miércoles, abril 28, 2010

Las curaciones

Os decia ayer que al llegar la noche y arrodillarme, note que mi rodilla no me dolia. Bueno, en honor a la verdad, debo decir que hoy la rodilla me ha vuelto a doler.

Es posible que no me diera cuenta la noche anterior que me habia arrodillado sobre una muy gruesa moqueta. Otra razon que explicaria mi error, es que no pusiera la rodilla en la posicion concreta en la que me duele.

Sea de ello lo que fuere, he querido explicarlo porque la verdad es algo muy agradable a Dios.

En mi experiencia he visto que hay curaciones definitivas instantaneas, en otros casos las curaciones son progresivas y solo se verifican varios dias despues. En otros casos se da una mejoria temporal que despues va desapareciendo.

Todo esto es un misterio de Dios. En este campo he visto cosas que me han llenado de fe. Pero parece que este no ha sido, esta vez, el caso de mi rodilla.

No se lo que sera de mi rodilla, pero lo que si que parece que va a llevar mas tiempo es que vuelva a crecer el pelo sobre mi cabeza. De hecho ya me he resignado a no tener pelo alli hasta la resurreccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario