domingo, septiembre 19, 2010

Lector-autor

Me hace ilusion ir a lugares reconditos y encontrar alli lectores del blog. Es como encontrar amigos. Te conocen, conocen tus gustos, tu dia a dia. Es una pena no tener mucho tiempo, porque encontrarme con esas personas que forman parte de mi vida es un placer.

La relacion lector-escritor es apasionante. Y los lectores forman parte de la vida del autor. Nada me gustaria mas que dedicar tiempo a conocer a esas personas con las que estoy a traves de la escritura.

Desgraciadamente, esas relaciones (a veces de profunda amistad) solo ha podido darse en Madrid y ahora en Roma.

A los que escribimos siempre nos fascina saber quien sera la persona que nos lee. A mi me dan muchas ganas de asomarme al mundo que es el lector. El encuentro es la fusion de dos mundos. Dos formas de ver la vida, dos historias, dos caracteres. Bendita magia la de la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario