes y contenidos inlcuidos? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. margalída, la mente puede producir visiones pero se requieren dos condiciones:
    1- Estar bajo el efecto de estupefacientes o similares
    2- Enfermedad mental

    Si no responde a estas causas, y la mayoría de las veces no responde, entonces lo produce ese, el de siempre.

    Tengo una amiga que ha trabajado mucho en Urgencias y siempre me comenta que venía gente desesperada por que tenían alucinaciones, a algunos de ellos se los deriva a psiquiátricos, pero ella estaba convencida que eran posesiones, y te sientes impotente porque, a ver como explicas que el paciente X, no tiene una enfermedad mental sino una posesión, en una sociedad donde ni siquiera se cree en el diablo.

    Todo eso que vemos en las películas de casas encantadas con espíritus atrapados sucede en la realidad. Yo he conocido casos de amigas que han comprado chalets en estas condiciones. Pero hay un problema más y es aquién se lo cuentas, pues la mayoría de las veces la gente no cree en esto y lo peor es que piensan que tomas sustancias raras o que necesitas un psiquiatra.

    A ver, se distingue de enfermedad mental grosomodo, toda aquella persona que realize un trabajo asiduo, ya que con las enfermedades mentales que cursan con alucinaciones no es posible llevar una vida medianamente normal si no es bajo el efecto de medicación, y ésta medicación impide realizar la mayor parte de los trabajos, sobre todo aquellos que requieren cierta concentración.

    Con la posesión se puede realizar cualquier trabajo, ya que son personas totalmente normales desde el punto de vista laboral, yo he tenido compañeros posesos y no se ha enterado nadie, también he tenido compañeros con patologías mentales y lo sabíamos todo el mundo.

    Cuando alguién tiene una enfermedad mental que pueda confundirse con posesiones está dado de baja, eso no sucede en las posesiones.

    Por otro lado, me alegro de que Fortea no haya abierto pots, pues nos ha dado la oportunidad de comentar más sobre éste tema, a ver si la gente se va enterando que el diablo existe, que existen las sectas satánicas, las posesiones, y que existen fenómenos raros o poco comunes que son llevados a cabo por el diablo.

    Comentaban hace unos días en éste blog que el diablo agarraba de los pelos al Santo Cura de Ars y lo arrasstraba por la habitación.

    A Santa Gemma de Galgani se la aparecia el diablo en forma unas veces de perro y otras de gato, y la seguía por toda la casa, se metia en la cama con ella, con patas y rabo incluido.

    Estos casos figuran en las biografias de los santos, pero yo conozco apariciones del diablo en formas de animales más pintorescos y de un tamaño 15 veces mayor al perro.

    Por cierto, el suplantador de nombres es subnormal profundo.

    ResponderEliminar
  86. Perdón, perdón.

    En mi anterior comentario, me he olvidado decir que la mayoría de las veces, y directamente voy al grano margalída, éste tipo de cosas no las produce la mente por alteracion de la misma, sino el diablo que actúa produciendo alucinaciones en nuestra mente, esto es un poco complejo de explicar, y quiero dejar claro que, en estos casos no hay posesiones sino algo cuyo tecnicismo es algo así como circumdatium o similar, el diablo actúa desde fuera como es el caso de Santa Gemma o el Santo cura de Ars.

    En la posesión como todos sabéis, el diablo está dentro del cuerpo y actúa desde dentro, en el circumdatium, el diablo está fuera del cuerpo y actúa desde fuera.

    ResponderEliminar
  87. El equipo de desagravio6:37 p. m.

    Querido Padre Fortea:

    Mientras su Reverencia se dedica a exorcizar, los demonios están ofendiendo al Sagrado Corazón en su Blog, le han recomendado ya muchas veces que nombre a un administrador con su Password.

    Siga durmiendo en esa grande nave de su sueño, que es su Blog y siga dejando a Satán actuar y blasfemar, y no tome Ud. medidas:

    El que consiente también tiene su parte de culpa cuando pudiendo evitar un mal, no lo hace.


    ORACION DE DESAGRAVIO DICTADA POR LA STMA VIRGEN DE FÁTIMA A LOS PASTORCILLOS

    Dios mío yo creo y espero en Vos, os adoro y os amo, os pido perdón por los que no creen, ni adoran, ni esperan ni os aman.

    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente, y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, Sangre, alma y Divinidad de Vuestro amadísimo Hijo Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la Tierra, en reparación de todas los sacrilegios, ultrajes e indiferencias con las que Él mismo es ofendido.

    y por los méritos infinitos de su Santísimo corazón y por la intercesión del Corazón Inmaculado de la Bienaventurada Virgen María, os pedimos la conversión de los pobres pecadores .

    AMEN

    ResponderEliminar
  88. Astronauta6:42 p. m.

    "Ríos de tinta" a corrido.
    Mejor poneros a follar que buena falta os hace.

    ResponderEliminar
  89. poeta que a la guerrera de la luz toca la teta6:44 p. m.

    ¡Pol culo te den! Juajuajua!

    ResponderEliminar
  90. el pensador de rondon6:48 p. m.

    Blogger doyma dijo...

    "A Santa Gemma de Galgani se la aparecia el diablo en forma unas veces de perro y otras de gato, y la seguía por toda la casa, se metia en la cama con ella, con patas y rabo incluido" ...y la hacía inmensamente feliz con ese peazo de rabo.

    ResponderEliminar
  91. andres luaces7:08 p. m.

    Del Evangelio tal como me ha sido Revelado de Mª Valtorta:

    Y vi a Nuestro Señor Jesucristo, sentado a la diestra del Padre, y dirigiéndose a Él le pregunto: "Padre, ¿es cierto que en la tierra sufrí vergüenza, escarnio y oprobio entre los hombres?"
    Y Dios le respondió: "Así es, Hijo amado"
    Y Cristo volvió a preguntarle: "Padre mío, ¿y es verdad que fui azotado y paseado hasta el Gólgota con una pesada cruz a cuestas?"
    Y el Padre le respondió: "Así es, Jesús amado, así es"
    De nuevo preguntóle el Señor: "Padre, ¿Y es cierto que me clavaron en la cruz y que me clavaron una lanza en el costado?"
    Y Dios Padre le dijo: "En efecto, eso fue lo que ocurrió"
    Y Cristo quedó en silencio unos segundos y dijo:
    "¡Joder, vaya peazo borrachera que pillé en la última cena!"

    ResponderEliminar
  92. En la posesión como todos sabéis, el diablo está dentro del cuerpo y actúa desde dentro, en el circumdatium, el diablo está fuera del cuerpo y actúa desde fuera, usando su rabo, naturalmente.
    Mi pregunta es: Cuando dos están follando ¿quien la tiene dentro?

    ResponderEliminar
  93. "al pensador de rodon"

    ¿tu pensdor...?, ni siquiera de rodon.

    santa Gemma aunque te pese, fue santa, ya sé que no tienes ni P. idea de lo que es eso, y a quién si se le podría hacer feliz con bastante menos sería a tí, tú con el palo de la escoba y sin escoba tendrías suficiente, por cierto, no creo que tengas mucho más: pringadillo/a

    ResponderEliminar
  94. EL PODER DE LA CRUZ

    "Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo" (1 Juan 3:8)

    00000000000000000000000000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000001111111111111111111111110000000
    00000001111111111111111111111110000000
    00000001111111111111111111111110000000
    00000001111111111111111111111110000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000011111111000000000000000
    00000000000000000000000000000000000000

    Jesús el Señor me ha amado se ha entregado por nosotros al suplicio escandaloso e ignominioso de la Cruz. En la Cruz tengo el único poder que me libera del pecado y de sus consecuencias: las enfermedades y la muerte, y la única realidad de que puedo gloriarme.

    "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" (Efesios 6:12)

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  95. al de las 10:11 am.

    la respuesta a tu pregunta es que eres un lelo profundo extracórporeo cerebral.

    No sé si te ha quedado lo suficientemente clara la respuesta o necesitas más explicaciones, si es así, te matriculas en Salamanca.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  97. Césare8:30 p. m.

    Les adelanto que Cabeza-pepino está de viaje, como ya habrán podido comprobar, pues todos los trolls han salido de sus madrigueras.
    No se preocupen, no es nada importante, tan sólo ha sido llamado a capítulo.
    Van a leerle la cartilla. Creo que Cocoliso va a terminar como el padre Apeles. O sea como el gallo de Morón.
    Sic transit gloria mundi.
    Yo me voy, es la hora. Caligari me llama.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo8:51 p. m.

    luis,
    por enésima vez te lo digo: abandona este pendoneo blogero que te está consumiendo.
    ya has visto como se está poniendo este blog.
    ahora va de sectas satánicas y todo ese esoterismo que tanto te gusta y que acabará contigo.
    acuérdate de tu orquesta. era maravillosa y un orgullo para todos.
    ¿por qué? ¿por qué?
    lo tenías todo y todo lo has tirado por la borda.
    ¿cómo has podido?
    yo no sé como acabará todo esto pero seguramente mal, muy mal.
    déjalo todo y regresa a casa.
    pon fin a tanto sufrimiento.
    hazlo por isabel.
    ¿te has tomado ya el aripipazol?

    ResponderEliminar
  99. Gracias "corazoncito azúl", lo he entendido muy bien.

    ResponderEliminar
  100. al anagrama con forma de corazón, gracias por la explicación, me ha quedado muy claro.

    ResponderEliminar
  101. Al usuario con forma de corazón:

    Gracias


    Al Señor: Gracias Señor por la cruz.

    ResponderEliminar
  102. "acuérdate de tu orquesta. era maravillosa y un orgullo para todos.
    ¿por qué? ¿por qué?
    lo tenías todo y todo lo has tirado por la borda.
    ¿cómo has podido?"

    Porque el mariconeo me domina. Recuerda que el que lo prueba repite.
    Y el mariconeo, como el Soberano, es cosa de hombres.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo9:33 p. m.

    no, luis, no, el marikoneo no es kosa de hombres, el marikoneo es kosa de marikones.

    y tú nunka has sido julandra, luis. ¿qué te ha pasado? ese paco te tiene sorbido el seso. déjalo ya. abandona de una vez tu pendoneo y todo te será perdonado. tu hijo solo hace que pedir por ti.

    pon fin a tanto sufrimiento.
    hazlo por isabel.

    y tómate el aripipazol.

    ResponderEliminar
  104. Que le den por el culo a mi hijo, a Isabel (que bien que bien hoy le comemos el mejillón a la Isabel) y a tu puta madre.
    Y a mi Paco (y yo mirándole el cogote)
    Y a mi también, que da un gustirriniiiiin!

    ResponderEliminar
  105. Franco@infierno.inf9:50 p. m.

    Es verdad, esto conmigo no pasaba.

    ResponderEliminar
  106. hitler@infierno.inf9:51 p. m.

    En el infierno a los que hemos sido verdaderamente malos y hemos ofrendado suficientes sacrificios nos dejan tener internet y venir a spamear.

    Fortea lee los comentarios!

    ResponderEliminar
  107. Y que le den también por el culo al aripipazol.
    Con el pipiriripipi
    con el papararapapa
    con el aripipipapazol
    al que no le gusta que le taladren el ojete
    es un anormal
    y eso me da igual

    ResponderEliminar
  108. webmaster_luismagel@infierno.inf9:53 p. m.

    A ver, vosotros dos, que os habeis creído de comnicaros con los mortales sin el permiso correspondiente de las Flamígeras Autoridades?

    De vuelta a calderas ¡YA!

    ResponderEliminar
  109. benedictoXVI@infierno.inf9:55 p. m.

    pues yo estoy registrado y aún estoy vivo!

    ResponderEliminar
  110. webmaster_luismagel@infierno.inf9:55 p. m.

    Los futuros usuarios tienen cuenta trial benedicto.

    ResponderEliminar
  111. saddamhussein@infierno.inf9:57 p. m.

    Pues a mí me acaban de dar la cuenta premium...

    Sodomía y deshollamiento todos los sábados!

    ¿Puedo sodomizar a Hitler?

    ResponderEliminar
  112. webmaster_luismagel@infierno.inf9:58 p. m.

    Para hacer el mal a otros usuarios del infierno hay que rellenar el formulario C-56 y presentarlo en la secretaría.

    En el web teneis todos los datos.

    ResponderEliminar
  113. El equipo de desinfección9:59 p. m.

    Die Fahne hoch/
    Die Reihen fest geschlossen/
    S.A. marschiert/
    Mit ruhig festem Schritt.

    Kam’raden die Rotfront/
    Und Reaktion erschossen/
    Marschier’n im Geist/
    In unsern Reihen mit. (bis)

    Die Straße frei/
    Den braunen Batallionen/
    Die Straße frei/
    Dem Sturmabteilungsmann.

    Es schau’n auf’s Hakenkreutz/
    Voll Hoffnung schon Millionen/
    Der Tag für Freiheit/
    Und für Brot bricht an (bis.

    Zum letzten Mal/
    Wird nun Appell geblasen/
    Zum Kampfe steh’n/
    Wir alle schon bereit.

    Bald flattern Hitler-fahnen/
    Über allen Straßen/
    Die Knechtschaft dauert/
    Nur mehr kurze Zeit. (bis)

    Die Fahne hoch/
    Die Reihen fest geschlossen/
    S.A. marschiert/
    Mit ruhig festem Schritt.

    Kam’raden die Rotfront/
    Und Reaktion erschossen/
    Marschier’n im Geist/
    In unsern Reihen mit. (bis)

    ResponderEliminar
  114. franco@infierno.inf10:00 p. m.

    Yo también quiero sodomizar a Hitler, pero mientras quiero mamársela a Pio XII.

    Me da morbo verlos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  115. webmaster_luismagel@infierno.inf10:02 p. m.

    La aplicación colectiva de maldad sobre un usuario del infierno requiere cumplimentar el anexo A-56

    Pero ese permiso solamente se lo dan a los Operadores del Infierno.

    ResponderEliminar
  116. benedictoXVI@infierno.inf10:03 p. m.

    Yo puedo ser Operador del Infierno?

    Eso como hay que pedirlo?

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  118. webmaster_luismagel@infierno.inf10:05 p. m.

    Veamos, hay que morir... así que benedicto, tienes que esperar.

    Luego hay que haber hecho el mal en vida a nivel Gran Leyenda: hitler y franco son buenos candidatos.

    Tras diezmil años en el infierno se puede ascender a Operador Infernal, momento en el que su nombre gana el apéndice "el". Recordad que el tiempo en el infierno es no euclídeo.

    ResponderEliminar
  119. franco@infierno.inf10:07 p. m.

    Así que dentro de 10000 años me podré llamar Francoel y ser Operador Infernal?

    Eso significa que podré volver a joder a los rojos?

    ResponderEliminar
  120. webmaster_luismagel@infierno.inf10:09 p. m.

    Veamos querido Franco,

    Habría que discutirlo con la Administración, pero en principio puedes causar tanto caos y sufrimiento como te de la gana... ya sea a mortales a a Usuarios Registrados del infierno.

    Eso si, tienes que vigilar con ese tal Fortea.

    ResponderEliminar
  121. franco@infierno.inf10:09 p. m.

    Fortea, y ese quien es?

    ResponderEliminar
  122. webmaster_luismagel@infierno.inf10:10 p. m.

    El dueño del blog.

    ResponderEliminar
  123. franco@infierno.inf10:11 p. m.

    No era google el dueño del blog?

    ResponderEliminar
  124. webmaster_luismagel@infierno.inf10:12 p. m.

    No se puede dejar a los retrasados sueltos...

    Para adentro!

    (tira a Franco a la caldera de magma donde se despellejará vivo los proximos 100 tiempos infernales)

    Desde el fondo del pozo, oyes: Caudillo de Españaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  125. supermoderador@infierno.inf10:15 p. m.

    Rogamos disculpas a los mortales,

    La instalación del Service Pack 2 en nuestros servidores ha provocado una fuga de seguridad y de usuarios.

    Las puertas del infierno han permanecido abiertas 0,001 Eónes, estamos trabajando en recuperar a todos los forajidos.

    ResponderEliminar
  126. lolita17@cielo.ci10:17 p. m.

    Como jefa de relaciones públicas con infierno.inf, siento notificar que este agujero de seguridad será notificado a las autoridades celestiales.

    ResponderEliminar
  127. lolita17@cielo.ci10:19 p. m.

    Nuestra administradora de bases de datos os ayudará a cerrar la brecha, pero que no se repita.

    ResponderEliminar
  128. administrador@infierno.inf10:20 p. m.

    Tienes mi palabra... :D


    Ejem.

    ResponderEliminar
  129. rubia16@cielo.ci10:23 p. m.

    Eliminación de Troyanos y sellado de compuertas:

    Ejecutando:

    aguabendita.exe
    oraciones.exe
    librodeusuariosinfernal.exe
    Fortea.exe
    Amorth.exe

    La ejecución puede tardar unos minutos, por favor espere.

    ResponderEliminar
  130. rubia16@cielo.ci10:25 p. m.

    Y haced el favor de instalar Linux y navegar con firefox.

    Que no se repita.

    ResponderEliminar
  131. Equipo de desinfección10:32 p. m.

    LETANÍAS DE LOS SANTOS


    Señor, ten piedad de nosotros
    Cristo, ten piedad…
    Señor, ten piedad…
    Cristo, óyenos
    Cristo, escúchanos
    Dios Padre celestial, ten misericordia de nosotros
    Dios Hijo, Redentor del mundo, ten misericordia de nosotros
    Dios Espíritu Santo, ten misericordia de nosotros
    Santa Trinidad, un solo Dios, ten misericordia de nosotros
    Santa María, ruega por nosotros
    Santa Madre de Dios, ruega por nosotros
    Santa Virgen de las vírgenes, ruega por nosotros

    San Miguel, ruega por nosotros
    San Gabriel, ruega por nosotros
    San Rafael, ruega por nosotros
    Todos los Santos Ángeles y Arcángeles, ruega por nosotros
    Todos los Santos coros de los Espíritus Bienaventurados, ruega por nosotros
    San Juan Bautista, ruega por nosotros
    San José, ruega por nosotros
    Todos los Santos Patriarcas y Profetas, ruega por nosotros
    San Pedro, ruega por nosotros
    San Pablo, ruega por nosotros
    San Andrés, ruega por nosotros
    Santiago, ruega por nosotros
    San Juan, ruega por nosotros
    Santo Tomás, ruega por nosotros
    Santiago, ruega por nosotros
    San Felipe, ruega por nosotros
    San Bartolomé, ruega por nosotros
    San Mateo, ruega por nosotros
    San Simon, ruega por nosotros
    San Tadeo, ruega por nosotros
    San Matías, ruega por nosotros
    San Bernabé, ruega por nosotros
    San Lucas, ruega por nosotros
    San Marcos, ruega por nosotros
    Todos los santos Apóstoles y Evangelistas, ruega por nosotros
    Todos los Santos Discípulos del Señor, ruega por nosotros
    Todos los Santos Inocentes, ruega por nosotros
    San Esteban, ruega por nosotros
    San Lorenzo, ruega por nosotros
    San Vicente, ruega por nosotros
    Santos Fabián y Sebastian, rogad por nosotros
    Santos Juan y Pablo, rogad por nosotros
    Santos Cosme y Damián, rogad por nosotros
    Santos Gervasio y Protasio, rogad por nosotros

    Todos los Santos Mártires, rogad por nosotros
    San Silvestre, ruega por nosotros
    San Gregorio, ruega por nosotros
    San Ambrosio, ruega por nosotros
    San Agustín, ruega por nosotros
    San Jerónimo, ruega por nosotros
    San Martín, ruega por nosotros
    San Nicolás, ruega por nosotros
    Todos los Santos Pontícipes y Confesores, rogad por nosotros
    Todos los Santos Doctores, rogad por nosotros
    San Antonio, ruega por nosotros
    San Benito, ruega por nosotros
    San Bernardo, ruega por nosotros
    Santo Domingo, ruega por nosotros
    San Francisco, ruega por nosotros
    Todos los Santos Sacerdotes y Levitas, rogad por nosotros
    Todos los Santos Monjes y Ermitaños, rogad por nosotros
    Santa María Magdalena, ruega por nosotros
    Santa Águeda, ruega por nosotros
    Santa Lucía, ruega por nosotros
    Santa Inés, ruega por nosotros
    Santa Cecilia, ruega por nosotros
    Santa Catalina, ruega por nosotros
    Santa Anastasia, ruega por nosotros
    Todas las Santas Vírgenes y Viudas, rogad por nosotros
    Todos los Santos y Santas de Dios, interceded por nosotros,

    Sednos propicios, perdónanos Señor
    Sednos propicios, óyenos Señor
    De todo mal, líbranos Señor
    De todo pecado, líbranos Señor

    De tu ira, líbranos Señor
    De la muerte repentina e imprevista, líbranos Señor
    De las acechanzas del Demonio, líbranos Señor
    De toda ira, odio y mala voluntad, líbranos Señor
    Del espíritu de fornicación, líbranos Señor
    Del rayo y de la tempestad, líbranos Señor
    Del azote del terremoto, líbranos Señor
    De la peste, Hambre y guerra, líbranos Señor
    De la muerte eterna, líbranos Señor

    Por el misterio de Tu Santa Encarnación, líbranos Señor
    Por tu Venida, líbranos Señor
    Por tu Natividad, líbranos Seño
    Por tu Bautismo y Santo Ayuno,
    Por tu Santa Cruz y Pasión,
    Por tu Muerte y Sepultura,
    Por tu Santa Resurrección,
    Por tu admirable Ascensión,
    Por la Venida del Espíritu santo Consolador,

    En el día del Juicio, líbranos Señor
    Nosotros pecadores, te rogamos óyenos
    Que nos perdones, te rogamos óyenos
    Que uses de indulgencia con nosotros, te rogamos óyenos
    Que te dignes conducirnos a verdadera penitencia, te rogamos óyenos
    Que te dignes regir y conservar tu Santa Iglesia, te rogamos óyenos
    Que te dignes conservar la Autoridad apostólica y la Jerarquía eclesiástica en tu Santa Religión, te rogamos óyenos
    Que te dignes humillar al os enemigos de la Santa Iglesia, te rogamos óyenos
    Que te dignes conceder a los Reyes y los Príncipes cristianos la verdadera Paz y Concordia, te rogamos óyenos
    Que te dignes conceder Paz y Unión a todo el Pueblo Cristiano, te rogamos óyenos
    Que te dignes volver a la unidad de la iglesia a todos los que viven en el error, y traer a la Luz del Evangelio a todos los infieles, te rogamos óyenos
    Que te dignes fortalecernos y conservarnos en Tu Santo Servicio, te rogamos óyenos
    Que eleves nuestros corazones a desear las cosas celestiales, te rogamos óyenos
    Que recompenses a todos nuestros bienhechores con los bienes eternos, te rogamos óyenos
    Que libres nuestras almas, las de nuestros hermanos, parientes y bienhechores de la condenación eterna, te rogamos óyenos
    Que te dignes darnos y conservarnos los frutos de la Tierra, te rogamos óyenos
    Que te dignes conceder el descanso eterno a todos los fieles difuntos, te rogamos óyenos
    Que te dignes escucharnos, te rogamos óyenos
    Hijo de Dios, te rogamos óyenos
    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos Señor.
    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, escúchanos Señor.
    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, ten piedad de Nosotros.

    AMEN

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  133. "La noche llegaba a Barbastro con todo su peso"


    En mi pueblo lo que cayó sobre nosotros con todo su peso fue la Guardia Civil, jaja


    http://www.youtube.com/watch?v=swwjbAhMhh8


    http://www.youtube.com/watch?v=F-PlzIbxQ9Q&feature=related

    ResponderEliminar
  134. Olvidaba decir que eso no son las Waffen SS entrando en cualquier pueblo de la Francia ocupada, eso es España en 1987, y gobernando el Psoe, jajajaja

    ResponderEliminar
  135. Apuro la botella de anís del mono, y pienso que la vida es como el zen: una mierda, pero agradable. Yo que estoy viejo y curtido en mil batallas, con los huevos pelaos de tanto pensar. Me acuerdo de mis chicas de la arcadia y me dan ganas de llorar.
    Marramamiauuu, superbezucocococoos.

    ResponderEliminar
  136. Equipo de desinfección, muy útil la oración, ya lo tengo imprimido, gracias.

    ResponderEliminar
  137. Lo que son las cosas hoy estuve por allí, que el pantano está bajo, y aparecían toda clase de objetos, calcetines, zapatillas, matrículas de camiones


    TARA 3775 KG
    PMA 5770 KG


    botellines de cerveza de los de antes, etc, es como un viaje en el tiempo.

    ResponderEliminar
  138. Había unos caballos salvajes que me miraban de una manera ciertamente sospechosa, pero, no obstante, viendo que me entregaba a mis quehaceres, mejor dicho, a mis afanes fetichistas, siguieron paciendo como tal cosa

    ResponderEliminar
  139. Hasta estuve encima de lo que fue la casa de uno que emigró a los U.S.A. en los años 60. Por allí andaba media camiseta o algo así y las monturas de unas gafas. Casi que lo cojo todo , lo meto en un sobre y se lo mando. Los judíos, los retrasados mentales y los outsiders, tenemos que andarnos con cuidado o estos hijos de puta acaban con nosotros.

    ResponderEliminar
  140. Anónimo1:56 a. m.

    y especialmente los outsiders que son judios y retrasados mentales.

    ResponderEliminar
  141. Si son judíos no pueden ser retrasados mentales. Deberías saberlo, Johnny. Oh, Johhny, johnny.

    Lo que no acabo de entender, es porqué a los judíos, a los retrasados mentales, y hasta los gitanos, nos metieron en el mismo capacho

    ResponderEliminar
  142. Anónimo2:24 a. m.

    el capacho era muy grande y ahí cabía un poco de todo, incluso republicanos españoles.
    deberías saberlo, jack.
    oh jack, jack.

    claro que ahora en el capacho meterían a palestinos, retrasados mentales y empleados de la caixa.

    ResponderEliminar
  143. ¿Estás seguro/a de que meteríean empleados de la Caixa?


    No te jode, antes que el hitleriano me hago republicano, o me hago pastor de cabras en arizona. PUSISTE el dego en la llaga, pero date cuenta que las salvajadas que hicieron los de adolfo es que no te das cuenta, no se puede comparar, jimy

    ResponderEliminar
  144. You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
    handmade jewelry

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.