jueves, noviembre 13, 2008

Luna llena

Hoy había luna llena. Una luna rotunda, grande como un misterio. Si hay algo lleno de poesía son los rayos de luna. En las ciudades la gente se muere sin conocer qué sea eso. Pero en el campo la luna brilla con todo su poder. Yo soy de Barbastro y, en cierto modo, puedo decir que soy campestre.

La luna pinta todo con unos tonos irreales. Me acuerdo de aquellas noches en el campo en las que se oía el ulular del mochuelo. No es de extrañar que fuera considerada un ave de mal agüero. Su canto era lúgubre, muy lúgubre. Nunca faltaba. No sólo esas aves rapaces, en la noche había más ruidos: aleteos en el aire, cosas que se movían entre la hierba, los sustos de muerte que daban las raposas. Entre los árboles, se oían luchas nocturnas, animalitos que se cazaban unos a otros. Y todo ello con el coro interminable de los incansables grillos. Alguna luciérnaga iluminaba la oscuridad por un momento.

Es posible caminar sin ninguna luz por el campo en una noche sin luna y con nubes. No me preguntéis de donde sale la luz, pero se ve. Aunque hay noches y noches. Hay noches cerradas como la boca de un lobo. Son pocas, pero las hay. Noches en las que no se ve absolutamente nada.

Ir a pie por el campo en una noche completamente cerrada es algo que pocos hacían aunque conocieran aquellos andurriales como la palma de la mano. ¿Por qué? Por el miedo. Incluso los labriegos tienen sus miedos. En los pueblos había sus mitos, sus leyendas, su folclore de los seres de la oscuridad.

74 comentarios:

  1. No hay nada más aterrador ni más peligroso que caminar en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Acá en Chile tambien esta noche es luna llena, se ve hermosa... digna de ser el pedestal de la Santisima Virgen Maria.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:25 a. m.

    Hoy la luna amaneció bien culona.

    ATTE: PIJURILLO.

    ResponderEliminar
  4. El pedestal de la Santísima Virgen María, qué bello¡¡

    La Emperatriz de Universo derramando sobre nosotros los rayos preciosos de sus gracias mientras con su talón aplasta la cabeza de la serpiente venenosa.

    Virgo Potens, ora pro nobis.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:09 a. m.

    Guerrera de la Luz, tienes fijación con el demonio, satanás, serpientes venenosas, la maldad en el mundo.
    ¿Por qué no te dedicas mejor a pensar en cosas lindas, por ejemplo admirar toda la cantidad de gente buena que existe y darle gracias Dios por ello?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:15 a. m.

    "No hay nada más aterrador ni más peligroso que caminar en la oscuridad?

    Lo dices por experiencia ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, la fijación la tendrás tú, por eso lo resaltas entre una alabanza a la Santísima Virgen.

    Yo simplemente lo tengo en cuenta y por supuesto que me alegro de que María le pise la cabeza, no sé por qué te molesta, mírate eso.

    Y sí, obviamente hablo por experiencia acerca de la oscuridad. No suelo comentar sobre lo que no tengo ni idea.

    Virgen digna de alabanza, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el post de hoy, menos mal que sea quién sea el que hace estos pots, ha soltado las historias raras, ya bastantes problemas reales tenemos, por cierto hablando de problemas reales, el Cardenal Rouco nos ha pedido que rezemos a Santa María de la Almudena para interceda ante su Hijo por la crisis económica, y dicho esto, retomo el tema de hoy.

    Hace unos 5 años tuve un chalet en un pueblecito de la provincia de León, el chalet era de una sola planta de 120 m cuadrados y los planos los hice yo. El chalet estaba construido en mitad del campo a la entrada del pueblo, solo tenía por vecinos dos chalets un poco retirados.

    El mes de vacaciones de verano me gustaba pasear sola por el campo sobre todo por la noche bajo la luz de la luna, pero yo no oia nada, mejor, me gusta el silencio.

    En el pueblo algunos vecinos paseaban por la noche pero iban siempre acompañados de otros vecinos, y con palos y chirucas por si salia algún reptil, yo no vi nunca reptiles, los únicos animales eran los grillos que cantaban debajo de mi ventana, los pájaros que me despertaban por la mañana, y el perro persiguiendo a los ratones por el jardín, por cierto, eso de que los gatos cazan ratones debe ser un mito, mi perro era un cruce de mastín y era un experto en cazar ratones, eran ratones de campo preciosos, pequeñitos, me encantan los ratones, si llegaba yo antes que el perro, jugaba con ellos, son animales muy simpáticos. Algunas personas los confunden con las ratas, pero la rata no es la hembra del ratón, sino una especie diferente de roedor, peligrosa por ser vector de muchas enfermedades, en la Edad Media como todos sabéis transmitian la Peste, esa fatídica bacteria, Yersina pestis.

    Para ver otro tipo de animales había que irse al monte, algunas veces iba con mi cuñado y el perro, madrugabamos mucho y a las 7 de la mañana ya estabamos allí, rompiamos las trampas que los cazadores ponían, que pena, más de una vez liberamos algún zorro que había quedado atrapado, es un método cruel de cazar, en realidad toda la caza lúdica es cruel.

    ResponderEliminar
  9. Césare8:49 a. m.

    Van a por ti Cocoliso.
    Te van a joder bien jodido.
    ¡Haber pedido susto!

    ResponderEliminar
  10. Alguna luciérnaga iluminaba la oscuridad por un momento.

    Me acuerde de las luciérnagas creo que era en hinviero que se veían más, teníamos una pared que había.

    De pequeña viviámos en el casi-campo por delante pueblo por detrás campo abierto y no tenía el miedo que tengo ahora.
    Recuerdo una vez que habíamos ido al huerto a trabajar época de pimientos, tomates, mi hermana y yo le propusimos a mi madre de quedar las dos en la caseta del pozo para no tener que volver el día siguiente.
    No quedamos porque mi madre sabía más de la vida que nosotras.

    De mayor sólo hemos quedado con la tienda de campaña con muchísima más gente unas cuantas veces.

    Una vez mi marido y yo fuimos con la tienda de campaña en un lugar ideal, puesta de sol, mirada del atardecer en el mar. Antes de la 1 de la noche ya nos habíamos ido a casa que eran unos 70-80 kms. Había venido un gato y hacía ruido.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:09 a. m.

    menos hablar de la luna y más hablar de Satanás, el Mal, ZP, los rojos y la destrucción de la Humanidad, que es lo que pone al personal de este blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de ciudad, es decir que me crie en la cuidad. El que vive en la ciudad quiza por ello aprecia mas el campo..el post de hoy me recuerda a mis primeras acampadas veraniegas cuando tenia 15 o 16 agnos ( por cierto, decir que de nuevo gracias a la Iglesia esto era posible, pues nuestros padres solo nos dejaban ir porque sabien que venia un diacono o las misioneras)

    Nada mas bonito y romantico que caminar por la noche con tus amigos bajo la luz de la luna. El miedo era una excitacion sana, yo creo, que nos ayudaba a apreciarnos unos a OTROS y quiza a irnos a dormir. Tambien habia quien contaba historias de fantasmas etc...que supongo nos fortalecian el espiritu, no se por que...para no asustarnos con los miedos que se nos pudieran querer meter..

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:41 a. m.

    "No hay nada más aterrador ni más peligroso que caminar en la oscuridad."
    Si lo hay. Hacer una portabilidad a SIMYO y que después de tres meses y medio sigas con el numero que habías utilizado durante años secuestrado sin poder realizar ni recibir llamadas.

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué? Por el miedo. Incluso los labriegos tienen sus miedos. En los pueblos había sus mitos, sus leyendas, su folclore de los seres de la oscuridad.

    El miedo cumple una funcion psicologica en los seres humanos, debe haber sido creado por Dios, no lo se, para que el hombre reflexione y controle su comportamiento..

    Pero hay que saber de que tener miedo.
    Yo la unica vez que me he asustado de noche fue bajo la luz brillante de una farola en mitad de la ciudad y porque estaba sola, me aparecio un hombre que quiza venia a preguntarme la hora..no lo se...sali corriendo durante 20 minutos (habia aprendido a tener miedo de esa situacion?)


    Pero como todo lo que es de Dios, hay que tener cuidado con como se usa y tratar de no manipularlo con uno mismo o con otros (por ejemplo los padres con los hijos, o la Iglesia con el pueblo) por si creamos el efecto contrario, en este caso quiza ese efecto sea parte de la justicia divina tambien, no se.
    A lo mejor hay que tratar de buscar una guia en como manipular ese sentimiento en nosotros mismos..si anticipamos constantemente toda clase de riesgos podemos: a) no enfrentarnos a ellos y b)Crear un miedo superior: el miedo al miedo. Pero por otro lado es necesario anticiparlos de forma realista.

    Donde esta el equilibrio?
    En la confianza en Dios?
    en un miedo superior al infierno?

    ResponderEliminar
  15. Ahora vivo en el campo..

    Pregunta: Cual es el significado de la "media luna"?

    ResponderEliminar
  16. El gitano12:38 p. m.

    Dicen que tiene la luna
    lunita clara luna lunera
    amores con un gitano
    que la camela, que la camela.


    Y que con una guitarra
    a la lunita jalea
    y le canta bulerías
    y ella contesta por peteneras.

    Dicen que la luna tiene
    amores con un calé
    y que toditas las noches
    con el gitano se ve.

    Mira, mira la lunita
    con su carita empolvá
    como se ríe se ríe
    mírala que resalá.

    Ay que guapa está la luna
    con su cara enamorá.

    Dicen que al salir la luna
    lunita clara cascabelera
    se adorna con una bata
    bata gitana de encaje y seda.

    Y el gitano que la mira
    porque se muere por ella
    y la lunita se ríe
    porque es coqueta, porque es coqueta.

    Dicen que la luna tiene
    amores con un calé
    y que toditas las noches
    con el gitano se ve.

    Mira, mira la lunita…

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:40 p. m.

    ¡Banda de meapilas!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:34 p. m.

    Abbadon,
    Adramelech,
    Ahpuch,
    Ahrimán,
    Amón,
    Apollyn,
    Asmodeus,
    Astaroth,
    Azazel,
    Baalberith,
    Balaam,
    Baphomet,
    Bast,
    Beelzebub,
    Behemoth,
    Beherit,
    Bilé,
    Chemosh,
    Cimeries,
    Coyote,
    Dagon,
    Damballa,
    Demogorgon,
    Diabolus,
    Dracula,
    Emma-O,
    Euronymous,
    Fenriz,
    Gorgo,
    Haborym,
    Hécate,
    Ishtar,
    Kali,
    Lilith,
    Loki,
    Mammon,
    Mania,
    Mantus,
    Marduk,
    Mastema,
    Melek
    Taus,
    Mephistopheles,
    Metzeli,
    Mictian,
    Milcom,
    Moloch,
    Mormo,
    Naamath,
    Nergal,
    Nihasa,
    Nija,
    O'Yama,
    Pan,
    Plutón,
    Porserpina,
    Pwcca,
    Rimmon,
    sabazios,
    Samnu,
    Sedit,
    Sekhmet,
    Set,
    Shaitan,
    Shamad,
    Shiva,
    Supay,
    T'an-mo,
    tchort,
    Tezcatlipoca,
    Thamuz,
    Thoth,
    Tunrida,
    Typhon,
    Yaotzin,
    Yen-Lo-Wang.

    ¡¡¡Presentes!!!

    ResponderEliminar
  20. Pasando lista a los demonios juasssssssssssssssssssssssss


    Virgen Poderosa, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Querrera, guapa, aquí tienes a la Feli, pa lo que fuera menester... vamos a comenzar por un buen vapuleo....


    Kyrie eleison.
    Christe eleison.
    Kyrie eleison.

    Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, Tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola Voluntad;

    Tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes;

    Tú que eres doctor y médico de nuestras almas;

    Tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a Ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo...

    Haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad;

    Tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de Ti tu suplicante protegido te cante con gratitud:

    “El Señor es mi Salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.”

    “No tendré temor del mal porque Tú estás conmigo, Tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”.

    Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo...
    de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!

    ResponderEliminar
  22. 2º plato:


    LETANÍA DE LOS SANTOS ÁNGELES



    -Señor, ten piedad de nosotros.
    -Cristo, ten piedad de nosotros.
    -Señor, ten piedad de nosotros.
    -Cristo, óyenos.
    -Cristo, escúchanos (Se repite)

    -Dios Padre, Creador de los Ángeles,
    -Dios Hijo, Señor de los Ángeles,
    -Dios Espíritu Santo, Vida de los Ángeles,
    -Santísima Trinidad, delicia de todos los Ángeles,

    Ten piedad de
    nosotros


    -Santa María,
    -Reina de todos los Ángeles,

    Ruega por
    nosotros.

    -Santos Querubines, Ángeles de la Palabra,

    -Santos Tronos, Ángeles de la Vida,

    -Santos Ángeles de la Adoración,

    -Santas Dominaciones,

    -Santas Potestades,

    -Santos Principados del Cielo,

    -Santas Virtudes,

    Rogad por
    nosotros

    -San Miguel Arcángel,

    -Vencedor de Lucifer,

    -Ángel de la fe y de la humildad,

    -Preservador de la santa unción,

    -Patrono de los moribundos,

    -Príncipe de los ejércitos celestes,

    -Compañero de las almas de los difuntos,

    ruega por nosotros


    -San Gabriel Arcángel,

    -Santo Ángel de la Encarnación,

    -Fiel mensajero de Dios,

    -Ángel de la esperanza y de la paz,

    -Protector de todos los siervos y siervas de Dios,

    -Guardián del santo Bautismo,

    -Patrono de los Sacerdotes,

    ruega por nosotros


    -San Rafael, Arcángel,

    -Ángel del Amor divino,

    -Vencedor del enemigo malo,

    -Auxiliador en la gran necesidad,

    -Ángel del dolor y de la curación,

    -Patrono de los médicos, de los caminantes y de los
    viajeros,

    Ruega por
    nosotros.


    -Grandes Arcángeles Santos,

    -Ángeles del servicio ante el trono de Dios,

    -Ángeles del servicio para los hombres,

    -Santos Ángeles Custodios,

    -Auxiliadores en nuestras necesidades,

    -Luz en nuestra oscuridad,

    -Apoyo en todo peligro,

    -Exhortadores de nuestra conciencia,

    -Intercesores ante el trono de Dios,

    -Escudo de defensa contra el enemigo maligno,

    -Constantes compañeros nuestros,

    -Segurísimos conductores nuestros,

    -Fidelísimos amigos nuestros,

    -Sabios consejeros nuestros,

    -Ejemplos de nuestra obediencia,

    -Consoladores en el abandono,

    -Espejo de humildad y de pureza,

    -Ángeles de nuestras familias,

    -Ángeles de nuestros Sacerdotes y pastores...

    -Ángeles de nuestros niños,

    -Ángeles de nuestra tierra y Patria,

    -Ángeles de la Santa Iglesia,

    -Todos los Santos Ángeles,

    Rogad por
    nosotros.


    -Asistidnos en la vida.

    -Asistidnos en la muerte.

    -En el Cielo os lo agradeceremos.

    (Se repite)



    -Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Señor.

    -Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor.

    -Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.


    V. Dios mandó a sus Ángeles que cuiden de ti.

    R. Los cuales te guardarán en todos sus caminos

    ResponderEliminar
  23. lo siento, Padre Fortea, pero tiene Ud. la casa tan sucia, que no da tiempo más que a pasar la escoba y el mocho. Agur.

    ResponderEliminar
  24. Esto que he contado es como era yo y la oscuridad hace 5 años, pero su tuviera que decir como soy yo y la oscuridad en el presente, diria que no pasearía de noche por el campo ni aunque me acompañe el septimo de caballeria.


    Toda ésta historia comenzó en el trabajo, yo trabajo de noche y a partir de la 1 am se apagan todas las luces, a veces la única luz que tengo es la del ordenador, puedo tener alguna más, no hay problema, pero molestan mucho a nivel psicológico y las apagamos, si tengo que desplazarme siempre lo hago con linterna a pesar de ver perfectamente pues están los rasantes.

    ResponderEliminar
  25. El notario infernal4:26 p. m.

    ANÓNIMO DE LAS 4:34 AM

    En la lista de los demonios te has olvidado colocar los demonios siguientes:

    Zapatero
    Rubalcabra
    Pepiño
    La Vogue
    Maleni
    Bermejo
    Garzón
    Chaves
    Ybarra
    Montilla
    Carod Rovira
    Puigcercós
    Ibarretxe

    Chavez
    Lula Da Silva
    Fidel Castro
    Raúl Castro
    Evo Morales

    Demonios eméritos:

    Carrillo
    Felipe González
    Alfonso Guerra

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6:55 p. m.

    Eso tuvo gracia.
    Buena puntada

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7:02 p. m.

    Pero te faltó Pinochet y Franco.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7:37 p. m.

    También Marcial Maciel y Norberto Rivera

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8:21 p. m.

    Father Fortea, you are really boring

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:32 p. m.

    RubalcaBra!! que bueno
    probad a conjugar el verbo
    rubalcabrear o rubalcabrearse

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:10 p. m.

    Fortea:
    Creo que eres de las personas menos aburridas que hay.
    Eres muy inteligente, buena persona y creo que eres sincero, pero,

    ¿No podrías darle un poquito más de caña a la iglesia? Sobre todo a las altas esferas.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9:22 p. m.

    a veces lo hace, anónimo, pero entonces la facción ultramontanana se le encabrita.
    no ccreo que a Fortea le preocupe demasiado, pero tampoco es cuestión de "provocar".
    aquí hay gente de buene fe, pero otros que son de armas tomar (sic), aunque ellos no lo saben porque, lerdos como son, se autoproclaman cristianos cuando si Jesús de diese una vuelta por aquí abajo lo harían "desaparecer" (es el modus operandi de esa gentuza) ipso facto. ¡Por rojazo!, que diría aquel.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9:28 p. m.

    Darle caña de manera sutil, fina, así como tu sabes darla. Dices que te leen grandes personalidades alla en Roma. Ti sigue.

    P.D. ¿Y si fueras un poce menos sutil?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9:36 p. m.

    Al 12:22
    Estoy de acuerdo contigo.
    Qué estés bien.

    ResponderEliminar
  35. Hay que ver lo eficaz que eres, querida Feli, con el mocho y la lejía xDDDDDDDDDDD

    Un beso grandeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:00 p. m.

    Hastur
    Kryon
    Gigan
    Toregod
    Calamitana
    Hostariana
    Gul
    Koraj
    Nyarlathotep
    Qwandor
    Samandagh
    Shomat
    Pedramical
    Adoranglo
    Culandra
    Bilogtihth
    Fulana de Fortun
    Dirsan
    Bolé
    Caramacul
    Vergona
    Trana
    Sité
    Sidana
    Kol

    ResponderEliminar
  37. escribano de ceremonias prohibidas10:04 p. m.

    Luna llena,

    Tiempo de rituales:

    El ritual tiene un poder que sin duda es conocido desde la antigüedad. El ritual propicia una disposición emocional que induce a la transformación mental. Por ello, el celebrante cree que través de una actitud adecuada el ritual puede liberar poderosas acciones internas, porque el ritual sería un recurso que permite desencadenar consecuencias en planos sutiles.

    Para hacer el ritual lo necesario el completar los cuadrantes que son:

    * Norte (Tierra, materialización, concreción) Tauro, Virgo y Capricornio.
    * Este (Aire, inteligencia, creatividad) Acuario, Géminis, Libra.
    * Sur (Fuego, Impulso vital, sexo, amor) Aries, Leo y Sagitario.
    * Oeste (Agua, emotividad, fecundidad) Piscis, Cáncer y Escorpio.

    Los colores:

    * Para el Norte (Materia): Negro, marrón, naranja y amarillo.
    * Para el Este (Inteligencia) : celeste, violeta y blanco.
    * Para el Sur ( Energía) : Colorado, rosa y dorado.
    * Para el Oeste: (Fecundidad) Azul profundo, verde ingles y petróleo.

    Las personas que participan del ritual tienen que vestirse con el color del cuadrante al que pertenecen por signo. Traer velas de colores y algo de comida y bebida para compartir.

    ResponderEliminar
  38. escribano de ceremonias prohibidas10:05 p. m.

    Se colocan cinco estrellas de cinco puntas, que significan la relación entre el hombre y el infinito.

    * En el Norte una estrella del color del cuadrante.
    * En el Este idem.
    * En el Sur idem.
    * En el Oeste idem.

    En el Centro se coloca una estrella que puede ser plateada o del color más sutil que encuentres y le vas a poner AKASHA (simboliza nuestro origen espiritual en el plano terrenal, la eminencia)

    Las estrellas se colocan a los extremos de la habitación donde se realiza.

    ResponderEliminar
  39. escribano de ceremonias prohibidas10:07 p. m.

    Los elementales de los cuadrantes para invocar son:

    * Norte: gnomos.
    * Este: Sílfides.
    * Sur: Salamandras.
    * Oeste: Ondinas.

    Luego se dice estamos aquí reunimos para celebrar este antiguo ritual de Magia Celta para abrir los caminos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:15 p. m.

    Arrodillaos ante Claude Vorilhon!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:15 p. m.

    Arrodillaos ante Antón Lavey!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:15 p. m.

    Arrodillaos ante Rouco Varela!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:16 p. m.

    Arrodillaos ante Alistair Crowley!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10:16 p. m.

    Arrodillaos ante Cagliostro!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10:17 p. m.

    Arrodillaos ante Cornelius Agrippa!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10:17 p. m.

    Arrodillaos ante Paracelso!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:18 p. m.

    Arrodillaos ante Swedenborg!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:18 p. m.

    Arrodillaos ante Eliphas Levy!

    ResponderEliminar
  49. Esatais todos y todas invitados a la Reunión, hoy, nos citaremos en el parque del retiro donde todos ya sabeis.

    La luna es estupenda para hacer lo que todos ya sabeis.

    La luna ilumina eso que todos ya sabeis y los envia sus reflejos cobrizos. Esta es la mejor hora.

    Quien todos ya sabeis.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo10:27 p. m.

    Arrodilláos ante el tanguillas

    ResponderEliminar
  51. Anónimo10:27 p. m.

    Bueno no, ante el tanguillas no.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo10:38 p. m.

    ¿Qué pasó con el equipo de limpieza?

    Que se está tardando

    ResponderEliminar
  53. Anónimo10:52 p. m.

    Bueno, mientras que viene el equipo de limpieza,
    Tanguillas, hablanos un poquito de tí.

    ResponderEliminar
  54. En cuanto vemos a un rico queremos convertirlo,

    ad maiorem Dei gloriam.

    “Convertir” a un pobre no es rentable.



    Zaqueo, puesto en pie, dijo a Jesús: “Daré, Señor, la mitad de mis bienes a los pobres” Lucas, 19 - 8



    Es curioso. A Jesús sólo le dio de comer. La mitad de sus bienes los repartió entre los pobres, sin intermediarios. Por lo visto Jesús no supo organizar esto de la beneficencia. Ni cobró nunca por hacer el bien. Al menos, podría haberse quedado algo para los gastos de estructura. Está claro que no supo nada de negocios ni de planificación.



    Yo te llevo a Jesús, tú me das tu cartera. Yo te convierto, te doy la luz, la paz, y tú me ayudas económicamente.



    Se comercia con el Evangelio.



    En cuanto vemos a un rico queremos convertirlo. Siempre ad maiorem Dei gloriam. No hay, quizá, mayor profanación de Dios.



    “Convertir” a un pobre no es rentable. “Convertir” a un rico puede ser el negocio de la vida. ¡Qué enorme atractivo tiene la riqueza!



    ¿Por qué será que cuando tratamos con un rico cambiamos hasta de semblanza? ¿Por qué alimenta ilusiones, esperanzas la amistad de los ricos? Su compañía y amistad nos hace sentirnos más fuertes, más importantes, y más aduladores. Hacemos maravillas circenses para caerles simpáticos.



    Dichosos vosotros los pobres, porque tenéis a Dios por rey.

    Dichosos los que ahora pasáis hambre, porque os van saciar.

    Dichosos los que ahora lloráis, porque vais a reír.

    Dichosos los pobres, porque tenéis a Dios por amigo.

    Dichosos los que eligen ser pobres.



    Pero en la realidad del día a día rechazamos ese evangelio.

    ResponderEliminar
  55. La noche, los bosques, los cruces de caminos...

    Ayer me fijé en esa luna.
    Me gustaba verla tan grande, tan luminosa.
    Me sentí feliz, privilegiado ante esa imagen.

    ResponderEliminar
  56. equipo de contaminación del blog11:05 p. m.

    La Comunidad de Madrid informa:

    El equipo de limpieza ha sido devorado por las criaturas de la noche y sus cadáveres han sido profanados por mendigos, gitanos y yonquis de mil formas antes de ser empalados y deshollados.

    Lo que quedó lo asamos y invitamos a la conferencia episcopal a cenar. Monseñor Rouco dijo que el cerdo estaba en su punto.

    Firmado: Esperanza A.

    ResponderEliminar
  57. Hola !!

    Es cierto, hoy la luna es espectacular !

    Cuando la he visto esta tarde he " flipado " iba caminando tranquilamente, a eso de las 18:30 de la tarde cuando aun era de dia, ya anocheciendo y he visto una luz a lo lejos y de manera que me iba acercando, la veia cada vez mas grande.. ha sido increible la tenia muy cerca, esa la impresion que me ha dado.

    Yo le he pedido un deseo..espero que se cumpla.

    Un fuerte abrazo padre !

    Deu vos guard.

    ResponderEliminar
  58. ¡hay que sanear!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:40 p. m.

    Hola Lam
    Leí algo de ti, refiriéndote al viento del espíritu, que sopla por donde quiere, se me hizo realmente bueno.
    Pero luego, cuando alguien hizo un comentario insignificante, reaccionaste completamente incoherente en relación a lo que habías escrito.

    Ahora, cuando hablan de los pobres de espíritu, eso se refiere a los "humildes",
    cuando se habla de los que tienen hambre y sed de justicia, se refiere a los que tienen hambre de sed de Dios,
    Bienaventurados los que lloran (buscando a Dios) porque ellos serán consolados.

    Lo que quiero decir es que no solamente se refiere literalmente a los que lloran, tienen hambre o sed y sufren injusticias.

    Sigue escribiendo porque dices cosas muy sabias, pero aguántatelas tú también si alguien no está de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:09 a. m.

    Y sí, Lam, estoy de acuerdo contigo, ojalá los del Opus y los legionarios de Cristo leyeran lo que escribiste.
    Que estés bien.

    ResponderEliminar
  61. A todos los giliflautas, pinchauvas y soplagaitas que recorren estos páramos pensando que son grandes brujos o grandes satanistas o que dominan los elementos y creen en duendes y otra serie de mitologías:

    La noche de "halloween", Satanás a los pies de un pobre sacerdote estaba reconociendo que en ninguna circunstancia, bajo ninguna luna, aunque le invoque medio mundo y el otro medio haga los rituales más elaborados, tiene un sólo átomo de poder más que el que le permite el Señor. Ya sea la noche de san Juan, el primero de año, el cumpleaños de cualquiera de los satanistas famosos que habéis nombrado, un pobre cura con unos pocos desharrapados que le ayudamos, con una cruz en la mano y fe en el corazón es más fuerte que toda la ristra de demonios que tan meticulosamente habéis puesto (que por cierto, tenéis que borrar a unos cuantos que ya no están en este plano de existencia, entre ellos a Lilith y a Asmodeo). Así que , necios, cuando os reunís a hacer el canelo (que suele ser a fornicar dsenfrenadamente), sabed que si notáis la presencia de algo, no es ni de un duende, ni una ondina ni otra fantasía. Son demonios que vienen a reirse de vosotros, a aprovecharse de vuestra necedad, para que les hagáis el trabajo sucio y cuando estiréis la pata, allí estarán para reteneros hasta el final de los tiempos, día en que se cerrará la puerta del banquete del Novio y os quedaréis fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes cuando veáis la realidad. Que Satanás y sus esbirros no pueden dar nada de lo que os habían prometido y todo el poder y la gloria de la que hablaron, se esfumará como un caramelo a la puerta del colegio.
    Insensatos, todavía tenéis tiempo de llorar vuestros pecados y convertíos a Jesucristo, que es el único que os puede salvar y daros la felicidad, por el simple hecho de que es infinito, y al ser infinito, puede sorprenderte eternamente. Cuando a Satanás se le acaben los recursos, todo será un eterno aburrimiento y entonces llegará el auténtico infierno. Cuando deseéis ser deshollados vivos por el simple hecho de experimentar algo nuevo y encima eso, llegará un día en que os aburra. Eso es el infierno.

    ResponderEliminar
  62. Qué pena de almas, si supieran lo que Dios las ama y las desea.

    Se precipitan ellos mismos hacia el abismo.

    ¿Se puede querer ser algo más ESTUPIDO en esta vida que el instrumento de un bicho?¿??

    Reflexionad¡ y buscad a vuestro niño, que este es el tiempo.

    Os creeis que es más cool adorar a satan que al Todopoderoso. ¡sois idiotas?¡estáis locos, ciegos.

    Que la Madre y Reina Tres Veces Victoriosa y Admirable de Shöenstatt os rescate.

    ResponderEliminar
  63. Señor Lam:

    ¿Cree usted que una organización de cientos de personas carecía de una estructura económica?
    ¿Cree que el Maestro no recibía limosnas para soportar Su ministerio?
    ¿Por qué Judas llevaba la bolsa y según se narra en la pasión los apóstoles pensaron que se iba a hacer caridad, como era costumbre?

    Muchos siguen creyendo que Jesús iba con doce "mataos" recorriendo el país y en diversos pasajes del Evangelio se narra que le seguían multitudes, muchedumbres. Todos con necesidades que socorrer.

    Por eso le respetaban las autoridades y tenían que planear meticulosamente su prendimiento, para que el populacho no se les echara encima.

    Usted predica una Iglesia pobre. Esa Iglesia no tendría ningún tipo de influencia y el buenismo progre no es el Evangelio de Jesús. Qué hace Cáritas ¿Es que Cáritas puede trabajar sin dinero? ¿Es que se pueden edificar templos sin dinero? ¿Se pueden mantener residencias y hospitales que ahorran al estado un huevo sin dinero? ¿Se pueden editar libros para formación y formar a sacedotes,..., sin dinero?

    Él no vino a despojar a las gentes. Tiene que haber ricos con iniciativa que creen empleo y den trabajo a las personas que por sus circunstancias no serían capaces de ello.

    El Señor advierte que la riqueza es peligrosa por el peligro de la soberbia y el desprecio a Dios, no porque los bienes sean malos, pues son bendición de Dios.

    El Señor está de acuerdo en que se pague el diezmo y los óbolos, pero sin descuidar el alma.

    Usted quiere quedar muy bien con su discurso, pero la realidad es tozuda.

    ResponderEliminar
  64. +GLORIA Y ALABANZA A TI DIOS SANTO, FUERTE, INMORTAL, GLORIA A TU SANTO NOMBRE+

    GLORIA A TI SEÑOR, POR TU MISERICORDIA INFINITA+

    DERRAMA CON FUERZA SOBRE ESTE LUGAR DEL CIBERESPACIO TU ESPÍRITU SANTO Y CÚBRENOS A TODOS CON TUS DONES Y CARISMAS.

    INCENDIA YA LA FAZ DE LA TIERRA¡



    TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.


    MADRE, RESCATA A NUESTROS HERMANOS ATRAPADOS EN LAS GARRAS DEL MONSTRUO, DEMUÉSTRANOS QUE ERES MADRE¡

    CONCÉDELES TU BENDICIÓN ESPECIAL Y MATERNAL.

    AMÉN.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:52 a. m.

    A mí me gusta San Francisco, que prescindió de todo, y por eso fué el fermento espiritual para nuevas generaciones.

    Si Dios quisiera, no habría pobres, Dios no necesita de Cáritas, necesita más el espíritu de San Francisco.

    ResponderEliminar
  66. pontífice de las orgías6:34 p. m.

    Los once madamientos satanicos(aquí no se respetan):

    1.- No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido

    2.- No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos

    3.- Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá

    4.- Si un invitado en tu hogar se enfada contigo, trátalo cruelmente y sin piedad

    5.- No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento

    6.- No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma

    7.- Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido

    8.- No te quejes por no saber algo que no tiene que ver contigo

    9.- No hieras a niños pequeños

    10.- No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte

    11.- Cuando camines en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo

    ResponderEliminar
  67. Concilio Negro6:38 p. m.

    — Adoradores de Iblis
    — Amazonas de Lilita
    — Amigos de Lucifer
    — Aphrodite´s Chile
    — Asociación de los Desbautizados
    — Asociación Mopses
    — Barón Rojo
    — Centro Astral Luis Howarth
    — Club del Fuego del Infierno
    — Comandos de lo Oculto
    — Compañeras del Introito
    — Comunidad de Brujas Ibéricas
    — Comunidad del Espíritu del Gran Águila
    — Cristo de los Polares
    — Cristo Esotérico
    — Discordianos
    — El Gran Hemisferio
    — El Hayyat
    — El Orden del Elegido Ario
    — El Templo de Seth
    — El Toro
    — Esclavos de Satán
    — EscorpionesThe Gypsies-Jokers
    — Fundación Abraxas
    — Hermanas del Halo de Belcebú
    — Hermandad de Satán
    — Hijas de Isis
    — Hijas del Fuego
    — Hijos del Diablo
    — Hijos del Fuego
    — Iglesia nacional luciferina de Efrem el Gato
    — La Iglesia de Satán (Church of Satan)
    — La Iglesia Final del Caos
    — La Orden Celta Verde
    — La Orden del Hombrelobo
    — Los Ángeles del Infierno
    — Los Caballeros del Sol Negro
    — Los Hijos de Adonais
    — Lucifer Rang
    — Lucifer-G.
    — Macho Cabrío
    — Mano Negra
    — Movimiento de Adoradores de Lucifer
    — Mujeres de Satán Hispanis
    — Negra Ceremonia
    — Negra Ceremonia
    — Niños de Satanás
    — Orden de Belial
    — Orden de Tebaida
    — Orden Verde
    — Pirámide de Seth
    — Sanedrín de la Muerte
    — Satan Children
    — Satan Spanish
    — Satan Worshippers
    — Satanish
    — Seguidores de Satán
    — Sociedad Ocultista Psíquica
    — Stedingianos
    — Tercer Ojo
    — Testigos de Lilita
    — Testigos de Lucifer
    — Thelemitas de la Nueva Era
    — Toro-Vaca
    — Universidad de la Sesenta

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6:55 p. m.

    Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.

    Mt.6.5

    ResponderEliminar
  69. Anónimo7:04 p. m.

    Secta destructiva satánica
    Tras todo lo visto hemos de decir que consideramos satanismo destructivo
    —es la variante de secta destructiva (SD) aplicada a los grupos o individuos
    ligados al satanismo en su amplio sentido— a todo grupo cuyo cuerpo de creencias,
    rituales, adoraciones de lo satánico o de entidades malvadas, esté asociado
    con la crueldad, la violencia y la destrucción, física o psíquica. Estos rituales,
    y cuerpo de doctrinas engloba literatura, artilugios, imágenes, entidades,
    simbología, sacramentalidad, oraciones y conjuros orientados a la consecución
    de propósitos perversos. Estos grupos pretenden el dominio de fuerzas ocultas,
    destructivas y dañinas —ya realmente creídas o supuestas—, así como el deseo
    de realización de actividades delictivas y criminales como participación con estas
    entidades o por impulso o sugerencia de ellas.

    ResponderEliminar
  70. vocal del concilio negro7:17 p. m.

    [389] 95
    Algunas otras sectas satánicas
    • Los Ángeles del Infierno
    • Aphrodite´s Child
    Mezcla fuertemente la muerte y el sexo orientado al sadomasoquismo.
    • Asociación de los Desbautizados
    Sobre todo se dedican a luchar contra el cristianismo.
    96 [390]
    • Asociación Mopses
    Une el culto a Mopses, el perro en la religión egipcia, con la búsqueda de
    libertades y gratificaciones sexuales.
    • Centro Astral Luis Howarth
    Desarrollada en Latinoamérica, une mitologías de aquellas tierras con ufología,
    mancias, supersticiones, y magia negra.
    • Club del Fuego del Infierno
    Fundada en el siglo XVIII, acoge sobre todo a gente de ricas familias, los
    cuales se juntan para desde la clandestinidad realizar sus ritos sacrílegos
    de magia negra.
    • Compañeras del Introito
    Unen el vudú con el satanismo.
    • Cristo Esotérico
    • Esclavos de Satán
    Asaltan cementerios rompiendo cruces y robando trozos de cadáveres.
    • Escorpiones
    Unen sexo y satanismo con el fin de volver al reino tribal de la fuerza por
    la fuerza.
    • The Gypsies-Jokers
    Adoran a Ounis, dios antropófago egipcio. Parece ser que matan a sus víctimas
    en los rituales.
    • El Hayyat
    • Hijas del Fuego.
    Parece que conectada a la Internacional Luciferina que es una supuesta
    organización satánica que englobaría a algunas de las más criminales de
    ellas; han tenido problemas de armas.
    • Hijos del Fuego
    Adoran a Lucifer, Loki, Kal y Apophis entre otras divinidades del mal.
    Realizan rituales de sangre y mezclan el sexo en sus ceremoniales.
    • Movimiento de Adoradores de Lucifer
    Actúa en Venezuela y están implicados en asuntos de drogas. Se supone
    que también sacrifican niños.
    [391] 97
    • Orden de Belial
    Pretenden ser como dioses.
    • Orden de Tebaida
    Su deidad favorita es Kali, la sanguinaria diosa hindú. Unen la magia negra
    y el ocultismo con la lucha contra los Tongs (es la mafia presente en
    Taiwan y en las zonas más ricas de China continental).
    • Orden Verde
    Unen el vampirismo con la magia negra.
    • Sanedrín de la Muerte
    Es brasileña y adoran a Luzum, el dios justiciero de las lacras de la sociedad.
    Son asesinos de los llamados «niños de la calle».
    • Sociedad Ocultista Psíquica
    Inglesa. Une el vampirismo con el culto a Satán, la música rock, drogas
    alucinógenas y misas negras.
    • Stedingianos
    Basados en la secta del medievo, unen el satanismo de corte medieval con
    el gusto por el sexo depravado.
    • Testigos de Lilith
    Presente en los Estados Unidos; rinden culto a la diosa Cibeles, «Señora
    de los sacrificios y las orgías».
    • Testigos de Lucifer
    Lucifer es su Señor y sacrifican animales de los cuales toman su sangre
    en las ceremonias.
    • Universidad de la Sesenta
    Parece ser que están unidos al tráfico de drogas y al asesinato mercenario.
    Unen a todo ello un gusto por la creencia elitista y racista.
    • Satan Children
    • Satanish
    • Negra Ceremonia
    • Adoradores de Iblis
    • Los Caballeros del Sol Negro
    • Lucifer-G.
    • La Iglesia Final del Caos
    • Comandos de lo Oculto
    98 [392]
    • La Orden Celta Verde
    • El Gran Hemisferio
    • Negra Ceremonia
    • El Orden del Elegido Ario
    • Cristo de los Polares
    • Satan Worshippers
    • Amazonas de Lilita
    • Lucifer Rang
    Y entre las españolas podemos destacar:
    • Los Hijos de Adonais
    • Amigos de Lucifer
    Unidos al tráfico de drogas, ritos sexuales poco convencionales, profanación
    de cementerios, misas negras,…
    • Barón Rojo
    Mezclan en sus rituales el gusto por los muertos con el amor a las drogas.
    • Comunidad del Espíritu del Gran Águila
    Sadomasoquismo, drogas, etc.
    • Comunidad de Brujas Ibéricas
    En la línea medieval de adoración satánica, rinden culto a Azazel. Fabrican
    amuletos, hechizos, usan de magia negra.
    • Thelemitas de la Nueva Era
    Vudú con magia sexual y misticismo promiscuo.
    • Discordianos
    Adoran a la diosa griega del caos, Eris.
    • Hermanas del Halo de Belzebú
    Vudú, misas negras, homosexualidad, orgías, zoofilia, uso de cadáveres
    en sus rituales, sortilegios, profanación de tumbas, etc.
    • Hermandad de Satán
    Misas negras y sacrificios animales. Aparte, la lucha contra todo lo cristiano.
    • Hijas de Isis
    Adoran a esta diosa egipcia y demás divinidades del Imperio del Nilo. Ligadas
    —porque sólo la integran mujeres— al tráfico de drogas.
    • Hijos del Diablo
    Profanan cementerios y sacrifican animales.
    • Macho Cabrío
    Aquelarres al estilo medieval, misas negras, sacrificios de animales, etc.
    • Mano Negra
    • Mujeres de Satán Hispanis
    • Pirámide de Seth
    Ocultismo egipcio. Misas negras, vudú, necromancia, gustan de beber sangre,...
    • Satan Spanish
    Compuesta por personas de elevado poder adquisitivo radicada en la costa
    española.
    • Toro-Vaca
    • Seguidores de Satán
    Orgías, misas negras, drogas.
    • Tercer Ojo
    • El Toro
    Adoran al dios de los persas, Mitra. Aquellarres, misas negras, narcotráfico,
    secuestros de niños, sacrificios,...
    Y, por supuesto, ramas de la Iglesia de Satán y del Templo de Seth. Este es
    el panorama de los grupos satánicos en España.

    ResponderEliminar
  71. Me das totalmente la razón y repito mis palabras:

    Las sectas es verdad que reciben extraños conocimientos y que las distintas mancias les sirven de algo en este mundo, pero es un engañabobos.

    La verdad es que Satanás y el resto de demonios pueden únicamente influir en gente que toma decisiones para que le lleguen al sectario distintos beneficios en esta vida. Nunca dan nada, pues son criaturas, no pueden crear cosa alguna de la nada, sólo transformar e influir. El único que puede, es Dios.

    Lo "chungo" es que esta vida se acaba y después ¿qué? Sólo la decepción y el aburrimiento en el infierno.

    Sectarios, ¡necios! ¿De qué os sirve pasarlo bien algo en esta vida si os queda una eternidad de amargura?¿Qué cosas de este mundo os llevaréis a la tumba?
    ¿Sois tan insensatos que hacéis el trabajo sucio a los demonios para que vuestra paga sea llanto y rechinar de dientes?

    Si de verdad sois egoistas, os interesa estar con el Más Fuerte, Jesucristo, pues quieran o no, ante Su Nombre TODOS tendrán que doblar la rodilla, bien queriendo o bien obligados Col 1, 1-22. Flp 2, 1-ss. Pues se le dio el Nombre-sobre-todo-nombre.

    ResponderEliminar
  72. It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
    nike shoes

    ResponderEliminar