domingo, octubre 11, 2009

Feliz cumpleaños padre Fortea, por padre Fortea


Hoy 11 de octubre he cumplido 41 años.

1. Me he comido dos canutos rellenos de ricota dulce con trocitos de pistacho y un poco de naranja confitada.

2. He escuchado varias veces el Intermezzo de Mascagni en Caballería Rusticana. Música muy propia para recordar la vida sentado en un jardín de una villa siciliana.

3. He visitado el Museo Capitolino acompañado de un rumano y un franciscano. 9 euros la entrada, con derecho a aseo.

4. He visto el tabulario romano más impresionante después del que hay en el Vaticano.

5. He salido a pasear tras la cena con un cura guatemalteco y otro peruano. El paseo ha tenido como tema central la liturgia las horas.

6. En el paseo de después de la comida, me he quemado la calva.

7. He soñado que tres polacos venían a mi casa a adquirir libros míos. No sé en qué ha acabado el trato.

8. El Premio Nobel de Obama me parece muy bien. De hecho le aconsejo a la Academia que incluya la sección de los Nobel por lo que podrá ser el agraciado, otros Nobel por lo que pudiera o pudiese ser el agraciado, y una tercera categoría por los que pudieran haber sido pero habrán sido en el pasado/futuro.

9. Estoy muy contento.

10. Con este cumpleaños doy por terminada la crisis de los 40. Ahora todas mis meditaciones estarán centradas en la crisis de los 41. En mi opinión muchísimo más dura que la de los 40, pero sin el glamour y el encanto de las cifras redondas. Esto es terrible.

11. Tengo grandes proyectos para el futuro, muy grandes: por ejemplo bajar el colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario