martes, octubre 26, 2010

Pretérito perfecto


Hoy he comido pan con tomate. He puesto la ropa a lavar. He pronunciado en francés una palabra. He probado un poco de chocolate. He ido a una tienda de fotocopias. Me he puesto una mantelleta de lana con capucha para la lluvia. He ido al supermercado a comprar agua. He conversado con un cubano. He conversado con un mexicano. He comido pulpo. He vuelto la vista para ver un obelisco. He andado rápido para llegar a un sitio. He reído. He visto unos minutos sueltos de una película. He escuchado un poco de música religiosa. He ordenado mis libros por temas. He agrupado papeles varios que se me habían acumulado. He encontrado un impreso. He pegado dos sellos. Me he peinado porque se me habían alborotado los pelos de ambos lados. He celebrado misa con devoción. He hablado con texano. He comido mandarinas. He colgado la ropa para que se secara. He mirado desde una ventana hacia el Vaticano. He trabajado. He rezado el oficio. He hecho oración mental. He rezado el rosario. He traducido. He cantado. He hecho mi cama. He apagado mi ordenador. Ahora me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario