sábado, mayo 01, 2010

US airports

Ayer me pase todo el dia en el aeropuerto. En teoria se iba a tratar de un viaje corto. Primero hubo una larga espera en la pista de despegue. Despues se recalento algo del motor y tuvimos que bajarnos del avion. Varias horas de expertos tecnicos revisando las turbinas. Despues nos invitaron a tomar lo que quisieramos por valor de diez dolares en pizza hut. Al final, nos volvimos a embarcar. Un dia entero en el aeropuerto. Llegue a las nueve y media de la noche.

Pero estas cosas me las tomo con la mayor de las tranquilidades. Viajar supone aceptar estas cosas. Las terminales para mi tienen un cierto encanto. Bien saben los que me conocen lo que me gustan los lugares de comida de los aeropuertos, con sus colores vivos, sus rotulos iluminados y la gente zampando pizzas. Me divierte pasear con mi maletita rodante a mi espalda y ver el panorama. Paseo de arriba abajo una y otra vez para hacer algo de ejercicio.

En Estados Unidos siempre me meten en un lugar especial, porque como voy con sotana me cachean a conciencia. Ya lo doy por supuesto el cacheo y me someto con la mas encantadora de mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario