martes, septiembre 14, 2010

Los libros no caducan

Es curioso, los viajes en avion cruzando el Atlantico cada vez se me hace menos pesados. Recuerdo los primeros, me parecian inacabables. Mientras que ya me ha pasado varias veces que el piloto anuncie que pronto vamos a aterrizar y yo pensar: que barbaridad, pero si casi no me ha dado tiempo ni de acabar este libro.

Si, el ultimo viaje de diez horas se me ha hecho hasta corto. Lei un libro que me regalaron hace ocho años y que esperaba en la libreria de mi salon. Siempre buscaba algun momento propicio. Finalmente ha llegado.

Se trata de un libro que se titula En la presencia del Señor, y que explica como surgio y se desarrollo la devocion eucaristica fuera de la misa. Ha sido muy interesante. Ahora vere a quien regalo este libro. No me gusta acumular libros.

Ahora estoy en Colombia. Cuando escribo este post estoy en Bucaramanga concretamente. Escribiendo el post desde un convento franciscano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario