lunes, febrero 21, 2011

Cuánto me he reído

Nunca jamás me imaginé que me lo iba a pasar tan bien con el concurso que ayer comenzamos en el blog. Me imaginé que al cabo de una semana iba a haber veinte o treinta frases. Pero no pensé que sólo en el primer día iba a haber medio centenar.

Bien, mantendremos el concurso durante una semana, cuando el ritmo ya claramente decrezca hasta no haber nuevas aportaciones, lo daremos por finalizado. Podemos prolongarlo algunos días más si vemos que siguen llegando frases que valgan la pena. Después llegará el momento de la selección. Ya veré cómo hacemos para realizar la selección cuando todas las frases están juntas. Yo mismo las pondré en un solo post, con un número. Y que cada uno vote por un número. Haremos algo así. No lo tengo decidido.

Os aseguro que me he reído mucho con el concurso, pero mucho de verdad. Me lo he pasado tan bien. Sea dicho de paso, no es necesario poner ni fecha, ni link de la frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario