domingo, septiembre 05, 2010

Hoy no.

Hoy no voy a hablar de teólogos progresistas.
Ni de mis sueños.
Ni de dictadores.
Ni de gatos.
Ni de lo que he comido hoy.
Ni del libro que estoy leyendo.
Ni de lo que he hecho en mis ratos de oración.
Ni de la cantidad de peso que he perdido.
Ni de la democracia occidental.
Ni del meridiano de los 40.
Ni de Roma.
Ni del neogótico.
Ni de la amistad.
Ni de septiembre como mes crepuscular.
Ni de la conjura de los necios.
No, hoy no voy a hablar de nada de eso.
El mensaje que hoy tengo es visual y os lo ofrezco en este link que pongo unas líneas más abajo, porque una imagen vale más que mil palabras:

http://elcanonigorampante.blogspot.com/

Mañana volveré a hablar de Arregi. Pero que conste que no hay nada personal entre nosotros. Lo hago por hacer ejercicio.

Que yo muy a gusto compartiría mesa comiendo con Arregi, Celso Alcalaina y Masiá. Y seguro que reíamos, yantábamos y nos lo pasábamos bien. Pero no me invitan, no. Ya veo que no me invitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario