martes, agosto 18, 2009

Ala, ya estoy en Costa Rica

Ayer fui a ver un volcan que tiene un crater de siete kilometros de diametro. Casi es de largo como ese pais del que algun dia puedo llegar a ser coprincipe, Andorra lo llaman. Claro que no me gustaria ser jefe de estado de una nacion que cabe en un crater. Esto ultimo es una broma, en esta materia no le haria ascos a nada.

Pero volviendo al tema que nos ocupa. Ayer me entero con gran sobresalto que en la casa de la familia que me hospeda, una familia muy evangelizadora, se habia hospedado ¡¡¡el padre Cutie!!!

No me podia creer que el pre-episcopaliano padre hubiera dormido en la misma cama que yo. ¿Me habrian picado los mismos mosquitos que le habian picado a el? En mi habitacion de Santa Ana los mosquitos habian gozado de otra noche de picnic sobre mis blancas carnes. Revoloteando sobre mi lecho, estadisticamente podia haber al menos una docena de "zancudos" que hubieran probado la cosecha de Miami y la forteniana.

La noticia perdio un cierto interes al saber que aunque habia sido la misma familia la que le habia invitado a predicar, esa noche durmio en otra casa. Pero el padre Tardiff si que durmio alli.

Bueno, muchas mas cosas tendria que comentaros, pero teneis cosas que hacer y no quiero que os demoreis mas en vuestras obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada