miércoles, diciembre 24, 2008

Navidad


Felicito la Navidad a Bush, cuya capacidad para esquivar zapatos nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Felicito la Navidad a Zapatero, que es mi presidente, fue legítimamente elegido por la masa, y me representa (o algo así).

Felicito la Navidad a la doctora que me hizo una colonoscopia y de la que guardo una mala impresión.

Felicito la Navidad a mi oculista, efectivamente estas gafas de pasta no me duelen en la nariz.

Felicito la Navidad a mi peluquero, cuya agenda de productos de cosmética (Skendor) es la que uso todo el año.

Felicito la Navidad a la que me llevaba las cuentas en Anchuelo, tu e-mail me da error cuando te he respondido.

Felicito la Navidad a todos los que no me quieren, a los que me tienen en mal concepto, y hablan mal de mí: que os den por saco.

Felicito a Repsol por ese anuncio que comenzaba: inventamos la rueda, descubrimos la rueda, llegamos a la luna, hicimos el pan y la sal, inventamos los coches.

Felicito a Alex de la Iglesia por su apellido, y por su serie científica sobre Plutón y el espacio.

Felicito la Navidad a los cardenales del mundo, cuya capacidad creativa cada año me sorprende más.

Felicito la Navidad al Santo Padre, aunque me sorprendería que esté leyendo este blog y no escribiendo alguna encíclica.

46 comentarios:

  1. Padre yo le deseo una Muy feliz Navidad, de corazón!!! Gloria

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad8:11 p. m.

    Se le va la olla, a este hombe.
    Zapatero no ha sido legítimamente elegido: este sistema no es legítimo, aunque sea "democrático". Tiene ilegimidad de origen e ilegitimidad de ejercicio. Mucho perdirle al Padre Fortea, que se entere se estas cosas. Ni siquiera se entera de que un tipo que aniquila a miles de personas inocentes por ansias de venganza no debe ser excesivamente alabado....
    Y está mal, eso de de mandar a tomar por saco a los que no le quieren a uno. Cero en doctrina cristiana tambien, Padre Fortea.
    De todas formas, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. PADRE FORTEA: Feliz Navidad,y prospero Año 2009...
    Pues se lo mereceeeeee por la paciencia que tiene en aguantar a todos esos energúmenos que le siguen y entran en su blog,bueno casi "todos"...
    Gracias por ser como es. Muack muack y un abrazoooo grandeeeeee.

    FELICES NAVIDADES,A TODOS INCLUYENDO A LOS ENERGÚMENOS jijiji

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicito la Navidad a todos los que no me quieren, a los que me tienen en mal concepto, y hablan mal de mí: que os den por saco.

    je...ejeejeeeejejeje
    ¿no será pecado ésto?
    bueno, si lo dice un cura...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:07 p. m.

    No, pecado no es , es sólo que debe estar harto de tanto pelmazo ( .... lo de siempre... ) pero en fin, bueno, hoy es Nochebuena, y siempre me gustó aquel villancico: La Nochebuena se vieeneeeee, tururú, la Nochebuena se vaaaaa-aá tururú, y nosotros nos ireeeemos, tururú, y no volvereremos maaaaás. Este villancico se lo dedico a Felicitas y a Ferrán, y a Margalida's father.

    Y en fin, bueno, para algo tenían que servir los blogs. Su médica digestóloga debe ser algo pazguata. Esa prueba me la hago yo cada tres años, y no me entero de nada. Una leve anestesia de cinco mnutos, que se traduce en una especie de siesta apacible, y ya. Sino, a mí no me pillan en esa. Dígaselo a su médica. Y no vuelva a pasarlo mal.

    ResponderEliminar
  9. Anduve largos caminos,
    cansados mis pies y mi andar,
    dejando tesoros escondidos,
    buscando el relámpago llamear.

    Esperé que me abrieran las puertas,
    con donaire lo dije : soy yo...
    Incomprensiblemente me huye,
    el resplandor anhelado marchó.

    Y ahora me quedo en la era,
    los frutos baldíos tras de mí,
    un escritorio repleto,
    de recuerdos de un tiempo mejor.

    No supe encontrar aquella perla,
    anduve mirando un vaivén,
    de halagos que hieren mi alma,
    de odios labrados en mi piel.

    Niño bello, consuela tú mi vida,
    llenándola de sentido con tu amor,
    olvide el dolor, comience de nuevo,
    hallarme en tus brazos, mi Señor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:28 p. m.

    PADRE FORTEA

    MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA, SERENIDAD Y ESPECIALMENTE, POR SU BONDAD.

    Cuando le dije lo de piano piano se va lontano, no me expresé bien. Yo quería decirle que hace bien en ignorar las zancadillas, en ignorar las sonrisillas de los que están "ibles" es decir, futuribles para cualquier cargo. Su camino es muy difícil, no sólo lucha contra el AUTÉNTICO enemigo de la Iglesia ( y del género humano, del que la Iglesia Católica es principal defensora ) sino que tiene que llevar con paciencia los defectos de algunos de los de casa.

    Que el Niño Jesús, que acaba de volver a nacer en nuestros corazones, esté siempre cerca de Vd.

    Buenas noches, y Féliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Navidad!

    Es la primera vez que escribo en su Blog (tampoco es que lleve leyendo aquí mucho tiempo), y espero poder seguir haciéndolo (vamos, que siga escribiendo).

    Bendiciones desde México.

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!!!!
    Yo he llegado a apreciarlo mucho, he aprendido de usted...

    ResponderEliminar
  13. El Humide Chinito1:47 a. m.

    Felicitaciones pala estas fiestas:

    El humilde, despleciable e indigno chinito, desea felicital a todos los lectoles de este Blog unas felices fiestas y un plospelo año nuevo.

    Me inclino con leveliencia ante el Glolioso Padle Foltea, y el Glan Diácono Flan Cesc Xan Nuy.

    Confucio dijo:

    "Cuando el Necio se descontlola, es pelfectamente lícito y lecomentable mandalo a tomal pol saco".

    Filmado:

    Su Humilde e indigno Selvidol
    Man Lin Piao
    Saceldote Chao Lin

    ResponderEliminar
  14. Pues así cómo el que no quiere la cosa, son las 2 de la madrugada, hora peninsular del 25 de diciembre. A cabo de llegar hace un rato de la Misa de Navidad, os he tenido a tod@s presentes, espero que el Niño Dios os conceda todo lo que he pedido para vosotr@s, con derecho a cambio si teneis algo repetido. Para los que habeis recibido mi pps he pedido que todo lo que en él se expone se haga realidad en vosotros.

    Cuando he llegado a casa y después de volver a brindar con cava, me he encontrado en TV2 con la Misa Tredentina oficiada por el papa Benedicto en la Basílica de San Pedro, preciosa!!!

    Ahora haré las últimas oraciones y me acostaré, mañana pasaré el día fuera de casa, feliz Navidad a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Ya que nos ponemos con villancicos..
    Los que estaaan maaal de laaa cabezaaa,que se aclareee de unaaa p, vez. Y no se guardeee laaaas neuronaaa aaatrofiadaaas y perdidas que llevaaan dentre de su seeer........Y a lo mejor su Madre, no tiene la culpa aunque me "extraña",pero el hijo p...que pario siiiiiiiii......
    Padre no se como utiliza su blog para los personajillos de esta calaña,que nada mas suelen hacen daño a todas las personas....
    Que Dios se lo hagan pagar algún diaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    Porque merecido se lo tienen.......

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:29 a. m.

    pues yo angel emy solo te deseo la mitad de la mitad del mal que deseas a los demás.
    ojalá te ahogues envuelta en todo el odio que destilas chica.

    ResponderEliminar
  17. El Arcángel Gabriel11:58 a. m.

    ¡QUE EL CORAZÓN SE OS LLENE DE UNA INMENSA ALEGRÍA, PORQUÉ HA NACIDO EN BELÉN LA CIUDAD DE DAVID, EL REY DEL UNIVERSO, OS LO HA TRAIDO NUESTRA REINA DEL CIELO, MARÍA!

    EL ÁNGELUS

    Yo, El Ángel del Señor anuncié a María

    Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.


    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

    "He aquí la Esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra"

    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pobres pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén

    Y el Verbo de Dios se hizo hombre, y habitó entre nosotros.

    Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén


    Infunde, Señor Tu Gracia sobre nuestras almas, para los que por el anuncio del Ángel, hemos conocido la Encarnación del Hijo de Dios, por su Pasión y Muerte y por la intercesión de la Virgen María, seamos llevados a la Gloria de la Resurrección, por Cristo Nuestro Señor, Amen

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.!

    Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amen.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:47 p. m.

    Se ha mencionado a este esperpento de director llamado Alex de la Iglesia (un apellido poco afortunado, a juzgar por la catolicofobia paranoica y racista de estos progres de la ceja circunfleja). En un blog anejo se menciona a una infamante película anticatólica intolerante: Camino, un putrefacto bodrio cuyp parecido con la realidad (que la propia familia de la santa ha denunciado) es pura conincidencia.


    El único 'Oscar' que este bodrio cinematográfico intolerante merece es el Oscar a la mentira, la manipulación y el odio contra un grupo religioso, valores, por cierto, muy propios de la izquierda ramplona que sufrimos en este país. Tiene gracia que cuando la misma familia se ha sentido ofendida por esta basura infecta, vengan ahora los telepredicadores anticlericales de tres al cuarto reclamando libertad de expresión, una libertad que ellos jamás respetan respecto de lo que difaman y enfangan con sus paranoias catolicófobas, como la vida de esta santa. Así va el 'cine' español.

    ResponderEliminar
  19. La Nochebuena se vieeneeeee, tururú, la Nochebuena se vaaaaa-aá tururú, y nosotros nos ireeeemos, tururú, y no volvereremos maaaaás. Este villancico se lo dedico a Margalida's father.

    se vaaaaaaaaaaaaaaaaaáaa
    y nosostros nos ireeeeemos, tururú...jee...je
    y no volveremos maaaaaáaaas...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:44 p. m.

    ¿ Qué, te ha gustado el villancico por lo que veo .... jajajaja sí, sí, repítelo, repítelo, pero te lo advierto, lo cantas mal, te sale la voz algo aguardentosa ..... ¿ cazalla ? ¿ ojén ? ¿ o es Whisky Dyc ? Margalidina, cuídate, que ya son muchos años. Haz como la buena de Felicitas, que se lame sus heridas con educación y sin aspavientos histéricos.
    Féliz Navidad, gualtrapilla.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, ese poema no hacía referencia a mi persona.
    Yo no puedo sentirme más feliz de celebrar el Nacimiento de mi querido Jesús, mi Dios hecho bebé humano, indefenso, necesitado de todo, en especial de amor, nuestro pobre amor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. y mi querida amiga Margalida es una persona que, dentro de sus dificultades particulares, es también muy dichosa porque sabe que tanto Jesús como María nunca le fallarán. No sabes la paz interior que te da esa convicción. Espero que tú también puedas gozar de ello.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:15 p. m.

    Por supuesto, por supuesto, eres muy féliz, se nota, lo capto. Pues nada, a seguir disfrutando de lo que hay. Con convicciones como las tuyas, cualquiera es féliz. Se te ha ocurrido fácil.

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad11:32 p. m.

    espero que seas más feliz que el pobre Padre Fortea, que todavía no se ha enterado bien de qué es eso de ser cristiano y ponerlo en práctica, y agarra unos berrinches descomunales.
    Enhorabuena, Felicitas

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué menosprecias mis convicciones?
    Si no tengo el nivel intelectual que tú tienes, ¿qué le voy a hacer?
    No pienso amargarme la existencia por eso, tenlo por seguro.

    ResponderEliminar
  27. Y de qué le sirve al hombre acumular muchos conocimientos culturales, artísticos, filosóficos y de toda clase si cuando halla un No por respuesta, no es capaz de pararse un momento, hacer un poco de introspección y analizar lo siguiente: ¿en qué me habré equivocado para que ahora se me cierre esta puerta que era tan importante para mí? ¿Qué quieres decirme, Señor, con esta contrariedad? ¿En qué debo mejorar o cambiar?

    ResponderEliminar
  28. Feliz Navidad11:50 p. m.

    Dedicado a las buenas cristianas como Felicitas y a los aspirantes a cristianos como el Padre Fortea:
    http://www.youtube.com/watch?v=SsTJU27a1uc&feature=rec-HM-r2

    ResponderEliminar
  29. Ah, ¡Feliz Navidad! (comentarista de las 11:32 PM)

    ResponderEliminar
  30. Feliz Navidad a todos mis hermanos de este blog y también al padre, aunque se ha olvidado de nosotros :(

    Que el Espíritu Santo nos siga guiando y que el Niño pueda crecer desde hoy en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  31. ¡qué Avemaría más hermoso, amigo!
    ¡Muchísimas gracias y que nuestro amado Jesús te haga muy feliz y muy santo!
    Buenas noches.

    . . . . . . . . .¶. . . . . . . ¶¶
    . . . . .. . . . . .¶¶¶ . . ¶ . . ¶
    . . . . . . . . . . .¶¶ . . ¶¶. . .
    . . . . . . . . . . ¶¶¶.¶. . ¶. . .
    . . . . . . . . . .¶¶¶¶. . . .¶¶ .
    . . . . . . . . . ¶¶¶¶¶ . . . .¶¶.¶
    . . . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . ¶¶.
    . . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . .¶. .
    . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶. . . . .¶. .
    . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . . .¶. . .
    . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . .
    . . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . .¶¶
    .¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶
    . ¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶ ¶
    . .¶¶¶. . ¶. . . . . . .¶¶
    . . . . . . .¶. . . . . ¶
    . . . . .¶¶¶¶.¶. . . .¶
    . . . ¶¶¶¶¶¶¶. .¶. .¶
    . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶.
    . . .¶¶¶¶¶. . . . ¶
    . . .¶¶. . . . . .¶
    . . .¶. . . . . . ¶¶.¶
    . . . . . .. . . . ¶¶
    . . . . . . . . .¶
    . . . . . . . . .¶
    . . . . . . . . .¶
    . . . . . . . . ¶
    . . . . . . . . ¶

    ResponderEliminar
  32. ...................-.'.....'.-.
    ...............-(......\..../.....)
    ............./.....'....oOo...'....
    ..,..........\.--.oOOOOOo.-'-./.
    ..|\..,.....(..'..:oOOOOOo:...¿).
    ._\.\/|...../'--'oOOOOOo'-'-'\.
    .'...;/|....\.......''oOo''......./
    ..--`'..:/|..'-(...../....\.....)-.
    ..'--..`../..//..'--'.__.'--´.
    ....`'-,_';//.
    ...........'(( .
    .............\\
    ...............\\ .
    ................\\

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:24 a. m.

    Aqui repartís carnets de buen cristiano, mal cristiano, cristiano regular y aspirante a cristiano con una naturalidad y facilidad pasmosas.
    A uno, quizá por ser hoy el día que es, se le hace esto más evidente y siente un cirto sonrojo ante esta manera de funcionar por la vida entre gente supuestamente madura y supuestamente cristiana.
    Quizá esté equivocado. Quizá lo que ocurre es que estoy más sensible. No lo se.

    ResponderEliminar
  34. Todos somos aprendices de cristianos y todos podemos aprender unos de otros, creo yo.

    ResponderEliminar
  35. ANONIMO:Pues todo el odio que destilo,no es ni la milesima parte de lo que me han hecho a mi.No se puede comparar porque no hay palabras...

    ResponderEliminar
  36. anónimo dijo:
    Margalidina, cuídate, que ya son muchos años. Haz como la buena de Felicitas, que se lame sus heridas con educación y sin aspavientos histéricos.
    Féliz Navidad, gualtrapilla.

    9:44 PM


    ¿...qué?

    si te pillo verás
    dime quién eres...

    A ver si para el año que viene se te bajan un poco los humos. je...je

    ¿Los años? ¿de qué?
    Al menos firma algo que una no sabe si son unos cuantos, o eres en todos el mismo.

    ResponderEliminar
  37. Eres capaz de ser fortea ¿lo eres?

    ¿merche?
    ¿feli?

    Nunca me ha gustado que la gente no de la cara.

    Estás en tu derecho, pero no en el mío.

    je...je
    Que la Navidad a todos los anónimos os transforme con personas de PAZ y que déis la cara.
    Que la Virgen María os ponga un poco de su Luz y de humanidad y caridad con los demás.

    Ale FELIZ Navidad para todas las histéricas.
    ¿sabes que quiere decir?
    yo sí, se lo que sienten y se que hace.

    Toda mi vida me había pensado que una histérica era otra cosa.
    Sorpresas que da la vida.

    ResponderEliminar
  38. Que la Navidad os transforme en espíritus buenos y que sean borrados los espíritus malos de la faz de la tierra, por la intencesión del Arcángel San Miguel.

    San Miguel arcángel, intercede ven en mi ayuda

    ResponderEliminar
  39. anónimo me recuerdas a todos los cobardes que he conocido durante mis largos años de vida que han ido despellejando anónimamente a la gente por detrás y luego cuando los tienen delante les dan 2 besos y son amiguísimos del alma.
    Me recuerdas a todos estos que dicen que son amigos del alma que cuando han tenido un revés lo que han hecho ha sido tirar más leña al fuego, en vez de ayudarles.

    Me recuerdas a todos los hipócritas que he conocido, que por detrás despellejan y por delante mucho cariño y muchos besos.

    Para que los hipócritas recobren el espíritu bueno y sepan callarse y no despellejar a los demás creyéndose unos virtuosos.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7:19 a. m.

    Margalida, tranquila, tranquila, que no es para tanto
    A ver respira 1-2-3 1-2-3
    ¿Ya pasó el ataque de histeria?

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7:51 a. m.

    Marga, aquí todos los que venimos al blog sabemos que tú eres una digna representante, como ninguna otra del cristianismo, (ayyy, perdón, que me mordí la lengua) así que no te preocupes, todos vamos a defenderte contra los malos, porque la verdad es que ¡que malos, malos son!, solo se meten contigo porque los encandilas con tu bondad, eso es una majadería.
    Anda bonita, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo veo que ya se te ha pasao la melopea, pero sigues dando pol saco a pesar del resacón, creo que tendré que rebanarte los huevines...

    ResponderEliminar
  43. je...je mi Cyrano Ferrán...

    oleee.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:10 a. m.

    Padre Fortea,

    No me ha gustado mucho eso de "mandar a tomar por saco a los que no le quieren a uno".

    No me porduce mucha paz en el corazón viniendo de usted.

    Suspenso en "doctrina cristiana".

    ResponderEliminar
  45. ....pues a mi me ha hecho mucha gracia todo, si Fortea en el fondo es un cachondo mental, solo hay que cogerle el punto.
    Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  46. Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
    age of conan power leveling

    ResponderEliminar