viernes, junio 17, 2011

La selva



En este viaje he comenzado a leerme el Codigo de Derecho Canonico. Nunca lo habia leido de principio a fin, y menos en una lectura personal, reflexionando cada canon.


Hoy estoy en la casa de un ministerio de apostolado formado por laicos. La capilla es el tipo de capilla que he visto en mas lugares de Estados Unidos: una capilla selva. Es decir, se trata de una habitacion de la casa donde no cabe una imagen religiosa mas. Las paredes estan cubiertas de cuadros, en el suelo enmoquetado se levanta un bosque de pilares y mesas donde se alzan virgenes, san joses, angeles, iconos.


Si ya la casa entera tiene imagenes religiosas y cuadros a cientos, la habitacion/capilla ya es la apoteosis de esta multiplicatio ad infinitum.


En la foto tengo detras el Golden Gate. Las aguas que corren por debajo de el son extremadamente frias, vienen del Polo Norte. Si te caes desde el puente, te mueres. Diez sanfranciscanos al agno suelen hacer la prueba.

135 comentarios:

  1. no me puedo creer que este blog lo escriba un sacerdote exorcista,me lo habìa dicho mi tia ana claudia, pero yo no lo creía y lee los comentarios y se pone en contacto con la gente. bueno si ella lo dice, será verdad

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me lo creo y voto a bríos que es cierto.
    (de ahí mi nombre)

    ResponderEliminar
  3. Si son franciscanos los que se tiran del puente, los que los recogen serán, al menos, del Cister, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabe porqué, sabe por qué, sabe porqué se abarrotan las casa de imágenes?
    Para que no le quepa ni una duda.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:24 p. m.

    hola flipo quien es el diablo??? del que habla un comentario, me da la sensacion de que lo has escrito tú, no sé
    ms

    ResponderEliminar
  6. Hola, ms, ¿cómo estás?
    No, yo no he escrito ningún comentario sobre el diablo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:27 p. m.

    y guerrera de la luz está bien?

    ResponderEliminar
  8. PUes no lo sé. No tengo el gusto de conocerla. ¿tú sí?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:38 p. m.

    a mi el enfando me va y me entra, a ti?, ah guerrera de la luz pongo ms y ya sabe quien soy.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:42 p. m.

    Que vidas tan distintas.
    LLevo 11 años que lo mas lejos que he ido es a Zaragoza, ida y vuelta en el mismo día.
    Y usted siempre por ahí.
    Me encantan los aeropuertos, me chifla estar esperando un avión y pasear por el aeorpuerto, pero eso se disfruta cuando no se tienen responsabilidades importantes en tierra, en la tierra que se deja.
    Disfrute padre de los aeropuertos, no vea como los hecho de menos.

    ResponderEliminar
  11. Que vidas tan distintas.
    LLevo 11 años que lo mas lejos que he ido es a Zaragoza, ida y vuelta en el mismo día.
    Y usted siempre por ahí.
    Me encantan los aeropuertos, me chifla estar esperando un avión y pasear por el aeorpuerto, pero eso se disfruta cuando no se tienen responsabilidades importantes en tierra, en la tierra que se deja.
    Disfrute padre de los aeropuertos, no vea como los hecho de menos.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla la noticia de que volverá a colgar en la red sus conferencias, me las voy a gozar. Un abrazo,
    Sylvia

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:14 a. m.

    qué como estoy?,flipo; afecctá por la pelea, preocupá por mi madre, bueno más bien preocupá por mi madre y ya no me alargo más.

    yo sé en que san francisco son 9 horas menos que en españa y tres horas menos que en nueva york y 6 horas de vuelo desde nueva york hasta san francisco y en 6 horas ya le da tiempo de terminar un libro entero, que suerte tiene, cuando aquí son las 12 de la noche ahí son las tres de la tarde, a lo mejor es la hora típica de que se ruedan las peliculas

    por otro lado ya veo que fj y guerrera de la luz y el padre no me invitan al encuentro de bloggers porque piensa que yo soy como detrás del ordenador, charlatana, pero en verdad no soy así

    ResponderEliminar
  14. ¡Jajajaja!

    Mira, anda, te dedico esta canción,


    http://www.youtube.com/watch?v=A-MAoMXlQ5A&feature=fvst

    ResponderEliminar
  15. tía a mí me dejas de rollo, no veo que ningún sacerdote se llame flipo, aquí el que entra se pone el nombre ficticio y un sacerdote es una persona bastante seria y no va por la vida así

    ResponderEliminar
  16. Ya manana tendre el gusto Padre... que bueno tenerlo de visita y poder aprender y recibir la Bendicion de Dios por medio suyo.

    ResponderEliminar
  17. Padre, tan rapido que pasa el tiempo, ya se me va a hacer el milagrito de recibir su Bendicion. Gracias por visitarnos aqui en USA.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:34 a. m.

    hola fj hace tiempo que no te veia por aquí, te encuentras bien, yo estoy afectá por la pelea, por mi madre
    ms, fj conoces a guerrera de la luz, no es que flipo no la conoce,

    ResponderEliminar
  19. Qué te cuentas, qué tal por Málaga ¿tampoco sales hoy??

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:45 a. m.

    he perdido el contacto con todo el mundo, estoy estudiando, que tal en san francisco, has visitado el barrio hipioso donde se rodó el video de los fleetwoodmac el de gypsie, no vea el bateria de los fleetwood mac mick fleetwood que porte tiene, no sé como es que no lo han elegido para hacer la pelicula de jesucristo, porque tiene la cara de un verdadero cristo, con la melena y la barba, que porte tiene, con el sombrero de copa, la chaqueta, el vaquero

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:47 a. m.

    no creo qeu tirarse por ese puente sea un suicidio, no?
    ms

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:51 a. m.

    a mí me gustan las comidas campestre, no la salida por la noche, además debajo de mi casa tengo un bar y un restaurante que se llama riapitta donde pone el shawarma, y un restaurante donde ponen carne a la brasa, pero yo me voy de comida campestre, por las tardes apenas salgo

    ResponderEliminar
  23. No, yo no stoy en St. Francisco, kreo k me confundes con Fortyyyy

    Esa película k dices es la vida de brian, yo de adoleszente fui a prendder fuego al cine con una lata de gasofa, fui con otro amigo, saliamos de su casa de ver un combate de Poli Díaz, y nos aburríamos,

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:53 a. m.

    conoce el grupo musical fleetwoodmac,?
    ms

    ResponderEliminar
  25. Me suena, ponme alguna cancion de las conocidas

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:55 a. m.

    no hablo de ninguna pelicula yo hablo del video musical de fleetwoodmac lo conoces una cancion que se llama gypisie, fue rodada en el barrio hipioso de san francisco
    ms

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:56 a. m.

    yippiyaiyei

    ResponderEliminar
  28. De aquella época tenía varios amigos que les gustaba Fleetwood Mac, pero ahora están todos muertos,

    ResponderEliminar
  29. Ah, sí, dices esta, es preciosa

    http://www.youtube.com/watch?v=HKTTlVGIeFk

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1:00 a. m.

    pon el google fleetwoodmac y salen la canciones del año 77 fue el boom n 1 en usa, que tiempo, veraneaba en benagalbon, cuando pasaaban los helipcotoros por la playa y lanzaban las pelotas de nivea, cuando me caí por la cuesta de cotomar en bicicleta y di la voltereta, cuando echaban un globo, dos globos, tres globos

    fijate en el de la bateria tiene la cara de un jesucristo, no se como es no lan he elegido para ser el protagonista

    ResponderEliminar
  31. oiga, que sacortao la lu

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:05 a. m.

    muertos no están,son ya muy mayores, pero que porte tiene el mick fleetwood

    y en la pelicula el rito porque no han elegido a lian nelson que es catolico irlandes y al otro sacerdote al otro catolico irlandes, pearce brosnan,

    guerrera de la luz, estás bien,
    ms

    cualquiera habla con forty está todo el día leyendo, que alta conccentracion debe de tener, que envidia, no?

    ResponderEliminar
  33. se fue to er mundo

    ResponderEliminar
  34. Pues yo cuando veía pasar un helicóptero me imaginaba que iba dentro una alta personalidad y yo lo derribaba con un lanzamisiles, un tirano o algo así, y luego salía en los periodicos

    ResponderEliminar
  35. pasame er bocaillo calamares

    ResponderEliminar
  36. A Ynestrillas le gusta mucho esta canción,

    http://www.youtube.com/watch?v=BydBT6pEqz4

    ResponderEliminar
  37. pero el maromo este, ta tronao?

    ResponderEliminar
  38. El otro día estaba yo en Trujillo con una cogorza de mil demonios, me junté allí con un alcalde del PP, y yo venga a decirle ¡ojalá se muera zapatero!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1:10 a. m.

    eso pasaba en la playa de benagalbon, solamente, lanzaban las pelotas de nivea, en serio.., no es cuento, ahora ya ni pasan

    ResponderEliminar
  40. Y el otro, no, coño, eso no, no digas barbaridades

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1:11 a. m.

    y en agosto las estrellas fugaces,

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:13 a. m.

    creo que no me crees, lo que estoy contando, pero es cierto

    ResponderEliminar
  43. Una capilla con muchas imagenes, nos puede distraer, pero sin ninguna me parece vacia, importante es que se encuentre el Señor expuesto o en el sagrario sin El no tiene sentido, el derecho canonico nos dice las obligaciones y derechos de los fieles, me gusta rezar y meditar el rosario con los indigentes.
    Dios le bendiga mucho. Gloria

    ResponderEliminar
  44. ¿Y no tenías novio?

    Yo cuando lo de las pelotas de nivea tuve una novia punkie que era hija de un afamado cirujano,

    Margarita, si lees esto, te lo dedico, amor,

    http://www.youtube.com/watch?v=8oK1lhA3EKE&feature=related

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:18 a. m.

    creo que me paso hablando,

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1:29 a. m.

    creo qeu me paso tres pueblo hablando,

    ResponderEliminar
  47. Yo creo que vivo gracias a la Santísima Vírgen, que me ha guardado de los múltiples malos caminos que me han acechado


    http://www.youtube.com/watch?v=mGzRjOLViOc&feature=related

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:31 a. m.

    que suerte tienes ojalá yo fuera monja y vivir retirada

    ResponderEliminar
  49. ¿No tienes nada mejor que contar?

    ARRANCADA DE YEGUA Y PARADA DE BURRA !!!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1:32 a. m.

    que suerte tienes ojalá yo fuera monja y vivir retirada

    ResponderEliminar
  51. ¿Eres virgen?¿Has estado alguna vez con un tíooo???

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1:35 a. m.

    falta espiritu, dios no me llama para eso, pero me llama para la confesion, ir a misa,

    ResponderEliminar
  53. Pon Dios con mayúsculas, no sabes con quién te estás jugando los cuartos,

    Él te ama, pero cuidado, no sabes con quién te juegas los cuartos

    ResponderEliminar
  54. Observa el bate de béisbol que empuña el águila, te voy a zurrar con él

    ResponderEliminar
  55. Mira,

    http://www.youtube.com/watch?v=d9EhPunI6xg

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:39 a. m.

    un poco fuerte tu pregunta, yo tengo cargo de conciencia, cosa que los tios no tienen, esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  57. responde si quieres, que yo no te obligo, una vez dijo Fraga Iribarne que la cosa más difícil del mundo era saber con cuántos hombres se había acostado una fémina

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1:47 a. m.

    pues para tu respuesta con ninguno por miedo al embarazo, por esa razon el que se me declaró cortó por este motivo,

    ResponderEliminar
  59. la diferencia entre tú y yo, es que yo me atrevo a preguntarte a tí, y tú no te atreves a preguntarme a mí,

    es que no te pareces en nada a Scarlette O'Hara, diciendo "Juro por dios que nunca volveré a pasar hambre"

    ResponderEliminar
  60. En la escena final de "Lo que el viento se llevó"

    ResponderEliminar
  61. ¿¿Que estás entera???

    ¿¿ Es posible??? cuantos años tienes

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:51 a. m.

    tengo más pudor que tú, ni siquiera a fernando el parroco, que verguenza!

    no se me pasa por la cabeza,

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:52 a. m.

    15 meses más chica que tu

    ResponderEliminar
  64. Pues sería maravilloso, me gustaría creerte, ¿y no te has besado nunca con un tío?

    Yo sí me he besado algunas veces con chicas, con chicos no

    ResponderEliminar
  65. Anónimo1:57 a. m.

    no tiene nada que ver una cosa con la otra,

    ResponderEliminar
  66. Sí tu eres vírgen de verdad te doy mil euros

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2:00 a. m.

    y además si yo te veo no me voy a acercar a ti para preguntarte si eres fj o forty,

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2:02 a. m.

    corta si estás pecando de pensamiento

    ResponderEliminar
  69. no, si a mí puedes acercarte cuando quieras, de hechos te estás acercando jaja

    pero ten cuidado a ver si te vas a quemar

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2:06 a. m.

    pecamos con el pensamiento pero al final me siento violada,

    ResponderEliminar
  71. Yo soy incapaz, como no pongas una foto tuya o algo, la verdad que la imaginación no me da para tanto

    ResponderEliminar
  72. Anónimo2:08 a. m.

    lei que iba a escribir un best seller conmigo, quizás has cambiado de idea, porque lo vi suprimido

    ResponderEliminar
  73. La verdad que te imagino como una amable ancianita tomando el té en la terraza de su casa, en una tranquila tarde, como miss Marple, no sé, jaja

    es curioso pero es así

    ResponderEliminar
  74. Anónimo2:10 a. m.

    pues ya nos veremos en el encuentro de bloggers y así me ves la cara,

    ResponderEliminar
  75. Anónimo2:11 a. m.

    oye que soy nacida en el 70 y no me ha cambiado la cara desde desde el curso 76-77 ni ami ni a mis amigas cuando nos vemos en misa

    ResponderEliminar
  76. Es cierto, la idea era que escribiéramos un best seller entre tú, yo, y Forty, lo que pasa es que me dí cuenta que nos íbamos a hacer todos multimillonarios; Forty dejaría el sacerdocio y conduciría un Rolls, tú perderías la virginidad, y yo cantaría odas a la luna como G.A. Bécquer, y no es plan

    ResponderEliminar
  77. Anónimo2:14 a. m.

    no creo porque doy una buena patada

    ResponderEliminar
  78. venga, anímate, pon una foto tuya y luego eliminas el comentario, la veré yo solo

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2:15 a. m.

    porque te has imaginado algo obsceno? que absurdo

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2:17 a. m.

    no, porque puede tener pensamiento malo y el demonio se me mete dentro, no,no, no,, no

    ResponderEliminar
  81. Anónimo2:18 a. m.

    chatea por el video chat, que no chatea desde que escribiste la palabra coentado,

    ResponderEliminar
  82. pues no te lo vas a creer pero no tengo instalado el messenger, pero pon tu mail por si me da por instalarlo algún día

    ResponderEliminar
  83. Anónimo2:24 a. m.

    ja, por el video chat,

    ResponderEliminar
  84. Anónimo2:24 a. m.

    te enfadaste, la ultima vez y no has vuelto

    ResponderEliminar
  85. Pero ya te advierto que no me gusta el sexo, no me atrae, me parece de charcutería, no quiero novia, ni novio, ni nada, por favor dejadme como estoy

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:26 a. m.

    no voy a mandarte ningun correo, despues de todo los email agresivos

    ResponderEliminar
  87. Incluso las erecciones me importunan cada vez menos, son avances que espero sean, si no estrictamente respetados, sí cautelosamente considerados

    ResponderEliminar
  88. Anónimo2:28 a. m.

    yo no voy con intenciones de nada,

    ResponderEliminar
  89. http://www.youtube.com/watch?v=1zxHhrPb75M&feature=related

    ResponderEliminar
  90. Anónimo2:31 a. m.

    pues ya ves ahora ya ni mesenger ni email, pues si cada vez que hablas te pones así apaga y vamonos, la proxima vez una buena confesion, vale?

    ResponderEliminar
  91. Mira que la madona anduvo detrás del Banderas a ver si se lo tiraba, y nada, venga detrás de él como tú detrás mía y nada, es desesperante, pero ¡nada!

    ResponderEliminar
  92. Anónimo2:32 a. m.

    conoces algun sacerdote paul

    ResponderEliminar
  93. Osea, la madona andaba detrás del Banderas, en todas las fiestas, aquí en Madrid, luego en california, ¡y nada!

    Igual que tú, detrás mía, a ver, pero ¡nada!

    es desesperante

    ResponderEliminar
  94. Anónimo2:35 a. m.

    seguro que gabriel armoth es mucho màs limpio que tu, es paul como los de mi parroquia

    ResponderEliminar
  95. Pero tienes el consuelo de que si no te penetro fornicariamente a tí, mas no penetro tampoco fornicariamente a ninguna otra

    ResponderEliminar
  96. Anónimo2:36 a. m.

    no me gusta antonio bandera,

    ResponderEliminar
  97. espero no estar haciendo subir tu temperatura, porque mi intención es todo lo contrario

    ResponderEliminar
  98. No Banderas era a Madona a la ke le gustaba,

    ResponderEliminar
  99. Anónimo2:37 a. m.

    estás mal de la cabeza, anda haz ejercicio,

    ResponderEliminar
  100. No, es el gusano de la modorra, míralo en el google

    ResponderEliminar
  101. ataca a las ovejas, pero me lo sacó hoy un pastor con una lesna,

    ResponderEliminar
  102. Anónimo2:40 a. m.

    no me gusta madona es una guarra, sus canciones sobre el sexo, sus peliculas sobre el sexo, guarra, pero guarra,

    ResponderEliminar
  103. http://www.alcozar.net/etnografia/enfermedades%20ovejas02.htm

    ResponderEliminar
  104. Sí, pero tiene una hija que se llama Lourdes que tiene cara de verdadera buena persona

    ResponderEliminar
  105. Anónimo2:42 a. m.

    tengo que dejarte y cuando quiera te conectas al email, porque yo no me voy a conectar.ni pienso mandarte ningun email,

    ResponderEliminar
  106. Anónimo2:42 a. m.

    tengo que dejarte y cuando quiera te conectas al email, porque yo no me voy a conectar.ni pienso mandarte ningun email,

    ResponderEliminar
  107. Anónimo2:43 a. m.

    no tengo ningunna hija, ni hijo,

    ResponderEliminar
  108. cosas de la vida, "No juzgues y no serás juzgada" Dice el Señor, y también "con la medida que midas, serás medida"

    ResponderEliminar
  109. Anónimo2:44 a. m.

    me confundes con alguien, nuncas me has visto, ni me verás

    ResponderEliminar
  110. Anónimo2:45 a. m.

    pareces que me psicoanaliza, no, despues de toda las peleas

    ResponderEliminar
  111. ¿Y cómo sabes que no te veré nunca? Mira que tengo la vista muy larga

    ResponderEliminar
  112. Anónimo2:47 a. m.

    yo no juzgo a nadie, solo hablo contigo, nada más, pero no voy con malas intenciones, de verdad!

    ResponderEliminar
  113. Anónimo2:48 a. m.

    porque vivimos en distinto globos.

    ResponderEliminar
  114. Pero juzgaste a Madonna, es preciso que te arrepientas

    ResponderEliminar
  115. Anónimo2:50 a. m.

    porque vivimos en distinto globos.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo2:51 a. m.

    que feo eres, coño, da susto verte

    ResponderEliminar
  117. No, no todavía no, todavía podemos coger el globo bueno

    ResponderEliminar
  118. Ahora cierre los ojos, escuche esta canción, y piense en un bello paisaje



    http://www.youtube.com/watch?v=rJE_Sc1Wags&feature=related

    ResponderEliminar
  119. ¿porqué juzgaste a madonna?

    debes eliminar todo sentimiento negativo, incluso madona merece una oportunidad en la tierra de los vivos

    ResponderEliminar
  120. jajajaj... me costó llegar al final de la conversación Monse-F.J. Dempsey... divertidísimooo!!!...

