domingo, noviembre 09, 2008

Un post hipotético


Si yo fuera el Presidente de Irán y quisiera destruir Israel, tendría muy claro que no puedo bombardearlo sin esperar una respuesta de Estados Unidos, una respuesta arrasadora.

Así que antes de atacar a Israel, haría explotar a la misma hora el mismo día varias bombas atómicas en las principales ciudades de Occidente. Haría las cosas de forma que un buen día, al levantarse los europeos pusieran la radio y se enteraran de que ya no existen Berlín, París, Londres, Nueva York, Washington y Los Ángeles.

Las bombas podrían ser enviadas por aviones de líneas regulares iraníes el mismo día a la misma hora. Ni los pasajeros, ni los pilotos, tendrían por qué enterarse de qué es lo que hay en la bodega.

La destrucción de esas seis ciudades sólo le costarían al estado iraní el precio de producir seis bombas, pero la economía a nivel planetario se desplomaría de forma que la Gran Depresión parecería un juego de niños.

En una situación de hambruna inminente a dos meses vista, los Estados no podrían lanzarse a una cruzada contra nadie. La única prioridad sería dar de comer a sus propios ciudadanos. La destrucción simultánea de esas seis ciudades supondría la desaparición de los documentos y archivos que prueban a quien pertenecen millones de euros o terrenos o cualquier cosa. Sería el total y perfecto colapso de la economía mundial.

Si yo quisiera borrar al Estado de Israel del mapa, tendría muy claro que primero hay que golpear a Occidente. Y que sólo podría dar un solo golpe, pues no habría una segunda oportunidad.

Pero todo este post es una mera divagación acerca de hipótesis imposibles e infundadas. Porque todos sabemos que ese benefactor de la Humanidad llamado Ahmadineyad sólo busca con su programa nuclear no contribuir al calentamiento global porque se le estaban muriendo las plantas en el desierto.

89 comentarios:

  1. Padre Fortea... ¿dígame, nos toma el pelo cuando comenta que se puedan esconder bombas atómicas en líneas regulares aéreas? Si no nos dejan ni llevar la pasta de dientes...

    Un sólo golpe también podría ser la destrucción del Vaticano... que, aunque no tan devastadora como las 6 bombas sobre ciudades importantes, sería de unas repercusiones planetarias incalculables.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:31 a. m.

    Querido Padre Fortea:

    Creo que son hipótesis completamente fuera de lugar, esos ataques serían la completa desaparición del mundo musulmán por la Respuesta inmediata de todo Occidente, incluida la Meca.

    Sería una guerra mundial en la cual Occidente barrería del mapa a todo vestigio de Talibanes, volveríamos a las colonias y Occidente se apoderaría sin piedad de todos los recursos petróliferos, dejando agonizando el Islam.

    No habría piedad para nadie, y pagarían justos por inocentes. Enfrentarse a USA y a Occidente de parte de Irán sería un suicidio para el mundo Musulmán.

    Sería la lucha del Pobre contra el Rico, que siempre acaba perdiendo el Primero.

    Si Usa y Occidente pudiesen utilizar el Armamento atómico, con solo unos Portaaviones; Submarinos atómicos; Cohetes intercontinentales escondidos en los solos subterráneos, o en lanzaderas móviles, quedaría destruido el mundo entero en menos de una hora.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:37 a. m.

    deje de decir tonterías y céntrese, por Dios.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:46 a. m.

    Yo creo que lo quiere decir el Padre Fortea es que Iran no es enemigo, y lo único que quiere con su programa nuclear es ayudar un poco a su pais.
    A los gringos les conviene hacerle mala publicidad a Irán. Como cuando se inventó el montón de mentiras acerca de Irak para poder atacarlo.

    ResponderEliminar
  5. Creixell1:56 a. m.

    Más que hipotético el post me parece más bien hipotenuso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:46 a. m.

    Lo que si me parece cierto es que el proximo problema mundial que enfrentemos llegará por donde menos lo esperemos, como siempre pasa, será algo inesperado, las consecuencias también, algo para lo que nunca nos preparamos por lo que creo que es mas necesario que nunca estar preparados como nos lo indico nuestro maestro

    Akathistos

    ResponderEliminar
  7. Estimado Padre, le recomiendo evitar este tipo de Ideas e Hipótesis... y no las utilice en su Doctorado...

    Sea como fuere la gran sacudida cósmica dejémosela a Dios... el vera como hace mierda el mundo... Antes que nosotros los destruyamos... como ya lo hemos hecho desde el Homo Erectus.

    Referente al post.. Esta vez PASO.
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  8. Quiera Dios Trino (No Ala) que nadie de Al Qaeda o mismo Bin Laden lean su Blog... AMEN.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:44 a. m.

    Esta ocurrencia es, parece ser fantástica, ( lo de la posibilidad de los aviones con carga nuclear ) pero ¿ no era asimismo una completa fantasía la destrucción de las Torres Gemelas, digna de una película del agente 007 ? Y sinembargo .....

    Como hipótesis es moderadamente probable, habría que analizar las dependencias que tendría después del ataque el pais responsable del mismo. Yo creo que la autoría sería compartida con paises del área cercana. En cualquier caso sería el aldabonazo para una Tercera ( y última ) Guerra Mundial.

    Mejor no dar ideas, aunque seguramente a Bin Laden le gustaría el plan.

    Lo que no entiendo nada es el planteamiento de: El Pobre contra el Rico, ¿ me he perdido algo ? caray, como se las gasta el Pobre. Parece algo raro que tengan armamento nuclear unos seres tan pacíficos, que antes de la Guerra del Golfo se distraían ( y aún lo hacen ) lapidando muchachas violadas, destrozando patrimonio arqueólogico propiedad de la Humanidad en guerras de ¡ ocho ! años contra sus aliados y fieles correligionarios ahora.

    Sí, son pobres y honrados como el que más. Pobrecitos, que se lo digan a los soldados españoles que andan por su pais, a ver que dicen de ellos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:42 a. m.

    Eso de los bombazos está para pensarse, uno puede suponer que que Irán, aún teniendo material nuclear sería incapaz de usarlo para fines bélicos pues eso significaría su total destrucción. Como pueblo desaparecerían. ¿Serían capaces de usar bombas aún sabiendo lo que ello significa. Eso va en contra de toda lógica.
    A los terroristas su propia vida no les importa, pero usan el suicidio como un medio de presión creyendo que así puden lograr alguna victoria, pero con las bombas no tendrían ninguna victoria, todos morirían.
    ¿Serían capaces de llegar a ello?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:36 a. m.

    Me dan pena los palestinos, siento dolor por ellos. Es una injusticia lo que se les está haciendo. ¿Tienen manera que eso termine? de ser escuchados, ayudados? ¿Hay manera de que se les haga justicia, de que les devuelvan su tierra, les devuelvan a sus muertos? Deben sentir una impotencia tremenda.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:46 a. m.

    Me encantó su post hipotético. Fina la ironía.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:05 a. m.

    Padre.
    Es increíble que una persona tan letrada como dice usted ser, pueda no sólo tener esta clase de pensamientos, sino que además los publique. Pensamientos destructivos que portan al odio (nada más baste ver algunos de los comentarios), pensamientos diabólicos que sólo generan más pensamientos malignos y que apartan de Dios.
    Le pido a Dios que lo proteja y lo ahuyente del diablo, que la intercesión de Dios usted viva y lleve con paz y con bien la verdadera palabra de Dios.
    De todo corazón, Dios lo bendiga, le muestre su rostro y ahuyente todo mal de usted.
    Tómese un sabático, pídaselo a su obispo y Dios y muchos feligreses se lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:07 a. m.

    Todo un pedo e indigestión mental.

    ResponderEliminar
  15. Cecilia7:16 a. m.

    Hola Guerra de la Luz:
    Discúlpame por estarte cucando con lo de la luz de Cristo. Sigo pensando que realmente es indiscreto andar diciendo que tenemos la luz de Cristo en nuestro corazón, pero al leer un poquito más los anónimos me doy cuenta que hay por ahí un chamuco dando lata y ahora te entiendo. ¿El anónimo sabotador, Lam y el pornógrafo son el mismo? Dime como está el rollo.

    ResponderEliminar
  16. Lo que es bueno para unos es malo para otros. Los que tienen desiertos de cada vez son más grandes y los que tienen hielo piensan al fin vamos a poder sembrar coles y tendremos la playas pudiéndo ir a pescar, podremos explotar más fácilmente el subsuelo o suelo o si queda suelo.
    Segun AL GORE en "una verdad incómoda" si se sigue así destruyendo masas forestales y aumentando la emisión de CO2 dentro de 50 años muchos tendremos nuestras casas en lagos.
    La energía nuclear no es la energía más correcta y adecuada todos sabemos los problemas que provoca con los residuos y si hay un fallo.
    Las placas solares son una ayuda que se podría potenciar y los molinos eólicos.

    -No consumir tanto es la más importante en todos los sentidos.
    -plantar más árboles en vez de quitarlos
    pues con la cantidad de basura que generamos pronto vamos a necesitar varios planetas más para poder meter eso.
    El problema es que el consumir genera dinero y está en movimiento.

    El dióxido de carbono=CO2 es importante para la fotosíntesis de las plantas, un exceso es lo que no va bién.

    -Según parece lo que generaría una guerra mundial sería que los paises europeos emplearan energías alternativas en vez del petróleo.
    ¿porqué?
    porque Don Dinero es también el MAL.

    ResponderEliminar
  17. Mamma Mia, la unica hipotesis que yo me hago es si va allover para coger un paraguas..y ahi si entra el calentamiento global.

    Pero si es verdad esta hipotesis, o posible, habra que irse a Iran y hacerse azafata de vuelo..en plan 007

    Alguien sabe que aspecto tiene una bomba nuclear antes de ser lanzada

    ResponderEliminar
  18. Margalida, eso que dices de las Energias alternativas..no es cuestion de que las utilicemos, primero hay que implantarlas...
    Porque la situacion actual es que nuestra electricidad y nuestra energia y la economia todaestan aexpensas de que en un momento alguien quiera apagar el interruptor y nos colapsamos..

    Lo primero que fallara sera la electronica..el blog!
    hay que empezar a crear un sistema que llaman sostenible , que respire desde las comunidades pequegnas y con energia alternativa..en apariencia es volver a lo antiguo..pero es el paso al futuro

    eso es lo que yo he entendido, a ver si os traigo a mi marido al blog que sabe de esto

    ResponderEliminar
  19. Cecilia, llamas a la guerrera de la Luz, guerra, ergo tú eres ----> Clara. jijijiji

    ResponderEliminar
  20. Y si en realidad el post de hoy no hablara del Irán, de U.S.A. ni de bombas atómicas reales... sino de otros menesteres...hmmmmm
    (qué remalunchi soy)

    ResponderEliminar
  21. Irán = el Real Madrid
    Israel = el Barça
    Estados Unidos = ERC
    Bombas explotadas = partidos ganados
    Occidente = ¿el Huchas?
    Ahmadineyad = ¿ el zapatero remendón ? (no el ignífugo JoséLuis, claro)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:34 a. m.

    Esta lucha contra el terrorismo la debemos dar cada uno en sus puestos, ahogando el mal con abundancia de bien, pero sin caer en la ingenuidad de pensar que son unos buenos chicos. Lo podrian ser, pero han preferido el odio. Realmente, estos dias, la Santa Sede ha dado un paso en contra del odio por medio de una declaracion conjunta con sabios musulmanes que se han reunido para aprobar las siguientes directrices:

    VATICANO, 06 Nov. 08 (ACI).-Al término del Foro Católico-Musulmán que se ha realizado en el Vaticano, los participantes emitieron una declaración conjunta en la que subrayaron, entre otros temas, la importancia de la defensa de la vida por ser un don de Dios para toda persona, la centalidad de la libertad religiosa; y la promoción de los valores morales comunes.

    En el texto se precisa que cristianos y musulmanes consideran que "la vida humana es un don preciosísimo de Dios para toda persona, y debería por ello ser preservada y honrada en todas sus fases".

    Tras recordar que la dignidad de la persona estriba en haber sido creada por Dios que es amor, los participantes del foro resaltan que todos tienen derecho "al pleno reconocimiento de la propia identidad y libertad de individuo, comunidad y gobierno, con el sostenimiento de la legislación civil que garantice sus derechos y su plena ciudadanía".

    Luego de resaltar que hombre y mujer tienen la misma dignidad, precisan que todo individuo y comunidad tienen derecho a "practicar la propia religión en privado y en público". Asimismo resaltan el derecho de las minorías religiosas a "ser respetadas en sus propias convicciones y prácticas religiosas. También tienen el derecho a sus propios lugares de culto; y las imágenes y símbolos que consideren sagrados no deben sufrir escarnio o burla alguna".

    "Afirmamos que ninguna religión ni sus seguidores deben ser excluidos de la sociedad. Cada uno debería poder dar su contribución indispensable al bien de la sociedad, en particular al servicio de los más necesitados".

    Católicos y musulmanes, prosiguen, deben ofrecer a sus propios fieles una "sana educación en los valores morales y religiosos, civiles y humanos y deben promover una atenta información sobre la religión del otro".

    También señalan que "católicos y musulmanes están llamados a ser instrumentos de amor y armonía entre creyentes y para toda la humanidad, renunciando a cualquier opresión, violencia agresiva y actos terroristas, en particular aquellos perpetrados en nombre de la religión, y a sostener el principio de justicia para todos".

    Luego de alentar la promoción de un mejor sistema financiero solidario para hacer frente a la crisis global, los participantes del foro recuerdan que es esencial que los jóvenes "sean bien formados en sus propias tradiciones religiosas e informados sobre otras culturas y religiones".

    Finalmente y tras expresar que se está considerando crear un comité católico-musulmán permanente, los participantes de foro señalan que el siguiente encuentro se realizará en un país de mayoría islámica dentro de dos años.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:33 a. m.

    Sí, me he perdido algo.

    1º) El Huchas, no sé a
    quien se refiere.

    2º) Remalunchi ?( Luis,ya
    te he pedido que mode
    res la cursilería en
    lo posible )

    3º) ¿ Guerrera de la Luz,
    un nombre de guerra ?

    -------------------

    Feliz día del Señor, sin
    guerras.

    ResponderEliminar
  24. plymouth on the beach12:01 p. m.

    Fortea, le veo con un preocupante déficit de triptófano.
    Déle un poco más a los garbanzos (tan injustamente denostados), y no importa como, sea por la vía del tradicional cocido, un suave humus o a palo seco.

    ¿Cocido?
    Para un extraordinario y nada hipotético cocido:
    Taberna de Buenaventura
    Hermosilla, 69
    Madrid

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:32 p. m.

    Bueno, doy gracias a dios, allah, jah, jehovah o quién sea de que ud, repito, gracias a dios, pues no es presidente de Irán :)

    Jolin padre, que mala idea...

    ResponderEliminar
  26. Javier Velazquez12:35 p. m.

    Hombre, Fortea, tener un blog no significa necesariamente TENER QUE escribir algo a diario...

    En fin espero que no vaya a hacer el Doctorado en el
    http://www.iiss.org/

    A cadacual lo suyo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:52 p. m.

    Eso no es un supuesto, eso es un supositorio

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:53 p. m.

    Se le va la olla padre. Creo que tiene usted demasiado tiempo libre.Búsquese un trabajo hombre de Dios.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:55 p. m.

    Gracias padre Fortea por contribuir a la demonización de los paises islámicos. Es usted un católico como Dios manda.

    ResponderEliminar
  30. VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO.

    Jesús de Nazaret.



    Cuando pueda comentaré sobre lo demás, ahora no tengo tiempo.

    Cecilia, quitate la careta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:31 p. m.

    Déficit de tríptófano ( cuanta erudición ) ¿ es Vd. médico o sabe de responsdabilidades médicas ?

    Se le va la olla, búsquese un trabajo. Este comentario me recuerda que otros emplean el tiempo libre en colgar pornografíagay en Internet, y no, claro la olla la tienen ....encasquetada, como Enjuto Mojamuto. Todo el día en Internet. No hace falta actualizar tanto,hombre, si siempre pones lo mismo: pedo, culo, caca, pis. No has pasado de esa fase, fase ¿ cómo se dice, fase....fase....

    ResponderEliminar
  32. Matusalén1:39 p. m.

    al menos, pidamos que sea rápido .... o que nos pille con un poco de tierra para plantar garbanzos, ...

    pero sí, la que viene va a ser minina.

    "Me estoy haciendo viejo"

    Matusalén

    ResponderEliminar
  33. plymouth on the beach2:55 p. m.

    Dice anónimo 4:31 AM
    Déficit de tríptófano ( cuanta erudición ) ¿ es Vd. médico o sabe de responsdabilidades médicas ?

    No, lo mio es la Economia (soy Doctor, pero pipiolo, jeje), es decir, no saber nada de lo que va a pasar en este terreno pero ser capaz de explicar cojonudamente lo que ha pasado.

    En cuanto a lo del triptófano, no, no soy médico, pero como decía aquel, he leído mucho sobre el tema.
    Seriamente, parece que la cosa va por ahí. Flatulentos, sí, pero parece que los garbanzos nos aportan además equilibrio y sólidez mental, buenas cosas para cualquier tiempo que nos toque vivir.
    Aquí lo explica más o menos sencillito:

    http://www.spactualmagazine.com/articulo_item.php?numero=34

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3:14 p. m.

    Si no copia textualmente todas las faltas que cometo con el teclado del portátil, se entenderá igualmente que proceden del erudito ( yo también he leido mucho, pero no me ha aprovechado tanto como a Vd. ) texto que he tenido a bien pergeñar entre una y otra labor doméstica; que Dios, según la santa de Ávila, también anda entre los pucheros. Y una no puede estar a todo. Y hacerlo bien todo, o se me queman las croquetas de bacalao, o alguien tendrá que leer mis fallos, pero si lo hace, que también los repita, es poco edificante, y demuestra que el gen que compartimos con los babuinos está más que justificado. O con King Kong.

    ResponderEliminar
  35. Margalida, eso que dices de las Energias alternativas..no es cuestion de que las utilicemos, primero hay que implantarlas...

    Tienes razón Mrswells y también que den facilidades para implantarlas.
    La semana pasado nos estuvieron explicando este tema y vimos tres tipos de placas de energía solar.
    Unas calientan unos tubos con agua que ese líquido luego calienta al agua de los termos o piscinas.
    Otras que aún se están investigando son en forma de 8 que no me acuerdo mucho. De momento son más gasto que rendimiento.
    Las otras, las que vemos en muchas casitas de campo, estas dan energía eléctrica.
    Si la pones en tu terrado sobre todo nosotros que solemos tener mucho sol sería: de día se puede aprovechar la energía consumir la que se genera y vender a la compañía de electricidad la que sobra, de noche consumir la de la red.
    Va con un contador +,-. Vendes o compras.
    No tienes las molestias de las incómodas baterias.
    Es una manera de aportar.
    Estoy de acuerdo que falta mucha investigación, pero si se lo proponen con la ayuda de Dios lo pueden conseguir.
    Para ponerte un ejemplo empleábamos las calculadoras con pilas y cada semana eran unas 8 ó 16 pilas y al haber las calculadoras de energia solar se acabó el comprar o cargar las pilas.
    Hemos comprado a veces luces con placa, pero no han dado el resultado acertado.
    En estos momentos las fincas de pisos es obligatorio poner placas térmicas de energia solar.
    Los otros todo sería ponerlas, si al gobierno por las razones que fuera le interesara no quedaría más remedio que hacerlo así como han hecho obligatorio otros cambios que uno veía bién como estaba e innecesario el cambio.

    Según nos explicó una profesora casualmente la semana pasada, nos contaba que un país que vende pretóleo como le han bajado los ingresos había rebajado o puesto más barriles.
    Le propuse que los paises no dependieran tanto del petróleo, que emplearan las energías alternativas, que las potenciaran y dijo:
    "Que si se hacía sería la 3ªguerra Mundial", es su idea yo no lo sé.

    Ojalá no tengan tanto miedo a los paises del petróleo y miren el bién de la humanidad.

    ResponderEliminar
  36. El blog es para compartir ideas... por que no respetan al sacerdote??

    Todo es una hipótesis, y tiene sus razones. Es cierto, el plan serviría... obviamente sería una masacre. Pero es muy fácil comprender una cosa:
    Es tan sencillo destruir al mundo por una razón: todo está mal dividido, y solo unos pocos obstentan el poder.

    No dudo que este no sea el objetivo de un sacerdote... pero, de todas formas, dentro de nosotros también -como habita la supuesta cordura- también existe un pedazo de locura.

    Dios nos bendiga y nos proteja del mal!!
    Daniel

    ResponderEliminar
  37. Giocondo3:39 p. m.

    quizá busque protegerse de los cruzados , ese presidente iraquí . El miedo hace que nos armemos hasta los dientes porque creemos que el enemigo está pronto para el ataque - que diría Humbertino el del nombre de la Rosa . A lo peor lo está Fray Guillermo y cómo podemos pedirle que se desarme a esta doncella que entró un día en nuestra cocina ...en busca de comida...

    ResponderEliminar
  38. Giocondo3:43 p. m.

    pues sí deberíamos pedírselo con amabilidad

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3:47 p. m.

    Mmmmmm pero ello no obsta para que, no obstante, yo, obstenga algún beneficio, vengándome de Vd. obstentando, como obstento el pertinente permiso del Pater Fortea, para hacerlo. ( O eso quiero creer ). Y eso que no soy obstentóreo.

    ResponderEliminar
  40. plymouth on the beach4:37 p. m.

    Anónimo 6:14 AM

    Hasta King Kong sabía lo que es un "copiar y pegar". Creo que incluso sabía -y yo también- que, al teclado, a cualquiera le pasa eso de poner una letra de más allí donde no toca, especialmente cuando es una d, situada en el teclado justo a la derecha de la s, que a su vez está situada a la derecha de la a.

    Sufrir por eso si que es enfermizo. Debería usted comer más garbanzos.

    En cuanto a la procedencia y calidad de mis genes, estoy muy tranquilo. Después de saber que no son muy distintos a los de la mosaca del vinagre, por otra parte un noble animal, nada puede inquietarme.

    Nota: lo de mosaca es en deferencia hacía usted.

    ResponderEliminar
  41. ¿Y no sería más barato y ecológico organizar un golpe de estado en Israel, pagando cifras indecentes a los componentes de la cúpula militar??

    ResponderEliminar
  42. Tambien se podría poner la discografía de Warner a toda mecha en gigantescos altavoces. Yo, especialmente, optaría por radiar "La Cabalgata de las Valkirias" de forma machacona.

    ResponderEliminar
  43. ¿Y por que no se les envía unos cuantos comandos para que secuestren a las vacas, trocándolas por cerdos y alimentos no kosher?. Eso es, habría que hacer un gran bloqueo alimenticio en el cual sólo se les repartiera alimentos no casher para que así la ONU hiciera la vista gorda al tratarse de ayuda humanitaria.

    ResponderEliminar
  44. El fugado del loquero5:31 p. m.

    Padre Fortea:

    El problema es el siguiente: ¿Iran o no iran a la guerra los iranís?

    Y si van a la guerra con Iran, ¿Cuantos pueblos iran : ¡El buen iranizador que iranice, buen iranizador será.!

    En que quedamos, ¿Iran o no iran?, porque si iran, yo no pienso alistarme con los que iran.

    Pero yo, personalmente, creo que no irán, porque si iran los iranís, ¿que otras naciones irán?

    y ¿Como iran a poner las bombas en el avión cuando dicen que iran a todas esa ciudades?

    También creo que si ocurriese tal desgracia, todos irán a freir espárragos.

    ¿Y porqué no iran con Iran todos los políticos de la Alianza de Civilizaciones, y porque ZP dijo que los soldados nunca iran a Irak y a Iran?

    Y si no irán a Iran, ¿Porque dijo que iran a Afganistán?

    ¡¡Desconfiemos de los que iran en avion con una joroba, porque nos puden jorobar a todos con la bomba dentro de la joroba!!

    Lo mejor es detener a todos los jorobados que piensan que iran a Iran.

    Conclusión: ¡¡La culpa de todo la tienen los jorobados!!

    ResponderEliminar
  45. plymouth on the beach6:05 p. m.

    Gran película, Paco.
    http://es.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4

    Y que ocurrió con Vietnam después de tantas décadas de ser masacrados por franceses y americanos con la excusa de que era un peligro para la humanidad?
    Pues nada, una maravilla turística.
    http://es.youtube.com/watch?v=5i5g_cSE24o

    ResponderEliminar
  46. plymouth on the beach6:11 p. m.

    Por otra parte, gran vino kosher del Celler de Capçanes: "Flor de Primavera".

    http://www.cellercapcanes.com/castellano.htm

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6:58 p. m.

    Lo que hay que hacer es orar por la paz en esa región y en el mundo entero.

    ResponderEliminar
  48. A usted le pasa algo, pater, de verdad, usted no está bien de la chaveta.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8:26 p. m.

    No hace falta que nadie contribuya a la 'demonización de países islámicos'. Ya están bien demonizados desde que el falso 'profeta' Mahoma (que obligó a una niña de 9 años a ser su esposa, entre otras lidenzas de este hombre, que eliminaba a sus opositores mediante atentados) fuera abducido por algún demonio y embarcase al mundo en una sucesión de conquistas para la umma. El islam se ha pasado la vida conquistando a sangre y fuego a países antes cristianos (muchos de ellos), sometiendo a esclavitud (por no ser musulmanes, eran seres inferiores) a los prisioneros, como ocurrió durante ocho siglos en España, hasta que los echamos, afortunadamente. La 'guerra santa' (en su acepción bélica) es exigencia sagrada para el islam, por mucho que la retroprogresía iletrada de salón de la izquierda española y algunos otros tontos útiles vomiten lo contrario. Y si Irán, alguna vez (esperemos que nunca), consigue un artefacto nuclear, que se prepare Israel, si antes no destruye las correspondientes instalaciones.

    No es lo mismo luchar contra un enemigo que ama la vida, y que en definitiva desea la victoria, pero no a costa de un sacrificio casi total de sí mismo, que le impediría 'gozar la paz', que un enemigo para el que la muerte (en guerra santa) es el acceso a un presunto paraíso en presencia de Alá, un bien infinitamente superior al exterminio total, y además querido como tal. Por eso, el Islam es muy peligroso. Y Ahmadineyah, un fanático islamista terrorista, convertido en presidente de un país musulmán, es casi una bomba de relojería.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8:30 p. m.

    Pero todavía en esta país (antes llamado España), sobre todo entre los analfabetos de la izquierda retroprogre de pacotilla, hay aduladores del islam, que se creen que en una Españ islámica los maricones no serían ahorcados, que la pornografía camparía a sus anchas, y que las blasfemias que un día sí y otro también esta basura vomita contra el Catolicismo, también sería tolerada por el Islam. En un país islámico, al blasfemo se le mata. No sólo al blasfemo, también al 'converso'. Pero como la cultura, la ciencia o la inteligencia nunca han sido patrimonio de la izquierda, así nos va.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8:32 p. m.

    Por eso el mundo libre y democrático precisa de un Israel fuerte, apoyado por la UE, y no la nefasta política antiisraelí y antinorteamericana que la izquierda parasitaria (sobre todo en España, cortijo de esta gente) hace siempre. Es que a estos les van los dictadores rojos y los terroristas islámicos. Son lo suyo.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8:33 p. m.

    y tu hablas de guerra santa tontoelkulo?

    y tu hablas de españa en el siglo VIII
    gilipollas?

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8:34 p. m.

    de donde has salido tu astronauta?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo8:47 p. m.

    "y tu hablas de guerra santa tontoelkulo?

    y tu hablas de españa en el siglo VIII
    gilipollas?"


    Como tú ignoras, el criminal Islam estuvo sometiendo a mi país a esclavitud durante ocho siglos, antes de que una resistencia antiopresión reconquistase la zona de España que los islamitas esclavizadores había sometido a sangre y fuego. La Reconquista fue un triunfo de la libertad contra la tiranía de unos iluminados que pretendía dominar Europa, y España es acreedora de Europa al haber sido baluarte defensor ante la conquista musulmana, que no pudo adueñarse de Europa, porque afortunadamente les hicimos morder el polvo de la ignominiosa derrota a estos terroristas sacros. Pero la iletrada, rencorosa y racista religiosa izquierda española, ignorante en tantas cosas, no sabe Historia, y pretende que los demás la olvidemos, para manipularla a su antojo.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8:50 p. m.

    Islam significa sumisión. Mahoma, un hombre que tuvo varias esposas, entre ellas una niña de 9 años, consideraba a la mujer casi como subhumana, como atestiguan los hadices, o tradiciones orales del 'Profeta', que se cuentan como doctrina, igual que el mismo Corán, según Mahoma dictado en árabe por el mismo Alá, un dios preislámico, deformación o caricatura del auténtico Dios.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8:52 p. m.

    Para ver la verdadera faz del Islam, ningún libro actual mejor que este, de lectura obligada para los que no se someten a las manipulaciones de la iletrada izquierda:

    César Vidal: España frente al islam. De Mahoma a Bin Laden. Ed. la Esfera.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo9:02 p. m.

    Eso que dices que el Padre no está bien de la chaveta, es además de una mentira, una muestra de la envidia que sientes por la gente sana de mente, porque para hacer lo que él hace se necesita tener el ánimo muy bien templado. Creo que es una persona con un excelente sentido del humor, una paciencia a prueba de bomba y un gran enamorado de Dios. Las circunstancias le han llevado a hacer lo que muchos otros, ni saben, ni quieren hacer.

    Probablemente su misticismo le confiere la necesaria caridad para con el prójimo, porque él no reniega de ciertos aspectos que hoy son vistos como obsoletos por muchos dentro de la Iglesia misma, no reniega de la existencia del Mal, de su capacidad de sedución, en la que han caido muchos sacerdotes ...

    Un sacerdote es el espejo de Dios, no un funcionario, no uno más, como quieren muchos, en el sacramento de la confesión es Dios quien perdona los pecados a través del sacerdote, no es un funcionario, ni un laico con responsabilidades, es un consagrado. Y cuando oficia en un enlace, si bien los contrayente son los ministros, él es quien une en el sacramento a los dos cónyuges, no puede ser "uno más".

    Hay un libro "Religión sin Magia" de la Editorial El Almendro, que escenifica TODO lo que no debe ser un sacerdote, el que lo escribió, lo hizo desde un profundo odio a la Iglesia, y según yo creo, y Él me perdone, la persona que ha conjeturado una "nueva visión" de la Fe, con un Jesucristo rebajado a simple Profeta y más ocurrencias varias, ese; ese sí que está mal de la azotea, pero muy malito.

    Me alegro de que exista un sacerdote como él. No debo criticar, porque yo sólo soy una hija de la Iglesia, una laica más, pero muchos deberían de acrecentar su caridad, su celo, y su virtud.

    ResponderEliminar
  58. Mañana el día D y a la hora H, esperemos que no voten la fatídica Ley, si la votan es que hemos rezado poco.

    Hoy estado en algunos portales católicos, en uno de ellos he visto una encuesta, solo un 27,41% de los 3.400 o algo así, encuestados van a Misa a diario, ¡qué vergu-enza!, no me extraña que el Gobierno nos cuele los goles que le dé la gana.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:18 p. m.

    Padre Fortea

    Quizá si lee esto que le digo Vd. creerá que no digo la verdad, bien: Sin casi márgen de eqivocarme, le diré que considere seriamente la posibilidad de que alguien desde las 11:26 hasta las 12:52, ha efectuado comentarios y contracomentarios él solito. No lo hace por nada, es que, como diría el conde Valmont, ( Las Amistades Peligrosas ...) ¡ no lo puede evitar !

    ResponderEliminar
  60. Cecilia9:31 p. m.

    Hola:
    Ahora si se está poniendo esto muy rocambolero, uno anónimo me dice que si soy ¿Luis?, Felicitas, que si soy ¿Clara? y Guerrera de la Luz que de la cara.
    ¿Hay alguién que me diga de que va la cosa?

    ResponderEliminar
  61. Colibrí, esperemos de todo corazón que no se vote a favor.

    Somos la Tierra de María.

    Santa María la Real de la Almudena, no nos dejes¡¡

    ResponderEliminar
  62. Cecilia, si eres una persona de bien, simplemente calla y ora.

    De lo que se vote mañana depende el futuro de cientos de miles de seres humanos.

    Paz.

    ResponderEliminar
  63. Un católico cabreado9:58 p. m.

    ¿Han hecho los obispos alguna declaración clara y contundente sobre el genocidio del aborto? me temo que no, que siguen con su actitud de apocamiento y cobardía. Porque de la actuación de los "Pastores" depende tembién mucho, no todo es orar. Pero estos obispos, responsables directos de la tragedia del divorcio en España, no quieren comprometerse demasiado en el asunto del genocidio del aborto, no sea que les pase algo. Apañados estamos.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo9:59 p. m.

    luis adopta tambien el nombre de cecilia, felicitas y clara entre otros muchos.
    quien te ha visto y quien te ve luis.
    todavia te recuerdo con tu orquesta.
    como has podido caer tan bajo?
    que verguenza.

    ResponderEliminar
  65. Vergatrón10:17 p. m.

    Eso,

    Una bomba atómica en el vaticano, una maleta nuclear de 1 kilotón.

    Eso no sale en "Angeles y demonios"


    Fortea lee a Dan Brown!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo10:19 p. m.

    El que tiene bombas nucleares es el estado neofascista e integrista de israel.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo10:58 p. m.

    Rouco Varela se parece a Paco Clavel.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11:12 p. m.

    la situación es ya insostenible.

    luis, estás ocupando el blog con mil caras distintas.

    creo que te estás volviendo loco.

    sal del armario ¡ya!. hacerlo te hará bien.

    vuelve al psiquiatra y a la medicación y no te preocupes. todo saldrá bien.
    si no lo haces todo estará perdido.

    dáme una señal y no te denunciaré.

    ResponderEliminar
  69. Luis no puedo darte la espalda...

    ResponderEliminar
  70. Anónimo11:23 p. m.

    y ahora boris...
    estás fatal.
    pon fin a tanto sufrimiento.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo11:28 p. m.

    luis
    por lo meno prométeme que no dejarás de tomar el aripipazol.
    no te dejes.
    si lo haces cometerás cualquier barbaridad.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo11:30 p. m.

    si sigues así te pondrán el bulla como la bandera del Japón

    ResponderEliminar
  73. Anónimo11:35 p. m.

    No sé si has tenido una orquesta, pero "orquestas" a tus "niños" muy bien.

    Todos los comentarios desde las 12:31 a las 2:23 son de la autoría de ..... ¿ de quiennnn ?

    de ¡¡ luis !! ( faltaba más )

    Tienes práctica en esto de los diálogos, ¿ no le has dicho al Padre Fortea a que te dedicas además de la pornografíagay ? Anda, díselo, que se va a llevar una sorpresa. ( si es que no lo sabe ya.... que podría ser, podría ser )

    ResponderEliminar
  74. Anónimo11:45 p. m.

    luis, házlo por isabel.

    ResponderEliminar
  75. quiero que quede bien clarito que yo soy Felicitas y no me llamo Luis, entre otras cosas, porque no soy varón.

    ¿Entendido?

    si hace falta , lo explico en fumanchí....

    ResponderEliminar
  76. Hola, soy Luis. Solo le quiero decir al gilipollas que está obsesionado conmigo eso: que es un pedazo de gilipollas. Ale hijo, a recoger setas al monte.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:07 a. m.

    Yo soy gay pero lo estoy dejando.
    Pero no soy Luis porque me llamo Florencio.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12:12 a. m.

    luis
    puedes llamarme gilipollas si quieres y si asi lo quieres iré al monte a recoger setas, pero tómate el aripipazol.
    y luego ve al psiquiatra y llama a casa.
    y deja de colgar toda esa porquería en internet y pasear por Recoletos en pelotas, ¡coño!

    ResponderEliminar
  79. Si, desde luego si Irán está fabricnado bombas atómicas, no creo que sea para hacer un Museo.

    Pero yo creo que las echarán sobre el Estado de Israel, y amenazarán a E.E.U.U. con hacerlas explotar en otros paises si no pasan por el aro y soportan la injusta y devastadora destrucción de Israel. Y por el bien de la humanidad, E.E.U.U. tendrá que tragar y no habrá respuesta, o la respuesta será despropocianadamente debil.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:24 a. m.

    alison
    para, respira y piensa un poco chata

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:25 a. m.

    Luis, eres incansable, porque desde las2:45 hasta las 3:14 ( del presente que leo ) eres el autor de todos los comentarios.

    Te noto estresado. Vete a dormir, que luego las bolsas de los ojos se te ponen violáceas, y haces mala cara ( que mal se traduce del catalán a veces )

    ResponderEliminar
  82. Mira hijo, te convendría no traducir del catalán, que es un idioma mucho más pobre y limitado que el español. Aprende a hablar y pensar en español, y es posible que tu gilipollez disminuya un poquito. Y ya que estás dispuesto a ello, creo que ciertamente te vendría bien ir al monte a recoger setas.
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:38 a. m.

    Alison- Luis

    Por lo que veo ya vas encaminado a decirle al Padre Fortea que eres escritor, pero ¿ quieres que te diga una cosa ? la ocurrencia del Padre Fortea es mejor que la tuya. Tú versión es más zapateresca, la del Padre es más drástica, contundente, nada de parlamentar con asesinos, hay que drles en la yugular ( vena ).

    PD/ Has vuelto a liarte con las letras.

    Isabel= 1 falta
    Alison-Luis= 2 faltas.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12:41 a. m.

    Rectifico, hay empate.

    ResponderEliminar
  85. Javier Velázquez9:49 a. m.

    Luis dijo...
    Mira hijo, te convendría no traducir del catalán, que es un idioma mucho más pobre y limitado que el español. Aprende a hablar y pensar en español, y es posible que tu gilipollez disminuya un poquito. Y ya que estás dispuesto a ello, creo que ciertamente te vendría bien ir al monte a recoger setas.
    Un saludo cariñoso.

    3:30 PM

    Qué claridad mental; frases como estas son las que dan la medida de la altura intelectual de un persona.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
    nike dunk

    ResponderEliminar