miércoles, diciembre 29, 2010

La dulce Navidad del Internet chavista

En diciembre Hugo Chavez, el Congreso de ese país, o la unidad indivisa que forman esas realidades han aprobado una nueva ley sobre la libertad en Internet. Una ley que fuera de toda duda fomentará la libertad en la Red.

La nueva ley penará a los que hagan apología del delito. Cosa muy lógica y laudable, claro que lo que hoy es delito mañana puede ser virtud. Lo que hoy está penado, mañana será ensalzado por las autoridades públicas.

Asimismo se castigará a los que fomenten zozobra en la ciudadanía. Aplaudo de nuevo al socialismo, fomentar la zozobra es una cosa muy mala.

Por último también se castiga a los autores de contenidos destinados a desconocer a las autoridades legítimamente constituidas. Reitero otra vez mi aplauso por tal medida, no podía ser de otra manera. Qué cosa tan fea eso de desconocer a las autoridades. No entiendo como no han castigado antes todas estas zozobras y desconocimientos. Yo mismo, al ver que esos crímenes estaban impunes, me lleno de una desconocida zozobra.

Me alegro mucho de que alguien por fin vaya poniendo orden en Internet. Ya notaba yo que últimamente estaban confundiendo a menudo la libertad con el libertinaje.

Yo también incluiría en el Código Penal la risa inconstitucional. Jorge de Burgos antes de morir en el fuego de la biblioteca nos demostró cuán peligrosa puede llegar a ser la risa.

La única cosa que la nueva ley no me deja muy clara es si puedo seguir criticando a la Iglesia Católica Reformada Chavista o si ésta se considera una institución estatal. No me gustaría desconocer nada por ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada