sábado, noviembre 07, 2009

Cómo ser gótico en treinta sencillos pasos VIII


TIENE QUE GUSTARTE AENIMA DE TOOL y decir que te molan mazo y que Tool son "la polla". Por supuesto, todos estos grupos son mazo de komplikados y solo pueden ahondar en tu dolor. Eso es, kolega.

Cuanto más cuero y más parafernalia mejor. Tú no eres ningún blandengue. Si alguien te pregunta, di que es la "Expresión mas elevada del dolor y la abnegación". Si hay dudas, consulta el diccionario de la RAE.

-Eres gótico. Se acabó veranear en Benalmádena. ¿¿Es que quieres ponerte moreno o qué??
Y por supuesto, quieres cargarte a tu madre. Nota: para ser el más cool, has de decir "Mi vieja" no "mi madre", porque ello indica parentesco con ese ser tan mediocre que te ha criado.

-Dibujarás muñecas vudú, monigotes de inefable estilo burtoniano. Es obvio que dibujas mal y que la originalidad no venía en tu lote, pero ¿qué importa? Tú sólo quieres transmitir ese hondo dolor que sufres en silencio.

1 comentario:

  1. Quisiera saber cuanta informacion buscaste antes de escribir tantas incoherencias. Se nota que no sabes lo que es un gotico realmente. Entiendo que en la iglesia se prohiba el libre pensamiento y se fomente la intolerancia o el abuso de menores, pero por favor, tomate unos minutos antes de escribir algo. Busca informacion real, has criticas fundamentadas y deja tu intolerancia de lado.

    ResponderEliminar