viernes, marzo 11, 2011

Cuando era pequeñito veía la televisión

Cuando era pequeñito, había una serie de televisión, de dibujos animados, titulada Comando G. Me gustaba, pero era un poco complicada para mi edad.

Después había otra serie por la noche que se titulaba el Show de Benny Hill. Era un poco picante. Pero me imagino que para nuestros tiempos debe ser más picante hasta un anuncio de yogures. De hecho aquella serie la veíamos en familia. Aunque a aquella edad yo no me enteraba de ningún doble sentido.

Heidi nunca me gustó. Me aburría profundamente. Tampoco me gustó nunca la serie Marco. La Pantera Rosa sí que me divertía. Pero lo mejor de lo mejor era Mazinger Z y Espacio 1999. En el mundo no había nada mejor que esas dos cosas.

A mis diez añitos prefería, por supuesto, Mazinger Z al Vaticano, a ser cardenal o a cualquier otra cosa que me hubieran podido ofrecer. Nada se podía comparar al extasis de aquella serie. Dígase otrotanto de Espacio 1999.

Pero los tiempos cambian, sí. Ahora si me dieran a elegir preferiría hasta una canonjía frente al visionado de media hora de esa serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario