miércoles, diciembre 09, 2009

Interpretaciones divergentes y autenticas

Me acabo de enterar de que mi post en que hablaba de Bono y el aborto ha sido malinterpretado por algún que otro lector de Latinoamerica. Porque cuando hablaba de Bono, no me refería al vocalista ingles de un grupo de U2. No se lo que piense el citado vocalista, yo me refería a Bono Hispanus.

Estoy invitado a comer en una casa, de Guadalajara Mexico, y he tardado diez minutos en entender de que estábamos hablando. Al final, después de un rato ha quedado claro que el Bono del que me hablaban no es el Bono del que yo hablaba.

Y es que ya me extrañaba que Bono Hispanus cantara y fuera vocalista y tal.

En estos momentos me pregunto cuantos otros post habran sido interpretados de formas totalmente divergentes a la intención del autor. Lo curioso es que las intepretaciones divergentes a veces son mucho mas interesantes que la versión autentica

No hay comentarios:

Publicar un comentario