    Que lindaaaa fotooo!!!!... me encanta el cielo azul que va bajando su tonalidad hacia el horizonte para juntarse con el azul del río!!!... bellooo!!!!....

    Del que posa no opino... porque si opino temo que suceda una de las siguientes situaciones... 1. que todo el que lee pensará equivocadamente y, 2. que el que posa podría enojarse... entonces me reservaré la opinión... por temor a causar daño emocional y/o espiritual en algunos... jajajajaj...

    Últimamente estoy viendo muchas palabras y frases en latín... me gustaría aprender... pero... será que voy a aprender a esta altura de mi vida???...

    Ya he visto por aquí también por lo menos dos 'habitaciones/capillas' llenas de imágenes... yo tengo también algunas imágenes, etc.... pero no exagero... cuando se exagera en algo ya me dá sensación de gula...

    FELIZ SÁBADO A TODOS!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!... PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  121. Anónimo10:40 a. m.

    fj corté `porque me acosté, carmen fj es un hombre bastante impulsivo, no tiene verguenza, menos mal que estamos en distintos globos, no?

    ResponderEliminar
  122. Anónimo10:50 a. m.

    te equivoca yo no he jugado a madona, pero a ti el pensamiento se te va de excursion, despues viene el arrepentimiento bastante fuerte porque cuando DIOS penetra en nuestra vida todo cambia, y aquello que nos parecia importante, ahora no lo es.

    ms

    ResponderEliminar
  123. Anónimo10:56 a. m.

    yo de lo único que estoy bastante arrepentida es de los email agresivos, que las heridas no están curadas, el resto viruta de puerto llano
    ms

    ResponderEliminar
  124. Anónimo11:14 a. m.

    fj y a tu novia margarita no le has dedicado la cancion de agapimu amor mio de anabelen, o margarita mi amor una chica del caribe 133

    ms

    ResponderEliminar
  125. Anónimo11:55 a. m.

    cómo está el patio...!

    ResponderEliminar
  126. Anónimo2:44 p. m.

    ...yo tb digo cómo está el patio!...

    "Me aparto de la gente que considera a la insolencia valor, y cobardía a la ternura. Y también me aparto de aquellos que consideran charlatanería a la sabiduría e ignorancia al silencio."

    "Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer"

    "Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo"


    todas de Khalil Gibran

    ResponderEliminar
  127. Fj, eres un hipócrita que dice creer en Jesucristo, pero estás constantemente poniendo a las mujeres contra la pared. Eso no lo hace un caballero cristiano.
    Además, siempre sacas el tema del sexo, con lo que demuestras estar obsesionado con el tema.
    Un caballero cristiano no se obsesiona con el sexo.
    Deja de darnos monsergas baratas y cultiva un poco más el silencio de tus pasiones y el encuentro con Jesucristo en la oración del corazón.
    El que se ensalce, será humillado.

    ResponderEliminar
  128. ... Una excelente cosquilla!!

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. fj y flipo yo no voy con intenciones de nada, solo de comentar anecdotas o consultar un problema y además yo no he sacado el tema del sexo, lo ha sacado fj y, además con un poco de mala intencion

    que me importa a mi que la madona estuviera detrás del bandera,allá cada uno com su vida

    además lo que haya hecho en una vida anterior ya es agua pasada, y me IMPORTA UN BLEDO LO QUE PIENSE PORQUE YO NO VOY DETRÁS DE NADIE.Y DE NADA

    MS

    ResponderEliminar
  131. Anónimo9:15 p. m.

    flipo gracias por defenderme de fj, la verdad es que el tema del sexo me incomoda bastante, además esos son tipicas preguntas de un psicologo picante

    fj me importa un bledo tu vida anterior.

    ms

    ResponderEliminar
  132. una que pasa por aqui11:02 p. m.

    joooder FJ la que te ha caído....

    ResponderEliminar