jueves, enero 20, 2011

El Vaticano que no fue, pero que pudo ser

Este interesantísimo dibujo fue el proyecto alternativo que se presentó para construir la fachada de San Pedro del Vaticano. Fue el proyecto de Antonio da Sangallo. Pero cada vez que voy al Vaticano y veo la fachada, algo me dice que al final no fue él el vencedor.

Hoy ha estado lloviendo todo el día. Una jornada gris, y lluvia y más lluvia. He llegado tarde a la cena, apenas cinco minutos, y ya no quedaba nada del primer plato. Por la tarde había ido hasta una pequeña basílica donde rezo muy concentrado, porque nunca hay nadie, pero hoy me he tenido que volver: la estaban preparando para una boda. Los ojos se me han irritado de tanto trabajar hoy (o estos días) en el ordenador. He llamado, ya tengo cita para el dentista. No sé por qué los nuevos zapatos me hacen daño en una parte de la planta del pie. No me duele nunca la cabeza, pero el caso es que ahora mismo sí que noto una cierta molestia.

He subido nuevas imágenes en Fortearius
http://elcanonigorampante.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario