jueves, diciembre 11, 2008

Finalmente el post rodeado de comentarios


7 comentarios:

  1. Anónimo1:51 a. m.

    Jajajajajajajajaja muy gráfico. Todos, incluido el genial Groucho. ¿ Quien será Felicitas ? por cierto, que raro se ve a Vicente, parece un eunuco disfrazado. Yo no salgo aquí, estoy en la otra foto, con Forty.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:05 a. m.

    Jajaja, la primera de la segunda fila, es Mick. ¿Puede el demonio poseer a más de una persona a la vez?
    Amen
    Jon

    ResponderEliminar
  3. yo también....jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:40 a. m.

    Lo que más me impresiona de las películas de los Hermanos Marx, cuando vuelvo a verlas, después de un tiempo de no hacerlo, es pensar que esos personajes treintañeros, incluso veinteañeros ( de los años 30 y 20 del siglo XX ) son auténticos fantasmas. No existen en la realidad actual. Se han quedado atrapados en el tiempo. Como nos quedaremos nosotros, queridos blogger y comentarista Luis ( padre de todos los nicks ) nos quedaremos obsoletos, fantochoides, enjaulados en el espacio que nos tocó vivir. Eso me congela la risa ipso facto, y le doy al botón de stop al mando a distancia ipso facto también. Ipso factamente me percato que tengo que darle otro aire a mi vida, esto me dura instantes, y eso es porque tengo relativa buena salud y relativamente también puedo decir que aún no he apagado la luz de todas mis estancias. Pero todo llegará, y me gustaría ir preparando el entorno.

    Hacerlo en medio de la vorágine diaria es difícil, pero hay que irse acostumbrando a vivir renunciando a ser lo que nunca fuimos ni seremos. Ser esa abuelita de libro que nadie quiere ser ya. Pues las abuelas como Isabelita ( Preysler ) se ponen de todo para disimular que lo son. Es duro dar el relevo, y antes de hacerlo muchos se cagan en el convento.

    Renunciar es un verbo que no todos sabemos conjugar bien. Pero es el secreto para acompasar la vida tal y como nos viene a partir de cierta edad ( esto no va por Vd. Padre, no me fastidie )va por mí misma, y en cierto modo, por el orondo Luis. Vive cien mil vidas y ninguna le gusta al pobre, todas tienen defectos, pregunta cosas raras, y las deja para que le respondan y contrarespondan sus otros yos, todos tienen algo que decir, pero ninguno le da plena satisfacción, así que sigue preguntando y preguntando, a ver si se convence. Pero no, quiá, eso no lo han de ver sus ojos. Por eso ha llegado a la certeza de que todo está en la mente. Y de que la mente, muere.

    Por eso es mejor dejar que viva su vida, a su aire. Lo malo es que todo ese cocimiento lo lleva para dentro, por fuera es un dilecto sabio que bendice las casas y las sedes colegiales asperjando generosamente a todos con agua bendita. Bendito él.

    ResponderEliminar
  5. After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
    runescape powerleveling

    ResponderEliminar