lunes, abril 18, 2011

El regreso a casa: Semana Santa


Hoy ha sido el día de los paseos. Paseo después de la comida, una hora. En mitad del paseo me llama otras personas, ya habían llegado a Alcalá. Hora y media más de paseo. Tras la cena, descubro por casualidad en mi agenda que tenía otro paseo a las 22.30.

También ha sido el día de la misa en la catedral con mi obispo. Ceremonia cuidada y entrañable. En algunos momentos, para mí ha sido emocionante. Quizá por estar en mi diócesis, en mi catedral, con mi obispo.

Estos días comida sana. El placer de cocinar para mí. Setas, tartar de salmon, paella y algunas cosillas más. También tiempo para la lectura. Los libros para leer esperan sobre un sillón.

Sobre mi mesa los montones de correspondencia, montones diferenciados.

Mientras yo escribo este post, ¿qué estará haciendo Gadafi? A lo mejor está tan tranquilo dando de comer a los patos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario