domingo, noviembre 29, 2009

Es que no les gusta el pescado

Decidido, a la gente del collegio donde vivo no le gusta el pescado. Lo que les gusta es la pizza. Después hay otro que está harto de patatas. Dice que las monjas harían Nutella de patatas si fuera posible. La Nutella es la crema de cacao del desayuno. A otro no le gusta la cena de los jueves. Siempre que llega esa cena, se pone un gran plato de pasta y allí acaba su cena. Hay otro que es muy locuaz, y no le gusta que le interrumpan. Otro siempre es muy taciturno, por la mañana lee los periódicos con una seriedad increíble, más bien parece que los esté estudiando. Hay otro que sabe poco italiano, pero que jamás dice algo si no está absolutamente seguro de que no se equivoca, tiene un pequeño diccionario que consulta. Nunca se equivoca, aunque habla poco.

A los curas africanos les gusta ir con americana, es curioso, pero es así. O van con americana o con todos los colores del mundo. A los europeos les gustan más los colores apagados, grises o negros.

Las monjas del collegio siempre visten igual, invierno y verano. Color blanco tirando a hueso. Si salen, se ponen encima un abrigo negro. Siempre sonríen y no dicen ni una palabra salvo que uno se dirija a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario