jueves, noviembre 26, 2009

Ésta es la vista que tengo de la calle desde mi habitación


Hoy me he enterado por la prensa que se ha aprobado la nueva ley del aborto en España. No sabía que hoy iba a votarse tal cosa en el Congreso.

Pero os diré una cosa, ayer por la noche escribí un largo y muy emotivo post sobre el aborto. Insisto en que no sabía que al día siguiente se iba votar la ley.

Sin embargo, el post sobre el aborto lo pondré la próxima semana, porque hoy quiero deciros que voy a dar unas cuantas conferencias en México y Paraguay.

Aquí encontrareis información sobre las charlas:

http://conferenciasdelpadrefortea.blogspot.com/

Hoy me he enterado que Karl Jenkins, un compositor sinfónico actual, es casi tan religioso como yo. Por lo menos a juzgar por los títulos y títulos que ha dedicado a temas religiosos. Yo era un admirador de su obra y el descubrimiento me ha complacido mucho.

Basta con que en youtube pongáis Adiemus para encontrar infinidad de obras suyas. Su primera obra, para mí la mejor, fue todo un descubrimiento musical en mi vida. La escuché hasta la saciedad en el húmedo despacho de mi primera parroquia. Único lugar donde tenía un ordenador con altavoces para poderlo hacer. Ah, qué tiempos aquellos. Grandes tiempos, aunque incomparables con los tiempos romanos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario