lunes, noviembre 08, 2010

Lugares diferentes, comidas distintas

Bueno, ya estoy en Canada. Canada se resume de momento en lluvia, lluvia y lluvia. Aqui todo el mundo habla frances, estoy en Montreal. Los organizadores de estas conferencias decidieron el dia que llegue, llevarme a un restaurante. Y a que restaurante me llevaron? Pues a un italiano.

Vengo hartito de la comida italiana al otro lado del mundo, y voy a uno italiano. Pero adonde me llevaron cuando estuve en Brooklyn? A otro italiano.

He encontrado aqui exactamente la misma pasta y pizza que en la bota italica. Es como si me persiguiera. Menos mal que la buena de Rocio y familia (lectores de este blog) me llevaron a un encantador restaurante griego, donde probe cosas totalmente distintas a la pasta y la pizza.

Sea dicho de paso, la parroquia donde me hospedo tiene que como parroco a un judio converso al catolicismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario