lunes, febrero 14, 2011

Fortearius

Hoy os quiero recomendar una página mía, Fortearius, de la que os pongo el link más abajo.

Y os la recomiendo porque a veces lo que gusta simplemente es mirar, pasear con la vista. Deleitarse sin necesidad de leer. No sólo pongo bellas fotos de la Iglesia, sino también de nuestros hermanos separados. Porque en ellos reconozco la presencia del Espíritu, los frutos de Dios, los efectos de la cercanía con Jesús, el deseo de glorificar a la Trinidad y de vivir de acuerdo a sus caminos.

Ellos dan gloria a Dios, Dios vive en ellos. Pero la Fe es sólo una, la Iglesia es sólo una.

Dicho lo cual, no me importa lo más mínimo tener la mayor de las aperturas hacia todo lo bueno que encuentro en otras confesiones. Soy duro en mantener la unidad de la Fe dentro de la Iglesia. Pero después no me duelen prendas en ver todo lo bueno que hay en otras confesiones cristianas, e incluso en otras religiones.

Por eso incluso he puesto algunas fotos monasterios y monjes budistas en Fortearius, porque también entre ellos reconozco a aquellos que buscan a Dios, a pesar de lo vaga que es esta idea de Dios en el budismo. La religión es siempre religión. El deseo de ir hacia Dios, es siempre un deseo noble. Y eso vale para todas las religiones, mientras no sean idolátricas o se corrompan. Por el hinduismo con todos sus falsos dioses no tengo los mismos sentimientos de comprensión que tengo hacia el budismo.

Una última cosa, os aconsejo que os inscribais como seguidores de Fortearius, en la opción que aparece a la derecha. Porque no siempre os aviso cuando coloco nuevas fotos.

El link de Fortearius es:
http://elcanonigorampante.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario