sábado, septiembre 25, 2010

El aeropuerto de Colombia II

(Sigue del post de ayer)

Al llegar al hotel de Caracas, y una vez solucionado el problema menor derivado de las hamburguesas, concretamente dos Pollo Clasic con lechuga, pedi al servicio de habitaciones que me trajeran un pescado, concretamente un pargo. En un Mc Donalds esto hubiera sido un Mc Pargo, en otras hubiera sido un Pargo King.

Y me tomé el pescado mientras me veía un apasionante reportaje sobre el inicio de la crisis actual. No exagero, es uno de los mejores reportajes que he visto en mi vida. El canal Managment TV lo deben conocer en su casa, yo no lo había escuchado en mi vida.

Al final, después de tanto analisis económico, la conclusión era que los obispos tenían razón: el problema fue un asunto moral. En otros tiempos lo llamaban codicia.

Después me fui a dormir, mañana iré a Valencia (la Valencia de Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario