domingo, agosto 30, 2009

Comprando una sotana

La otra que he intentado comprar hoy sabado, es una sotana. Y es curioso, en eso he tenido mas fortuna que con la palangana. Pero he salido horrorizado de Barbiconi cuando me han dicho que lo mas barato que tenian era por 450 euros. Si, no penseis que me he equivocado, 450 euros, en color negro. Ah, y de las sencillas.

Al entrar ya me ha escamado que tuvieran en la entrada la foto del Papa. No sabia si eso era signo de devocion o un indicativo de que el era un cliente mas de la casa.

Lo cierto es que me he marchado sin la sotana, decidido a buscar un lugar mas apropiado a los apostoles del siglo XXI.

Despues de buscar y buscar, de preguntar y preguntar, he aceptado el ultimo precio que me han ofrecido en Euroclero. Sabeis cuanto me han pedido por la sotana} LEASE SIGNO DE INTERROGACION. Sabeis cuanto} Pues si, 450 euros. Que casualidad. Habia dejado Espagna con sus monopolios de venta de gasolina, para caer en el monopolio sotanico. No me lo podia creer. Al final me he rendido. Pongamela, le he dicho. Y he pagado sin rechistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario