sábado, octubre 30, 2010

Supongo


Es de suponer que he llegado a Nueva York. Aunque en realidad no lo sé. Y esto que digo es absolutamente verdad, porque escribí este post el día antes de partir para que se publicara de forma automática mañana. Un mañana que para vosotros es hoy. Aunque dependiendo del día en que leáis el blog, puede ser ayer.


Mi futuro es vuestro presente en este post. Lo que es imposible es que mi futuro sea para vosotros un futuro más lejano. Sí, no me lio. Mi futuro (en este post) es vuestro presente, pero no puede ser un futuro mayor para vosotros que para mí.


No sé si habéis visto la película Atrapado en el tiempo (Groundhog day), a mí me gustó mucho. Lo malo del tiempo es que pasa, aunque eso también es lo bueno. Pero vamos lo que quiero decir es que hoy he llegado a Nueva York. O por lo menos eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario